The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen

The Premiership es una competición del FIFA 09. Habrá 19 jornadas y, tras acabar, los 8 primeros disputarán los playoff.
Los emparejamientos de los playoff serán a sorteo.

Por supuesto, se pide seriedad, buen rollo y respeto.
Los partidos se jugarán con la configuración básica ( 5 minutos, fueras de juego, lesiones, tarjetas y 3 sustituciones ).

PLAYOFFS:
FINAL

ImagenImagen
2-3
Chelsea, campeón del torneo

The Premiership - Semifinales

ImagenImagen
West Ham - Portsmouth 3-0 4-1 ( 7-1 )

Arsenal - Chelsea 1-0 0-2 ( 1-2 )
ImagenImagen

The Premiership - Cuartos de final

Ida y vuelta. Tras jugar los dos partidos, si el resultado global es un empate se jugará un partido de desempate.

ImagenImagenImagenImagen
West Ham - Sunderland 1-2 4-1 ( 5-3 )
Portsmouth - Bolton Wanderers 2-3 4-0 ( 6-3 )

Manchester City - Arsenal 0-4 0-3 ( 0-7 )
Chelsea - Liverpool 2-0 3-1 ( 5-1 )
ImagenImagenImagenImagen

Participantes:

Arsenal - Eisshen
Bolton Wanderers - DjXavier83
Chelsea - eckae
Liverpool - Karl Bukowski
Manchester City - AbSoLu7
Portsmouth - Kfeco
Sunderland - XxXS1R8KoNXxX
West Ham United - Sergiobarna

FASE DE LIGA ( FINALIZADA )
CLASIFICACIÓN:

Imagen

JORNADAS:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

PARTICIPANTES:

Arsenal - Eisshen
Aston Villa - crimeof
Blackburn Rovers - xatooo
Bolton Wanderers - DjXavier83
Chelsea - eckae
Everton - Vintorlok
Fulham - virus7
Hull City - oO Balthier Ooo
Liverpool - Karl Bukowski
Manchester City - AbSoLu7
Manchester United - Divadpt
Middlesbrough - javisergi
Newcastle United - Primisser
Portsmouth - Kfeco
Stoke City - janingus
Sunderland - XxXS1R8KoNXxX
Tottenham - DeViL xou69
West Bromwich Albion - DJxavier83
West Ham United - Sergiobarna
Wigan Athletic - Compay22

Resultados en caso de partidos no jugados tras la fecha límite:

En caso de que ninguno de los managers de los clubes implicados se presente, el resultado será 0-0.
En caso de que sea uno el que se presente, el resultado será 3-0 a favor de este manager.

Presentarse puede ser simplemente un MP a mi ( ya sea por Xbox Live o por EOL ) o un post en este hilo, diciendo contra quien tienes que jugar y cual es el motivo para no haber jugado el partido ( Presuntamente porque no se consigue contactar con el rival ). Más que nada lo que quiero es ver quien tiene interés y quien no. Ya me consta, por posts anteriores, a que algunos tenéis problemas para jugar con vuestros rivales, eso también lo tengo en cuenta.
GT: eckae
Equipo: Chelsea

Un saludo
Me apunto: Manchester Utd.
GT: Divadpt
Me apunto, manchester city

GT : coderk
Me pido el Arsenal
Gamertag: Eisshen
GT: rauletbox

Equipo: Newcastle
gt: EVL xou69

ekipo: Tottenham

un saludo!
(mensaje borrado)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
M apunto va... M ha costao mil escoger un ekipo de los k kedan...

GT : Kfeco

Equipo: Portsmouth
GT:sergiobarna

Equipo:West ham
me apunto

gt.soy zidane
ekipo:sunderland salu2
hull city GT: oO Balthier Ooo
me apunto.
gt javisergi
midesbroug
me apunto con el Blackburn Rovers
TanTru2

Saludos
Ya somos 16, 4 más y empezaremos :).

Saludos !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me apunto, ahora miro a ver con qué equipo y lo pongo ;) pero soy 1 paquete aviso jaja

cojo BOLTON
Hola me apunto!! Me pido el Wygan Atlethic!

Gametarg: CARLOS LEGA
Si puede ser me apunto aunq ya solo kede la morralla jajaja

Gamertag:Djxavier83
Equipo:West Bromwich Albion

Saludos
Creo que llego justo a tiempo para cogerme la ultima plaza.
Gametarg: janingus
Equipo:stoke city

Saludos!!
vaya se me han adelantado... me quedo de reserva por si alguien falla
Ok, ya somos las 20, se puede empezar a jugar desde YA las primeras 4 jornadas:

ImagenImagen
ImagenImagen

Recordaros que se ha cambiado el formato del torneo por el simple motivo de que creo que así es más llevadero para todos y no quiero que una liga completa se quede a medias ( Más info en la pág. 1 ).

Saludos y a jugar !!
Bukowski has creado alguna liga en el fifa, o tenemos q ir agregando a la gente para poder jugar?
Bukowski escribió:Ok, ya somos las 20, se puede empezar a jugar desde YA las primeras 4 jornadas:

ImagenImagen
ImagenImagen

Recordaros que se ha cambiado el formato del torneo por el simple motivo de que creo que así es más llevadero para todos y no quiero que una liga completa se quede a medias ( Más info en la pág. 1 ).

Saludos y a jugar !!

Estoy de acuerdo contigo, asi va a ser mas llevadera la competición. Es como lo tengo yo en mi torneo, no te habras copiado no?
jajaja es broma. [poraki]
Bueno bueno,

Tantru2(Blackburn), crimeof(aston Vila), eisshen(Arsenal, uuf) y divadpt(M.United, uff uff), aki os espero con mi newcastle, intentare no poneroslo muy facil.

Saludos
Chelsea - eckae Everton - Shelko Fulham - virus7 Hull City - oO Balthier Ooo cuando kerais jugar agregadme para jugar los partidos
O si no podeis decirme la hora y el dia x aki
No, no he creado ninguna liga en el FIFA, tenéis que agregar a vuestros rivales.

Saludos !
Yo está tarde sobre las 5 y pico o 6 me metere al Live y agregaré a la gente con la que tenga que jugar!
Jornada 1
Chelsea 3 - 0 Stoke City

Partido decidido por la velocidad de los delanteros del Chelsea, con dos equipos igual de fuertes hubiese sido otra historia, destacar el orden defensivo del Stoke City que concedió pocas ocasiones a los blues, aunque las pocas que hubo fueron aprovechadas. Un placer Janingus ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
soy el bolton, estoy esta tarde para jugar las 4 jornadas si podeis. si eso avisarme por live que estaré jugando al cod5 y jugamos el partido, ok??? estaré hasta las 00:00. saludos
Hola, mi gamertag es Compay22 me gustaria estar en la lista de reerva mi disponibilidad es entre semana de 19:00-24:00
eckae escribió:Jornada 1
Chelsea 3 - 0 Stoke City

Partido decidido por la velocidad de los delanteros del Chelsea, con dos equipos igual de fuertes hubiese sido otra historia, destacar el orden defensivo del Stoke City que concedió pocas ocasiones a los blues, aunque las pocas que hubo fueron aprovechadas. Un placer Janingus ;)

Un placer igualmente Eckae. Ha sido un partido muy disputado y muy entretenido. El modesto Stoke ha hecho lo que ha podido pero el Chelsea es mucho Chelsea, y has estado muy acertado de cara a puerta. Suerte Eckae. Nos vemos por el Live
Saludos!
red_devil escribió:Bueno bueno,

Tantru2(Blackburn), crimeof(aston Vila), eisshen(Arsenal, uuf) y divadpt(M.United, uff uff), aki os espero con mi newcastle, intentare no poneroslo muy facil.

Saludos

Que miedo me das, tío... :(

En un rato estaré por el live, si estáis jugamos ;)
bolton 1 - 0 Stoke city.

un buen partido de ambos. saludos
El Stoke City cosecha su segunda derrota consecutiva esta vez ante el Bolton. Aunque el modesto Stoke sigue empeñado en hacer buen fubtol, esta vez se ha topado con un rival que desde el principio ha salido a por el gol. Partido muy disputado, con pocas ocasiones claras de gol. Un toma y daca constante que ha acabado en gol en un buen disparo a puerta de Elmander.

Buen partido Oskuro 360!!
Saludos!
stoke city1-aston villa3
wigan 0 - hull city 1 buen partido carlos ;)
tuviello escribió:wigan 0 - hull city 1 buen partido carlos ;)

Ha sido un buen partido tio! me ha fastidiado mucho la tonteria del gol pero bueno que se le va a hacerr.... Un saludo
no se anima nadie más a jugar las 4 primeras jornadas?? soy el bolton, estoy disponible ahora

el bolton ha perdido 1-0 con el sunderland.
bueno,pues ya he jugado mi primer partido:

sunderland 1 -- bolton 0
cisse

buen partido en el q el sunderland merecio algun gol mas y q el bolton pudo acabar empatando.
bien jugado Oskuro

salu2
Jornada 2 ---> Middlesbrough 0-2 Arsenal
Partido muy disputado en el que los locales llevaron el peso del encuentro, pero dos contraataques del Arsenal decidieron el partido. Un placer javisergi ;)
0 WIGAN ATHLETIC - LIVERPOOL 2 Ha sido una victoria muy merecida para el liverpool.
Jornada 1
Liverpool 1-3 West ham

Partido muy disputado pero que el west ham a tenido algo de suerte porque los 2 equipos an tenido varias oportunidades

un salu2
Jornada 1
Liverpool 1 - 3 West Ham

Jornada 2
Wigan Athletic 0 - 2 Liverpool

Jornada 4
Liverpool 2 - 0 Hull City

Muy buenos los 3 partidos, me queda por jugar contra el Manchester City ( coderk ).

Saludos !
Yo he jugado contra el Hull y contra el Liverpool
confirmo resultado
arsenal 2 midesbroug 0
otro resultado
aston vila 0 midesbroug 1
saludos.........
segundo partido del sunderland:

sunderland 3 -- chelsea 1
dioufx2 y cisse; drogba

gran partido por parte de ambos q el sunderland se llevo con rapidos contraataques y materializando sus ocasiones.

añado otro:

sunderland 3 -- blackburn 2
dioufx2,cisse;benny y emerton
disputadisimo partido con una parte para cada uno en el q el sunderland se fue al descanso 2-1 perdiendo y acabo
dandole la vuelta con una gran segunda parte.1 placer Tantru

salu2
Jornada 3º:

Chelsea 0 Tottenham 1 (Modric)

un placer!!
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510