The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

1, 2, 3, 4, 5, 610
A la noche sobre las 22 estaré (Everton) . Enviarme mensaje a Shelko cuando esté e intentaré jugar todos los partidos que debo xD.
Kfeco escribió:Jornada 7

Newcastle - Portsmouth 0-3

Gran partido el jugado por el Pompy k sigue la racha de victorias. Goles de Crouch y Defoe (2).

Bien jugado rauletbox, me ha salio todo... jejeje!!!

Ke kbron vaya nochecita me diste ayer [poraki] , jjejejeje, mu bien jugao este la verdad es ke me crujiste con el primer gol.
Jornada 6

Portsmouth - Middlesbrough 2-0

Otro buen partido del Pompy k suma su septima victoria en un partido muy complicado. Marco Crouch y le dio la trankilidad Kranjcar tras error del portero al sacar d puerta.

Buen partido javisergi, tuvistes ocasiones claras xra hacer algun gol. Suerte en proximos partidos.
jejeje confirmo resultado...vaya banda de equipo el mio....
saludos
Jornada 6
Stoke City 2 - Man U 2

Jornada 7
Middlesbrough 4 (o 5 no m acuerdo) - Stoke City 0

jornada 8

Newcastle 5 (o 6, tampoco me acuerdo) . Stoke City 0

un placer jugar con Todos
Saludos!
Jornada 6

Liverpool 3 - 0 Everton

El marcador no refleja lo que fue el partido en sí. Un partido muy igualado, en el que el Liverpool se puso por delante muy pronto, pero el Everton dispuso de varias ocasiones para empatar, pero no tuvo fortuna de cara a puerta. En los últimos 5 minutos del partido, el Liverpool sentenció con 2 goles poniendo el 3-0 final en el resultado.

El Liverpool se reencuentra con la victoria 3 jornadas después.

Buen partido, Shelko !
0 Wigan Athletic - Everton 3

Fue un partido totalmente dominado por el Wigan pero que no supo aprovechar las oportunidades todo lo contrario que el Everton que tuvo 4 ocasiones contadas y metió 3 goles.
Jodax escribió: Wigan Athletic - Everton 3

Fue un partido totalmente dominado por el Wigan pero que no supo aprovechar las oportunidades todo lo contrario que el Everton que tuvo 4 ocasiones contadas y metió 3 goles.

Hay que decir que 2 goles fueron de córner.
Shelko escribió:
Jodax escribió: Wigan Athletic - Everton 3

Hay que decir que 2 goles fueron de córner.

Ya si no te digo que no pero me refiero a que has tenido pocas oportunidades y las has metido, eso se llama efectividad tio jejeje venga un saludo
BUenas,

Partido

middlesbrough 0-2 Newcastle

Saludos
Jornada 8

Fulhan 1 - 0 Everton

Partido en el que la primera parte Fulhan dominó por completo, pero nada más empezar la segunda mitad el Everton dispuso de una oportunidad pero el central del Fulhan barrió por detrás al delantero (buah puta liga inglesa no me conozco los nombres XDD), este acto ocasiono que el Fulhan se quedara con 10. Después de eso empezó el asedio del Everton que estubo muy acertado el guardameta del Fulhan hasta que en un contragolpe en el 82 lograra adelantarse el Fulhan.

Buen partido aunque me parece lamentable ciertas actuaciones de muchos jugadores que enseguida que te hacen pase al hueco te barren por detrás, ha habido jugadas que estaban TODOS tus defensas en el suelo barriendo al delantero, lamentable.
PONGO LA JORNADA Q ME QUEDABA:

SUNDERLAND 1 -- M.UNITED 0

BUEN PARTIDO Q RESOLVIO EL SUNDERLAND EN EL FINAL DEL PARTIDO CON GOL DE CISSE

SALU2
ismatotti escribió:PONGO LA JORNADA Q ME QUEDABA:

SUNDERLAND 1 -- M.UNITED 0

BUEN PARTIDO Q RESOLVIO EL SUNDERLAND EN EL FINAL DEL PARTIDO CON GOL DE CISSE

SALU2

Confirmo resultado, y resultado cortísimo me merecí perder x muxo más, soy el United coño, no se q me pasa con este equipo, no defiende nada de nada.

Jornada 6
Stoke City 2 - Man Utd. 2
Goles de Fuller y Kitson para el Stoke, y Rooney y Berbatov para el United. Partido q parecía muy cómodo para el United pudiendo golear pero se vió sorprendido en el minuto 87 con un gol en una contra de Fuller.
Un placer jugar con ambos janingus y soy sidane.
Nos vemos.
Jornada 7º:

Arsenal 1 Tottenham 2 (Van Persie) y (Bent y Bently)

un placer essien!!
xou69 escribió:Jornada 7º:

Arsenal 1 Tottenham 2 (Van Persie) y (Bent y Bently)

un placer essien!!

Confirmo resultado.
Igualmente xou ;)
(Off Topic)

Feliz Navidad a todos los jugadores de la Premiership!!!
Que paséis buena noche
Saludos!
hola no podre jugar hasta el 29 de este mes, motivo ban de cuenta por parte de microsoft
A mi (Portsmouth) solo me keda el partido ante el Manchester de Divadpt... cuando kieras lo jugamos ok??

Saludos a todos y feliz navidad!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4 ->Tottenham
8 -> Liverpool

estareis hoy a partir de las 20:30 para jugar??
oskuro escribió:4 ->Tottenham
8 -> Liverpool

estareis hoy a partir de las 20:30 para jugar??

Sipe, ahí estaré. A mi es el único partido que me queda por jugar de estas jornadas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale pues esta noche lo echamos, sobre 20:30-20:45 lo echamos si te parece.
Yo ya he jugao las 8 jornadas con el newcastle, creo, jejej
Bukowski, actualiza la Premier xra ver cuantos partidos kedan pendientes y ver si se puede optar a jugar 4 jornadas mas. Es k no se cuantos partidos kedan y como lo veo muy parado a lo mejor es k kedan pocos partidos.
Tottenham y liverpool a ver si esta noche podemos jugar los partidos de 20:30 a 22:30 en ese rango! ;)

bolton 0 - 0 liverpool.

me falta tottenham por jugar.
Dadas las fechas, de momento no voy a poner 4 jornadas más hasta el día 2.
Sé que algunos sois cumplidores y ya habéis jugado los 8 partidos, y se agradece mucho, pero pido algo de paciencia porque hay gente que no está estos días.
Mañana actualizaré los resultados y la clasificación.
me queda tottenham y hull city si no estoy equivocado.
Ya he actualizado los resultados de las jornadas y la clasificación, lo tenéis todo en la primera página.
Pongo como fecha límite el 3 de enero del 2009 para jugar estos partidos:

Tottenham - Everton
Manchester U. - Middlesbrough
Tottenham - Bolton Wanderers

Si no son jugados antes de esa fecha a las 00:00h, el partido quedará 0-0, a no ser que alguno de los managers o ambos tengan una razón de peso para no haberlos jugado hasta ahora.

Queda pendiente este partido del Manchester City, ya que el mánager ha avisado que no estará hasta la semana que viene:

Manchester City - Middlesbrough

( Todos los partidos mencionados son de las jornadas 1-4 ).
Jornada 3
Manchester Utd. 1 - 1 Middlesbrough
Bukowski escribió:Ya he actualizado los resultados de las jornadas y la clasificación, lo tenéis todo en la primera página.
Pongo como fecha límite el 3 de enero del 2009 para jugar estos partidos:

Tottenham - Everton
Manchester U. - Middlesbrough
Tottenham - Bolton Wanderers

Si no son jugados antes de esa fecha a las 00:00h, el partido quedará 0-0, a no ser que alguno de los managers o ambos tengan una razón de peso para no haberlos jugado hasta ahora.

Queda pendiente este partido del Manchester City, ya que el mánager ha avisado que no estará hasta la semana que viene:

Manchester City - Middlesbrough

( Todos los partidos mencionados son de las jornadas 1-4 ).

pero yo estoy todos los días por aquí y disponible siempre, no sería mejor poner un post diario aquí y si el manager del tottenham no se presenta que se le de por ganado al otro equipo?? el manager del tottenham o el que sea, que yo sí que estoy disponible, pero si no viene el otro manager no es mi culpa....

de todas formas con lo malo que soy seguramente perdería, así que el empate a 0-0 hasta me vendría bien... [carcajad]
Tranquilo, por eso he dicho que el resultado será 0-0 a menos que uno de los dos managers tenga motivos para no haberlo jugado ( No puede ponerse en contacto con el rival, se va el fin de semana fuera.. ).
Jornada 5

Manchester Utd. - Portsmouth 1-3
gran victoria del Pompy ante uno de los cocos de la Premier. se puso 0-2 cn goles de Crouch y Defoe, acortaria el United cn gol de Berbatov y sentenciaria Davis.

Encantao Divadpt.

Ya he jugao las 8 jornadas!!!
Kfeco escribió:Jornada 5

Manchester Utd. - Portsmouth 1-3
gran victoria del Pompy ante uno de los cocos de la Premier. se puso 0-2 cn goles de Crouch y Defoe, acortaria el United cn gol de Berbatov y sentenciaria Davis.

Encantao Divadpt.

Ya he jugao las 8 jornadas!!!

Confirmo resultado.
tottenham da señales de vida [buuuaaaa]
Si el manager del Tottenham ( evl xou69 ) no da señales de vida ya sea posteando aquí o jugando alguno de los 5 partidos que tiene pendientes antes del 2/1/2009 será sustituido.
soy el manager del hull city hoy me ha levantado el baneo microsoft :/ xD asi que los que tengan jugar conmigo que me avisen.
Liverpool 2 - 0 Fulham

Partido que no tuvo dueño en la primera parte, con ocasiones de peligro para ambos equipos. Ya en la segunda, el Liverpool asedió al Fulham y consiguió los dos goles que le dieron la victoria.

Buen partido virus7 !
Hola:
esperando al Tottenham ( evl xou69 ) para jugar mi último partido de las 8 primeras jornadas. Me mando un mensaje el 27/12/08 para jugar el partido, pero no pude en ese momento.

Soy el BlackBurn Rovers.

saludos
Yo también esperando al tottenham, soy bolton
Ahora mismo está conectado, es decir que conectar se conecta, quizá es que no coincidís... Le he enviado un mensaje de todas formas.
Mirad a ver si podéis quedar a una hora determinada.
te faltan dos resultados mios

El de la jornada 8
Stoke city 0-6 Newcastle

Jornada 7
Newcastle 0-3 Portsmouth
Bukowsi, podrias actualizar la tabla de resultados y goleadores asi vemos cuantos partidos faltan.. Yo ya he jugao los 8 partidos y pone k llevo 5 (soy Portsmouth)
Ok, gracias por el aviso. Mañana actualizo con los resultados que faltan.
Bukowski escribió:Ahora mismo está conectado, es decir que conectar se conecta, quizá es que no coincidís... Le he enviado un mensaje de todas formas.
Mirad a ver si podéis quedar a una hora determinada.

pues no se tio, yo no le pillo conectado, tendré mala suerte [+risas]
Weno pues solo me kda x disputar el partido de la jornada 8 contra el Tottenham de xou q llevo varios días sin coincidir con él, si ves el mensaje dime cuando te viene bien jugar.
S2 y FELIZ AÑO NUEVO
Jornada 2º:

Tottenhan 3 Everton 0 (D.Bent y 2xPavlychenko)

un placer shelko!

Para mis rivales estare disponible principalmente a medio dia y x la tarde!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Tottenhan 3 Everton 0 (D.Bent y 2xPavlychenko)

un placer shelko!

Para mis rivales estare disponible principalmente a medio dia y x la tarde!

mñn por la tarde puedes¿¿
Ya he actualizado, tenéis todo en la primera página. Los partidos que quedan por jugar de las primeras 4 jornadas son el del M. City, que está pendiente, y el Tottenham-Bolton, que Evl xou y Oskuro jugarán en breves seguramente.

A ver si también podéis ir jugando los partidos que quedan de las jornadas 5-8:

Blackburn Rovers - Tottenham
Tottenham - Aston Villa
Hull City - Fulham
Everton - Hull City
Tottenham - Manchester United

Feliz año !
weee hoy durante toda la tarde estare disponible, soy el hull city saludos y feliz año
EL MIDDESBROUG 5 STOKE CITY 0
YA SE JUGO HACE TIEMPO.....ME FALTA SOLO EL PARTIDO CONTRA M.CITY DE ROBHINIO PERO NO SE Q PASA...
SALUDOS
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610