Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Myo te refieres al del video de FAAAAAAAAAAAAAACILMENTEEEEEEEE? Creo que se llama Matias el humilde
No solo tenia el lambo y el viper, tambien tenia un supra:

http://www.youtube.com/watch?v=P8lwam0F ... re=related

Ademas llegue a ver unos videos de cuando se compro un ferrari; salia la grua descargandoselo en un garaje y el diciendo que lo compraba pq le sobraban 120.000 euros si mal no recuerdo.

Tambien hay bastantes videos de pruebas de aceleracion y se lo suelen mear (vi uno contra un ford sierra en el que pierde pero no lo encuentro; ojo, no es el del ford T, xd)

El reportero es un poco imbecil, todo hay que decirlo. ¿No le enseñaron en la universidad que debe mantener una actitud de imparcialidad?... es que ni siquiera tiene las narices de decirle lo qeu piensa a la cara, se lo dice con indirectas, para poder retractarse si el otro le da el toque.

...matias no tiene perdón ninguno, pero ojo, no tiene perdón, sobre lo que le toca, que he oido cosas de hasta drogas, y el reportero hasta lo insinua, y no se trata de eso. No es un criminal, solo un imprudente al que se le va a procesar, ni mas ni menos.
Hombre, esos coches no saldran con dinero que cae del cielo...

Editado: Ademas, pudiendose comprar a saco juegos y macas enteras de las mejores...menudo mal gasto xD
Ralph escribió:...matias no tiene perdón ninguno, pero ojo, no tiene perdón, sobre lo que le toca, que he oido cosas de hasta drogas, y el reportero hasta lo insinua, y no se trata de eso. No es un criminal, solo un imprudente al que se le va a procesar, ni mas ni menos.

Desde luego cuando el reportero dice que el no se ha picado nunca, yo tampoco me lo creo.

KFR escribió:Hombre, esos coches no saldran con dinero que cae del cielo...

Si te refieres a que los compra trapicheando con drogas, no es asi. Se los compra su padre que es multimillonario; tiene una constructora se ve que bastante importante que trabaja para el estado (o algo asi, exactamente no lo recuerdo). Los millones que valen esos coches y no solo el coche en si, si no el dineral en piezas que llevan, no se pagan haciendo trapicheos con 4 porros...

Simplemente es un rico que alardea de ello (algo a lo que no estamos acostumbrados, por eso nos resulta chocante)

KFR escribió:Editado: Ademas, pudiendose comprar a saco juegos y macas enteras de las mejores...menudo mal gasto xD

Hombre, si tiene una tienda de videojuegos propia ;)
(Neo) escribió:Hombre, si tiene una tienda de videojuegos propia ;)

Certified, que está en Palma xD
Pues yo a semejante personaje no le compraba ni una aes a 2 euros...
(Neo) escribió:Si te refieres a que los compra trapicheando con drogas, no es asi. Se los compra su padre que es multimillonario; tiene una constructora se ve que bastante importante que trabaja para el estado (o algo asi, exactamente no lo recuerdo). Los millones que valen esos coches y no solo el coche en si, si no el dineral en piezas que llevan, no se pagan haciendo trapicheos con 4 porros...

Simplemente es un rico que alardea de ello (algo a lo que no estamos acostumbrados, por eso nos resulta chocante)

Esta o va a estar procesado por un delito conta la salud pública y no es por 4 porros.
KFR escribió:Pues yo a semejante personaje no le compraba ni una aes a 2 euros...

Es una tienda normalucha, como otra cualquiera, en plan GAME.
solbadguy0308 escribió:
KFR escribió:Pues yo a semejante personaje no le compraba ni una aes a 2 euros...

Es una tienda normalucha, como otra cualquiera, en plan GAME.

¿Tiene consolas actuales, solbadguy? ^^.
chrismkds escribió:¿Tiene consolas actuales, solbadguy? ^^.

Salvo que haya cambiado desde la última vez que fui, sí.

Si Resident Games (retro+actual), Moon Games (retro+actual), Digital Dreams (actual pero algo retro a veces tiene) son las tiendas que hay aquí en Palma, súmale ésta.

Aunque esta tienda la conocí porque un amigo comentó que se dedican sobre todo a modificar consolas, yo sólo conocía Nexus.
Only16bits escribió:Esta o va a estar procesado por un delito conta la salud pública y no es por 4 porros.

Solo con que lleves un porro en el coche ya tienes 300 euros de multa (aunque muchos creen que es consumo propio y bla, bla, bla... no es asi. Si llevas algo, multa al canto).

Luego ya influye la cantidad que lleve o si la lleva repartida en dosis (si la lleva asi, por muy pequeña que sea la cantidad total, creo que ya eres susceptible de traficar y entonces te denuncian ademas por delito contra la salud pública).

Vamos que cualquier matao que lleve una bolsita de marihuana, o chocolate, etc... le puede caer delito contra la salud pública por mucho que sea para el. Aunque desde luego, creo que no es lo mismo que te detengan por "tráfico de estupefacientes".

Yo no digo ni que sea una bellisima persona ni que sea el ser mas despreciable, lo que si se es que en la tele pueden hacer una montaña de un grano de arena y en este caso creo que es así. ¿De verdad alguien querria ser camello si su padre muchimillonario te compra todo lo que quieres?

Y la tienda de videojuegos, pues no se que tal será porque ni la conozco ni he oido hablar, pero probablemente sea otro capricho en el que entretenerse. XD
(Neo) escribió:¿De verdad alguien querria ser camello si su padre muchimillonario te compra todo lo que quieres?
El tener dinero no conlleva ser mas avispado e inteligente sino generalmente si se nace con tantas facilidades lo unico que conlleva casi seguro es una chuleria innata ademas de querer siempre mas, cuanto mas se tiene mas se desea y no es solo una frase resultona.
KFR escribió:si se nace con tantas facilidades...

Es adoptado me parece, lo k ya no se a k edad lo adoptaron y con esas pintas no creo k el padre lo deba kerer cerca de su negocio.
KFR escribió:
(Neo) escribió:¿De verdad alguien querria ser camello si su padre muchimillonario te compra todo lo que quieres?
El tener dinero no conlleva ser mas avispado e inteligente sino generalmente si se nace con tantas facilidades lo unico que conlleva casi seguro es una chuleria innata ademas de querer siempre mas, cuanto mas se tiene mas se desea y no es solo una frase resultona.

¿Y por que monta una tiendecita en vez de pensar a lo grande?.
Ralph escribió:¿Y por que monta una tiendecita en vez de pensar a lo grande?.

Normalmente, la gente que hereda o recibe dinero de un padre rico no piensa demasiado.
Con tanto offtopic vais a cabrear a alguien xD (a mi no)
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:¿Y por que monta una tiendecita en vez de pensar a lo grande?.

Normalmente, la gente que hereda o recibe dinero de un padre rico no piensa demasiado.

Lo cual se extrapola a lo de montarselo como camello. Yo no digo que no se fume un par de prros, ¿a cuanta gente no han pillado con algo, y no son camellos?.
Ya ni recuerdo de que iba el hilo.....
Como pasar de estafas en compra venta a callejeros en dos paginas xD
KFR escribió:Como pasar de estafas en compra venta a callejeros en dos paginas xD

Solo falta la discusion sega vs nintendo XD XD
KFR escribió:Como pasar de estafas en compra venta a callejeros en dos paginas xD

Es más bien "Estafadores por el mundo"
Que asco de mundillo si.
Y a que juego se debia todo esto??
retromur escribió:Y a que juego se debia todo esto??

A ninguno.
FFantasy6 escribió:
retromur escribió:Y a que juego se debia todo esto??

A ninguno.

No te referirás a esto?

hilo_vendo-mercadillo-frann-pc-saturn-dc-snes-nes-y-mas_1296605#p1717404339
Era más por cosas que me pasaron hace años, pero ese hilo parece un buen ejemplo. El hilo pretendia ir más en plan de "traiciones" de gente que pensabas que conocias.
Ayrton Senna escribió:Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.

Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
(Todos estos Pal ESpaña, impecables, con hasta los folletos de publicidad y en un estado inmejorable)
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables
Unsa Snes impecable en su caja perfecta y tal

El chico necesitaba el dinero y demás, como no tenia votos, le comento de donde es y resulta que es de unos 10 Km de mi casa, y disponia del dinero para comprarlo, hablamos por MSN y cerramos el trato, me manda fotos, alucino con el estado de todo y quedamos para un dia dos dias despues, le llamo y no me contesta, le mando un SMS, le vuelvo a llamar, nada, lo veo en el MSN y me dice que no ha podido y tal y que no podria quedar hasta dentro de un par de dias, quedamos en eso, y desde entonces esta desaparecido...

Jajajajaja! Que fuerte colega! Ese pack! ya me lo había vendido a mi, le ingresé el dinero y todo!...
El usuario es Ferry/Eh_cuidao y lo gracioso, es que le pagué el jueves y le vende el pack por 200€ mas a anacurdo cuando ya había cerrado trato conmigo!...
Encima luego tuve que esperar una semana para que me pagara los 550€ que le había pagado...
En este mundo hay vendedores de lo mas arrastrado y compradores bastante carentes de seriedad...
Una cosa os pido, tened un poco mas de sentido común y coherencia y decid nombres. Que pareceis marujas contando se dijo esto se dijo lo otro pero no dais ni datos ni nombres ni pruebas...
Donde dijo Digo dice Diego...

Yo en 6 años de especulación creo que jamás he tenido un problema pero... Si alguien se digna a sacarme alguno si me conoce, mejor...

Saludos!

PD: ffantasy6, tampoco vayas mucho de víctima y de ser una persona impecable pues en una ocasión, acudí a ti en busca de ayuda (porque un amiguito tuyo intentó timarme, que estuvo un año para pagarme 280€ y al final tuve que llamar a la familia de su mujer para que esta se moviera y decidiera pagarme ella porque su maridito al final quería darme 200€ por algo que tuve la decencia de enviarle antes de pagarme por la ficticia confianza que teniamos) y te negaste a meterte porque temias que en un futuro pudieras tener la necesidad de algo con el y este se negara por no haberle encubierto... (Cuidado con lo que vas a responder que tengo la conversación guardada)
Por cierto ,cómo haceis vosotros para no tener que pagar a hacienda?
Bueno, empiezan a salir nombres e historias para no dormir. Espero que esto no se convierta en un campo de batalla.
Hypnos escribió:PD: ffantasy6, tampoco vayas mucho de víctima y de ser una persona impecable pues en una ocasión, acudí a ti en busca de ayuda (porque un amiguito tuyo intentó timarme, que estuvo un año para pagarme 280€ y al final tuve que llamar a la familia de su mujer para que esta se moviera y decidiera pagarme ella porque su maridito al final quería darme 200€ por algo que tuve la decencia de enviarle antes de pagarme por la ficticia confianza que teniamos) y te negaste a meterte porque temias que en un futuro pudieras tener la necesidad de algo con el y este se negara por no haberle encubierto... (Cuidado con lo que vas a responder que tengo la conversación guardada)

Cuidado con lo que voy a responder ? porque ? Por eso no se dicen nombres, por esto mismo, ahora te "voy a caer" mal porque un colega te debia dinero ? ya me dirás que pinto yo enmedio de vuestros tratos, yo ya te comenté que se lo comunicaria y fue lo que hice. No es que tenga algo futuro con el, es que tengo un pasado con el.
No keria contar nada hasta k se solucionara, pero os doy un adelanto...

Me han vendido una consola y unos juegos como "completos y perfectos" y ni lo uno, ni lo otro.

Proximamente mas :o
MyoCid escribió:Proximamente mas :o

Fotos xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Proximamente mas :o

Fotos xD

No te preocupes k pondré fotos y los emails ;)
Aun no pongo nada hasta k se solucione y si se niega a devolverme el dinero, este viernes le voy a poner una denuncia a la Brigada de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional.
que weno eso de la policia XD
pero a quienes compráis alma mías
AES escribió:que weno eso de la policia XD
pero a quienes compráis alma mías

Pues eso de la policia no es ninguna broma y es lo k se tendria k hacer siempre k un se sienta estafado, para eso está esa brigada.

Y comprar... Segundamano, pero despues de ver k Segundamano se lava las manos en estos asuntos no hay ninguna garantia, así k por mi parte no compro a nadie mas k no sea de Barcelona y entregue en mano.
Joder tío, qué fuerte, espero que tengas suerte :) ^^, y espero los emails, y ¡dale duro! ^^.
Hypnos escribió:
Jajajajaja! Que fuerte colega! Ese pack! ya me lo había vendido a mi, le ingresé el dinero y todo!...
El usuario es Ferry/Eh_cuidao y lo gracioso, es que le pagué el jueves y le vende el pack por 200€ mas a anacurdo cuando ya había cerrado trato conmigo!...
Encima luego tuve que esperar una semana para que me pagara los 550€ que le había pagado...
En este mundo hay vendedores de lo mas arrastrado y compradores bastante carentes de seriedad...
Una cosa os pido, tened un poco mas de sentido común y coherencia y decid nombres. Que pareceis marujas contando se dijo esto se dijo lo otro pero no dais ni datos ni nombres ni pruebas...
Donde dijo Digo dice Diego...

Yo en 6 años de especulación creo que jamás he tenido un problema pero... Si alguien se digna a sacarme alguno si me conoce, mejor...

Saludos!

Me dejas de piedra, aunque viniendo de ese sujeto, no me extraña nada, luego anacurdo sacó a la venta varios juegos, casi todos, y se que por algunos no saco tantao como esperaba, pero vamos, que si algo me ha enseñado esto es que packs grandes, o es en mano, o a un usuario con digamos historial.

Pero vamos, lo tuyo es peor, que ya le habias pagado...
bruno_hk escribió:Por cierto ,cómo haceis vosotros para no tener que pagar a hacienda?

1. No trabajando, asi no pueden retenerte (ademas ahora esta opcion esta bastante facil de conseguir) XD

2. Teniendo muchos hijos y/o algun grado de minusvalía, asi que no te retengan nada en nomina XD

3. Aunque cuando hagas la renta no te salga a pagar, tranquilo, que ya lo has hecho mes a mes en la nomina XD XD (a no ser que seas un afortunado poseedor de una hipoteca tan gorda que haga que te devuelvan todo; aunque no se que es peor XD )

4. No comprando nada, asi no pagaras IVA

5. No teniendo coche ni ningun tipo de propiedad, asi evitaras impuestos de circulacion, IBI, contribucion, impuestos de hidrocarburos XD XD XD

Despues de pagar todo esto, si te sobra algo, puedes comprar juegos y/o consolas XD XD si es entre particulares, por lo menos no te cobraran mas impuestos XD XD XD (aunque nunca se sabe, pq hacienda somos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
De lo que se entera uno.
(Neo) escribió:
bruno_hk escribió:Por cierto ,cómo haceis vosotros para no tener que pagar a hacienda?

1. No trabajando, asi no pueden retenerte (ademas ahora esta opcion esta bastante facil de conseguir) XD

2. Teniendo muchos hijos y/o algun grado de minusvalía, asi que no te retengan nada en nomina XD

3. Aunque cuando hagas la renta no te salga a pagar, tranquilo, que ya lo has hecho mes a mes en la nomina XD XD (a no ser que seas un afortunado poseedor de una hipoteca tan gorda que haga que te devuelvan todo; aunque no se que es peor XD )

4. No comprando nada, asi no pagaras IVA

5. No teniendo coche ni ningun tipo de propiedad, asi evitaras impuestos de circulacion, IBI, contribucion, impuestos de hidrocarburos XD XD XD

Despues de pagar todo esto, si te sobra algo, puedes comprar juegos y/o consolas XD XD si es entre particulares, por lo menos no te cobraran mas impuestos XD XD XD (aunque nunca se sabe, pq hacienda somos todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Ajajaja , me refiero a los especuladores.
Los especuladores no trabajamos, por tanto ya cumplimos con la norma 1 (por lo menos yo).

FFantasy6 escribió:Cuidado con lo que voy a responder ? porque ? Por eso no se dicen nombres, por esto mismo, ahora te "voy a caer" mal porque un colega te debia dinero ? ya me dirás que pinto yo enmedio de vuestros tratos, yo ya te comenté que se lo comunicaria y fue lo que hice. No es que tenga algo futuro con el, es que tengo un pasado con el.

Pues ojalá te haya timado para que aprendas que hay compañías no gratas en este mundo. Yo acudí a ti en busca de ayuda, no tenias ni que hacer nada, solo conseguir su tlf o algo con lo que poder contactar, al final tuve que currármelo todo yo solo y logré lo que quería. Pero no abras un tema como estos cuando tu tienes seguramente muchas cosas que ocultar o callarte, empezando con la locura de las Game Boys y continuando con nuestro episodio...
Por cierto! No me caes mal, profesionalidad y seriedad ante todo, simplemente te pedí ayuda en un momento malo y no me la prestaste, nada mas... Creo que venía acorde con el tema.

Ayrton Senna escribió:Me dejas de piedra, aunque viniendo de ese sujeto, no me extraña nada, luego anacurdo sacó a la venta varios juegos, casi todos, y se que por algunos no saco tantao como esperaba, pero vamos, que si algo me ha enseñado esto es que packs grandes, o es en mano, o a un usuario con digamos historial.

Pero vamos, lo tuyo es peor, que ya le habias pagado...

En este mundillo hay mucha falta de seriedad, sobre todo con los compradores, pero hay vendedores, que ya podrian dedicarse a otra cosa...

Anacurdo a pesar de todo se portó muy bien pues, contacté con el al ver que vendía juegos que se suponía eran mios y el tio fue a casa del chico a pedirle explicaciones. Anacurdo en este tema es otra víctima pues pagó 200€ mas por un pack que ya tenía un precio (que fue el que yo ya había pagado)...

Saludos!
Hypnos escribió:Por cierto! No me caes mal, profesionalidad y seriedad ante todo, simplemente te pedí ayuda en un momento malo y no me la prestaste, nada mas...

Mejor porque el caso es que me interesa el Breath of fire II que vendes [+risas]
yo nunca he tenido ningun problema con nadie, ni aqui ni en ningun otro sitio... de hecho mira que intento explicar bien bien el estado de las cosas que vendo, porque despues me da un apuro y un cargo de conciencia que el que recibe lo que sea no se lo encuentre como creia que estaba....

incluso una vez, compre una guia del ff 7 por 11 euros, la puse en ebay a 1 euro, y se vendio por 35..... me dio un palaco y un apuro que te cagas, no lo vuelvo a hacer nunca mas
Yo por mi parte ya no me la juego mas, eBay pago por PayPal a todo el mundo y Segundamano entrega y pago en mano, ya estoy cansado de vendedores hij*s de p*ta, porke me dan ganas de ir a donde viven y reventarles la cabeza.
Hypnos escribió:

Anacurdo a pesar de todo se portó muy bien pues, contacté con el al ver que vendía juegos que se suponía eran mios y el tio fue a casa del chico a pedirle explicaciones. Anacurdo en este tema es otra víctima pues pagó 200€ mas por un pack que ya tenía un precio (que fue el que yo ya había pagado)...

Saludos!

Pues eso de anacurdo no lo sabia, lo digo porque en el tema de Vandal le vi, y en el tema pedia 550GI, por eso me ha sonado a yo te doy mas si me lo vendes o dame mas que me lo compran ya si te interesa.

Por eso no lo tengo yo tan claro.
¿Es normal que un envío tarde mas de dos meses en llegar desde EEUU?. El vendedor tiene el ticket de envio que le dieron en la agencia de transportes. ¿Solo el vendedor puede reclamar?, ¿que puedo hacer?.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6