The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

16, 7, 8, 9, 10
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Enhorabuena, :D. Ha sido un placer contar contigo en este torneo porque has sido de los más cumplidores.

zoisa escribió:me parece una falta de respeto que ni si quiera se me avise de que pierdo el wigan ni se me den 3 partidos o 6 por perdidos y luego pueda seguir jugando, luego normal que la gente no termine las ligas, con gente tan impaciente es lo mas normal ¬_¬

Llevamos mucho tiempo con este torneo y creo que los que aún seguimos en él lo que queremos es poder finalizarlo cuanto antes, más ahora que estamos a 3 jornadas de acabar con la fase de liga.
Soy el primero al que no le gustan los cambios de mánagers, y que si alguien lleva un equipo, lo lleve hasta el final, pero en un torneo de esta duración ya se ha visto que es imposible.
Siento si te ha molestado pero con tu mensaje había dado por entendido que dejabas a mi disposición el equipo, en concreto con el "creo que voy a tener dejar el Wigan" que dijiste en tu anterior post, me equivoqué pues :S. Mis disculpas si te has sentido ofendido.

Un saludo !

PD: He actualizado las tablas.
PD2: Aprovecho para decir que queda libre el Blackburn Rovers, si alguien está interesado o conoce a alguien que pudiera estarlo, que postee aquí.
Me falta el partido contra el bolton, djxavier cuando puedes jugarlo?
si has actualizado se te a olvidado 1 puntito de un empate de mi ultimo partido
PD !!!!!!!!quiero mis 6 puntos que me quitaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto pa ese blackburn si aun esta libre
gt: xatooo
ya me dices algo
un saludo
GT: Primisser

Por si te queda otro hueco aparte del blackburn, o si no lo coge xatoo finalmente.

Saludos
virus7 escribió:si has actualizado se te a olvidado 1 puntito de un empate de mi ultimo partido
PD !!!!!!!!quiero mis 6 puntos que me quitaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está puesto al día la clasificación al 100%. Faltaba el Middlesbrough - Fulham.

Con respecto a los demás puntos, no puedo hacer eso. Compréndelo, fue una decisión tomada en base al incumplimiento del plazo de los partidos. No puedo ahora reasignar los puntos así como así. Es, por dar un ejemplo, como si en un partido de fútbol el árbitro da por válido un gol en fuera de juego ( El del Sevilla-Valencia, sin ir más lejos ); no se puede al día siguiente, tras ver los vídeos, anular ese gol.

También hay que tener en cuenta que el Manchester City, uno de los equipos contra los que perdiste puntos, no "ha muerto", simplemente ha cambiado de manos. Ahora en lugar de Coderk es AbSoLu7 el que se encarga del equipo.

xatooo y Primisser, tenéis un MP ;).

Saludos !
hola soy el nuevo manager del blackburn
ahora agregare a la gente que tengo partidos pendientes y los jugaremos pa ir adelantando
un saludo
tuviello escribió:Me falta el partido contra el bolton, djxavier cuando puedes jugarlo?

Pues cuando te venga a ti bien dimelo y jugamos, esq por mas q intento agregarte no hay manera de dar con el Gamertag supongo que seran por los oO que no se si son ceros o "o" xDDD
Saludos
Quien tenga que jugar contra el Newcastle o contra el Blackburn Rovers, ahora los llevan Primisser y xatooo respectivamente.
Bienvenidos ! A ver si estos cambios son los definitivos, y los que estamos ahora en la liga somos los que la acabamos :).

Saludos !.
Djxavier83 escribió:
tuviello escribió:Me falta el partido contra el bolton, djxavier cuando puedes jugarlo?

Pues cuando te venga a ti bien dimelo y jugamos, esq por mas q intento agregarte no hay manera de dar con el Gamertag supongo que seran por los oO que no se si son ceros o "o" xDDD
Saludos
tranki te agrego luego
tuviello escribió:
Djxavier83 escribió:

Saludos
tranki te agrego luego

Gracias tio a la espera quedo
ya estas agregado, cuando puedas jugarlo envíame un mensaje ok ? saludos.
soy el blackburn
al manager del chelsea m,city aston villa y everton yo mañana x la tard ey el sabado x la tarde estare conectado
aver si coincidimos y jugamos y adelanto las jornadas atrasadas
un saludo
xatooo escribió:soy el blackburn
al manager del chelsea m,city aston villa y everton yo mañana x la tard ey el sabado x la tarde estare conectado
un saludo

Yo estare hoy por la noche, mañana por la tarde y por la noche nada, pero el sabado por la tarde estare, y tambien el domingo como no, te agrego y ya hablamos.
Por cierto soy el M.City.
xatooo escribió:soy el blackburn
un saludo

Soy el Everton, mañana de 15 a 17 estaré conectado.

El partido contra CrimeOf lo empezamos pero se cortó y no lo acabamos, no hemos vuelto a coincidir.
Lo suscribo

virus7 escribió:fulhan 0 newcastle 0
Jornada 15

Portsmouth - Liverpool 4-1 (Defoe x3, Utaka // Keane)

Bien jugao Bukowski, suerte en los k kedan!!!
Lo confirmo. Buen partido, Kfeco ;).

Me queda jugar contra Primisser, que seguramente lo juguemos hoy, y contra javisergi.

Saludos !

EDIT: Acabo de jugar contra Primisser.

Newcastle 0 - 0 Liverpool

Igualadísimo partido con ocasiones de peligro para ambos pero ninguno de los dos se llevó el gato al agua. Buen partido :).
Jornada 15º:

Tottenham 1 West Bronwich 0 (Pavlychenko)

un placer!!
Si, muy igualado con ocasiones en ambas porterias. Aunque fué un 0-0 estuve bastante intenso y fue cuestión de suerte que no se marcaran goles.

Un placer :)

Bukowski escribió:Lo confirmo. Buen partido, Kfeco ;).

Me queda jugar contra Primisser, que seguramente lo juguemos hoy, y contra javisergi.

Saludos !

EDIT: Acabo de jugar contra Primisser.

Newcastle 0 - 0 Liverpool

Igualadísimo partido con ocasiones de peligro para ambos pero ninguno de los dos se llevó el gato al agua. Buen partido :).
Hull 0 Bolton wanderers 2
Jornada 16
Wigan 0 -Sunderland 1
Partido muy igualado que se decidio en los ultmios minutos
confirmo el resultado del sunderland,estuvo bastante igualado pero la verdad es q no mereci ganar ni por asomo,lo justo hubiera sido q hubiera perdido o como muchisimo q hubieramos empatado,pq el wigan jugo mejor,pero el futbol es asi y hoy tuve la suerte de cara,gran prtido Compay
salu2
hola yo soy el nuevo manager del blackburn e intentao jugar mis partidos pero no ay manera de 4 k tengo pendientes el chelsea y el aston villa siempre me dicen que luego y los otros dos no los e visto conectados
xatooo escribió:hola yo soy el nuevo manager del blackburn e intentao jugar mis partidos pero no ay manera de 4 k tengo pendientes el chelsea y el aston villa siempre me dicen que luego y los otros dos no los e visto conectados

Siempre no, te lo he dicho una vez solo, en todo caso tranqui que ya lo jugamos mañana o pasado cuando te vea conectado ;)
xatooo escribió:hola yo soy el nuevo manager del blackburn e intentao jugar mis partidos pero no ay manera de 4 k tengo pendientes el chelsea y el aston villa siempre me dicen que luego y los otros dos no los e visto conectados

Xatoo, el del Everton soy yo, y mientras dices que no me ves nunca conectado, has jugado contra mi el Torneo Prueba Fifa09, que jugamos con Everton - Betis, recuerdas?

Agrégame y jugamos...
Bueno, ahora que ya todos los equipos tienen manager, creo que es el momento de poner una fecha límite: viernes 13 de febrero hasta las 00:00h.
El resultado en caso de no jugarse el partido se basa en unas normas que tenéis en la primera página.
Los partidos que faltan por jugar son :

Jornada 12 : Wigan Athletic - Middlesbrough; Everton - Blackburn Rovers

Jornada 13 : Sunderland - Tottenham; Middlesbrough - Liverpool; Aston Villa - Everton; Blackburn Rovers - Chelsea

Jornada 14 : Tottenham - Manchester City

Jornada 15 : Stoke City - Wigan Athletic; Manchester City - Blackburn Rovers

Jornada 16 : Blackburn Rovers - Aston Villa

Y así está la clasificación:

Imagen

Saludos !
jornada 15

blackburn 2 - 0 manchester city

blackburn 0 - 3 chelsea

al manager del aston villa le enviao unos cuantos mensajes y ni contesta yo ya no le envio ninguno mas si se acaba el plazo y lo kereis dar por perdido darlo pero no puedo estar siempre enviandole mensajes
un saludo
Bueno al manager del Tottenham le he mandado unos cuantos mensajes ya, pero no me contesta, y no es porque no se conecte.
Jornada 13
Blackburn Rovers 0 - 3 Chelsea
Resultado muy injusto con el Blackurn que mereció el empate estrelló dos balones a los palos y tuvo infinidad de ocasiones, muy bien jugado tio ;)
yo tengo pendiente el partido con el tottenham,y como te dije le he mandado dos mesajes y ni me contesto asi q paso

salu2
No sé qué pasa con evl xou, todas las jornadas se tiene el mismo problema con él, y yo le mando mensajes y me dice que jugará sin problemas los partidos, y luego vuelta a lo mismo.

evl, ya se te sancionó en su momento por unos partidos que no jugaste, si veo que de aquí al viernes sigues mostrando el mismo interés por la liga que hasta ahora, te tendré que descalificar.

Saludos.
Bukowski escribió:No sé qué pasa con evl xou, todas las jornadas se tiene el mismo problema con él, y yo le mando mensajes y me dice que jugará sin problemas los partidos, y luego vuelta a lo mismo.

evl, ya se te sancionó en su momento por unos partidos que no jugaste, si veo que de aquí al viernes sigues mostrando el mismo interés por la liga que hasta ahora, te tendré que descalificar.

Saludos.

Y con CrimeOf?

Xatoo, agrégame tío, que tenemos el Everton - Blackburn, te lo digo cada día.
que pocas ganas ai en alguna gente macho que verguenza
sergiobarna10 escribió:que pocas ganas ai en alguna gente macho que verguenza

esto es EOL, es la tónica general.
tengo q dejar la liga pq mi consola murio,asi q no podre jugar en un tiempo.

salu2
Ismatotti, pues nada, ya nos veremos en futuros torneos ! Y que sea breve ese viaje a Alemania xD.

vintorlok escribió:Y con CrimeOf?
Xatoo, agrégame tío, que tenemos el Everton - Blackburn, te lo digo cada día.

Crimeof había cumplido sin problemas hasta ahora. Aunque ya sois dos los que me comentáis que tenéis dificultades para jugar contra él... Pero está claro que si veo desinterés de aquí al viernes tanto de Crimeof como de cualquier otro participante, tendré que tomar medidas.

Saludos.
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
valee cojo el relevo del sunderland bukowski apuntame un saludo gente y suerte
Pues eso, Sirkon pasa a ser el nuevo manager del Sunderland ;). Bienvenido !

He actualizado la primera página con los últimos resultados y la clasificación actual. Los partidos que quedan por jugar son:

Jornada 13 : Sunderland - Tottenham; Middlesbrough - Liverpool; Aston Villa - Everton
Jornada 15 : Stoke City - Wigan Athletic

Os recuerdo que la fecha límite para jugarlos será este viernes a las 00:00h. Si alguien no muestra interés por jugarlos, el partido le contará por perdido ( Hay reglas más detalladas sobre esto, están en la primera página ).
Si tenéis problemas para contactar con algún rival, hacédmelo saber en este post. Ya tengo en cuenta los problemas que me han comunicado con Crimeof y Devil Xou.
Bukowski escribió:Pues eso, Sirkon pasa a ser el nuevo manager del Sunderland ;). Bienvenido !

He actualizado la primera página con los últimos resultados y la clasificación actual. Los partidos que quedan por jugar son:

Jornada 13 : Sunderland - Tottenham; Middlesbrough - Liverpool; Aston Villa - Everton
Jornada 15 : Stoke City - Wigan Athletic

Os recuerdo que la fecha límite para jugarlos será este viernes a las 00:00h. Si alguien no muestra interés por jugarlos, el partido le contará por perdido ( Hay reglas más detalladas sobre esto, están en la primera página ).
Si tenéis problemas para contactar con algún rival, hacédmelo saber en este post. Ya tengo en cuenta los problemas que me han comunicado con Crimeof y Devil Xou.

Como ya has visto, y he comentado por mi parte no voy a mandar mas mensajes al manager del Tottenham, es que encima me paso lo mismo con esa persona en otra liga (a mi y a los demas que debaimos jugar con el), es que joer me da rabia estas cosas, si te apuntas a una liga es para jugarla no para dejar a la gente tirada cuando llega el momento.....
Tengo 1 partido de esta liga contra CrimeOf y otro en otra, pero siempre está en el CallOfDuty, así que dudo que lo juegue antes del viernes.

Con Xatoo es otro tema, ahí tenemos que coincidir, el viernes de 15 a 18 horas estaré fijo.
vintorlok yo esta semana me conectare al live a partir de las 22.30..o x la mañana o ya todo el domingo ya me dices algo
tambien tengo un partido pendiente con crimeof pero es imposible le envio mensajes y simplemente pasa
xatooo escribió:vintorlok yo esta semana me conectare al live a partir de las 22.30..o x la mañana o ya todo el domingo ya me dices algo
tambien tengo un partido pendiente con crimeof pero es imposible le envio mensajes y simplemente pasa

Xatoo, tenemos que jugarlo antes del viernes a las 0:00 de la noche, por eso te decía de quedar el viernes x la tarde, que yo hoy trabajo de noche y no puedo conectarme en todo el día, que te parece?
yo esque voy de tarde a currar asi que no puedo conectarme mañana x la tarde..si no podemos jugarlo antes del viernes abla con el que lleva la liga y que nos deje un par de dias mas xk x lo menos estamos poniendo voluntad pero si ay que currar ay que currar
un saludo
Sin duda sí que os alargo el plazo para el Everton-Blackburn hasta el domingo, debido a que vuestro problema para no jugarlo es por incompatibilidad de horarios.
Haciendo las cosas así da gusto, porque de evl xou y Crimeof hace tiempo que no sé nada y ni se pasan por este hilo.

El resto de los partidos siguen igual, el plazo es este viernes.
bukowski ami me kedan dos partidos de los que tenia aplazado el anterior manager del blackburn k son contra el everton de vintorlok y el astonvilla de crimeof
el de vintorlok gracias x dejarnos un par de dias mas
y el de crimeof yo mas no puedo azer le enviado mensajes kasi todos los dias pero ni kontesta oy le enviao otro y ni a kontestao.k vas azer?me pareceria mucho premio y una injusticia k lo dieras x empate y k se llevara un punto xk es k ni se molesta en kontestar.
un saludo
No te preocupes, xatoo, si yo sé ahora mismo como están las cosas. Y no eres el único que tiene dificultades para jugar con crimeof.
Te cito las normas de la primera página:

En caso de que ninguno de los managers de los clubes implicados se presente, el resultado será 0-0.
En caso de que sea uno el que se presente, el resultado será 3-0 a favor de este manager.

Ya me consta que tú te has presentado ya que has posteado aquí a lo largo de la semana por el mismo tema.

Saludos !

PD: HOY ÚLTIMO DÍA PARA JUGAR LAS JORNADAS 13-16 !
Bueno pues se ha acabado el plazo, y el unico partido que me quedaba perteneciente a la Jornada 14, en la que tenia que jugar contra el manager del Tottenham no se pudo jugar al no poder contactar con el.
Vale, pude jugar mi partido pendiente con javisergi. Por lo que veo no se ha jugado ningún partido más, aunque si se postea mañana por la mañana algún resultado se tendrá en cuenta.
Bueno, a continuación pongo los resultados de los partidos pendientes.

PARTIDO JUGADO:

Jornada 13 : Middlesbrough 1 - 3 Liverpool

PARTIDOS NO JUGADOS:

Jornada 12 : Wigan Athletic 0 - 0 Middlesbrough; Everton - Blackburn Rovers ( APLAZADO )
Jornada 13 : Sunderland 3 - 0 Tottenham; Aston Villa 0 - 3 Everton
Jornada 14 : Tottenham 0 - 3 Manchester City
Jornada 15 : Stoke City 0 - 0 Wigan Athletic
Jornada 16 : Blackburn Rovers 3 - 0 Aston Villa

AVISO. Evl xou, con estos ya son 3 los partidos en los que te sanciona por tu falta de interés en jugarlos. Quedan 3 jornadas, si no juegas los 3 próximos partidos, quedas expulsado de la competición.

Mañana sábado actualizaré las tablas y pondré las últimas 3 jornadas. Esta vez ya desde el principio diré que la fecha límite será el viernes que viene. Por lo tanto, el sábado que viene comienzan los playoff.

Un saludo y suerte a todos !.

EDIT: YA ESTÁN LAS NUEVAS JORNADAS, TANTO EN LA PRIMERA PÁGINA COMO AQUÍ:

ÚLTIMAS JORNADAS [ 17-19 ]:

Imagen
Imagen
Imagen

El límite es el viernes que viene. Cualquier partido que no sea jugado se le asignará un resultado de acuerdo a las reglas de partidos no jugados.

Suerte y al vicio !!
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10