The Premiership [ Campeón : Chelsea ]

1, 2, 3, 4, 510
Jornada 3 ---> Arsenal 0-2 Newcastle
Gran Newcastle que dio un baño de juego al Arsenal, que apenas inquietó y desperdició sus escasas oportunidades. Los goles vinieron propiciados por dos fallos garrafales de la defensa londinense, que sus rivales aprovecharon con agrado.
Mira que sabía que me devolvías la de ayer xDDD
Jornada 2
Sunderland 3 - 1 Chelsea
Resultado justo para Soy Zidane que manejó muy bien al Sunderland pese a tener peor equipo que el Chelsea, dará guerra en esta liga sin duda.

Jornada 3
Chelsea 0 - 1 Tottenham
Partido muy disputado en la primera parte con ocasiones para ambos, en la segunda el dominio fue de los Spurs aunque el Chelsea se defendió bien, justo resultado.

Saludos! ;)
Eisshen escribió:Jornada 3 ---> Arsenal 0-2 Newcastle
Gran Newcastle que dio un baño de juego al Arsenal, que apenas inquietó y desperdició sus escasas oportunidades. Los goles vinieron propiciados por dos fallos garrafales de la defensa londinense, que sus rivales aprovecharon con agrado.
Mira que sabía que me devolvías la de ayer xDDD

Jejejeje, buen partido del newcastle que con poca polvora que tiene lo que hizo fue aprovechar los fallos del rival. Eisshen, jejeje lo del otro dia ya te la devolvere jejejejejjejejejee

Sludos
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo estaré hoy de 14:30 a 15:30 y de noche de 20:30 a 00:00 por si quieren los otros 2 equipos que me quedan por jugar echar el partido hoy ;) salu2
oskuro escribió:Yo estaré hoy de 14:30 a 15:30 y de noche de 20:30 a 00:00 por si quieren los otros 2 equipos que me quedan por jugar echar el partido hoy ;) salu2

Yo esta tarde n estae en principio y luego x la noxe estare sobre las 23:15 k es cuando llego de entrenar... Agregame al Live y lo jugamos... soy el Portsmouth!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kfeco escribió:
oskuro escribió:Yo estaré hoy de 14:30 a 15:30 y de noche de 20:30 a 00:00 por si quieren los otros 2 equipos que me quedan por jugar echar el partido hoy ;) salu2

Yo esta tarde n estae en principio y luego x la noxe estare sobre las 23:15 k es cuando llego de entrenar... Agregame al Live y lo jugamos... soy el Portsmouth!!

Vale pues luego a la noche, cuanto antes mejor, que sobre las 00:00 quito la consola ;)
Soy manager man city, desde las 19.30 del dia de hoy hasta las 21.00 estare jeje saludetes.
al creador del post, si actualizases con los resultados de las jornadas los marcadores de las jornadas genial ;)

me falta por jugar con tottenham y portsmouth ;)
Jornada 1º:

Fulham 0 Tottenham 5 (2x D.Bent , 2x Bentley y Dos santos)

un placer virus!
2ª JORNADA

West Bromwich Albion 3-1 Fullham

Buen partido tio, tuve muxa suerte de cara a porteria.
Saludos
Jornada 3
Fulham 0-4 West ham

Un buen partido del West ham que a tenido bastantes ocasiones i lea salido de cara el partido,el Fulham a tenido ocasiones pero mi portero la verdad que a sido de 10

un salu2 i un placer virus7 i lo siento por los 2 primero incidentes
2 Manchester City - Wigan Athletic 1
3 Fullham - Wigan Athletic 2

No me favorece la suerte a la hora del gol :(:( pero bueno queda mucha liga habrá que seguir luchando....
Partido jornada 4
West ham 3-1 Everton

Buen partido de los 2 equipos pero que el west ham a tenido mas ocasiones i por eso ese resultado

un salu2 i un placer shelko
Jornada 1

Everton 1 - 3 Sunderland

Jornada 4

West Ham United 3 - 1 Everton

Saludos y un placer a ambos.
confirmo el resultado del sunderland

los goles fueron de diouf,cisse y jones; yakubu

buen partido y un placer shelko

salu2
Ya se han disputado más de la mitad de los partidos. Los únicos managers que aún no han jugado son los del Manchester United y el Portsmouth.

Esta es la clasificación provisional:

Imagen
Yo, como manger del Manchester Utd. no se si esta noxe me conectaré, pro mañana fijo, como siempre a eso de las 23:30.
S2
Yo (Portsmouth) estaré conectado de ahora hasta las 18:00 mas o menos.
Ayer no pude al final pq la parienta se puso a ver la peli esa d Antena3 y no pude conectarme.
Partido jornada 2
West ham 1-0 Hulk city

Partido muy igualadado para los 2 equipos pero que el west ham a tenido suerte marcando el gol

un salu2
Jornada 3

Aston Villa - Portsmouth 2-4

Gran partido el jugado x ambos ekipos xro la victoria se la llevo el visitante. Se adelantaba el Pompy 0-4 y al final en el 84 y 86 marcaba dos goles el Aston Villa y daba un larguero.

Crouch x2 (Portsmouth)
Laussane Diarra
Kranjcar
----
Carew (A.Villa)
Agbonlahor

Buen partido crimeof y suerte xra los proximos!!!
tottenham y portsmouth estais disponibles esta noche???
de 20:30 a 00:00 estaré conectado.

pues nada....nunca se conecta nadie...
oskuro escribió:tottenham y portsmouth estais disponibles esta noche???

Oskuro echamos un amistoso ? Es que sino me aburro XD
Corrige la clasificación por favor, mi partido contra el Sunderland lo perdí (soy el Chelsea) lo que pasa es que había puesto mal el resultado y no me había dado cuenta. fue 3-1 para el Sunderland. Quitame a mi los 3 puntos y ponselos a él.

Un saludo.

Ayer estuve conectado de 15:30 a 20:00 y solo vi al manager del Aston Villa. A ver si hoy hay mas suerte y coincidimos!!!
oskuro, te envié invitación de amigo xra el Live
Kfeco escribió:

Ayer estuve conectado de 15:30 a 20:00 y solo vi al manager del Aston Villa. A ver si hoy hay mas suerte y coincidimos!!!

Yo es que estoy más bien de 20:30 a 00:00 y fines de semana más flexible porque solo curro sábado de mañana.

a ver si localizo a tottenham y portsmouth para jugar los partidos.
oskuro escribió:
Kfeco escribió:

Yo es que estoy más bien de 20:30 a 00:00 y fines de semana más flexible porque solo curro sábado de mañana.

a ver si localizo a tottenham y portsmouth para jugar los partidos.

Yo soy Portsmouth!!
Ayer vi al manager del Aston vila (crimeof), pero no pude jugar contra el, a ver si hay mas suerte hoy. Tambien tengo que jugar contra el manchester de Divadpt y el Blackburn de Tantru2
jaja joer perdona que aún estoy dormido.

ok pues esta noche si andas por ahí tú si me ves que estoy jugando al COD5 dame un toque y me salgo y echamos el partido ;)
oskuro escribió:jaja joer perdona que aún estoy dormido.

ok pues esta noche si andas por ahí tú si me ves que estoy jugando al COD5 dame un toque y me salgo y echamos el partido ;)

Ok. Pero acepta mi invitacion de amigo pq sino dudo k pueda ver si esta sconectado ok??
Ns vemos esta noxe!!
Si ya la acepté tio ;)

Kfeco
1064
No conectado

En línea por última vez hace 14 horas jugando a FIFA 09
eckae Shelko oO Balthier Ooo, kereis esta n oche a partir de las 12 jugar alguno contra mi el partido de liga.
yo a las 12 estare conectado alli os espero para jugar nuestro partido
Un saludo
Jornada 3
Blackburn Rovers 0 - Stoke City 1
Primera victoria del Modesto Stoke city decidida al final en una dramatica tanda de penalties. Tantru y yo hemos disputado un gran partido con muchas ocasiones de gol. Un placer.
Saludos y aupa Stoke city!!!
Jornada 4

Portsmouth - Arsenal 1-0

Gran victoria del Pompy ante un rival favorito al titulo y cn un gran manager!! resolvió el gol en la primera de mitad de Lassana Diarra, k hizo otro partidazo y suma su segundo gol d la temporada.

Ns vemos en la vuelta Eisshen!!!

M kedan Bolton (oskuro) y Blackburn (TanTru2), ayer os envie un mensaje a cada uno xra jugar... supongo k no podrias pq no recibi respuesta. Esta noxe estare conectado. Ns vmos!!!
West Bromwich Albion 0 -1 Chelsea

Victoria por la mínima y de penalti del Chelsea ante un dignísimo West Bromwich que mereció más suerte pues tuvo varias ocasiones para empatar, la más clara un tiro a puerta vacia de volea en la primera parte que paso por encima del larguero.

Un placer DJXavier83! ;)
Kfeco escribió:Jornada 4

Portsmouth - Arsenal 1-0

Gran victoria del Pompy ante un rival favorito al titulo y cn un gran manager!! resolvió el gol en la primera de mitad de Lassana Diarra, k hizo otro partidazo y suma su segundo gol d la temporada.

Ns vemos en la vuelta Eisshen!!!

Confirmo resultado. Partidazo del Portsmouth que se merendó a los gunners de cabo a rabo y merecieron algún gol más.

Lastima que no haya vuelta [buuuaaaa] :P
Aston Villa 0-0 Newcastle

Un placer crimeof
Anoche no me pude conectar al final chavales, pero el viernes y este finde estaré por ahí, os mando privado a los managers que me quedan por jugar(2) si os veo para jugar. un saludo
Weno, al final anoxe estuve liadisimo con Carlos 360 (teníamos q jugar tres partidos) y no pude jugar ni con Raul (Raultebox) ni con Eisheen. A ver si esta noxe los hexamos eh? Estaré conectado como siempre a eso de las 23:30 +/-.
Jornada 3 -
Manchester City 2 - 2 Liverpool

Muy igualado partido con ocasiones para ambos, aunque de más peligro para el M. City. 2-1 en los primeros 10 minutos a favor del M.City que consiguió empatar Keane en el 89.
Sin duda el partido del Liverpool lo salvó Reina.

Buen partido, coderk !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os pongo aquí los resultados hasta ahora:
ImagenImagen
ImagenImagen

Si veis algún error o que falta algún partido, no dudéis en decírmelo que lo corregiré lo antes posible.

Saudos y a jugar ;)!
Esta todo correcto Bukowski!!!
Bukowski escribió:Jornada 3 -
Manchester City 2 - 2 Liverpool

Muy igualado partido con ocasiones para ambos, aunque de más peligro para el M. City. 2-1 en los primeros 10 minutos a favor del M.City que consiguió empatar Keane en el 89.
Sin duda el partido del Liverpool lo salvó Reina.

Buen partido, coderk !

Saudos y a jugar ;)!

Perfecto tio ;)
Una cosa, si el partido se empata ¿hay que jugar la prorroga y los penaltis o no? Es que si no no tiene mucho sentido una liga...
eckae escribió:Una cosa, si el partido se empata ¿hay que jugar la prorroga y los penaltis o no? Es que si no no tiene mucho sentido una liga...

En el Post Principal no pone nada de prorroga ni de penaltis asi que si empatais empatais.
Jodax escribió:
eckae escribió:Una cosa, si el partido se empata ¿hay que jugar la prorroga y los penaltis o no? Es que si no no tiene mucho sentido una liga...

En el Post Principal no pone nada de prorroga ni de penaltis asi que si empatais empatais.

Es que he leido por ahi que alguien ganó un partido en la tanda de penalties.... :P
Dede cuando en una liga sejuegan prorroga y penaltis... [fumando]
cdrk escribió:Dede cuando en una liga sejuegan prorroga y penaltis... [fumando]

Desde hoy coderk, [plas]
Pa matarlos a todos [uzi] y despues kmarlos ratataaaa
divadpt escribió:
cdrk escribió:Dede cuando en una liga sejuegan prorroga y penaltis... [fumando]

Desde hoy coderk, [plas]
Pa matarlos a todos [uzi] y despues kmarlos ratataaaa

Imagen
janingus escribió:Jornada 3
Blackburn Rovers 0 - Stoke City 1
Primera victoria del Modesto Stoke city decidida al final en una dramatica tanda de penalties. Tantru y yo hemos disputado un gran partido con muchas ocasiones de gol. Un placer.
Saludos y aupa Stoke city!!!

Ok, disculpad pero se me ha pasado.
La prórroga no cuenta. Por lo tanto, este partido queda así:
Blackburn Rovers 0 - Stoke City 0

Debería haberlo especificado en las normas, de hecho ahora lo pondré, pero siendo una liga supuse que se entenderia xD.

Saludos !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificación provisional:

Imagen
oO Balthier Ooo y shelko solo me falta jugar contra vosotros. A ver si kedamos algun dia para jugar si kereis decirme un dia y una hora por aki y a esa hora jugamos.
A ver si teneis un rato para jugar estos dos partidos.
Un saludo
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510