› Foros › Nintendo Switch › General
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Te preguntaba que cuáles son los "buenos exclusivos de PS5".
Gracias anticipadas.
Para ti que tienes sólo Switch prácticamente todo el catálogo. Los Ratchet te molarían mucho, de hecho me parecen los juegos "nintenderos" de Sony junto con Tearaway y el Sackboy.
Por fin vas a poder jugar a RDR, y en la sucesora al 2 y al GTA V (que por cierto lo estoy jugando y para mí no es para tanto...)
De nada, guapo
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Te preguntaba que cuáles son los "buenos exclusivos de PS5".
Gracias anticipadas.
Para ti que tienes sólo Switch prácticamente todo el catálogo. Los Ratchet te molarían mucho, de hecho me parecen los juegos "nintenderos" de Sony junto con Tearaway y el Sackboy.
Por fin vas a poder jugar a RDR, y en la sucesora al 2 y al GTA V (que por cierto lo estoy jugando y para mí no es para tanto...)
De nada, guapo
No has respondido a la pregunta. Si la lees otra vez te darás cuenta de que te están preguntando algo diferente a lo que respondes.
Y tengo Steam Deck, muchas de las cosas que dices las puedo jugar cuando me dé la gana.
Otra careta fuera.
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:
De nada, guapo
No has respondido a la pregunta. Si la lees otra vez te darás cuenta de que te están preguntando algo diferente a lo que respondes.
Y tengo Steam Deck, muchas de las cosas que dices las puedo jugar cuando me dé la gana.
Otra careta fuera.
Pero es que lo decís en serio...
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:
Otra careta fuera.
Pero es que lo decís en serio...
Lo intento otra vez. ¿Cuáles son los "buenos exclusivos de PS5"?
A ver si ahora va la buena...
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió: Pero es que lo decís en serio...
¿Con el criterio que usáis en este hilo?
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:
¿Con el criterio que usáis en este hilo?
No sé de qué criterio me estás hablando. Un exclusivo es un exclusivo.
¿Cuáles son los "buenos exclusivos de PS5" a los que te referías anteriormente? Ilustrame, que yo soy un fanboy nintendero sin idea de nada y tú sabes más que tocas todos los palos.
StarHawk escribió:@SomacruzReturns Supongo que eres consciente de que este mensaje sobre los "exclusivos de PS5" va a envejecer rematadamente mal.
¿Forspoken buen exclusivo?
En fin, una página intercambiando mensajes mareando la pérdiz porque no eres capaz de verbalizar que PS5 es un páramo en cuánto a exclusivos. Pero, como siempre, los fanáticos somos otros.
Saludos.
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Supongo que eres consciente de que este mensaje sobre los "exclusivos de PS5" va a envejecer rematadamente mal.
En fin, una página intercambiando mensajes mareando la pérdiz porque no eres capaz de verbalizar que PS5 es un páramo en cuánto a exclusivos. Pero, como siempre, los fanáticos somos otros.
Saludos.
¿Lo has jugado?
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Supongo que eres consciente de que este mensaje sobre los "exclusivos de PS5" va a envejecer rematadamente mal.
Saludos.
¿Lo has jugado?
64 en Metacritic por críticos profesionales, y un 3,7 de los usuarios. Pero la táctica Valvemi nunca falla. No, no lo he jugado, seguro que es la leche. La perra gorda para ti.
StarHawk escribió:@SomacruzReturns Forspoken es un juegazo y PS5 tiene buenos exclusivos. Ya que juzgue la gente quién es aquí el fanático, yo lo dejo aquí.
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Forspoken es un juegazo y PS5 tiene buenos exclusivos. Ya que juzgue la gente quién es aquí el fanático, yo lo dejo aquí.
¿El fanático de qué marca exactamente?¿Del PC?¿De Sony?¿De Microsoft?
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:@SomacruzReturns Forspoken es un juegazo y PS5 tiene buenos exclusivos. Ya que juzgue la gente quién es aquí el fanático, yo lo dejo aquí.
¿El fanático de qué marca exactamente?¿Del PC?¿De Sony?¿De Microsoft?
De Sony.
SomacruzReturns escribió:Arquero escribió:SomacruzReturns escribió:
La "puntilla" del final creo que tienes que aclararla.
Sobre lo demás, yo tengo mis dudas viendo cómo algunos usuarios de Switch se vuelven locos porque les sacan el RDR, un juego de hace 10 años que el que lo haya querido jugar lo ha jugado.
Yo creo que hay usuarios que sólo compran consolas de la marca por convenio...
Lo mejor tener varias.
Que quieres buenos exclusivos y todos los thirds e indies --> PS5
Que quieres el mejor hard, la retro, el gamepass --> Series X
Que te mola la portabilidad y los exclusivos de Nintendo --> Switch
Que quieres lo más pepino, rts, teclado y ratón... --> PC
Lista chorra.
PS5 no tiene los mejores exclusivos ni Series X tiene el mejor hard.
Y sería interesante tener en cuenta que Switch tiene el mejor catálogo.
Switch también tiene un mejor catálogo de indies que PS5.
¿Qué grandes indies tiene Switch que no tenga PS5?
Aparte de tener que vender versiones de Switch de algunos por ser versiones desastre: Souldiers, Little Nightmares, Bloodstained, Afterimage...
@StarHawk
Pues sí juego a todo lo que me gusta. Me gustan los videojuegos, no las marcas. Y si puedo optar por el mismo videojuego en una versión mejor voy a por esa, salvo que esté fuera y sólo tenga la opción portátil.
Si te vas a dirigir a mí al menos podrías citarme...
Valvemi escribió:Yo si he jugado a forspoken ( solo la demo ) y sinceramente no me gustó lo que vi. Quizás es de esos juegos que una vez te pasas ganan, pero desde luego tengo otros muchos juegos que jugar en PS5 antes que a ese.
De todas formas @SomacruzReturns te recomiendo que no pierdas el tiempo con este usuario. Es el típico sabelotodo que no ha cogido una consola de sony en su vida. Pero si el otro día ponía a parir el SMB wonder diciendo que era mediocre, y sale dentro de 1 mes y medio.
Arquero escribió:Valvemi escribió:Yo si he jugado a forspoken ( solo la demo ) y sinceramente no me gustó lo que vi. Quizás es de esos juegos que una vez te pasas ganan, pero desde luego tengo otros muchos juegos que jugar en PS5 antes que a ese.
De todas formas @SomacruzReturns te recomiendo que no pierdas el tiempo con este usuario. Es el típico sabelotodo que no ha cogido una consola de sony en su vida. Pero si el otro día ponía a parir el SMB wonder diciendo que era mediocre, y sale dentro de 1 mes y medio.
La cuestión es que, el título del hilo pregunta si el catálogo de Switch es el mejor, y la respuestas es que sí. Además Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
SomacruzReturns escribió:Jose_Muse escribió:El que se compra una Switch no lo hace pensando en esos juegos, y si la has comprado pensando que ibas a tener el Starfield o el Elden ring día uno es que no has sabido elegir bien la consola, no hay mucho más que sacar de ahí.
Realmente a ninguna consola le falta nada, todas van dirigidas a un tipo de público y al que no le convence ninguna tiene el PC y steam deck, solo hay que elegir la que más te gusta, no buscar en una lo que tiene otra. Aunque todos sabemos de sobra aquí que solo pasa hacia un lado esto.
La "puntilla" del final creo que tienes que aclararla.
Sobre lo demás, yo tengo mis dudas viendo cómo algunos usuarios de Switch se vuelven locos porque les sacan el RDR, un juego de hace 10 años que el que lo haya querido jugar lo ha jugado.
Yo creo que hay usuarios que sólo compran consolas de la marca por convenio...
Lo mejor tener varias.
Que quieres buenos exclusivos y todos los thirds e indies --> PS5
Que quieres el mejor hard, la retro, el gamepass --> Series X
Que te mola la portabilidad y los exclusivos de Nintendo --> Switch
Que quieres lo más pepino, rts, teclado y ratón... --> PC
Oystein Aarseth escribió:Es que el "mejor catalogo" no puede ser algo subjetivo o sea que porque no te interesen tales juegos entonces no importan y la cosa no es así, si X o Y juegos no están pues no están y es una carencia que la consola tiene y se señala. Como dicen por ahí ninguna consola tiene todo pero si hay catálogos mas completos que otros y Switch me parece muy incompleto en relacion a la oferta total de videojuegos de la época en la que le esta tocando convivir con otras consolas cuyos catálogos me parecen mas completos.
Ahora bien hay otro tema, si tu como usuario de Switch llegas a comprar algún multi en Switch entonces significa que si te interesan los multis también, otra cosa es que algunos tratan de autoengañarse diciendo que X juegos no les interesan para sostener su discurso de que Switch cubre absolutamente todas sus necesidades, vamos que si tu compras el bundle de REmake-0 o el de RE 4-5-6, me vas a decir que no te interesan los remakes del 2 y 3? o el 7 y 8?, lo siendo pero yo no me lo creo. No puede ser que "casualmente" solo les interesen los multis que si salen en Switch y los que no salen no les interesan.
Mis consolas favoritas de Nintendo son N64 y WiiU y no las cambiaria por nada pero admito que ambos tenían grandes carencias de catalogo de terceros, no veo problema con admitir las cosas malas de aquello que nos gusta.
Valvemi escribió:Arquero escribió:Valvemi escribió:Yo si he jugado a forspoken ( solo la demo ) y sinceramente no me gustó lo que vi. Quizás es de esos juegos que una vez te pasas ganan, pero desde luego tengo otros muchos juegos que jugar en PS5 antes que a ese.
La cuestión es que, el título del hilo pregunta si el catálogo de Switch es el mejor, y la respuestas es que sí. Además Switch es la mejor consola de esta generación y de la anterior.
Te agradeceria que no me menciones para tu propaganda. Gracias.
Este es el foro de Switch.De todas formas @SomacruzReturns te recomiendo que no pierdas el tiempo con este usuario. Es el típico sabelotodo que no ha cogido una consola de sony en su vida.
Valvemi escribió:Yo si he jugado a forspoken ( solo la demo ) y sinceramente no me gustó lo que vi. Quizás es de esos juegos que una vez te pasas ganan, pero desde luego tengo otros muchos juegos que jugar en PS5 antes que a ese.
SaTiRe escribió:Me sorprende que se quiera presumir de exclusivos en PS5 la verdad, me parecen extremadamente limitados para haber salido hace 3 años como bien indican.
De la falta de stock decir que probablemente la propia switch haya tenido más problemas al inicio que la PS5, pero de esto ya nadie se acuerda.
Y oye, que cada uno disfrute de su consola, yo me quedé en la PS4 porque a día de hoy no veo motivo en cuanto a juegos para actualizarla.
Valvemi escribió:yo al contrario que tu no soy un fanatico de absolutamente nada y disfruto de el catalogazo de ps4 y ps5 y switch
Valvemi escribió:
Me gustara verte en el hilo oficial de smb wonder, cuando este juego salga, a ver que cara se te queda despues de decir que con un trailer de 2 minutos tu ya sabes que es mediocre.
Valvemi escribió:No es que seas un fanatico nintendero, lo tuyo esta a otro nivel, eres el tipico cuñaillo que todos tenemos en las cenas de navidad, un sabelotodo que se cree con la verdad absoluta, sin tener ni idea. De hecho es que para mi no eres ya ni un fanatico, se nota a la legua que no disfrutas ni de los videojuegos, no me entra en la cabeza tanto odio y tanta ignorancia.
Reporta lo que te de la gana compañero.
Meta Knight escribió:el mejor catalogo SI es algo completamente subjetivo, le pongas la literatura que le pongas a decir lo contrario. Y es valido y respetable opinar que Switch o X consola de Nintendo no tiene el mejor catalogo porque le faltan muchos thirds AAA, pero esa es una opinion subjetiva como cualquier otra.
Jose_Muse escribió:Curioso, te parece incompleto el catálogo de Switch por faltarle juegos multis inferiores a la mayoría de exclusivos de Nintendo pero no te parecen incompletos el resto sin esos juegos de Nintendo.
Arquero escribió:Lista chorra.
Jose_Muse escribió:Xbox Series y PS5 llevan casi 3 años en el mercado (solo faltan 2 meses), no 2 años. Hora de buscar otra excusa.
Oystein Aarseth escribió:El catalogo es un dato objetivo
Oystein Aarseth escribió:Tu estas hablando de gustos, yo de números y esos son los que son y dicen lo que dicen.
Oystein Aarseth escribió:Meta Knight escribió:el mejor catalogo SI es algo completamente subjetivo, le pongas la literatura que le pongas a decir lo contrario. Y es valido y respetable opinar que Switch o X consola de Nintendo no tiene el mejor catalogo porque le faltan muchos thirds AAA, pero esa es una opinion subjetiva como cualquier otra.
El catalogo es un dato objetivo, los juegos existen aunque a la gente no le gusten y si no están es el catalogo pues entonces ese catalogo esta incompleto.
Lo que es subjetivo es que ese catalogo aun con sus carencias te guste mas por su oferta de juegos, a mi por ejemplo me gusta mas la oferta de videojuegos de N64 pero no por eso diré que su catalogo es mejor que el de ps1.
Tu estas hablando de gustos, yo de números y esos son los que son y dicen lo que dicen.Jose_Muse escribió:Curioso, te parece incompleto el catálogo de Switch por faltarle juegos multis inferiores a la mayoría de exclusivos de Nintendo pero no te parecen incompletos el resto sin esos juegos de Nintendo.
No caigamos en esas porfavor, que a ti te gusten mucho los juegos de Nintendo es una cosa y me parece respetable pero no por eso significa que los juegos de otras compañias son inferiores y mas si no los haz jugado. Es que por muy buenos juegos que sean los de Nintendo, eso no suple la falta de tantos otros juegos de terceras compañías o al menos no objetivamente porque estamos hablando de que por cada juego de Nintendo debe haber 10,20 o mas juegos que no le llegan, que los consideres "inferiores" a los de Nintendo es cosa tuya pero no significa que sea verdad o que sea igual para todos, hay compañeros para los que no es así y son juegos que Switch no les ofrece.
Esto hablando de juegos multiplaforma porque es obvio que los exclusivos de Nintendo no salgan en otras consolas o que los exclusivos de Sony y Microsoft no lleguen a Switch, eso es obvio no habría ni porque mencionarlo.Arquero escribió:Lista chorra.
En todo caso Switch pertenecería a la generación de Ps4/Xbox one por tanto su catalogo tienes que compáralos con el de Ps4 no con el de Ps5 consola que apenas llena 3 años mientras que Switch ya tiene 6 años, la consola a comparar con Ps5 será Switch 2 o como se llame.
Aunque para mi Switch pertenece mas a las generaciones de portátiles que las de sobremesa.Jose_Muse escribió:Xbox Series y PS5 llevan casi 3 años en el mercado (solo faltan 2 meses), no 2 años. Hora de buscar otra excusa.
Switch tiene 6 años y estamos a algunos meses de los 7, además de pertenecer a una generación anterior a Ps5 y Series X/S.
Arquero escribió:Y Switch está compitiendo en la generación PS5 / Xbox series, pero cada uno puede ponerla en la generación que le dé la gana.
Valvemi escribió:La critica pone al catalogo de PS4 ligeramente por encima del de switch, pero es todo mentira, porque switch tiene el mejor catalogo de esta generación, de la anterior, y de las 4 próximas lunas.
Además, aunque PS4 tuviese mejor catalogo, seguiría siendo peor, porque switch tiene el mejor catalogo de esta generación, la anterior, y de las 6 próximas lunas.
Pero no sólo queda aqui la cosa, una cosa es la cantidad y otra la calidad. PS4 tiene cantidad y calidad, pero sigue siendo peor que el cátalogo de switch, porque switch tiene el mejor catalogo de esta generación, de las 3 anteriores, y de las 546 próximas generaciones y lunas, porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores
porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores
porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores
porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores
porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores porque es así, switch tiene el mejor catalogo de esta generación y de las 250 anteriores y de las 566 posteriores y las proximas 456 lunas y media.
Valvemi escribió:La critica pone al catalogo de PS4 ligeramente por encima del de switch, pero es todo mentira, porque switch tiene el mejor catalogo de esta generación, de la anterior, y de las 4 próximas lunas.
Oystein Aarseth escribió:Jose_Muse escribió:Xbox Series y PS5 llevan casi 3 años en el mercado (solo faltan 2 meses), no 2 años. Hora de buscar otra excusa.
Switch tiene 6 años y estamos a algunos meses de los 7, además de pertenecer a una generación anterior a Ps5 y Series X/S.
Jose_Muse escribió:. ¿O me queréis decir que en 6 años esas consolas tendrán el mismo catálogo de exclusivos que Switch?
Shiny-estro escribió:Valvemi escribió:La critica pone al catalogo de PS4 ligeramente por encima del de switch, pero es todo mentira, porque switch tiene el mejor catalogo de esta generación, de la anterior, y de las 4 próximas lunas.
¿De donde sacas que la crítica dice que PS4 tiene un catalogo mejor que el de Switch?.
Normalmente, cuando se dicen cosas así, se ponen fuentes. No vayamos a pensar que te lo estas inventando
Oystein Aarseth escribió:Jose_Muse escribió:. ¿O me queréis decir que en 6 años esas consolas tendrán el mismo catálogo de exclusivos que Switch?
Un catalogo no son solo exclusivos, también multis y también AAA de los third parties aunque ya me se que eso les molesta a algunos
Desde luego que esas consolas no tienen los exclusivos de Switch como Switch tampoco tiene los exclusivos de Playstation ni de Xbox, cada consola tiene sus propios exclusivos así que es absurdo pedir que una tenga los exclusivos de otra, lo que si podemos y debemos exigir son los multiplataformas y en eso Switch queda mucho a deber y no, esto no es una opinión, podemos poner una lista de todos los juegos los multiplataforma que no salen en Switch, aunque ya me se que alguno dirá que esos juegos son aburridos y que no les gustan y tal, como decía es curioso que solo les gusten los multis que si salen en Switch y los que no salen no.
Oystein Aarseth escribió:Sobre lo otro que dices, una cosa es ser fan y otra fanboy, ser fan de Nintendo no es sinónimo de negarse a ver la realidad y esta es que desde N64 Nintendo viene arrastrando una seria carencia de apoyo de terceras compañías y Switch no es la excepción, tampoco me voy a poner en ese plan de que solo Nintendo hace buenos juegos y las otras compañías no.
pantxo escribió:A Arquero hay que tomarlo lo justito en serio...y a Super Mario Wonder es mediocre, también conocido por "Que bien me caéis todos en el hilo de Tears of the Kingdom, hasta que lo empezáis a jugar antes que yo, y me paso 20 páginas llorando" pues lo vamos calando tambien.
A los monstruos no mirar.
Oystein Aarseth escribió:Jose_Muse escribió:. ¿O me queréis decir que en 6 años esas consolas tendrán el mismo catálogo de exclusivos que Switch?
Un catalogo no son solo exclusivos, también multis y también AAA de los third parties aunque ya me se que eso les molesta a algunos
Desde luego que esas consolas no tienen los exclusivos de Switch como Switch tampoco tiene los exclusivos de Playstation ni de Xbox, cada consola tiene sus propios exclusivos así que es absurdo pedir que una tenga los exclusivos de otra, lo que si podemos y debemos exigir son los multiplataformas y en eso Switch queda mucho a deber y no, esto no es una opinión, podemos poner una lista de todos los juegos los multiplataforma que no salen en Switch, aunque ya me se que alguno dirá que esos juegos son aburridos y que no les gustan y tal, como decía es curioso que solo les gusten los multis que si salen en Switch y los que no salen no.
Sobre lo otro que dices, una cosa es ser fan y otra fanboy, ser fan de Nintendo no es sinónimo de negarse a ver la realidad y esta es que desde N64 Nintendo viene arrastrando una seria carencia de apoyo de terceras compañías y Switch no es la excepción, tampoco me voy a poner en ese plan de que solo Nintendo hace buenos juegos y las otras compañías no.
Valvemi escribió:A las demas les faltan los de nintendo y a nintendo los de los demas. Parece que solo tenga exclusivos nintendo y que las demas vivan solo del multi. Debo estar loco, acabo de cerrar mi partida a GT7, juego al que solo se puede jugar en consolas de sony, increible!!
StarHawk escribió:
Con un monstruo, según cómo, hasta puede ser interesante debatir de vez en cuando. En cambio, intercambiar impresiones con gente que tiene menos luces que el barco pirata, es algo que hay que evitar a toda costa.
¿He dicho pirata? Venga, Pantxo, a ver si se puede “emular” ya el Mario Wonder y te subes un poquillo la autoestima, que la vida real está fatal.
StarHawk escribió:Tranquilo, chaval. Solo he hecho un juicio sobre un personajillo del foro. La dignidad de tu madre sigue intacta. Disfruta del hilo y circulamos todos, que este no es el lugar para volcar frustraciones personales.
¡A opinar!