Bueno, he esperado hasta antes de cenar para ver si habíais disputado el partido.
De todas formas, y dado que tanto eckae como tú habéis cumplido durante todo lo que llevamos de campeonato con los plazos, yo os dejo ahí la posibilidad de que disputéis el partido que decidiría quién sería el campeón de la fase de liga, sería interesante como dato. Si empatáis se queda todo como ahora, si gana alguno de los dos, se coloca primero
.
Los resultados finales y la situación de la tabla tras las 19 jornadas las podéis ver ya actualizadas en la primera página. Ha quedado todo muy apretado por arriba, con los 3 primeros empatados a 44 puntos. Muy disputado también ha sido la clasificación para los playoffs, siendo estas últimas jornadas decisivas para saber quién pasaba a las eliminatorias y quién no.
A partir de mañana se podrán jugar los partidos de los playoff, pero hay un equipo que se queda fuera.
Tras muchas quejas de sus rivales y un total de 5 partidos no jugados y, por lo tanto sancionados, ya avisé a evl xou de lo que pasaría en el caso de que no disputara todos los partidos de estas últimas tres jornadas. Por lo tanto, evl xou queda DESCALIFICADO de The Premiership.
Su puesto en los playoff lo ocupará el 9º en la tabla.
Estos son los equipos que participarán en la playoff que determinará el campeón absoluto de The Premiership:
West Ham United
Portsmouth
Chelsea
Sunderland
Liverpool
Arsenal
Bolton Wanderers
Manchester City
Se jugará ida y vuelta. Mañana pondré los emparejamientos ( O dentro de una hora a ser posible, ahora me tengo que salir y no sé si volveré a conectarme ).
Muchas gracias a toda la gente que ha cumplido en la medida de lo posible con los plazos y ha jugado semana tras semana sus partidos. Algunos se han quedado fuera de los playoff, una pena, pero este campeonato me ha hecho saber ver con quien se puede contar y con quien no.
Y ahora nos dirigimos ya a la fase final de The Premiership
.
Saludos !