¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?

Encuesta
¿Tiene Switch el mejor catálogo de todos los tiempos?
36%
163
48%
215
16%
71
Hay 449 votos.
Arquero escribió:
Gnoblis escribió:
Jose_Muse escribió:¿Y cuál se ha demostrado que sí lo es? Por curiosidad.
Ninguna, todos tienen peros y faltantes que les impiden afirmar que tienen el mejor catálogo de la historia.
Yo creo que demostrar eso quedaría mejor en el hilo de cual consola tiene el mejor catálogo de la historia y no en este.
A este se viene a contestar la pregunta ¿TIENE SWITCH EL MEJOR CATÁLOGO DE TODOS LOS TIEMPOS? como su título lo indica y lo demás es offtopic.
Y te aclaro, yo no estoy abogando por X o Y consola tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, solo estoy diciendo que Switch no es la que tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, no estoy abogando por ninguna consola de la competencia tampoco.

Arquero escribió:

No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.
Yo no lo sé, me gustaría mucho ver las pruebas por qué hasta ahora solo he leído afirmaciones categóricas que suenan como dogma o acto de fe con las que hay que comulgar por la fuerza que afirman que Switch tiene el mejor catálogo de la historia y sin argumentos convincentes que sustenten una afirmación tan osada.
El peso de la prueba lo tiene aportar el que afirma.

Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.

Lo de PS4 me parece un topic, quien quiera defender el catálogo de PS4 en su hilo correspondiente (y en lo personal, como yo nunca tuve ni tengo PS4 no soy quién para hablar con propiedad de esa consola, pero si tengo Nintendo Switch), este hilo va de Nintendo Switch no de otras consolas.
Ahora, si el catálogo de Switch es mejor o no que el de PS4 a mí me da igual, no es el tema del hilo, es otro offtopic y guerrita de consolas.

Lo que si me gustaría saber es cuáles son los motivos para afirmar objetiva y categóricamente que el catálogo de Switch es el mejor, y eso no lo he visto, solo afirmaciones de que el de Switch es mejor y punto sin sustento que acompañe.
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:
Gnoblis escribió:Ninguna, todos tienen peros y faltantes que les impiden afirmar que tienen el mejor catálogo de la historia.
Yo creo que demostrar eso quedaría mejor en el hilo de cual consola tiene el mejor catálogo de la historia y no en este.
A este se viene a contestar la pregunta ¿TIENE SWITCH EL MEJOR CATÁLOGO DE TODOS LOS TIEMPOS? como su título lo indica y lo demás es offtopic.
Y te aclaro, yo no estoy abogando por X o Y consola tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, solo estoy diciendo que Switch no es la que tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, no estoy abogando por ninguna consola de la competencia tampoco.

Yo no lo sé, me gustaría mucho ver las pruebas por qué hasta ahora solo he leído afirmaciones categóricas que suenan como dogma o acto de fe con las que hay que comulgar por la fuerza que afirman que Switch tiene el mejor catálogo de la historia y sin argumentos convincentes que sustenten una afirmación tan osada.
El peso de la prueba lo tiene aportar el que afirma.

Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.

Lo de PS4 me parece un topic, quien quiera defender el catálogo de PS4 en su hilo correspondiente (y en lo personal, como yo nunca tuve ni tengo PS4 no soy quién para hablar con propiedad de esa consola, pero si tengo Nintendo Switch), este hilo va de Nintendo Switch no de otras consolas.
Ahora, si el catálogo de Switch es mejor o no que el de PS4 a mí me da igual, no es el tema del hilo, es otro offtopic y guerrita de consolas.

Lo que si me gustaría saber es cuáles son los motivos para afirmar objetiva y categóricamente que el catálogo de Switch es el mejor, y eso no lo he visto, solo afirmaciones de que el de Switch es mejor y punto sin sustento que acompañe.

El tema del hilo es si el catálogo de Switch es el mejor catálogo de consola de todos los tiempos. Y por lo tanto es inevitable comparar el catálogo de Switch con el de las demás consolas.
Uff @Arquero [facepalm] cuantos bans tienes que comerte para que dejes de trolear? [facepalm] deja de mencionar a las demas consolas; solo vuelves para liarla una y otra vez :-|
Haev escribió:Uff @Arquero [facepalm] cuantos bans tienes que comerte para que dejes de trolear? [facepalm] deja de mencionar a las demas consolas; solo vuelves para liarla una y otra vez :-|

Pues ya explicarás como se argumenta que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos sin mencionar las otras consolas. Porque durante todo el hilo se han mencionado todas las demás consolas, Snes, N64, Playstation 1... Y no fue un off topic, porque es exactamente de lo que trata el hilo.
Arquero escribió:Creo que da igual que TOTK sea un port o sea un juego intergeneracional. En cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.

Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.

Arquero escribió:No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.

Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.

Arquero escribió:Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.

Esto es a lo que me refiero, el catalogo de Switch es mejor porque tu lo dices [+risas] , y esperas que todos demos dar por cierto que lo es solo porque tu lo dices.

No tio, así no son las cosas.
Oystein Aarseth escribió:
Arquero escribió:Creo que da igual que TOTK sea un port o sea un juego intergeneracional. En cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.

Te habrás confundido no?, yo me refiero a Breath of the Wild no a Tears of The Kingdom, que este ultimo claro que es un juego totalmente planeado y desarrollado para Switch. El Zelda de Switch es TOTK.

Arquero escribió:No hay nada que demostrar, todo el mundo sabe que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos. La prueba más inmediata es que pocos lo discuten.

Eso no prueba nada, que la gente no discuta también puede ser porque la gente pasa de discutir, es desgastante tratar de convencer a alguien que no quiere ser convencido y que se cierra en su opinión sin aceptar opiniones contrarias. Por mas pruebas que se les muestren(de montones de juegos que Switch no tiene), ustedes están aferrados a su opinión de que Switch tiene el mejor catalogo y de ahí no quieren salir.

Arquero escribió:Como ya he dicho en otros comentarios, la Crítica le da una muy ligera nota superior al catálogo de PS4 que al de Switch, pero igualmente el catálogo de Switch es mejor.

Esto es a lo que me refiero, el catalogo de Switch es mejor porque tu lo dices [+risas] , y esperas que todos demos dar por cierto que lo es solo porque tu lo dices.

Cierto, da igual que BotW sea un juego intergeneracional o un port, en cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.

Montones de juegos que Switch no tiene no le impiden a Switch tener el mejor catálogo de todos los tiempos. Hay montones de juegos que PS4 no tiene, la situación es la misma para las dos consolas. Pero la balanza dice que el catálogo de Switch es mejor.

Y sí, yo afirmo que el catálogo de Switch es mejor. Y nadie puede demostrarme que el catálogo de otra consola que no sea Switch sea mejor. Tal vez el catálogo de PC sea mejor, pero no el de otra consola.
Arquero escribió:

Cierto, da igual que BotW sea un juego intergeneracional o un port, en cualquier caso es uno de los motivos por los que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.

Montones de juegos que Switch no tiene no le impiden a Switch tener el mejor catálogo de todos los tiempos. Hay montones de juegos que PS4 no tiene, la situación es la misma para las dos consolas. Pero la balanza dice que el catálogo de Switch es mejor.

Y sí, yo afirmo que el catálogo de Switch es mejor. Y nadie puede demostrarme que el catálogo de otra consola que no sea Switch sea mejor. Tal vez el catálogo de PC sea mejor, pero no el de otra consola.

¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna
Porque lo dice es
"Tal vez" el de PC sea mejor
Si hay que reirse XD XD XD
Tiene swich el mejor catálogo de todos los tiempos ?

Si
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:

¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna

Es troll, déjalo.

La prueba aquí es que si este hilo estuviera en Multi, aparte de que lloverían 50 baneos cada día, la encuesta no estaría ni semejante (que ya, para estar en el subforo de switch, está bastante reñida)
El juego streaming como Control, Hitman 3, Resident Evil VIIl, Assasing’s Creed Odyseey los contabilizamos como catálogo de Switch? o como se ejecutan en la nube no los tenemos en cuenta como catálogo de la consola por estar siendo ejecutado en un servidor?. En la práctica compras el acceso desde Switch y lo juegas en Switch, yo diría que forma parte de los juegos que puedes jugar en Switch y por tanto entiendo que forma parte del catálogo. No?
DaniGonmoda escribió:
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:

Es troll, déjalo.

La prueba aquí es que si este hilo estuviera en Multi, aparte de que lloverían 50 baneos cada día, la encuesta no estaría ni semejante (que ya, para estar en el subforo de switch, está bastante reñida)

Si en Multi hubiera una encuesta sobre si el catálogo de PS4 es el mejor de todos los tiempos le pasaría lo mismo que dices. No hay diferencia.

Pero el catálogo de Switch es mejor.
DaniGonmoda escribió:
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:

Es troll, déjalo.

Y va vagando el NO con casi la mitad de los votos aquí mismo en el foro de Switch, ni jugando de local gana la encuesta

Arquero escribió:
DaniGonmoda escribió:
Gnoblis escribió:¿Y tú cómo demuestras que el de Switch es el mejor? Por qué afirmas mucho eso pero pruebas no aportas ninguna

Es troll, déjalo.

Si en Multi hubiera una encuesta sobre si el catálogo de PS4 es el mejor de todos los tiempos le pasaría lo mismo que dices. No hay diferencia.

Sigues sin aportar pruebas convincentes, solo la misma afirmación cansina y sin sustento [bye] y además este hilo no es para demostrar si el catálogo de PS4 es mejor o no, se trata de Switch

Valvemi escribió:Porque lo dice es
Pues si, siendo que en PC se puede jugar a todo el catálogo de Switch igual o mejor
Don_Boqueronnn escribió:El juego streaming como Control, Hitman 3, Resident Evil VIIl, Assasing’s Creed Odyseey los contabilizamos como catálogo de Switch? o como se ejecutan en la nube no los tenemos en cuenta como catálogo de la consola por estar siendo ejecutado en un servidor?. En la práctica compras el acceso desde Switch y lo juegas en Switch, yo diría que forma parte de los juegos que puedes jugar en Switch y por tanto entiendo que forma parte del catálogo. No?

Si a ti te parece serio jugar a esos juegos de esa manera pues si, son catalogo.
A mi no me parece serio que me cobren 60 euros por esa puta mierda, pero vamos, cada uno...
Gnoblis escribió:

Arquero escribió:

Sigues sin aportar pruebas convincentes, solo la misma afirmación cansina y sin sustento [bye] y además este hilo no es para demostrar si el catálogo de PS4 es mejor o no, se trata de Switch

Cierto, este hilo no es para demostrar si el catálogo de PS4 es mejor, y yo nunca lo he pretendido.

Tú has dicho que este hilo en multi demostraría que el catálogo de Switch no es el mejor porque bla, bla bla.

Y este hilo en multi no demostraría nada, porque un hilo sobre que el mejor catálogo es el de PS4 o de cualquier otra consola en multi le pasaría lo mismo.
El resultado de un hilo como este en multi no es prueba ni demostración de nada.

Y sí, para estar en el subforo de Switch, la encuesta está bastante reñida sobre si Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Casi la mitad de los que respondieron a la encuesta opinan que Switch no tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Pero es una opinión que tampoco sirve como prueba o demostración. Que la gente de esta encuesta opine que Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos no demuestra que sea cierto.

Y sin embargo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Don_Boqueronnn escribió:El juego streaming como Control, Hitman 3, Resident Evil VIIl, Assasing’s Creed Odyseey los contabilizamos como catálogo de Switch? o como se ejecutan en la nube no los tenemos en cuenta como catálogo de la consola por estar siendo ejecutado en un servidor?. En la práctica compras el acceso desde Switch y lo juegas en Switch, yo diría que forma parte de los juegos que puedes jugar en Switch y por tanto entiendo que forma parte del catálogo. No?

Para mi los juegos en la nube no forman parte del catalogo de una consola, ni los juegos retrocompatibles o sea que si Switch 2 será retrocompatible con la actual Switch, los juegos seguirán siendo de la actual switch, aunque se puedan jugar vía la retrocompatibilidad de Switch 2 y muchisimo menos los juegos emulados, o sea que tampoco estoy deacuerdo con ese argumento de que PC tiene el mejor catalogo porque puedes jugar cualquier juego de cualquier consola en el, si puedes claro pero con triquiñuelas XD

Para los juegos en la nube, Switch no los esta corriendo solo recibe una señal remota que los reproduce pero sin esa señal, no hay juegos.
Arquero escribió:Tú has dicho que este hilo en multi demostraría que el catálogo de Switch no es el mejor porque bla, bla bla.
Yo no dije eso, si acaso lo dijo @DaniGonmoda pero yo no

Arquero escribió:Y sin embargo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Sigues sin aportar ni una sola prueba que apoye tu afirmación. Más pruebas objetivas y menos dogmas de fe por favor.
Joder, te metas donde te metas en hilos de Switch, siempre se menciona la piratería, menos mal que no se podía según EOL.

Sois 4 gatos los que pirateais. A las ventas me remito, pero que coñazo dais.

En cuanto a si es mejor o no el catálogo de switch, pues depende de cada uno. Lo que no encuentro sentido es estar atacando a un compañero por decir que si y que demuestre pruebas (Wtf, eso no se puede demostrar objetivamente..) pero a los que dicen rotundamente no, no se les exija nada (total, si exigís que con el si se den pruebas, con el no también, por eso de usar la lógica, aunque sea absurdo por lo que dije antes).

No se porque tendría que estar perdiendo si o si el no, me suena más a guerra de consolas que objetividad, pero bueno, que sabré yo.

[fiu]
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:Tú has dicho que este hilo en multi demostraría que el catálogo de Switch no es el mejor porque bla, bla bla.
Yo no dije eso, si acaso lo dijo @DaniGonmoda pero yo no

Arquero escribió:Y sin embargo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos.
Sigues sin aportar ni una sola prueba que apoye tu afirmación. Más pruebas objetivas y menos dogmas de fe por favor.

Las pruebas son los juegos que componen el catálogo de Switch.
Pero vamos a ver... ¿cómo los juegos en la nube no van a ser parte del catálgo de switch? Porque a algunos no les interese...es que tiene miga el asunto...

Si yo SOLO tengo Switch puedo jugar al Resident Evil 2 REMAKE o no????, me importa poco que no sea en físico o digital, PUEDO LEGALMENTE y punto, que no sea tu formato favorito es irrelevante.

Luego lo de la retrocompatibilidad...FF7, 8 y 9 por poner un ejemplo, NO SON JUEGOS RETROCOMPATIBLES como la mayoría del catálogo de PS4 con PS5. Son juegos de Nintendo Switch como el Dragon Ball fighters por ejemplo. Que tienen más de 1000 años, es verdad, pero son juegos de Nintendo Swicth al fin y al cabo, NADA DE RETROCOMPATIBLES, te los compras con su cajita de Nintendo SWITCH y sus mierdas.

Ya está bien de falsearlo todo. El mejor catálogo por mucho que se empeñen los PIPEROS, porque SIEMPRE son PIPEROS, es SUBJETIVO, y siempre lo será, porque simplemente no hay parámetros para medir tal cualidad.

Aquí en este foro, algunos con un lenguaje que ni siquiera ellos entienden, otros dándoselas de objetivos ( serán ridículos) quieren ""imponer"" una cosa que es completamente personal. No hay datos posibles para ello porque siempre irá en el gusto, simplemente y es tan fácil como darse cuenta que el catálogo de Switch toca tantos puntos como de nostalgia, innovación, diversión, PORTABILIDAD, que a MUCHAS personas ya les basta para afirmar que es el MEJOR CATÁLOGO EXISTENTE.

Pruebas para mí: Ocarina of Time, Metal Gear Solid 1 y Final Fantasy VII de manera OFICIAL Y PORTÁTIL en una misma consola. NO MÁS PRUEBAS SEÑORÍA!!

Todo lo demás gustos personales, faltaría más. XD
meinueit escribió:Pero vamos a ver... ¿cómo los juegos en la nube no van a ser parte del catálgo de switch? Porque a algunos no les interese...es que tiene miga el asunto...

Si yo SOLO tengo Switch puedo jugar al Resident Evil 2 REMAKE o no????, me importa poco que no sea en físico o digital, PUEDO LEGALMENTE y punto, que no sea tu formato favorito es irrelevante.

Luego lo de la retrocompatibilidad...FF7, 8 y 9 por poner un ejemplo, NO SON JUEGOS RETROCOMPATIBLES como la mayoría del catálogo de PS4 con PS5. Son juegos de Nintendo Switch como el Dragon Ball fighters por ejemplo. Que tienen más de 1000 años, es verdad, pero son juegos de Nintendo Swicth al fin y al cabo, NADA DE RETROCOMPATIBLES, te los compras con su cajita de Nintendo SWITCH y sus mierdas.

Ya está bien de falsearlo todo. El mejor catálogo por mucho que se empeñen los PIPEROS, porque SIEMPRE son PIPEROS, es SUBJETIVO, y siempre lo será, porque simplemente no hay parámetros para medir tal cualidad.

Aquí en este foro, algunos con un lenguaje que ni siquiera ellos entienden, otros dándoselas de objetivos ( serán ridículos) quieren ""imponer"" una cosa que es completamente personal. No hay datos posibles para ello porque siempre irá en el gusto, simplemente y es tan fácil como darse cuenta que el catálogo de Switch toca tantos puntos como de nostalgia, innovación, diversión, PORTABILIDAD, que a MUCHAS personas ya les basta para afirmar que es el MEJOR CATÁLOGO EXISTENTE.

Pruebas para mí: Ocarina of Time, Metal Gear Solid 1 y Final Fantasy VII de manera OFICIAL Y PORTÁTIL en una misma consola. NO MÁS PRUEBAS SEÑORÍA!!

Todo lo demás gustos personales, faltaría más. XD

No se entiende nada de lo que dices.
Jugar a los juegos en la nube es una experiencia NEFASTA debido a la incapacidad que tiene esta consola de tener una infraestructura online decente.
Lo de la cajita, en fin, hay que reirse.
Y para acabar, una cosa son los gustos o necesidades personales, portabilidad, etc y otra decir que tiene el mejor catalogo.
Diríais por ejemplo que la consola de Logitec tiene un catálogo propio mejor que el de Switch porque puedes reproducir en video el catálogo de PC?
Shiny-estro escribió:Joder, te metas donde te metas en hilos de Switch, siempre se menciona la piratería, menos mal que no se podía según EOL.

En cuanto a si es mejor o no el catálogo de switch, pues depende de cada uno. Lo que no encuentro sentido es estar atacando a un compañero por decir que si y que demuestre pruebas (Wtf, eso no se puede demostrar objetivamente..) pero a los que dicen rotundamente no, no se les exija nada (total, si exigís que con el si se den pruebas, con el no también, por eso de usar la lógica, aunque sea absurdo por lo que dije antes).

No se porque tendría que estar perdiendo si o si el no, me suena más a guerra de consolas que objetividad, pero bueno, que sabré yo.

[fiu]

Es que este hilo es una guerra de consolas. Aquí comentarios objetivos habré leído 2 o 3.
La única opinión objetiva válida es que no existe algo llamado "el mejor catálogo de la historia", porque los gustos son algo relativo a cada uno. Son subjetivos, ni más ni menos.

Lo que se le pide al compañero (yo no se lo pido, se de sobra a qué viene al hilo) es que al menos argumente No es que demuestre pruebas, si no que al menos argumente algo, que es lo que no ha hecho nunca en este hilo.
Los otros al menos lo han hecho, mejor o peor, pero lo han hecho.
DaniGonmoda escribió:La única opinión objetiva válida es que no existe algo llamado "el mejor catálogo de la historia", porque los gustos son algo relativo a cada uno. Son subjetivos, ni más ni menos.

Opino igual
DaniGonmoda escribió:
Shiny-estro escribió:Joder, te metas donde te metas en hilos de Switch, siempre se menciona la piratería, menos mal que no se podía según EOL.

[fiu]

Es que este hilo es una guerra de consolas. Aquí comentarios objetivos habré leído 2 o 3.
La única opinión objetiva válida es que no existe algo llamado "el mejor catálogo de la historia", porque los gustos son algo relativo a cada uno. Son subjetivos, ni más ni menos.

Lo que se le pide al compañero (yo no se lo pido, se de sobra a qué viene al hilo) es que al menos argumente No es que demuestre pruebas, si no que al menos argumente algo, que es lo que no ha hecho nunca en este hilo.
Los otros al menos lo han hecho, mejor o peor, pero lo han hecho.

Algo que leo muy a menudo:
No existen las opiniones objetivas. Toda opinión es subjetiva de manera implícita. No sé si es que no entendéis los conceptos, pero lo de las opiniones objetivas es una chorrada como la copa de un pino.

Y, sin que sirva de referente, estoy de acuerdo con Arquero en que este hilo es una comparativa explícita del catálogo de Switch con la del resto de consolas...¿no hablar de ninguna más?¿Estamos tontos? [buuuaaaa]

¿Contar los juegos en la nube? Pues hombre, teniendo en cuenta que Switch es una consola portátil y que muchos la llevamos de viaje y sólo tenemos datos...
Switch tiene una enorme ventaja para tener un buen catálogo en esta generación.

Nintendo tenía estudios para hacer juegos para 3DS y juegos para Wii U, y con Switch tuvo el doble de estudios para una sola consola. Es así que Nintendo sacaba 1 juego nuevo para Switch cada mes.

Pero además, al contrario de lo que predicaban algunos, hacer juegos para Switch es más barato porque es una consola con menos potencia gráfica que las consolas de la competencia.

Algunos decían que el catálogo de Switch no era tan bueno como el de las otras consolas porque hacer multis para Switch era más caro que hacerlos para PS5 y Xbox, porque PS5 y Xbox son consolas de potencias más similares.
Pero a pesar de eso, hacer juegos para Switch es más barato en general. De hecho, es más barato hacer juegos para Switch de lo que va a ser hacer juegos para Switch-2, porque Switch-2 tendrá mayor potencia gráfica que Switch.

Sobre jugar en streaming en Switch, si funciona mal no supone ningún problema. El día que se pueda jugar a cualquier juego en streaming las consolas desaparecerán, nadie se comprará una consola si puede jugar a cualquier juego desde una tablet Android o un iPad.

Valvemi escribió:Porque lo dice es

Si el catálogo de PC tuviera juegos como Zelda TotK, entonces tal vez el catálogo de PC fuera el mejor de todos los tiempos, o tal vez ya lo sea, pero yo no estoy seguro.
Zelda TotK si se puede jugar en PC
Gnoblis escribió:Zelda TotK si se puede jugar en PC

Pero no sabemos si @Valvemi estaba hablando del catálogo de PC o, del "catálogo de PC".

Porque el catálogo de PC del que tú hablas hace sin duda que el PC tenga el mejor catálogo, eso es indiscutible, porque además, ese catálogo de PC tiene todos los juegos gratis desde el primero hasta el último. Es que has incluido por extensión hasta el MAME. Pero creo que nadie estaba hablando de "ese" catálogo en esta discusión.

Y sin tener en cuenta "ese" catálogo, Switch tiene el mejor catálogo de todos los tiempos, superado tal vez por el PC.

En la switch se puede instalar MAME y otros sistemas , ¿ los metemos también en el catálogo de switch?
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Quiero aprovechar para comentar que la generación de X360 y PS3 no suele entrar en quinielas pero perfectamente pueden competir en calidad con otras generaciones puesto que en ella, comenzaron sagas legendarias que muchas han sido referentes en la industria y creo que un catálogo también debe medirse desde el impacto que generan los juegos que en ella han comenzado en su primera entrega, para que me entendáis.
Dark Souls, Demons, RDR, Bioshock, Mass Effect, TLOU, GTA V, Gears, Uncharted, Skyrim, Portal, Batman Arkham, Bayonetta, Modern Warfare, Dead Space...me parece un catálogo injustamente obviado en muchas de las ¨quinielas¨ de mejores catálogos. Además del salto al HD que supuso, que hoy día solo hacemos medir los FPS y las resoluciones pero con aquellas máquinas empezó el cambio a lo que tenemos hoy día. La proliferación del juego online, la implantación de logros, el formato digital o la irrupción de los juegos de corte independiente son otros ejemplos de factores de aquella generación.
No estoy diciendo que sea la mejor ni nada, solo dejar constancia como lanza a favor de aquella generación aprovechando el hilo . Al final, de todas se saca algo y si somos honestos, todas las máquinas tienen juegos muy importantes e imperdibles.

De manera legal no. Que pesados que sois los piratillas la verdad.

A ver si la siguiente consola de Nintendo aprenden un poco de Sony Y Micro y hacen una consola sólida en cuanto anti piratería, porque leer estas tonterías hace daño a la vista.
(mensaje borrado)
Si en el fondo admiten que para ellos mismos los mejores juegos son los de Nintendo. Si no, no estarian pirateandolos y alardeando de ello.
(mensaje borrado)
Meta Knight escribió:Si en el fondo admiten que para ellos mismos los mejores juegos son los de Nintendo. Si no, no estarian pirateandolos y alardeando de ello.

... o que la mayoría de sus mensajes son del subforo de Switch.

- ¡Eso es porque jugamos a todo y busotrus no!

No, almas de cántaro, eso es porque, como venimos diciendo, Nintendo es imprescindible si te gusta el mundillo. Las otras no lo son.

Switch no cuenta como mejor catálogo de la historia porque tiene mucha cosa de generaciones pasadas. Pero ey, el mejor catálogo sin discusión es el del PC.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como llegue Switch a los 155 a más de uno le da un parraque.
@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.

Por eso despiden a su CEO, porque a la gente normal la pueden engañar pero a los que ven la pasta manar, no.
Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.

Por eso despiden a su CEO, porque a la gente normal la pueden engañar pero a los que ven la pasta manar, no.

Ya va por casi 159 [+risas]

https://www.vgchartz.com/charts/platfor ... dware.php/

Cuando DS la superó, PS2 pasó mágicamente a “más de 155”. Y yo más jajaja.

Para la gente que nos ceñimos a datos fiables y precisos, la cónsola más vendida de la historia siempre ha sido NDS.

Para todo lo demás, Sony siempre gana. [fumando]
@StarHawk Bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir. Fíjate como es, que mi mensaje era totalmente de cachondeo pero ahora veo (supongo que serán datos fiables) que tiene 158. Es una cifra que mágicamente sube a conveniencia, así que mi mensaje con sorna en realidad está ocurriendo.

Mucho cuidado pues.
Shiny-estro escribió:

A ver si la siguiente consola de Nintendo aprenden un poco de Sony Y Micro y hacen una consola sólida en cuanto anti piratería, porque leer estas tonterías hace daño a la vista.

Yo espero que eso no suceda. Todas las consolas deben ser emuladas para que ningún juego desaparezca del mundo para siempre.

Pero intuyo que, si los juegos de Switch-2 van a tener una calidad gráfica menor, y luego lo que falta se lo va a añadir la IA, entonces esos juegos van a ser imposibles de piratear y de jugarlos con buena calidad gráfica en un emulador, porque para ello habría que replicar la IA en un PC, y tal vez eso sea imposible.
Y serán entonces Sony y MS los que aprenderán de Nintendo a hacer consolas no pirateables.
Arquero escribió:
Shiny-estro escribió:

Yo espero que eso no suceda. Todas las consolas deben ser emuladas para que ningún juego desaparezca del mundo para siempre.

Pero intuyo que, si los juegos de Switch-2 van a tener una calidad gráfica menor, y luego lo que falta se lo va a añadir la IA, entonces esos juegos van a ser imposibles de piratear y de jugarlos con buena calidad gráfica en un emulador, porque para ello habría que replicar la IA en un PC, y tal vez eso sea imposible.
Y serán entonces Sony y MS los que aprenderán de Nintendo a hacer consolas no pirateables.

Jajajaja
Animalico.
StarHawk escribió:
Iklander escribió:@StarHawk Eso no va a suceder, seguro que la plei 2 vende de repente unos 10 milloncetes en África por ejemplo, o en varias islas del Pacífico. soni es experta en engrosar sus números por arte de magia. Ya lo hemos visto.

Para la gente que nos ceñimos a datos fiables y precisos, la cónsola más vendida de la historia siempre ha sido NDS.

Debe ser bastante guay pensar de verdad que los únicos datos fiables son los que dicen lo que tú quieres. [beer]

No valen los juegos en la nube de switch pero si los piratillas del pc [fumando] [fumando]
Valvemi escribió:
Arquero escribió:
Shiny-estro escribió:

Jajajaja
Animalico.

De hecho, Sony y MS ya están observando a Nintendo ahora para ver que es lo que pueden hacer para poder competir en el mercado de los videjuegos, ya que Switch vende mucho más que sus consolas.
StarHawk escribió:

¿A estas alturas todavía hay alguien que use VGChartz como fuente fiable de datos? :-?
ElleryPouso escribió:

No valen los juegos en la nube de switch pero si los piratillas del pc [fumando] [fumando]

Yo nunca dije que no valieran los juegos en la nube.
El único que dijo algo de la nube por el consumo de datos, y no dijo nunca que no valieran, fue SomacruzReturns
Y de lo de piratillas del pc pues ese saco no me lo voy a poner porque tengo Switch y soy más de comprarme mis juegos en físico.
Si nos vamos a poner quisquillosos con lo que cuenta o no cuenta, ya se debatió si contaban o no los ports de juegos de otras consolas, la retrocompatibilidad, los juegos de consolas anteriores en las tiendas digitales y cosas así y no se ha llegado a un consenso 100% aceptado, cada quien barre para casa según convenga a su cruzada personal.
La switch nos ha sorprendido a todos, el catálogo en estos años ha sido inmenso y va camino a superar a la ps4 en unidades vendidas. Aohra si tiene el mejor catálogo de todos los tiempos? Creo que esta en el top 3 pero no se sí tiene el mejor
Gnoblis escribió:
Arquero escribió:

Al principio de este hilo hay una encuesta, y dice que votes pero no dice algo así como "justifica o razona tu respuesta".
Esos 227 usuarios han votado lo que les ha dado la gana, y no dan explicaciones a nadie de por qué han votado lo que han votado. Si ellos no lo hacen, yo supongo que tampoco estoy obligado a hacerlo.

DaniGonmoda escribió:
StarHawk escribió:

Debe ser bastante guay pensar de verdad que los únicos datos fiables son los que dicen lo que tú quieres. [beer]

Cuando se publican datos falsos todos estamos en nuestro derecho de criticar esos datos.

Doom32x escribió:La switch nos ha sorprendido a todos, el catálogo en estos años ha sido inmenso y va camino a superar a la ps4 en unidades vendidas. Aohra si tiene el mejor catálogo de todos los tiempos? Creo que esta en el top 3 pero no se sí tiene el mejor

Nos ha sorprendido a todos. - Sí.

Va camino de superar a PS4 en unidades vendidas.
- Sí, "estará a punto de superar a PS4". Playstation 4 vendió 117,2 millones de consolas, y Switch estará cerca, unos 130 millones de Switchs vendidas que habrá actualmente.

El catálogo de Switch estaría en el top 3.
- Como mínimo.
1091 respuestas