Tronak escribió:En mi caso al menos es el momento de jugar y estructurar bien todo lo que tengo que no es poca cosa.. y con los everdrive oficiales para los sistemas de cartucho que mas uso, pues ya la busqueda de un titulo especifico para esos sistemas va a ser que no... que aparece algo bbb pues vale, pero ya esta el mercado para darle de comer aparte
Yo opino igual, a mi tener cosas en estanterías no me provoca ningún tipo de satisfacción. Yo recuerdo la época en la que iba al Cash o a cualquier tienda de segunda mano y me volvía con un juego de snes, como quien va al cine o a tomar unas cañas, con total despreocupación (total eran 10€). Ahora veo precios que ni me lo planteo, me parecen un insulto, por suerte los juegos que realmente quiero ya los tengo (me faltaría un FF9, pero podré vivir con ello porque además los CD se me estropean de la humedad y no quiero comprar más). En Snes, que es mi favorita, como los títulos "especialitos" ya los tengo en oficial (Yoshi Island 2, Super Mario Kart, Pilot Wings... ) yo me he ido por la senda del everdrive chino, y desde que lo tengo excepto a los juegos con chips lo uso para jugar a todos, ya ni me molesto en sacar los originales de las cajas. Además poder jugar a juegos hombrew y traducidos es una maravilla. En gb más de lo mismo, everdrive chino y tampoco suelo usar los originales que tengo. NES, everdrive chino. Ps2, disco duro. Megadrive, edición china que lee sd. Wii, disco duro. Psp, Custom firmare. Y sólo tengo pendiente meter el Psio a la ps1 para librarme de los CD.
Como están los precios yo ya no le veo sentido al coleccionismo, me gustan las cosas en original, de hecho hace muchos años que en pc pillo absolutamente todo original (si te sirven las cosas en digital las encuentras a precios razonables en rebajas). Pero juegos de nes a 200€??? A que estamos jugando?? Eso pide everdrive a gritos.
Excepto chorradas que te entran por los ojos y al final caes (como las minis, que al final me las pillé) yo de clásicos paso de comprar más.