@ultra4gen , no te digo que no. A mí tampoco me gusta que imiten los logos, es preferible uno propio y discreto, pero es lo que hay, no es algo que me haga rechazar el producto así por así, ya sabes, soy menos excéntrico o maniático con esas cosas
, llámalo como quieras.
No estoy en contra de ser excéntrico, solo quería dejar claro mi forma de ver ciertos comportamientos que tenemos. Yo seguramente lo soy menos que tú de cara al coleccionismo, tolero mas cosas y menos mal, porque ya me creo bastante maniático como para serlo aún mas, no quiero comerme tanto la cabeza al coleccionar videojuegos, para mí no merece la pena.
Los detalles importan por supuesto, pero también hay que poner un límite adecuado al conformismo porque si restringimos tanto, no pararemos de buscar la perfección y eso es una lucha interna con nosotros mismos agotadora xD.
No me quiero pegar 20 años buscando lo que quiero en el mejor estado que existe en el planeta, demasiado para mí. Yo soy mas de "mas vale pájaro en mano que ciento volando", y si por el camino aparece sin buscarlo otra unidad en mejor estado de aquello que conseguí hace tiempo, pues mejoramos estado, sin problema. Me deshago de la unidad en peor estado al precio que crea conveniente y a seguir coleccionando.
Y bueno, el espectro de compradores potenciales de las unidades retro seguramente se reduciría con reediciones actuales 100% licenciadas pero creo que los precios no bajarían como nos gustaría, seguirían subiendo pero mas discretamente. El coleccionista mas excéntrico con pasta seguirá mandando y contra eso no hay nada que hacer.
coyote-san escribió:@ultra4gen ese logo es una horterada porque el original también lo era.
Pues la verdad que sí, para mí tampoco es especialmente bonito. Puede producir nostalgia pero no por su "belleza"
.