eckae y yo nos hemos estado conectando estos días pero no hemos podido coincidir, a ver si hoy o mañana hay más suerte. Estoy seguro que para el domingo de la semana que viene ya tendremos campeón, lo siento por la espera.
El Lierpool mereció mucho más en la eliminatoria, estrelló varios balones en los palos e hizo estirarse a Cech en multitud de ocasiones, el Chelsea por su parte se mostró muy efectivo, destacando un gol de Lampard desde 30 metros por toda la escuadra (vamos que le di al RB+B desde a tomar por culo y tuve coña )
eckae escribió:Chelsea 2 - 0 Liverpool Liverpool 1 - 3 Chelsea
El Lierpool mereció mucho más en la eliminatoria, estrelló varios balones en los palos e hizo estirarse a Cech en multitud de ocasiones, el Chelsea por su parte se mostró muy efectivo, destacando un gol de Lampard desde 30 metros por toda la escuadra (vamos que le di al RB+B desde a tomar por culo y tuve coña )
Un placer Bukowski
Sí, menudo golazo de Lampard xDD. Muy buen partido, un placer .
El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Arsenal acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)
Se te ha colado ahí un Liverpool en vez de Arsenal jaja. Bueno, ya tenemos primer finalista . La gran final será entre el Chelsea y el ganador del West Ham - Porstmouth.
eckae escribió:Liverpool 1 - 0 Chelsea Chelsea 2 - 0 Liverpool
El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Liverpool acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)
Un placer Eisshen
Confirmado la derrota del Arsenal. Dos eliminatorias muy igualadas.
Un placer tío, lástima del lag del segundo partido. Suerte en la final!
eckae escribió:Liverpool 1 - 0 Chelsea Chelsea 2 - 0 Liverpool
El Chelsea remontó el resultado de la ida en el sgundo partido no sin muchas dificultades, el Liverpool acabó asediando a su rival en los minutos finales del partido (por cierto hubo un lag que te cagas que impidió jugar en condiciones ratos de la primera parte del segundo partido)
Un placer Eisshen
Confirmado la derrota del Arsenal. Dos eliminatorias muy igualadas.
Un placer tío, lástima del lag del segundo partido. Suerte en la final!
Cojones, he puesto Liverpool en vez de Arsenal, me he confundido con el partido de cuartos
Cuando me pilles conectado , estoy de baja por una pericarditis así que esta semana estaré mucho tiempo enganchado a la consola, en cuanto coincidamos lo jugamos me conecto igualmente por las mañanas, tardes o noches mientras la SS me paga el 60% de mi nómina
Ya se jugó la final CHELSEA 3 - 2 WEST HAM En un vibrante partido el Chelsea se impusó por la mínima a un gran West Ham que tuvo ocaiones de sobra para haberse llevado el título pero Cech estuvo espectacular. La vedad es que llevar el Chelsea me ha ayudado muco a ganar el torneo.
eckae escribió:Cuando me pilles conectado , estoy de baja por una pericarditis así que esta semana estaré mucho tiempo enganchado a la consola, en cuanto coincidamos lo jugamos me conecto igualmente por las mañanas, tardes o noches mientras la SS me paga el 60% de mi nómina
Ya se jugó la final CHELSEA 3 - 2 WEST HAM En un vibrante partido el Chelsea se impusó por la mínima a un gran West Ham que tuvo ocaiones de sobra para haberse llevado el título pero Cech estuvo espectacular. La vedad es que llevar el Chelsea me ha ayudado muco a ganar el torneo.
enorabuena tio jugastes muy bien i la verdad esuqe tus delanteros le dan mil vueltas a los mios pero bueno es lo que hay i me voy contento de ser subcampeon de esta liga
Pues finaliza The Premiership y el Chelsea se corona como campeón. Muchas gracias a todos los participantes que habéis estado ahí dispuestos a jugar todos los partidos de principio a fin, sin vosotros The Premiership no hubiera sido posible .
Ya nos veremos por otros torneos, un gusto haber podido contar con vosotros.