The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

Ok, de las 8 primeras jornadas ahora quedan por jugar los siguientes partidos:

Jornada 4 : Tottenham - Bolton Wanderers
Jornada 6 : Hull City - Fulham
Jornada 7 : Everton - Hull City ; Manchester City - Fulham

El límite para jugar estos partidos es hoy a las 00:00h, como dije en mi anterior post.

Y, como he dicho, para el resto de jornadas ( 9-12 ), la fecha límite es este domingo a las 00:00h.
El lunes pondré las siguientes 4 jornadas.

Saludos !

PD: Esta noche o, a más tardar, mañana actualizo el post principal.
Hola,
estoy conectado ahora mismo, y estaré un rato más, por si alguien puede jugar contra el Blackburn ( jornadas 9-12)

Saludos
Que partidos pendietenes quedan? sin las tablas actualizadas me lio jejej , :)
soy el hull, virus o shelko y os vais a conectar o algo avisarme.
Sintiéndolo mucho, esto queda así:

Jornada 4 : Tottenham 0 - Bolton Wanderers 0
Jornada 6 : Hull City 3 - Fulham 0
Jornada 7 : Everton 0 - Hull City 3; Manchester City 3- Fulham 0

Si alguien tiene alguna duda acerca de estos resultados que la exponga que no tendré ningún problema en resolverla.
Ahora mismo actualizo las tablas de la primera página.

Saludos y a seguir jugando !!

EDIT: Los resultados finales de las jornadas 1-8 los podéis ver en la primera página, pongo aquí los que más nos interesan:

JORNADAS 9-12, fecha límite : domingo, 18 de enero
ImagenImagen
ImagenImagen

Si veis que falta algún resultado o veis alguno incorrecto, comunicádmelo que lo corregiré lo antes posible.
No lo tienes k sentir Bukowsky, o se cumplen plazos o es lo k hay!!!!
ahora mismo estoy conectado, si algun rival quiere jugar que me avise soy el hull
A mi únikmente me falta x jugar el partido de la jornada 11 Manchester - Wigan contra Carlos Lega q creo q lleva varios días sin adsl.
s2
Ya, pero Carlos Lega ( Jodax ) no postea aquí desde el 24 de diciembre creo... Tampoco ha avisado nada por aquí.

Vamos, gente, que tras jugar estas jornadas nos plantamos ya en la recta final de la liga y luego ya los playoff !
estoy practicamente todos los dias de 23:30 a 2:00 conectado
si ves bien darme los partidos por perdidos lo veo bien
pero mis rivales tienen el mismo derecho que yo si me estan viendo a invitarme al partido y a ellos no se lo has dado por perdido.si me huviera invitado alguna vez alguno de ellos y no le huviera aceptado el partido lo entenderia ademas uno de ellos estuvo por lo menos 2 o 3 semanas sin poder conectarse
aun asi a sido un placer jugar con todos los que he jugado y suerte para mi sucesor con el fullham
salu2
Bukowski escribió:Sintiéndolo mucho, esto queda así:

Jornada 4 : Tottenham 0 - Bolton Wanderers 0
Jornada 6 : Hull City 3 - Fulham 0
Jornada 7 : Everton 0 - Hull City 3; Manchester City 3- Fulham 0

Si alguien tiene alguna duda acerca de estos resultados que la exponga que no tendré ningún problema en resolverla.
Ahora mismo actualizo las tablas de la primera página.

Saludos y a seguir jugando !!

Tengo que decir que oskuro 360 no se coencta desde el 13 sino miralo x el live!asiesq asi dificilmente voy a poder jugar cn el!le mande la inv el 12 y desde entoces aun no la a aceptado!

EDIT: Los resultados finales de las jornadas 1-8 los podéis ver en la primera página, pongo aquí los que más nos interesan:

JORNADAS 9-12, fecha límite : domingo, 18 de enero
ImagenImagen
ImagenImagen

Si veis que falta algún resultado o veis alguno incorrecto, comunicádmelo que lo corregiré lo antes posible.
Vamos por partes...

@ virus7 :

Antes que nada decirte que en ningún momento te he expulsado del torneo. Simplemente te he dado un aviso.
Si quieres abandonar, lo haces de tu propio pie, porque aquí nadie te ha echado, creo que ha sido un malentendido. De hecho, te animo a que sigas con el Fulham.

Yo no tengo forma de saber si te invitan, si no te invitan; si te han agregado, si no lo han hecho; si te han enviado mensaje, si no... Por eso puse las normas de presentado/no presentado, que las puedes ver en la primera página del hilo.
Siguiendo esas normas, tú no posteas desde el día 3 de enero en este hilo ni he recibido ningún mensaje tuyo acerca del tema, mientras que puedes ver un mensaje de tus rivales ( Balthier y Coderk ) en la página anterior.

@ evl xou69 :

El Tottenham - Bolton era el único partido que quedaba por disputar de las jornadas que comenzaron a jugarse el 14 de diciembre, hace 1 mes.
A mi me consta que Oskuro ha tratado de jugar contra ti hace ya bastante tiempo, o al menos así lo ha manifestado tanto por MP como por mensajes en este hilo ( Al igual que muchas otras personas ).
Comprende que no podía dar el partido por perdido a Oskuro, ni tampoco a ti ( Ateniéndonos a las normas de presentado/no presentado ).
Hola falta el resultado:

Newcastle 2-3 West bromwich albion

muxas gracias x todo un saludo
Jornada 12º:

Tottenham 6 Stoke City 1 (2xBent,Modric,Jenas,Dos Santos y Pavlychenko) y (Delap)

un placer!!
Liverpool 4 - 1 Blackburn Rovers

El partido estuvo igualado durante toda la primera parte y en el descanso el marcador era de 2-1. Ya en la segunda parte, el Blackburn tuvo ocasión de empatar el partido, pero al final Torres y Keane hicieron de las suyas y marcaron 2 goles en 5 minutos que sentenciaron el partido.

Buen partido, TanTru !
Un placer! me ganaste con justicia pero no merecí perder por tanto....Suerte!

Otros partidos
Hull 0 - BalckBurn 2
Este partido lo gané de milagro, con un mejor equipo del rival, hubiera perdido claramente.

Fulham 0 - Blacburn 4
Partido disputado pero q mereció ganar el Blackburn

Solamente me queda jugar contra Shelko (Everton), que no me contesta a mi invitación de amigo desde hace días (sigue en pendiente).... yo poco más puedo hacer
Si puedes Shelko, mandarme un mensaje para jugar!

saludos
Bueno, lamentablemente tengo que dejar esta liga (también) como mánager del Everton, dado que me han surgido varios asuntos y no puedo conectarme ni por las noches. Lamento mucho por los organizadores pero no me queda otra. No puedo conectarme apenas.

Se que mis problemas son temporales pero no quiero que dependáis de mis partidos para poder seguir con la liga, no se si me explico. Suerte con la liga.
Ok, Shelko, gracias por avisar. Suerte, tío, que te vaya bien y ya coincidiremos en alguna otra liga/torneo más adelante ;).

Bueno gente, he actualizado los resultados y la clasificación, todo puesto al día, lo tenéis en la primera página.
Ya he contactado con Ipergorta, el reserva, a ver si está interesado en llevar a partir de ahora al Everton.
tantru escribió:Un placer! me ganaste con justicia pero no merecí perder por tanto....Suerte!

Otros partidos
Hull 0 - BalckBurn 2
Este partido lo gané de milagro, con un mejor equipo del rival, hubiera perdido claramente.

Fulham 0 - Blacburn 4
Partido disputado pero q mereció ganar el Blackburn

Solamente me queda jugar contra Shelko (Everton), que no me contesta a mi invitación de amigo desde hace días (sigue en pendiente).... yo poco más puedo hacer
Si puedes Shelko, mandarme un mensaje para jugar!

saludos

Confirmo el Hull 0 - BalckBurn 2, buen partido. Karl sabes algo de oskuro? lleva 4 dias sin conectarse :-?
Pues no, no sé nada de Oskuro, y como no aparezca antes del domingo mucho me temo que voy a tener que buscarle un sustituto, porque no ha jugado ningún partido de las últimas 4 jornadas. Una pena, porque estaba cumpliendo durante las primeras 8 jornadas :(.

ATENCIÓN:

Se busca mánager para el EVERTON, si alguien está interesado, que deje un mensaje aquí y el equipo es suyo.
También se necesitan reservas porque es muy probable que para el domingo quede al menos un equipo más libre.

Vamos, gente, no queda tanto para que acabe la liga.
Para el Everton

GT: Vintorlok

Invitale a la Liga de dentro del Fifa, bukowski
Kfeco escribió:Para el Everton

GT: Vintorlok

Invitale a la Liga de dentro del Fifa, bukowski

Ahí estoy yo... cumplidor y serio! En cuanto me agregues, juego todos los atrasados.
me apunto de suplente

GT: nonoeol
Los partidos que quedan por jugar son los siguientes:

Jornada 9 : Middlesbrough - Tottenham
Jornada 10 : West Bromwich Albion - Middlesbrough

Os recuerdo que el plazo para jugar los partidos es hasta el domingo a las 00:00h.

Por otra parte, dada la inactividad de estos clubes, si no dan señales de vida antes del domingo a las 00:00h, el lunes se les designará un nuevo mánager:

- Bolton Wanderers ( OsKuRo360 )
- Wigan Athletic ( CARLOS LEGA )

Por lo tanto, los siguientes partidos quedan como pendientes hasta que se les asigne un nuevo mánager ( En el caso de que no aparezcan los actuales ):

Bolton Wanderers - Hull City
Fulham - Bolton Wanderers
Manchester United - Wigan Athletic
Bolton Wanderers - Everton
Wigan Athletic - Middlesbrough
Chelsea - Bolton Wanderers

Este partido también es añadido a pendientes, debido al reciente cambio de mánager:

Jornada 12 : Everton - Blackburn Rovers

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Vintorlok !
No hay ninguna liga creada dentro del FIFA, todo se lleva a través de este hilo, posteando los resultados aquí.

Los partidos pendientes del Everton son:

Everton - Bolton Wanderers ( OsKuRo 360 )
Everton - Blackburn Rovers ( TanTru2 )

Con respecto al primer partido, contra Oskuro, decirte que lleva una semana "desaparecido", así que de momento trata de jugar el partido contra el Blackburn Rovers y el lunes, aparte de nuevas jornadas, seguramente le de a otra persona el Bolton y ya jugarás contra él.

@ nonoeol :

Te apunto en la lista de suplentes. Como ya he dicho, es muy posible que este lunes tengas ya equipo.
Acordaos de meter en la lista negra a los que se hayan pirado sin dar explicaciones, esos no se merecen el esfuerzo del que lo organiza ni el de los que lo juegan, asi que esos lista negra y por lo menos en eol que no participen ni en un torneo mas.

Que siga el espectaculo
gracias Bukowski, esta misma tarde lo juego si puede él.

Prometo sacar al everton del descenso.
Por problemas técnicos ( No tengo acceso hoy al ordenador en el que tengo el programa para generar las jornadas ) será mañana miércoles cuando pondré las siguientes jornadas.

Por lo tanto, ya que no hay nuevas jornadas por disputar, el plazo para jugar los partidos de las jornadas 9-12 se extiende hasta hoy a las 00:00h.
Y los mánagers del Wigan Athletic y del Bolton Wanderers tendrán hoy su última oportunidad para hacer acto de presencia.

Saludos !
Bukowski escribió:Los partidos que quedan por jugar son los siguientes:

Jornada 9 : Middlesbrough - Tottenham
Jornada 10 : West Bromwich Albion - Middlesbrough

Os recuerdo que el plazo para jugar los partidos es hasta el domingo a las 00:00h.

Por otra parte, dada la inactividad de estos clubes, si no dan señales de vida antes del domingo a las 00:00h, el lunes se les designará un nuevo mánager:

- Bolton Wanderers ( OsKuRo360 )
- Wigan Athletic ( CARLOS LEGA )

Por lo tanto, los siguientes partidos quedan como pendientes hasta que se les asigne un nuevo mánager ( En el caso de que no aparezcan los actuales ):

Bolton Wanderers - Hull City
Fulham - Bolton Wanderers
Manchester United - Wigan Athletic
Bolton Wanderers - Everton
Wigan Athletic - Middlesbrough
Chelsea - Bolton Wanderers

Este partido también es añadido a pendientes, debido al reciente cambio de mánager:

Jornada 12 : Everton - Blackburn Rovers

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido Vintorlok !
No hay ninguna liga creada dentro del FIFA, todo se lleva a través de este hilo, posteando los resultados aquí.

Los partidos pendientes del Everton son:

Everton - Bolton Wanderers ( OsKuRo 360 )
Everton - Blackburn Rovers ( TanTru2 )

Con respecto al primer partido, contra Oskuro, decirte que lleva una semana "desaparecido", así que de momento trata de jugar el partido contra el Blackburn Rovers y el lunes, aparte de nuevas jornadas, seguramente le de a otra persona el Bolton y ya jugarás contra él.

@ nonoeol :

Te apunto en la lista de suplentes. Como ya he dicho, es muy posible que este lunes tengas ya equipo.

El partido West Bromwich Albion-Midleesbrought se jugo anoche pero se me paso postearlo perdon.

JORNADA 10
West Bromwich Albion 2-2 Midleesbrought
hola soy el manager del fulhan escribo para dar señales de que estoy al dia del hilo,de esta manera espero que no me vuelvan a quitar otros 6 puntos (con la consiguiente parsimonia de mis contrincantes)
por que entre lo malo que soy y el calvario que es jugar con el fulhan como para que me quiten mas puntos.
un salu2
CLASIFICACIÓN

Imagen

JORNADAS 13-16

ImagenImagen
ImagenImagen

ATENCIÓN, IMPORTANTE !

Se buscan managers para el Bolton Wanderers y el Wigan Athletic. Si alguien está interesado o conocéis a alguien que pueda estarlo, decidlo en este post o por MP.

Oskuro y Carlos Lega se quedan fuera de la competición por inactividad.

Saludos y a jugar !!
Para mis rivales, soy vintorlok - Everton.

Estoy todas las noches de 0:00 a 2.

Algunas me conecto antes, sobre las 23:30... soy bastante nocturno.

Agregadme que aun no he jugado ni un solo partido. Gracias.
Soy el hull, estare de 19:00 a 23:00, saludos
Yo tengo el router jodido y para evitar posibles molestias a mis rivales no jugaré partidos de liga hasta que haya recibido el nuevo (en teoría mañana o el viernes como mucho...). Avisaré por aquí.

Soy el Arsenal.
Bukowski escribió:CLASIFICACIÓN

Imagen

JORNADAS 13-16

ImagenImagen
ImagenImagen

ATENCIÓN, IMPORTANTE !

Se buscan managers para el Bolton Wanderers y el Wigan Athletic. Si alguien está interesado o conocéis a alguien que pueda estarlo, decidlo en este post o por MP.

Oskuro y Carlos Lega se quedan fuera de la competición por inactividad.

Saludos y a jugar !!

Si todavia esas dos plazas estan libres, mi hermano y un colega estarian dispuestos a jugar. Confirmamelo para que se lo diga y poner los gamertag
Saludos
jornada 14
West ham 5-1 Stoke city

salu2
DjXavier, todavía están disponibles esas plazas. Así que diles que se apunten entonces si eso y ya podemos seguir con el ritmo normal de la liga.

A mis rivales: Hoy voy a salir que mañana aquí es fiesta, así que no estaré esta noche, pero mañana por la noche sí que estaré conectado.

Saludos !
jornada 15
Sunderland 2-5 West ham

salu2
Bukowski escribió:DjXavier, todavía están disponibles esas plazas. Así que diles que se apunten entonces si eso y ya podemos seguir con el ritmo normal de la liga.

A mis rivales: Hoy voy a salir que mañana aquí es fiesta, así que no estaré esta noche, pero mañana por la noche sí que estaré conectado.

Saludos !

Buenas pues nada confirmo sus ekipos y sus gamertags:

Nick eol: Moyi85
Gamertag: Djxavier83 (es mi hermano con mi misma cuenta)
Equipo: Bolton

nick eol: PiPeTa87
Gamertag: Pipeta87
Equipo: Wigan

Saludos y muchas gracias Burowski
Apunta: Hull city 0 - 1 Manchester United

Buen partido y un saludo chicos.
Jornada 16
Chelsea 4 - 1 Manchester United

Un placer Divadpt ;)
CrimeOf no contesta a los mensajes jamás, paso de ir detrás de él, aunque estés en el Cod5, no tardas nada en contestar un mensaje colega.
tuviello escribió:Apunta: Hull city 0 - 1 Manchester United

Buen partido y un saludo chicos.

eckae escribió:Jornada 16
Chelsea 4 - 1 Manchester United

Un placer Divadpt ;)

Confirmo ambos resultados, un placer jugar con los dos.
tengo ke dejar el wigan, soi pipeta87 no e jugado ningun partido eske no puedo por el trabajo ,es una liga mui bien currada y mui grande y no kiero joderos por mis continuas ausencias.Lo siento mil disculpas

un saludo y perdonadme :(
Bueno, yo ya tengo nuevo router, así que vuelvo a estar disponible para jugar ;)
Jornada 15
Everton 2 - 0 Manchester Utd (Yakubu(2))
Un placer Vito.
divadpt escribió:Jornada 15
Everton 2 - 0 Manchester Utd (Yakubu(2))
Un placer Vito.

Confirmado, un placer tío. a ver si empieza a remontar el vuelo el Merseyiese Blue.
JORNADA 13

Manchester City 2-3 Bolton

Gran comienzo de partido del Bolton que se termino la primera parte con un 3-0 en el marcador. Pero una rapida reaccion por parte del City llevo el partido en un estrecho 2-3 con dos goles de Jo. Al final el Bolton termino pidiendo la hora y con los defensas colgados del Larguero. buen primer partido de mi nuevo equipo, al que espero sacar del pozo, asi que ha seguir trabajando. Enhorabuena Coderk por el partido y buena suerte.
Saludos
Moyi85 escribió:JORNADA 13

Manchester City 2-3 Bolton

Gran comienzo de partido del Bolton que se termino la primera parte con un 3-0 en el marcador. Pero una rapida reaccion por parte del City llevo el partido en un estrecho 2-3 con dos goles de Jo. Al final el Bolton termino pidiendo la hora y con los defensas colgados del Larguero. buen primer partido de mi nuevo equipo, al que espero sacar del pozo, asi que ha seguir trabajando. Enhorabuena Coderk por el partido y buena suerte.
Saludos

Igualmente.

Creo que fue un injusto marcador, pero los goles son lo que cuenta, slaudos y suerte.
Jornada 14
Chelsea 4 - 0 Aston Villa
Partido en el que el Villa pudo meter 4 ó 5 facilmente pero tuvo muy mala suerte de cara a porteria, el resultado es muy excesivo, lo justo hubiera sido un 3-3 o un 4-4.

Un placer! ;)
Jornada 14

Arsenal 2 - 2 Everton (Cesc y Abdebayor) - (Yacubú y Saha)

Otro nuevo empate Eisshen, esta vez no me lo merecía, me diste un buen baño tío, y varios palos, me salvé de milagro... El Everton empieza a salir del pozo a base de puntitos contra los líderes.

Jornada 16

Middlesbrough 1 - 5 Everton (Alfonso Alves)(2Cahill, 2 Yakubu, 1 Saha)

Partido claramente dominado por el segundo equipo de la ciudad de Liverpool.

Esperemos que en la próxima actualización de la clasificación, el Everton haya salido del pozo, lo que sea por los socios. ;)
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810