The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

15, 6, 7, 8, 9, 10
vintorlok escribió:Jornada 14

Arsenal 2 - 2 Everton (Cesc y Abdebayor) - (Yacubú y Saha)

Otro nuevo empate Eisshen, esta vez no me lo merecía, me diste un buen baño tío, y varios palos, me salvé de milagro... El Everton empieza a salir del pozo a base de puntitos contra los líderes.

Confirmado. Estuvo bien el partido, aunque como siempre, andé poco acertado de cara a portería xD
Como siempre, un placer ;)
PiPeTa87 escribió:tengo ke dejar el wigan, soi pipeta87 no e jugado ningun partido eske no puedo por el trabajo ,es una liga mui bien currada y mui grande y no kiero joderos por mis continuas ausencias.Lo siento mil disculpas

un saludo y perdonadme :(

Pues nada, se BUSCA MANAGER PARA EL WIGAN ATHLETIC, comentádselo a algún colega que siempre será más de fiar que alguien que no conozcamos ninguno, aunque visto este caso... da lo mismo.

Bukowsky, ponlo en el título del hilo.
Jornada 14
Fulham 0 - 3 Manchester Utd. (Rooney(3))
Bien jugado virus.
porfavor Kfeco dime cuando podemos jugar el partido
jornada 16
west ham 3-0 Tottenham

salu2
yo podria jugar cn el wigan, que aunque pierda todos los partidos los jugare!

ya me direis algo!
Bienvenido ! :D

Te he mandado un MP con info.
pos me dispongo a agregar a todos, soy o0o DaViD o0o!

EDIT:una duda, djxavier83 es dos veces el mismo? es que no me deja agregarle, me sale siempre el mismo gt!
zoisa escribió:pos me dispongo a agregar a todos, soy o0o DaViD o0o!

EDIT:una duda, djxavier83 es dos veces el mismo? es que no me deja agregarle, me sale siempre el mismo gt!

Un equipo lo maneja él y el otro su hermano, pero los dos juegan desde el mismo GT.
Jornada 11
Wigan 1 - 2 Manchester Utd. (Kapo; Scholes, Rooney)
Un placer David
Jornada 12

Chelsea 3 - 2 Bolton Wanderers

Partido muy reñido que ganó el Chelsea con un gol de Lampard en el 90' y que podria haber ganado cualquiera, fantástico partido de DJXavier con un equipo de 3'5 estrellas tiró muchas veces a puerta y pudo haberse llevado el partido, victoria moral para él. ;)
Soy manchester city, mandadme invitaciones, mañana domingo estare disponible..
Hull 0 - postmouth 2

Personalemnte el partido en el cual me he sentido mas defraudado con mi equipo, temine la primera parte con 4 tiros clarisimos de gol y no quiso entrar en la segunda el aprovecho su dos ocasiones y no fui capza de materializar las mias, en fin buen partido por su parte y nefasto en ataque por la mia.
tuviello escribió:Hull 0 - postmouth 2

Personalemnte el partido en el cual me he sentido mas defraudado con mi equipo, temine la primera parte con 4 tiros clarisimos de gol y no quiso entrar en la segunda el aprovecho su dos ocasiones y no fui capza de materializar las mias, en fin buen partido por su parte y nefasto en ataque por la mia.

Confirmo resultado y cronica, la verdad es k me pilló en frio y hice un partido nefasto, pero estuve efectivo al final. Los goles fueron de Laussana Diarra y Defoe.
Encantado tuviello
Jornada 16 ---> Bolton 0-3 Arsenal
Partido en el que el Arsenal tuvo la suerte que le faltó contra el Everton. Resultado engañoso.
JORNADA 14
Sunderland 4-1 West Bownbich Albion

Saludos
Jornada 15 ---> Arsenal 1-2 Chelsea
Partido muy igualado que se llevaron los de Stamford Bridge.
Eisshen escribió:Jornada 15 ---> Arsenal 1-2 Chelsea
Partido muy igualado que se llevaron los de Stamford Bridge.

Confirmo resultado, el Arsenal mereció mas suerte, sobre todo en la segunda parte en la que se comió a su rival.

Un saludo ;)
hull city 1 - Middlesbrough 1
Newcastle 3 - Hull city 1

Buenos partidos.
Jor. 13

Portsmouth - West Ham Utd. 4-2
Se esperaba este partido con ansia entre la hinchada del Pompy al recibir a un West Ham k era el lider provisional en esos momentos... Y el partido no defraudó, se vió un gran espectaculo con goles y ocasiones para ambos ekipos, pero al final los locales se hicieron con la victoria gracias a los tantos de Diarra, Defoe, Kranjcar y Diop.

Encantado sergiobarna, se jugó un partidazo!!!
fulhan 2 bolton 0
fulhan 1 arsenal 0
la suerte estuvo de mi lado, un placer y un salu2 a los dos
Por problemas tecnicos, no he estado disponible estos dias, a partir de mañana lo estaré.

Tecnico Man. City. Mientras tanto que me añadan el esto de managers.
virus7 escribió:fulhan 1 arsenal 0

Confirmado. Fue justa victoria.
Un placer ;)
Pongo todos los resultados de mis partidos desde q cogi al Bolton.

JORNADA 9
Hull City ?-? Bolton

JORNADA 10
Fullham 2-0 Bolton

JORNADA 11
Everton 0-1 Bolton

JORNADA 12
Chelsea 3-2 Bolton

JORNADA 13
Manchester City 2-3 Bolton

JORNADA 14
Blackburn Rovers 1-2 Bolton

JORNADA 15
Aston Villa ?-? Bolton

JORNADA 16
Arsenal 3-0 Bolton

saludos y espero que este todo correcto.
Ya tengo apuntados todos los resultados. Mañana actualizo todo, que apenas me he podido conectar ahora y prácticamente ya me tengo que ir.

A mis rivales, estos días no me he podido conectar apenas, me veréis más a partir de mañana ( Hasta que se vaya a jugar el Sevilla-Valencia, claro :P ).

Saludos !
JOrnada 11

Bolton 1 - 0 Everton

El gol llegó en un centro, pero el marcador podía haber sido más abultado para ambos equipos. Buen partido tío, has sabido manejar el encuentro.

A trantru2 y CrimeOf, soy el Everton- Vintorlok, juego todas las noches a partir de las 23:30, mañana me conectaré en cuanto acabé el Barça-Español. A ver si podemos jugar y finiquitamos las jornadas atrasadas que ya hay 4 más en juego.
Jor. 14 Wigan Athletic - Portsmouth 0-2 (Defoe x2)
Partido igualado k resolvió el Pompy en la segunda parte.

Bukowski, solo me keda jugar contra ti, dime cuando te va bien y lo dejamos finikitado.
Esta tarde estare por aqui, mandadme un mensaje al board para que sepa a que hora se conecta mi rival.
Kfeco escribió:Jor. 14 Wigan Athletic - Portsmouth 0-2 (Defoe x2)
Partido igualado k resolvió el Pompy en la segunda parte.

Bukowski, solo me keda jugar contra ti, dime cuando te va bien y lo dejamos finikitado.

Pues hoy trataré de conectarme después del Valencia - Almería, aunque no es seguro...
Ya entresemana, me suelo conectar por las tardes ( Aunque esta semana apenas pude hacerlo ).

Saludos !
Jornada 13

Stoke city 1 - 4 West Bromwich Albbion

Un saludo
Abandono la liga por la imposibilidad de seguir jugandola.

Lo siento y espero que algun buen manager se quede este equipo.
si el manager del manchester city deja el equipo podriais devolverme los 3 puntos que se me quitaron o tendre que recurrir al TAS
JORNADA 15
Bolton 1-0 Aston Villa

Saludos
creo que voy a tener que dejar el wigan o me esperan o me dan los partidos por perdido como quieran porque me acaba de estallar mi consola con las 3 luces rojas [buuuaaaa]
Parece que el Wigan esté gafado... Carlos Lega, Pipeta y ahora David.
Voy a buscar un sustituto para Coderk ( Manchester City ), pero francamente ya no sé qué hacer con el Wigan Athletic.
Estoy por descalificar al equipo y darle los partidos que le quedan por jugar por perdidos, porque de 3 personas que se han hecho cargo de este equipo, las 3 por unas razones u otras no han acabado la liga.
Por lo tanto, de momento, SE BUSCA MÁNAGER PARA EL MANCHESTER CITY

@ Kfeco
Hoy voy a estar después de comer un buen rato conectado dispuesto a jugar el partido que tenemos pendiente. De todas formas, si no te viene bien jugar a esa hora, dime cuando te vendría mejor.

Un saludo !.
Bukowski escribió:
@ Kfeco
Hoy voy a estar después de comer un buen rato conectado dispuesto a jugar el partido que tenemos pendiente. De todas formas, si no te viene bien jugar a esa hora, dime cuando te vendría mejor.

Un saludo !.

Pues intentaré estar pero mas bien por la tarde sobre las 5 pq salgo del curro a las 3 y entre k como y eso.. te va bien?
Necesitais reservas, yo me ofrezco.
Bukowski escribió:Parece que el Wigan esté gafado... Carlos Lega, Pipeta y ahora David.
Voy a buscar un sustituto para Coderk ( Manchester City ), pero francamente ya no sé qué hacer con el Wigan Athletic.
Estoy por descalificar al equipo y darle los partidos que le quedan por jugar por perdidos, porque de 3 personas que se han hecho cargo de este equipo, las 3 por unas razones u otras no han acabado la liga.
Por lo tanto, de momento, SE BUSCA MÁNAGER PARA EL MANCHESTER CITY

@ Kfeco

Un saludo !.

si yo sigo interesado en seguir con el, pero es que minimo un par de semanas no podre, pero si qieres descalificarle lo entiendo!
ola si se pudiera yo por mi me apuntaba

m.city
gt:antoniogilena

DECIDME LA CONTRASEÑA Y EL NOMBRE DE LA LIGA POR UN Mp

un saludo k esta liga esta muy bien
yo me kedo al Wigan Athletic gm:NelsonRiko360
Bienvenidos a la liga, AbSoLu7 y NelsonRiko360. Os haréis cargo del M. City y el Wigan respectivamente.
Y aquí estoy por si tenéis alguna duda ;).

Mañana voy a actualizar la clasificación y pondré los últimos resultados. Está todo muy igualado y seguramente no se sepa hasta la última jornada quien consigue entrar en los playoff.

Pondré también una fecha límite, porque el domingo quiero poner las últimas jornadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no pude conectarme hasta las 20:30 o así, pero pude jugar con janingus.

Liverpool 7 - 0 Stoke City
Primera parte en la que el Stoke City plantó cara y en algunos momentos pudo ponerse por delante, pero finalmente un centro de Torres que Keane remató con la cabeza puso por delante a los reds. Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, "El Niño" puso el 2-0 en el marcador con un disparo muy colocado.
Ya en la segunda parte, fue otra vez Fernando el que ya dejó prácticamente sentenciado el partido. Con esta seguridad, el Liverpool jugó más cómodo; a la par que el Stoke City se venía abajo, y cayó un gol tras otro hasta el 7-0 final.
El Liverpool necesitaba ganar y se salva por la precisión de su delantera ( 8 tiros a puerta, 7 goles ), porque, sobretodo en la primera parte, no rindió a un buen nivel, y el Stoke mereció más.

Buen partido, janingus !
Hola, pues partido perteneciente a la Jornada 16:

West Bromwich Albbion 2 - 2 Manchester City

Partido muy disputado por ambos equipos, encantado de jugar contigo DJxavier83.
MIDESBROUG 1 FULHAN 1
SALUDOS
Citron escribió:Hola, pues partido perteneciente a la Jornada 16:

West Bromwich Albbion 2 - 2 Manchester City

Partido muy disputado por ambos equipos, encantado de jugar contigo DJxavier83.

Estoy deacuerdo contigo un partido muy igualado y un placer jugar

Un saludo
Hola,
por motivos personales y de falta de acceso a internet, he tenido/tengo que dejar el torneo. Lo siento mucho, y siento comunicarlo tan tarde.

Muchas gracias a todos y en especial al organizador!!

Saludos

PD: TanTru2 --> Blackburn Rovers
Bukowski escribió:Bienvenidos a la liga, AbSoLu7 y NelsonRiko360. Os haréis cargo del M. City y el Wigan respectivamente.
Y aquí estoy por si tenéis alguna duda ;).

Mañana voy a actualizar la clasificación y pondré los últimos resultados. Está todo muy igualado y seguramente no se sepa hasta la última jornada quien consigue entrar en los playoff.

Pondré también una fecha límite, porque el domingo quiero poner las últimas jornadas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy no pude conectarme hasta las 20:30 o así, pero pude jugar con janingus.

Liverpool 7 - 0 Stoke City
Primera parte en la que el Stoke City plantó cara y en algunos momentos pudo ponerse por delante, pero finalmente un centro de Torres que Keane remató con la cabeza puso por delante a los reds. Poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, "El Niño" puso el 2-0 en el marcador con un disparo muy colocado.
Ya en la segunda parte, fue otra vez Fernando el que ya dejó prácticamente sentenciado el partido. Con esta seguridad, el Liverpool jugó más cómodo; a la par que el Stoke City se venía abajo, y cayó un gol tras otro hasta el 7-0 final.
El Liverpool necesitaba ganar y se salva por la precisión de su delantera ( 8 tiros a puerta, 7 goles ), porque, sobretodo en la primera parte, no rindió a un buen nivel, y el Stoke mereció más.

Buen partido, janingus !

me parece una falta de respeto que ni si quiera se me avise de que pierdo el wigan ni se me den 3 partidos o 6 por perdidos y luego pueda seguir jugando, luego normal que la gente no termine las ligas, con gente tan impaciente es lo mas normal ¬_¬
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Enhorabuena, ahora por las noches vas a cambiar el mando de la xbox por pañales y biberones jejejejeje
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10