The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

El manager del M. City está ausente hasta el día 7.

NUEVAS JORNADAS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A jugar se ha dicho !
wigan 1 - aston villa 1
Newcastle 0-0 Sunderland

Partido raro... ke al final pudo haber pasao cualquier cosa.

Saludos y un placer
fulhan 1 aston villa 0 pudo ganar cualquiera pero la suerte callo de mi lado ,un placer y suerte para el siguiente partido[/code][/code]
Yo sigo sin jugar el partido Manchester Utd. - Tottenham. EVL xou cuando veas el post podias dignarte a contestar y qdar para jugarlo cuando tu quieras. Siempre q contacto contigo supuestamente es tu hermano y ya no se q hacer.
Jornada 9 ---> Arsenal 2-0 West Ham
Jornada 10 ---> Wigan 1-4 Arsenal
Jornada 10
Wets Ham Utd. 0 - 4 Manchester Utd. (Berbatov(2), Rooney, Cristiano Ronaldo)
Un placer jugar contigo Sergiobarna.
divadpt escribió:Jornada 10
Wets Ham Utd. 0 - 4 Manchester Utd. (Berbatov(2), Rooney, Cristiano Ronaldo)
Un placer jugar contigo Sergiobarna.

confirmo el resultado buen partido
2 partidos mas
jornada 9 arsenal 2-0 west ham
jornada 12
newscastle 0-3 west ham

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
divadpt escribió:Yo sigo sin jugar el partido Manchester Utd. - Tottenham. EVL xou cuando veas el post podias dignarte a contestar y qdar para jugarlo cuando tu quieras. Siempre q contacto contigo supuestamente es tu hermano y ya no se q hacer.

Yo exactamente igual... nunca contacto con él....

quién puede ahora en cuanto termine el partido del barcelona jugar partidos de liga??? soy BOLTON
jornada 11
Middlesbrough 2-4 west ham

salu2
Tottenham 5- 1 Manchester Utd. (Bent, Jenas(2), Modric, Pavlyuchenko; Rooneey)
divadpt escribió:Tottenham 5- 1 Manchester Utd. (Bent, Jenas(2), Modric, Pavlyuchenko; Rooneey)

confirmo resultdo y un placer!
Jornada 9
West Bromwich 1 - 1 Manchester Utd. (Borja Valero; Scholes)
Jornada 12
Liverpool 2 - 0 Manchester Utd. (Torres(2))
Jornada 6º:

Tottenham 7 Aston Villa 0 (4xPavlychenko,2xDos Santos y Modric)

un placer cirmeof!!
Jornada 10

Sunderland - Portsmouth 5-3
Algun dia tenia k llegar la primera derrota del Pompy y lo hizo en campo del Sunderland, ante un ekipo muy ofensivo k sorprendio a la defensa visitante..
Los goles visitantes fueron de Crouch (2) y Kranjcar

Encantao soy Zidane, bien jugao!!!

Jornada 9

Portsmouth - Stoke City 2-1
Partido k se mostro muy igualado y k el Pompy no pudo romper hasta el minuto 70, cuando hacia el 2-1 Crouch. Antes habia marcado Defoe el 1-0.
Bien jugao janingus!!!
confirmo el resultado del sunderland (los goles fueron de Dioufx3.Diop en p.p y Edwards) ,me salio un buen partido ante un gran rival,lo q hace q las cosas se aprieten en la zona de arriba,muy bien jugado kfeco y un placer.

ademas añado otro:
jorn.11

sunderland 8 -- stoke 2
diuofx2,cissex2,malbranquex2 y otros dos en p.p;y del stoke :kitsonx2

partido q comenzo muy igualado adelantandose el stoke pero el sunderland le dio la vuelta,y aunque el stoke empato;el descanso llego con3-2 en marcador,la segunda parte el sunderland fue un vendaval y arrollo al stoke.un placer.

salu2
Confirmo todos los Resultados del Stoke City,
Un Saludos a todos y un placer!!!
Arsenal 0 - 0 Hull city

PArtido igualado pese a la diferencia de equipos, un placer eisshen.
Me apunto como reserva.
Arsenal 1 - 0 Liverpool

Partido muy igualado que al final se llevó el Arsenal por un error defensivo del Liverpool.

Muy buen partido, Eisshen !

PD: Mañana actualizo el post principal con todos los resultados de estas jornadas.
jornada11:Hull 0 - Aston Villa 1
ImagenImagen
ImagenImagen

Así va la cosa...
Por cierto, Coderk ( el manager del M. City ) ha vuelto, los que tenéis partidos pendientes contra él ya podéis jugarlos ;).

Saludos !

PD: He enviado un MP por Xbox Live a los managers de los partidos pendientes de las jornadas 1-8 ( A excepción de los partidos contra el City ).
Bukowski escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Así va la cosa...
Por cierto, Coderk ( el manager del M. City ) ha vuelto, los que tenéis partidos pendientes contra él ya podéis jugarlos ;).

Saludos !

PD: He enviado un MP por Xbox Live a los managers de los partidos pendientes de las jornadas 1-8 ( A excepción de los partidos contra el City ).

en la jornada 10 te as equivocado de resultado es west ham 3-0 newcastle
Sorry, es que pusisteis el resultado como 0-3 y me confundí, ya lo he corregido.

Vamos gente, que aún quedan muchos partidos por jugar !
Bukowski gracias por el aviso, celebro tu interes como siempre.

Y despues disculpas a todos, estuve fuera y no crei que me mantuviesen en la liga.

A todos los managers, lanzaos a por mi, ya estoy disponible :)
jornada 12:

sunderland 3-- m.city 2
cissex3 y jones;wright-phillips y jo

buen partido dominado de principio a fin por el city q llevo el peso del partido,pero los goles los puso el sunderland q llego a ir ganando 3-0 y q vio como el city apretaba y recortaba distancias.la verdad es q el city merecio mas pq la ultima parte del partido el balon estuvo todo el rato en mi campo.un placer coderk

salu2
Jornada 9
Chelsea 3 - 0 Fulham
Partido en el que decidieron las individualidades del Chelsea, resultado algo abultado pues los blues apenas tuvieron más ocasiones que las de lso 3 goles y el Fulham mereció marcar con un Johnson muy activo que volvió locos a Terry y Carvalho.

Un placer! ;)
Buenas, veo que todavía hay muchos equipos que no han disputado ni siquiera un partido de las jornadas 9-12. Ahora viene el fin de semana y si al final de este veo que no se han jugado más partidos, tendré que tomar medidas.
Yo soy el primero que he tratado y querido que los que empezamos a jugar la liga seamos los que la terminemos, pero si no es posible, que le vamos a hacer :S.

Saludos y a jugar !
A mi m kedan 2 partidos por jugar, ante Djxavier83 y EVL xou69...
Estoy casi siempre conectado por las tardes de 17:00 a 18:30 y x las noxes a partir de las 23:00 aprox... asi k ya sabeis, iwalmente cuando os vea os mandare mensaje...

Vamos gente k esto iba bien hasta ahora!!!!
Kfeco escribió:A mi m kedan 2 partidos por jugar, ante Djxavier83 y EVL xou69...
Estoy casi siempre conectado por las tardes de 17:00 a 18:30 y x las noxes a partir de las 23:00 aprox... asi k ya sabeis, iwalmente cuando os vea os mandare mensaje...

Vamos gente k esto iba bien hasta ahora!!!!

Los mismos ke a mi jeje.
Otro jugado...
Jornada 12

West Bromwich - Portsmouth  1-3
Partido sufrido de sacar adelante xra el Pompy k empezó perdiendo, pero pudo remontar cn paciencia gracias a Defoe y Crouch.
Al final cuando mas se luchaba Diarra hacia el tercero y sentenciaba el partido.
Bien jugao Djxavier83!!!
Stoke City 0 - M. City 2

Buen partido Coderk
Jornada 9

Manchester City 3 - 2 Everton

Jornada 10

Everton 0 - 2 Chelsea
Jornada 10
Everton 0 - 2 Chelsea
Partigo igualado en el que el Chelsea tuvo más fortuna de cara a puerta.

Jornada 11
M. City 0 - 1 Chelsea
Victoria del Chelsea por la mínima pese a que el City tiró mucho mas a puerta.

Un placer ;)
A mi solo me kda jugar la jornada 11 contra el Wigan de Carlos Lega, q me parecio leer q tenia problemas con el router.
middesbroug 1 m.city 1
saludos
LIVERPOOL 1 - ASTON VILLA 2
He estado mirando los partidos jugados y me preocupa sobretodo que realmente son 4 equipos los que tienen que ver en casi todos los partidos pendientes de las jornadas 1-8 y en gran parte de las jornadas 9-12, así que me he puesto en contacto con sus managers.
Ya es lunes, ya han pasado esos días de fiesta, así que vamos a ver si sacamos adelante la liga.

LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LAS JORNADAS 1-8: MIÉRCOLES 14 A LAS 00:00h.
LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 1-9: DOMINGO 18 A LAS 00:00h.

En caso de que ninguno de los managers de los clubes implicados se presente, el resultado será 0-0.
En caso de que sea uno el que se presente, el resultado será 3-0 a favor de este manager.

Presentarse puede ser simplemente un MP a mi ( ya sea por Xbox Live o por EOL ) o un post en este hilo, diciendo contra quien tienes que jugar y cual es el motivo para no haber jugado el partido ( Presuntamente porque no se consigue contactar con el rival ). Más que nada lo que quiero es ver quien tiene interés y quien no. Ya me consta, por posts anteriores, a que algunos tenéis problemas para jugar con vuestros rivales, eso también lo tengo en cuenta.

PARTIDOS PENDIENTES DE LAS JORNADAS 1-8 :

Jornada 4 : Tottenham - Bolton Wanderers
Jornada 5 : Blackburn Rovers - Tottenham ; Manchester City - Hull City
Jornada 6 : Newcastle United - Manchester City ; Hull City - Fulham
Jornada 7 : Everton - Hull City ; Manchester City - Fulham

Vamos gente, a seguir jugando ;) !
Hola,
esta tarde noche estaré conectado para jugar el partido de la jornada 5 y de la 9-12, quien pueda, que me mande un mensaje por el live. Quien no pueda, que me diga cuando va a poder y quedamos.

Soy de GT: TanTru2 y equipo Blackburn rovers.

Saludos
Jornada 5 : Manchester City - Hull City PENDIENTE
Jornada 6 : Manchester City 3 - 2 Newcastle United
Jornada 7 : Manchester City - Fulham PENDIENTE
Jornada 11

Portsmouth - Tottenham 0-2
Buen partido, pero poco pude hacer para mantener al menos un empate. Juega muy bien xou y es muy dificil kitarle puntos.
Sigue apretandose la zona alta cn la segunda derrota del Pompy, y pierde el liderato.

Ya he jugado las 12 jornadas, vamos gente jugar o decid algo pq parece k esto se esta estancando...
Jornada 5º:

Blackburt 0 Tottenhan 7 (3xBently,Pavlychenko,D.Bent,Modric y Dos Santos)

Jornada 11º:

Portsmounth 0 Tottenham 2 (Pavlychenko y Bently)

un placer a ambos rivales!!
Hola,
confirmo el resultado del
Blackburt 0 Tottenhan 7

encantado!
Fulham - virus7
Hull City - oO Balthier Ooo

Me queda jugar con vosotros, a ti virus te veo poco, y a balthier ayer lo vi conectado y le envie un mensaje pero sin respuesta por su parte.

Espero que contacteis conmigo, yo ya que mas puedo hacer... xD
cdrk escribió:Fulham - virus7

Me queda jugar con vosotros, a ti virus te veo poco, y a balthier ayer lo vi conectado y le envie un mensaje pero sin respuesta por su parte.

Un consejo, conectate cuando envies el mensaje, cuando lo lei me aparecias desconectado desde hacia un ratillo. Hoy estare de 2.20-3.30 y tambien por la noche.
tuviello escribió:

Un consejo, conectate cuando envies el mensaje, cuando lo lei me aparecias desconectado desde hacia un ratillo. Hoy estare de 2.20-3.30 y tambien por la noche.

Si, tienes razon, pero estaba en desconectado pese a estar conectado.

No pasa nada, si quieres lo jugamos ahora. Saludos
cdrk escribió:
tuviello escribió:

correcto, ahora mismo entro al live que ya acabe de comer.

Edito:

Hull 0 - M. City 3

Se ha vuelto a notar la diferencia de equipos lol xD.
cdrk escribió:
tuviello escribió:

Jornada 5 : Manchester city 3 - 0 Hull city

Partido algo lento en la primera parte con un Hull city metido en defensa ( 5 en defensa y 3 medios) que cambio con el cambio de alineacion en la segunda parte por medio del manchester city que puso un arriesgado 3-5-2 , a partir de ahi total control del city y varias ocasiones, aun asi hull city tuvo alguna ocasion sin suerte que no acabo en gol por poco. Partido algo duro en la segunda parte con algunas cartulinas amarillas y pudo acabar con alguna expulsión.

Solo me queda el partido con Fulham, virus dime algo.
Jornada 10º:

Tottenham 3 Newcastle 1 (2xPavlycenko y Jenas) y (Duff)

un placer raulete!!
xou69 escribió:Jornada 10º:

Tottenham 3 Newcastle 1 (2xPavlycenko y Jenas) y (Duff)

un placer raulete!!

iGUALMENTE Xou, al final me desinfle despues de tanto aguantar, jjeejeje, saludos
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710