He estado mirando los partidos jugados y me preocupa sobretodo que realmente son 4 equipos los que tienen que ver en casi todos los partidos pendientes de las jornadas 1-8 y en gran parte de las jornadas 9-12, así que me he puesto en contacto con sus managers.
Ya es lunes, ya han pasado esos días de fiesta, así que vamos a ver si sacamos adelante la liga.
LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS PENDIENTES DE LAS JORNADAS 1-8: MIÉRCOLES 14 A LAS 00:00h.
LÍMITE PARA JUGAR LOS PARTIDOS DE LAS JORNADAS 1-9: DOMINGO 18 A LAS 00:00h.
En caso de que ninguno de los managers de los clubes implicados se presente, el resultado será 0-0.
En caso de que sea uno el que se presente, el resultado será 3-0 a favor de este manager.
Presentarse puede ser simplemente un MP a mi ( ya sea por Xbox Live o por EOL ) o un post en este hilo, diciendo contra quien tienes que jugar y cual es el motivo para no haber jugado el partido ( Presuntamente porque no se consigue contactar con el rival ). Más que nada lo que quiero es ver quien tiene interés y quien no. Ya me consta, por posts anteriores, a que algunos tenéis problemas para jugar con vuestros rivales, eso también lo tengo en cuenta.
PARTIDOS PENDIENTES DE LAS JORNADAS 1-8 :Jornada 4 : Tottenham - Bolton Wanderers
Jornada 5 : Blackburn Rovers - Tottenham ; Manchester City - Hull City
Jornada 6 : Newcastle United - Manchester City ; Hull City - Fulham
Jornada 7 : Everton - Hull City ; Manchester City - Fulham
Vamos gente, a seguir jugando
!