The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

16, 7, 8, 9, 10
Jornada 19

Everton 2 - 1 Porstmouth

El líder calló contra el que hasta hace una semanas, era colista de la liga ;) buen partido Kfeco
vintorlok escribió:Jornada 19

Everton 2 - 1 Porstmouth

El líder calló contra el que hasta hace una semanas, era colista de la liga ;) buen partido Kfeco

Confirmo el resultado.Un partido igualadísimo en el k el lider provó una táctica diferente para sorprender al Everton a la contra y parar a sus delanteros, pero no le fue bien. Empezó ganado, pero el Everton acabó remontando...

Bien jugao vintorlok... un buen partido ha sido.
jornada 17
West bromwich 0-3 West ham

salu2
vintorlok yo hoy estare conectado despues de comer hasta las 5 luego me voy a ver al madrid y luego vuelvo y estare tol dia conectado si no x el live x aki x el foro estare con que me dejes un privi o me digas algo me conectado
un saludo
xatooo escribió:vintorlok yo hoy estare conectado despues de comer hasta las 5 luego me voy a ver al madrid y luego vuelvo y estare tol dia conectado si no x el live x aki x el foro estare con que me dejes un privi o me digas algo me conectado
un saludo

Te he visto conectarte sobre las 14:00 te he mandao mensaje, pero supongo que no lo habrás visto pq has desconectado al instante. Después de comer me meto a ver si estás.
ahora estoy conectado y hasta las 5 estare
metete si puedes
un saludo
xatooo no mientas porq como mucho me habras mandado 1 mensaje y yo tambien te e mandado y no has contestado.
xatooo, crimeof y absolu7... esta tarde estaré conectado, a ver si jugamos, soy el Arsenal.
Jornada 12

Everton 1 - 0 Blackburn Rovers

Gol de Yakubú.

El nuevo técnico ha sabido concentrar a sus jugadores, de tal manera que están consiguiendo una racha fenomenal en liga.

Jornada 17

Everton 3 - 0 Newcastle

Como siempre, Saha y Yakubu doblegaron la inicial defensa de 5 y luego de 4 jugadores.

Otro tema: Agregué a Janingus el viernes pasado y todavía no me ha aceptado la invitación, me gustaría poder jugar el partido que me queda para acabar la liga.
Ya he actualizado la primera página con la jornada 12 ya finalizada y los últimos resultados de las 17-19.
Vamos gente, el viernes es el último día para jugar estos partidos.
Por mi parte, ayer estuve muy liado pero hoy lo más seguro es que sí que pueda conectarme.

Saludos!
Yo ya jugué dos partidos... lo que no me acuerdo muy bien de los resultados...(se me paso poster) creo que fueron:
Aston Villa 1-1 Arsenal
Blackburn 0-2 Arsenal

Me queda el Manchester City.
Apunto esos resultados. De todas formas, si tus rivales se acuerdan mejor y el resultado fue distinto, que lo pongan aquí y ya está :).

Saludos.
Bukowski

Cuando te viene bien jugar el partido a mi me viene bien cualquier dia a partir de las 7 de la tarde

Compay22 lleva 22 sin conectarse a xboxlive asi q aver cuando puedo jugar
un saludo
Jornada 17
Middlesbrough 1 - 2 Chelsea
Victoria del Chelsea por los pelos ante un Boro que mereció mucho más y pudo haberse llevado la victoria sin problemas si no llega a fallar varias ocasiones muy claras, un placer javisergi ;)
Jornada 19 ---> Arsenal 4-1 Manchester City
Con esta victoria los gunner cierran su fase liguera y esperan clasificarse para los playoff...
Lo suscribo, pero no la crónica. Nunca juego con 5 defensas así que no sé como veías cinco :-? . Vintorlok déjate los tintorros antes de jugar conmigo.

vintorlok escribió:Jornada 17

Everton 3 - 0 Newcastle

Como siempre, Saha y Yakubu doblegaron la inicial defensa de 5 y luego de 4 jugadores.
eckae escribió:Jornada 17
Middlesbrough 1 - 2 Chelsea
Victoria del Chelsea por los pelos ante un Boro que mereció mucho más y pudo haberse llevado la victoria sin problemas si no llega a fallar varias ocasiones muy claras, un placer javisergi ;)

JEJEJE CONFIRMO RESULTADO...LA VERDAD ES Q JUGUE 1 GRAN PARTIDO PERO.....DEMASIADA DIFERENCIA DE JUGADORES...DE TODOS MODOS ME LO PASE MUY BIEN...1 PLACER IGUALMENTE...SALUDOS
Djxavier83 escribió:Bukowski
Cuando te viene bien jugar el partido a mi me viene bien cualquier dia a partir de las 7 de la tarde

Esta tarde trataré de estar sobre las 8.

Saludos !

EDIT: Me he olvidado completamente de que hoy es el Dinamo de Kiev - Valencia, y voy a salir fuera a verlo así que no estaré conectado. No sé a qué hora volveré, pero si te veo lo jugamos hoy, sino mañana sin falta estaré.
Bukowski escribió:
Djxavier83 escribió:Bukowski

Esta tarde trataré de estar sobre las 8.

Saludos !

EDIT: Me he olvidado completamente de que hoy es el Dinamo de Kiev - Valencia, y voy a salir fuera a verlo así que no estaré conectado. No sé a qué hora volveré, pero si te veo lo jugamos hoy, sino mañana sin falta estaré.

Ok Si quieres esta noxe sobre las 11:30 o 12 estare conectado asi que si kieres ppodermos jugarlo
Un saludo
esta noche estare a partir aprox 23:30 a 2:00
virus7 escribió:esta noche estare a partir aprox 23:30 a 2:00

Ok.. yo estare sobre esas horas tb. Ayer es k tenia muchos partidos pendientes e iba de culo... hoy supongo k tb, pero haré hueco a este partido y al de eckae, y asi finalizo las 19 jornadas...
Alguien tiene noticias de crimeof?, le he mandado una invitacion para agregarle como amigo pero la ha rechazado, me queda jugar contra el y contra Sergiobarna, esta noche estare en el live, a ver si juego estos partidos esta noche que el finde lo voy a tener muy complicado para jugarlos.
jornada 19
West ham 1-0 Wigan athletic

salu2
west ham 1 wigan 0
totheman 1 wigan 0

un saludo y suerte
WBAlbion 2 - 1 Liverpool

Partido igualado en el que el WBA supo aprovechar mejor sus oportunidades.
Buen partido ;).

Saludos !

EDIT: Así está la clasificación:

Imagen

EDIT 2: Liverpool 1 - 0 Sunderland
Jornada 19 -> Newcastle 0 - 4 Bolton W

Bueno, otro repaso que me pega djxavier. Incontestable la pegada del Bolton que dominó claramente el partido. Por lo menos puedo decir que he aprendido cosas interesantes.

Buen partido djxavier, suerte en los próximos.
Os recuerdo que hoy es el último día para jugar estas jornadas.
Cualquier partido no jugado le será asignado un resultado que será determinado por las reglas al respecto de la primera página , como hasta ahora.

Saludos.
Bukowsky... a mi me kedan 2 partidos, ante eckae y ante virus7, pero no hemos podido jugarlos por motivos diversos... a virus7 no lo conozco, pero con eckae seguro k no tendria problema para jugarlo...

Lo unico es k me voy de finde y hasta el domingo no estoy... El domingo estaré enchufao desde k llegue (sobre las 21 hasta las 00 o la 01 de la mañna).

Podrias atrasar el final de Liga un par de dias?? Mas teniendo en cuenta k puedo ser lider (soy Portsmouth) y que he cumplido sin problemas con tus plazos...

Si se puede bien, sino pues aceptaré cualkier norma que decides ya que es tu Liga y bastante has aguantado con algunos.... ;)
Ok, Kfeco, gracias por avisar. El lunes a la mañana es el nuevo plazo para postear resultados de estas tres últimas jornadas.
Hay muchos partidos pendientes, espero que la mayoría sean jugados.
Holaaa, bueno a mi hoy me es imposible jugar los partidos, me queda contra el A. Villa, cuyo manager como ya comente anteriormente no se nada de el, y contra el West Ham de Sergiobarna, que a ver si podria jugarse mañana por la tarde, le acabo de mandar un mensaje por el live para que me diga a que hora le viene bien para jugarlo. Un saludo y perdon por este retraso, pero las horas de juegos de uno son compatibles con algunos y casi incompatibles con otros jeje, pero bueno se intentara hacer todo lo posible.
kfeco si te viene mejor el domingo despues del partido del plus entro y lo echamos ok
a los otros rivales espero que nos veamos estare todas las noches
un salu2
janingus para echar el partido tienes que aceptarme como amigo que te la envie hace ya 4 dias
el otro rival si me puede mandar la invitacion porque con tanta mayuscula y minuscula yo no puedo ok
virus7 escribió:kfeco si te viene mejor el domingo despues del partido del plus entro y lo echamos ok
a los otros rivales espero que nos veamos estare todas las noches
un salu2
janingus para echar el partido tienes que aceptarme como amigo que te la envie hace ya 4 dias
el otro rival si me puede mandar la invitacion porque con tanta mayuscula y minuscula yo no puedo ok

Bueno janingus esta desaparecido, me pasa lo mismo que a virus. Con xou me niego a jugar por problemas previos. Sirkonita cuando puedas avisame para jugar.
Jornada 18
Chelsea 4 - 1 Newcastle

Un placer ;)
jornada 18
Manchester city 1-1 West ham

por mi parte ya estan todas las jornadas completadas

salu2
sergiobarna10 escribió:jornada 18
Manchester city 1-1 West ham

por mi parte ya estan todas las jornadas completadas

salu2

Un placer jugar contigo, que sepas que contigo fue el primer gol de falta que meto en el juego (que malo soy tirandolas), me queda jugar contra el A. Villa.

Edito:

Manchester City 1 - 3 A. Villa.
Pues con esto ya tengo las jornadas completas.
Lo suscribo, ecka es demasiado bueno y encima con el chelsea...
Buen partido.

eckae escribió:Jornada 18
Chelsea 4 - 1 Newcastle

Un placer ;)
Mañana sobre las 17:00h actualizaré con los últimos resultados que haya posteados. Colgaré como ha quedado la clasificación después de las 19 jornadas, se sabrán los equipos que se clasifican a los playoffs y pondré los emparejamientos de cuartos de final.

Con respecto a la gente que ha desaparecido, pues se les dará los partidos no disputados por perdidos.

Saludos.
Bukowski escribió:Mañana sobre las 17:00h actualizaré con los últimos resultados que haya posteados. Colgaré como ha quedado la clasificación después de las 19 jornadas, se sabrán los equipos que se clasifican a los playoffs y pondré los emparejamientos de cuartos de final.

Saludos.

Mi ultimo partido contra janningus es injugable, no me ha aceptado la invitación de amigo desde hace 10 días.

Que número de equipos entra en playoff?
Bukowski escribió:WBAlbion 2 - 1 Liverpool

Partido igualado en el que el WBA supo aprovechar mejor sus oportunidades.
Buen partido ;).

Saludos !

EDIT: Así está la clasificación:

Imagen

EDIT 2: Liverpool 1 - 0 Sunderland

Confirmo el resultado Y tambien

WBA 3 - 1 Wigan Athletic

Bien jugado Compay 22 es un placer haber jugado contigo
Por mi parte ya he jugado todos los partidos
Un saludo y suerte
Esta tarde voy a estar conectado de 17 a 19... por si da tiempo!!!!!

Sino si kieres dales las victorias a eckae y virus7 pq dije k iba a estar yo conectado ayer y no pude... sorry!!!
Bueno, he esperado hasta antes de cenar para ver si habíais disputado el partido.
De todas formas, y dado que tanto eckae como tú habéis cumplido durante todo lo que llevamos de campeonato con los plazos, yo os dejo ahí la posibilidad de que disputéis el partido que decidiría quién sería el campeón de la fase de liga, sería interesante como dato. Si empatáis se queda todo como ahora, si gana alguno de los dos, se coloca primero :).

Los resultados finales y la situación de la tabla tras las 19 jornadas las podéis ver ya actualizadas en la primera página. Ha quedado todo muy apretado por arriba, con los 3 primeros empatados a 44 puntos. Muy disputado también ha sido la clasificación para los playoffs, siendo estas últimas jornadas decisivas para saber quién pasaba a las eliminatorias y quién no.

A partir de mañana se podrán jugar los partidos de los playoff, pero hay un equipo que se queda fuera.

Tras muchas quejas de sus rivales y un total de 5 partidos no jugados y, por lo tanto sancionados, ya avisé a evl xou de lo que pasaría en el caso de que no disputara todos los partidos de estas últimas tres jornadas. Por lo tanto, evl xou queda DESCALIFICADO de The Premiership.
Su puesto en los playoff lo ocupará el 9º en la tabla.

Estos son los equipos que participarán en la playoff que determinará el campeón absoluto de The Premiership:

West Ham United
Portsmouth
Chelsea
Sunderland
Liverpool
Arsenal
Bolton Wanderers
Manchester City

Se jugará ida y vuelta. Mañana pondré los emparejamientos ( O dentro de una hora a ser posible, ahora me tengo que salir y no sé si volveré a conectarme ).

Muchas gracias a toda la gente que ha cumplido en la medida de lo posible con los plazos y ha jugado semana tras semana sus partidos. Algunos se han quedado fuera de los playoff, una pena, pero este campeonato me ha hecho saber ver con quien se puede contar y con quien no.

Y ahora nos dirigimos ya a la fase final de The Premiership :).

Saludos !
pues na chicos, mis ultimos partidos como que no aportaban ya nada a la clasificacion creo.. xDD, pero vamos ese hull xD, un placer chavales, y suerte en los playoff.
bueno pues alfinal e echo un buen papel en la liga i haora esta lo bueno con la fase final decir gracias a todos los que habeis cumplido i al creador de la liga un 10 i para los que habeis pasao de jugar los partidos espero que no podais apuntaros en ningun torneo mas por listos

salu2
sergiobarna10 escribió:bueno pues alfinal e echo un buen papel en la liga i haora esta lo bueno con la fase final decir gracias a todos los que habeis cumplido i al creador de la liga un 10 i para los que habeis pasao de jugar los partidos espero que no podais apuntaros en ningun torneo mas por listos

salu2

Amen!!! ;)
The Premiership - Cuartos de final

Partidos a 5 minutos, ida y vuelta. Tras jugar los dos partidos, si el resultado global es un empate se jugará un partido de desempate.

West Ham - Sunderland
Portsmouth - Bolton Wanderers

Manchester City - Arsenal
Chelsea - Liverpool

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Participantes:

Arsenal - Eisshen
Bolton Wanderers - DjXavier83
Chelsea - eckae
Liverpool - Karl Bukowski
Manchester City - AbSoLu7
Portsmouth - Kfeco
Sunderland - XxXS1R8KoNXxX
West Ham United - Sergiobarnaq
Cuartos de Final

Bolton - Portsmouth 3-2

Portsmouth - Bolton 4-0

Clasif: Portsmouth
Sunderland 2-1 West ham
West ham 4-1 Sunderland

salu2
Pues ya tenemos dos semifinalistas :).
eckae, hoy me conectaré desde las 18:00 hasta las 21:30, que es cuando empieza el partido del Valencia.
A ver si coincidimos y jugamos los partidos.

Saludos !
Otro:
Machester City 0-4 Arsenal
Arsenal 3-0 Manchester City
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10