› Foros › Nintendo Switch › General
Arquero escribió:Gnoblis escribió:Ninguna, todos tienen peros y faltantes que les impiden afirmar que tienen el mejor catálogo de la historia.Jose_Muse escribió:¿Y cuál se ha demostrado que sí lo es? Por curiosidad.
Yo creo que demostrar eso quedaría mejor en el hilo de cual consola tiene el mejor catálogo de la historia y no en este.
A este se viene a contestar la pregunta ¿TIENE SWITCH EL MEJOR CATÁLOGO DE TODOS LOS TIEMPOS? como su título lo indica y lo demás es offtopic.
Y te aclaro, yo no estoy abogando por X o Y consola tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, solo estoy diciendo que Switch no es la que tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, no estoy abogando por ninguna consola de la competencia tampoco.Yo no lo sé, me gustaría mucho ver las pruebas por qué hasta ahora solo he leído afirmaciones categóricas que suenan como dogma o acto de fe con las que hay que comulgar por la fuerza que afirman que Switch tiene el mejor catálogo de la historia y sin argumentos convincentes que sustenten una afirmación tan osada.Arquero escribió:
No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.
El peso de la prueba lo tiene aportar el que afirma.
Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.
Gnoblis escribió:Arquero escribió:Gnoblis escribió:Ninguna, todos tienen peros y faltantes que les impiden afirmar que tienen el mejor catálogo de la historia.
Yo creo que demostrar eso quedaría mejor en el hilo de cual consola tiene el mejor catálogo de la historia y no en este.
A este se viene a contestar la pregunta ¿TIENE SWITCH EL MEJOR CATÁLOGO DE TODOS LOS TIEMPOS? como su título lo indica y lo demás es offtopic.
Y te aclaro, yo no estoy abogando por X o Y consola tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, solo estoy diciendo que Switch no es la que tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, no estoy abogando por ninguna consola de la competencia tampoco.
Yo no lo sé, me gustaría mucho ver las pruebas por qué hasta ahora solo he leído afirmaciones categóricas que suenan como dogma o acto de fe con las que hay que comulgar por la fuerza que afirman que Switch tiene el mejor catálogo de la historia y sin argumentos convincentes que sustenten una afirmación tan osada.
El peso de la prueba lo tiene aportar el que afirma.
Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.
Lo de PS4 me parece un topic, quien quiera defender el catálogo de PS4 en su hilo correspondiente (y en lo personal, como yo nunca tuve ni tengo PS4 no soy quién para hablar con propiedad de esa consola, pero si tengo Nintendo Switch), este hilo va de Nintendo Switch no de otras consolas.
Ahora, si el catálogo de Switch es mejor o no que el de PS4 a mí me da igual, no es el tema del hilo, es otro offtopic y guerrita de consolas.
Lo que si me gustaría saber es cuáles son los motivos para afirmar objetiva y categóricamente que el catálogo de Switch es el mejor, y eso no lo he visto, solo afirmaciones de que el de Switch es mejor y punto sin sustento que acompañe.
Haev escribió:Uff @Arquero cuantos bans tienes que comerte para que dejes de trolear? deja de mencionar a las demas consolas; solo vuelves para liarla una y otra vez
Arquero escribió:Creo que da igual que TOTK sea un port o sea un juego intergeneracional. En cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Arquero escribió:No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.
Arquero escribió:Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.
Oystein Aarseth escribió:Arquero escribió:Creo que da igual que TOTK sea un port o sea un juego intergeneracional. En cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.Arquero escribió:No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.
Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.Arquero escribió:Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.
Esto es a lo que me refiero, el catalogo de Switch es mejor porque tu lo dices , y esperas que todos demos dar por cierto que lo es solo porque tu lo dices.
No tio, así no son las cosas.
Arquero escribió:Oystein Aarseth escribió:Arquero escribió:Creo que da igual que TOTK sea un port o sea un juego intergeneracional. En cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.Arquero escribió:No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.
Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.Arquero escribió:Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.
Esto es a lo que me refiero, el catalogo de Switch es mejor porque tu lo dices , y esperas que todos demos dar por cierto que lo es solo porque tu lo dices.
Cierto, da igual que BotW sea un juego intergeneracional o un port, en cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Montones de juegos que Switch no tiene no le impiden a Switch tener el mejor catálogo de todos los tiempos. Hay montones de juegos que PS4 no tiene, la situación es la misma para las dos consolas. Pero la balanza dice que el catálogo de Switch es mejor.
Y sí, yo afirmo que el catálogo de Switch es mejor. Y nadie puede demostrarme que el catálogo de otra consola que no sea Switch sea mejor. Tal vez el catálogo de PC sea mejor, pero no el de otra consola.
Gnoblis escribió:Arquero escribió:Oystein Aarseth escribió:
Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.
Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.
Cierto, da igual que BotW sea un juego intergeneracional o un port, en cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Montones de juegos que Switch no tiene no le impiden a Switch tener el mejor catálogo de todos los tiempos. Hay montones de juegos que PS4 no tiene, la situación es la misma para las dos consolas. Pero la balanza dice que el catálogo de Switch es mejor.
Y sí, yo afirmo que el catálogo de Switch es mejor. Y nadie puede demostrarme que el catálogo de otra consola que no sea Switch sea mejor. Tal vez el catálogo de PC sea mejor, pero no el de otra consola.
¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna
DaniGonmoda escribió:Gnoblis escribió:Arquero escribió:
¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna
Es troll, déjalo.
La prueba aquí es que si este hilo estuviera en Multi, aparte de que lloverían 50 baneos cada día, la encuesta no estaría ni semejante (que ya, para estar en el subforo de switch, está bastante reñida)
Y va vagando el NO con casi la mitad de los votos aquí mismo en el foro de Switch, ni jugando de local gana la encuestaDaniGonmoda escribió:Gnoblis escribió:Arquero escribió:
Es troll, déjalo.
La prueba aquí es que si este hilo estuviera en Multi, aparte de que lloverían 50 baneos cada día, la encuesta no estaría ni semejante (que ya, para estar en el subforo de switch, está bastante reñida)
Sigues sin aportar pruebas convincentes, solo la misma afirmación cansina y sin sustento y además este hilo no es para demostrar si el catálogo de PS4 es mejor o no, se trata de SwitchArquero escribió:DaniGonmoda escribió:Gnoblis escribió:¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna
Es troll, déjalo.
Si en Multi hubiera una encuesta sobre si el catálogo de PS4 es el mejor de todos los tiempos le pasaría lo mismo que dices. No hay diferencia.
Pero el catálogo de Switch es mejor.
Pues si, siendo que en PC se puede jugar a todo el catálogo de Switch igual o mejorValvemi escribió:Porque lo dice es
"Tal vez" el de PC sea mejor
Si hay que reirse
Don_Boqueronnn escribió:El juego streaming como Control, Hitman 3, Resident Evil VIIl, Assasing’s Creed Odyseey los contabilizamos como catálogo de Switch? o como se ejecutan en la nube no los tenemos en cuenta como catálogo de la consola por estar siendo ejecutado en un servidor?. En la práctica compras el acceso desde Switch y lo juegas en Switch, yo diría que forma parte de los juegos que puedes jugar en Switch y por tanto entiendo que forma parte del catálogo. No?
Gnoblis escribió:
La prueba aquí es que si este hilo estuviera en Multi, aparte de que lloverían 50 baneos cada día, la encuesta no estaría ni semejante (que ya, para estar en el subforo de switch, está bastante reñida)Arquero escribió:
Si en Multi hubiera una encuesta sobre si el catálogo de PS4 es el mejor de todos los tiempos le pasaría lo mismo que dices. No hay diferencia.
Pero el catálogo de Switch es mejor.
Sigues sin aportar pruebas convincentes, solo la misma afirmación cansina y sin sustento y además este hilo no es para demostrar si el catálogo de PS4 es mejor o no, se trata de Switch
Don_Boqueronnn escribió:El juego streaming como Control, Hitman 3, Resident Evil VIIl, Assasing’s Creed Odyseey los contabilizamos como catálogo de Switch? o como se ejecutan en la nube no los tenemos en cuenta como catálogo de la consola por estar siendo ejecutado en un servidor?. En la práctica compras el acceso desde Switch y lo juegas en Switch, yo diría que forma parte de los juegos que puedes jugar en Switch y por tanto entiendo que forma parte del catálogo. No?
Yo no dije eso, si acaso lo dijo @DaniGonmoda pero yo noArquero escribió:Tú has dicho que este hilo en multi demostraría que el catálogo de Switch no es el mejor porque bla, bla bla.
Sigues sin aportar ni una sola prueba que apoye tu afirmación. Más pruebas objetivas y menos dogmas de fe por favor.Arquero escribió:Y sin embargo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Gnoblis escribió:Yo no dije eso, si acaso lo dijo @DaniGonmoda pero yo noArquero escribió:Tú has dicho que este hilo en multi demostraría que el catálogo de Switch no es el mejor porque bla, bla bla.Sigues sin aportar ni una sola prueba que apoye tu afirmación. Más pruebas objetivas y menos dogmas de fe por favor.Arquero escribió:Y sin embargo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
meinueit escribió:Pero vamos a ver... ¿cómo los juegos en la nube no van a ser parte del catálgo de switch? Porque a algunos no les interese...es que tiene miga el asunto...
Si yo SOLO tengo Switch puedo jugar al Resident Evil 2 REMAKE o no????, me importa poco que no sea en físico o digital, PUEDO LEGALMENTE y punto, que no sea tu formato favorito es irrelevante.
Luego lo de la retrocompatibilidad...FF7, 8 y 9 por poner un ejemplo, NO SON JUEGOS RETROCOMPATIBLES como la mayoría del catálogo de PS4 con PS5. Son juegos de Nintendo Switch como el Dragon Ball fighters por ejemplo. Que tienen más de 1000 años, es verdad, pero son juegos de Nintendo Swicth al fin y al cabo, NADA DE RETROCOMPATIBLES, te los compras con su cajita de Nintendo SWITCH y sus mierdas.
Ya está bien de falsearlo todo. El mejor catálogo por mucho que se empeñen los PIPEROS, porque SIEMPRE son PIPEROS, es SUBJETIVO, y siempre lo será, porque simplemente no hay parámetros para medir tal cualidad.
Aquí en este foro, algunos con un lenguaje que ni siquiera ellos entienden, otros dándoselas de objetivos ( serán ridículos) quieren ""imponer"" una cosa que es completamente personal. No hay datos posibles para ello porque siempre irá en el gusto, simplemente y es tan fácil como darse cuenta que el catálogo de Switch toca tantos puntos como de nostalgia, innovación, diversión, PORTABILIDAD, que a MUCHAS personas ya les basta para afirmar que es el MEJOR CATÁLOGO EXISTENTE.
Pruebas para mí: Ocarina of Time, Metal Gear Solid 1 y Final Fantasy VII de manera OFICIAL Y PORTÁTIL en una misma consola. NO MÁS PRUEBAS SEÑORÍA!!
Todo lo demás gustos personales, faltaría más.
Shiny-estro escribió:Joder, te metas donde te metas en hilos de Switch, siempre se menciona la piratería, menos mal que no se podía según EOL.
Sois 4 gatos los que pirateais. A las ventas me remito, pero que coñazo dais.
En cuanto a si es mejor o no el catálogo de switch, pues depende de cada uno. Lo que no encuentro sentido es estar atacando a un compañero por decir que si y que demuestre pruebas (Wtf, eso no se puede demostrar objetivamente..) pero a los que dicen rotundamente no, no se les exija nada (total, si exigís que con el si se den pruebas, con el no también, por eso de usar la lógica, aunque sea absurdo por lo que dije antes).
No se porque tendría que estar perdiendo si o si el no, me suena más a guerra de consolas que objetividad, pero bueno, que sabré yo.
DaniGonmoda escribió:La única opinión objetiva válida es que no existe algo llamado "el mejor catálogo de la historia", porque los gustos son algo relativo a cada uno. Son subjetivos, ni más ni menos.
DaniGonmoda escribió:Shiny-estro escribió:Joder, te metas donde te metas en hilos de Switch, siempre se menciona la piratería, menos mal que no se podía según EOL.
Sois 4 gatos los que pirateais. A las ventas me remito, pero que coñazo dais.
En cuanto a si es mejor o no el catálogo de switch, pues depende de cada uno. Lo que no encuentro sentido es estar atacando a un compañero por decir que si y que demuestre pruebas (Wtf, eso no se puede demostrar objetivamente..) pero a los que dicen rotundamente no, no se les exija nada (total, si exigís que con el si se den pruebas, con el no también, por eso de usar la lógica, aunque sea absurdo por lo que dije antes).
No se porque tendría que estar perdiendo si o si el no, me suena más a guerra de consolas que objetividad, pero bueno, que sabré yo.
Es que este hilo es una guerra de consolas. Aquí comentarios objetivos habré leído 2 o 3.
La única opinión objetiva válida es que no existe algo llamado "el mejor catálogo de la historia", porque los gustos son algo relativo a cada uno. Son subjetivos, ni más ni menos.
Lo que se le pide al compañero (yo no se lo pido, se de sobra a qué viene al hilo) es que al menos argumente No es que demuestre pruebas, si no que al menos argumente algo, que es lo que no ha hecho nunca en este hilo.
Los otros al menos lo han hecho, mejor o peor, pero lo han hecho.
Valvemi escribió:Porque lo dice es
"Tal vez" el de PC sea mejor
Si hay que reirse
Gnoblis escribió:Zelda TotK si se puede jugar en PC
Meta Knight escribió:Si en el fondo admiten que para ellos mismos los mejores juegos son los de Nintendo. Si no, no estarian pirateandolos y alardeando de ello.
Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.
Por eso despiden a su CEO, porque a la gente normal la pueden engañar pero a los que ven la pasta manar, no.
Shiny-estro escribió:Gnoblis escribió:Zelda TotK si se puede jugar en PC
De manera legal no. Que pesados que sois los piratillas la verdad.
A ver si la siguiente consola de Nintendo aprenden un poco de Sony Y Micro y hacen una consola sólida en cuanto anti piratería, porque leer estas tonterías hace daño a la vista.
Arquero escribió:Shiny-estro escribió:Gnoblis escribió:Zelda TotK si se puede jugar en PC
A ver si la siguiente consola de Nintendo aprenden un poco de Sony Y Micro y hacen una consola sólida en cuanto anti piratería, porque leer estas tonterías hace daño a la vista.
Yo espero que eso no suceda. Todas las consolas deben ser emuladas para que ningún juego desaparezca del mundo para siempre.
Pero intuyo que, si los juegos de Switch-2 van a tener una calidad gráfica menor, y luego lo que falta se lo va a añadir la IA, entonces esos juegos van a ser imposibles de piratear y de jugarlos con buena calidad gráfica en un emulador, porque para ello habría que replicar la IA en un PC, y tal vez eso sea imposible.
Y serán entonces Sony y MS los que aprenderán de Nintendo a hacer consolas no pirateables.
StarHawk escribió:Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.
Por eso despiden a su CEO, porque a la gente normal la pueden engañar pero a los que ven la pasta manar, no.
Ya va por casi 159
https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... dware.php/
Cuando DS la superó, PS2 pasó mágicamente a “más de 155”. Y yo más jajaja.
Para la gente que nos ceñimos a datos fiables y precisos, la cónsola más vendida de la historia siempre ha sido NDS.
Para todo lo demás, Sony siempre gana.
Valvemi escribió:Arquero escribió:Shiny-estro escribió:
Yo espero que eso no suceda. Todas las consolas deben ser emuladas para que ningún juego desaparezca del mundo para siempre.
Pero intuyo que, si los juegos de Switch-2 van a tener una calidad gráfica menor, y luego lo que falta se lo va a añadir la IA, entonces esos juegos van a ser imposibles de piratear y de jugarlos con buena calidad gráfica en un emulador, porque para ello habría que replicar la IA en un PC, y tal vez eso sea imposible.
Y serán entonces Sony y MS los que aprenderán de Nintendo a hacer consolas no pirateables.
Jajajaja
Animalico.
StarHawk escribió:Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.
Ya va por casi 159
Para la gente que nos ceñimos a datos fiables y precisos, la cónsola más vendida de la historia siempre ha sido NDS.
ElleryPouso escribió:Gnoblis escribió:Zelda TotK si se puede jugar en PC
No valen los juegos en la nube de switch pero si los piratillas del pc
Gnoblis escribió:Arquero escribió:Oystein Aarseth escribió:
Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.
Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.
DaniGonmoda escribió:StarHawk escribió:Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.
Ya va por casi 159
Debe ser bastante guay pensar de verdad que los únicos datos fiables son los que dicen lo que tú quieres.
Doom32x escribió:La switch nos ha sorprendido a todos, el catálogo en estos años ha sido inmenso y va camino a superar a la ps4 en unidades vendidas. Aohra si tiene el mejor catálogo de todos los tiempos? Creo que esta en el top 3 pero no se sí tiene el mejor