The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

1, 2, 3, 4, 510
Djxavier83 escribió:oO Balthier Ooo y shelko solo me falta jugar contra vosotros. A ver si kedamos algun dia para jugar si kereis decirme un dia y una hora por aki y a esa hora jugamos.
A ver si teneis un rato para jugar estos dos partidos.
Un saludo

hola ahora mismo estocon gripe y no me conectare posiblemnte hasta el finde, sabado por la tarde o domingo dime que horas te van bien.
TanTru2 y OsKuRo, m kedan vuestros partidos...

Esto va un pokito lento no???
Manchester Utd. 0 - 4 Arsenal (van Persie(3), Nasri)
No hay historia, no pasé del medio campo. Grandioso partido de Eisheen
divadpt escribió:Manchester Utd. 0 - 4 Arsenal (van Persie(3), Nasri)
No hay historia, no pasé del medio campo. Grandioso partido de Eisheen

Confirmo resultado. Ya he jugado mis cuatro partidos, para cuando las siguientes jornadas?

divadpt, era mi venganza por lo que tú ya sabes :P
Saludos, y un placer jugar contigo ;)
A ver si pones las siguientes jornadas que esto va muy lento..... Yo tambien he jugado ya mis cuatro partidos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kfeco escribió:TanTru2 y OsKuRo, m kedan vuestros partidos...

este finde lo jugamos, que hoy no se si podré por la noche, aparte que estaré montando la nueva tv XD pero podríais poner ya más jornadas para jugarlas este finde las que se puedan. Yo llevo 2 jugadas. saludos
oskuro escribió:
Kfeco escribió:TanTru2 y OsKuRo, m kedan vuestros partidos...

este finde lo jugamos, que hoy no se si podré por la noche, aparte que estaré montando la nueva tv XD pero podríais poner ya más jornadas para jugarlas este finde las que se puedan. Yo llevo 2 jugadas. saludos

Esta noxe estare de 00:00 hasta k m caiga d sueño... asi k si estais jugamos.
Bukowski, mejor cuelga las siguientes 4 y asi vamos avanzando...
Meterle caña al FIFA jodeeerrr!!!!! XD
Se han jugado 29 de 40 partidos, tenía pensado poner las siguientes jornadas cuando se completaran estas 4 primeras, pero veo que se está tardando más de lo que pensaba.

Como tenemos el fin de semana por delante, pongo las siguientes 4 jornadas para ir jugando ;).

ImagenImagen
ImagenImagen
jornada 3

Everton 1 - 3 West Bromwich

Bien jugado DJxvier83
JORNADA 8

West Bromwich Albion 1 - 1 Arsenal

Un partido bastante igualado por ambas partes pero al final el empate fue un resultado justo para ambos equipos.

Muy bien jugado Eisshen me ha gustado mucho el partido

Saludos
Jornada 5:

0 Chelsea - Wigan Athletic 1

Goleador: Boyce
Djxavier83 escribió:JORNADA 8

West Bromwich Albion 1 - 1 Arsenal

Un partido bastante igualado por ambas partes pero al final el empate fue un resultado justo para ambos equipos.

Muy bien jugado Eisshen me ha gustado mucho el partido

Saludos

Confirmo resultado.
Partidazo del Bromwich. Dos minutos más y ganan por 2 goles de diferencia...

Un placer xavi ;)
Jornada 2

Portsmouth - Blackburn Robers 3-0

La verdad es k se vió un partido mas igualado de lo k refleja el marcador. Se adelantó pronto el Pompy cn gol de Diop. Y ya hasta finales de la segunda parte no sentenciaria cn los goles de Crouch y Lassana Diarra k hace su tercer gol en tres partidos.

Buen partido TanTru, la verdad es k en la segunda has jugado mejor k yo.
Confirmo resultados:

Jornada 5
Chelsea 1 - 1 West Ham
Se adelantó el Chelsea en el minuto 1 y el West Ham empató en el 90, entre medias un partido con dominio blue pero con pocas ocasiones para ambos.

Jornada 6
Wigan Athletic 1 - 0 Chelsea
Se adelantó pronto el Wigan, el Chelsea lo intentó sin suerte, mientras Kapo volvía loco a la defensa londinense, justo resultado.

Un saludo a los dos! ;)
Kfeco escribió:Jornada 2

Portsmouth - Blackburn Robers 3-0

La verdad es k se vió un partido mas igualado de lo k refleja el marcador. Se adelantó pronto el Pompy cn gol de Diop. Y ya hasta finales de la segunda parte no sentenciaria cn los goles de Crouch y Lassana Diarra k hace su tercer gol en tres partidos.

Buen partido TanTru, la verdad es k en la segunda has jugado mejor k yo.

Muchas gracias!.... pero yo no meto un gol ni al arcoiris!:D
El partido ha sido muy igualado, creo que el resultado es engañoso, una victoria por un gol de tu parte hubiera sido más justo.
Buena suerte.

Confirmo los tres resultados puestos por mis compañeros en el foro. A todos ellos, encantado de jugar contra vosotros!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
flipante lo del west ham de verdad.. 0-6, no falla un tiro, se planta cada vez que llega y pum, gol, y casi me mete hasta de falta, vaya viciao madre mía.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menuda paliza..... para paketes como yo jugar contra viciaos como este es un martirio [carcajad] [carcajad] en fin, que es flipante macho, no fallas nada, llegas y gol, llegas y gol, alucinante
Jornada 6

1 Wigan Athletic - Bolton 0

Goleador Kapo

Un placer jugar contigo OsKuRo 360 :)

PD: Llevo dos partidos consecutivos ganando yiiiiiiiijuuu XD
Jodax escribió:Jornada 6

1 Wigan Athletic - Bolton 0

Goleador Kapo

Un placer jugar contigo OsKuRo 360 :)

PD: Llevo dos partidos consecutivos ganando yiiiiiiiijuuu XD

si pero arregla lo del lag macho y lo del start del final [carcajad]
como a dicho el compañero
Bolton wanders 0-6 West ham
Partido muy bueno del Wset ham que cada chute un gol e tenido suerte
Backburn Rovers 3 -Wigan Athletic 0

buen partido que mereció ganar el Blackburn, aunq no por un resultado tan grande.

Saludos
0 Wigan Athletic - Blackburnes Roves 3

Un saludo y buen partido tio
sergiobarna10 escribió:como a dicho el compañero
Bolton wanders 0-6 West ham
Partido muy bueno del Wset ham que cada chute un gol e tenido suerte

suerte nada, eres un viciao [carcajad]

bolton 0 - 0 west bromwich
JORNADA 7

ASTON VILLA 1-3 WEST BROMWICH ALBION

UN BUEN PARTIDO

SALUDOS

JORNADA 5

BOLTON 0-0 WEST BROMWICH ALBION

BUEN PARTIDO PERO PUDE HABER GANADO.

UNSALUDO
jornada 8
West ham 4-0 Aston villa
Partido un poco injusto porque el aston villa a tenido muchas opurtunidades

jornada 7
Blackburn Rovers 0-3 West ham

Muy buen partido del west ham que a culminado sus jugadas de gol un placer
Hareis un paron en navidad?¿ es que me piro el martes d vacaciones jejej, si no en tal caso cederia mi equipo a otro usuario.

Saludos.
Jornada 1

Bolton - Portsmouth 0-10

Victoria facil dl Pompy k se puso cn 0-5 al descanso. Luego no se k le paso a OsKuro k a partir de ahi se limito a dar estopa y m hizo dos penaltis y llegue al 0-7. Y luego se dedico a marcarse goles en propia... asi hasta 0-10. Bueno, no lo entiendo pq ha reaccionado asi, pero en fin.. 3 puntos mas y 4 de 4 pal Portsmouth.
Goles Crouch (4) Defoe (3) y 3 en propia.
Hull city 0 - 4 Chelsea

Buen partdio, no m fije en los goleadores.
tuviello escribió:Hull city 0 - 4 Chelsea

Buen partdio, no m fije en los goleadores.

Confirmo resultado, el Hull City mereció mas.

Un saludo!
buenas,aki pongo doe jornadas mas:

aston villa 1 -- sunderland 4
carew;dioufx3 y cisse

partido igualado q acabo por decidirse en la segunda mitad a raiz de la expulsionde un defensa.

sunderland 5 -- middelsbrought 0
cissex3 y dioufx2

gran partido del sunderland q no dio opcion alguna al boro.

salu2
JORNADA 6

Blackburn Roberts 1-1 West Bromwich Albion

Buen partido por parte de ambos equipos pero la verdad es q tuve algo de suerte y por eso kedamos empate

Un saludo
Jornada 4
Newcastle 2 - 2 Manchester Utd.
Has tenido muxa suerte, eh Raúl?
divadpt escribió:Jornada 4
Newcastle 2 - 2 Manchester Utd.
Has tenido muxa suerte, eh Raúl?

Jejeje si porque he empatao pero mis pinitos he exo con el newcastle, alguna he tenio zorro, jejejeje. Bien jugao marika

Y otro partido

Newcastle 2-0 Blackburn rovers

Ya tengolas primeras 4 jornadas jugadas ahora mas...
Los que tenéis que jugar contra mi Arsenal... esta tarde a partir de las 4 estaré listo para jugar ;)
West Bromwich Albion 2 hull city 2
Jornada 4 ---> Arsenal 1-4 Stoke City
Jornada 6 ---> Sunderland 0-1 Arsenal
Manchester united 0 - 1 Manchester city

Con est partido me despido como manager, me voy de vacaciones y no podre jugar, a no ser que haya un paron navideño
Bukowski tio a ver cuando estas disponible para jugar el partido, avisame más o menos en que horario puedes que siempre te veo jugando a otros juegos XD

PD: Por cierto ¿tu nick tiene que ver algo con el escritor Charles Bukowski?
Eckae, a ver si entre las 3 y las 5 coincidimos y jugamos el partido. Perdona tío, ayer estaba liado en el Left 4 Dead y no vi el mensaje hasta que terminé la partida.

Y sí, el nick es por Charles Bukowski :P.

Saludos !

PD: Solo quedan 4 partidos por disputar de las 4 primeras jornadas. Y, sobre si habrá un parón navideño, lo que voy a hacer es dar más plazo para jugar las jornadas 5-8.
No actualizas resultados y clasificación?
Sería bueno ya q no se ni contra quien me queda jugar.
Bukowski escribió:Eckae, a ver si entre las 3 y las 5 coincidimos y jugamos el partido. Perdona tío, ayer estaba liado en el Left 4 Dead y no vi el mensaje hasta que terminé la partida.

Y sí, el nick es por Charles Bukowski :P.

Saludos !

PD: Solo quedan 4 partidos por disputar de las 4 primeras jornadas. Y, sobre si habrá un parón navideño, lo que voy a hacer es dar más plazo para jugar las jornadas 5-8.

Yo hasta el dia 7 no vuelvo, haced con mi equipo lo que creais conveniente.
divadpt escribió:No actualizas resultados y clasificación?
Sería bueno ya q no se ni contra quien me queda jugar.

¡Actualizado!

-------------------

Chelsea 2 - 0 Liverpool

Partido muy igualado en la 1ª parte, pero el Liverpool bajó el rendimiento en la 2ª, lo suficiente para que el Chelsea pudiera ponerse por delante y sentenciar.
Buen partido eckae.
Jornada 8

Portsmouth - Manchester City 1-0

resultado incierto xra lo visto en el partido. Primera parte abasalladora del City k pudo marcar 3 goles trankilamente. En la segunda parte el Pompy despertó algo, xro el dominio siguó siendo d los citicens. El gol llegó tras fallo defensivo k aprovechó Kranjcar (2º gol en liga)

Buen partido coderk, mereciste ganar xro tuve suerte.
Bueno este mensaje va para el que lleva la liga.

Mira ya he jugado las jornadas que has puesto menos una ( la del Everton de Selko es la que no he jugado) queria decirte que le he agregado a amigos y eso y el todavia no me ha aceptado. Era para que le dieses un aviso o algo. Un saludo tio
Jornada 7

Newcastle - Portsmouth 0-3

Gran partido el jugado por el Pompy k sigue la racha de victorias. Goles de Crouch y Defoe (2).

Bien jugado rauletbox, me ha salio todo... jejeje!!!
Jodax escribió:Bueno este mensaje va para el que lleva la liga.

Mira ya he jugado las jornadas que has puesto menos una ( la del Everton de Selko es la que no he jugado) queria decirte que le he agregado a amigos y eso y el todavia no me ha aceptado. Era para que le dieses un aviso o algo. Un saludo tio

No he podido entrar, si me vieseis conectado y no contestase os daria la razón pero si ni siquiera puedo conectarme me parece que no puedo hacer nada. Un saludo
Shelko escribió:
Jodax escribió:Bueno este mensaje va para el que lleva la liga.

No he podido entrar, si me vieseis conectado y no contestase os daria la razón pero si ni siquiera puedo conectarme me parece que no puedo hacer nada. Un saludo

No tio si no es que te este echando la bronca ni nada tan solo informo al organizador de que no me has aceptado aun (por el problema que tienes) pero nada mas.

Un saludo
Me faltan por jugar las jornadas:

4 ->Tottenham
8 -> Liverpool

vais a estar disponibles estos días??

Soy bolton
oskuro escribió:Me faltan por jugar las jornadas:

4 ->Tottenham
8 -> Liverpool

Soy bolton

Sí, ahora saldré, pero por la tarde-noche lo más seguro es que esté.

Aprovecho para haceros a todos una pregunta: ¿Podréis jugar esta semana y la que viene?.
(mensaje borrado)
Bukowski escribió:
oskuro escribió:Me faltan por jugar las jornadas:

4 ->Tottenham
8 -> Liverpool

Soy bolton

Sí, ahora saldré, pero por la tarde-noche lo más seguro es que esté.

Aprovecho para haceros a todos una pregunta: ¿Podréis jugar esta semana y la que viene?.

Yo no me voy a ninguna parte, así que si estoy en casa, y la novia anda currando, podré jugar fijo. Si me veis conectado darme 1 toque ;)
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510