Los especuladores no trabajamos, por tanto ya cumplimos con la norma 1 (por lo menos yo).
FFantasy6 escribió:Cuidado con lo que voy a responder ? porque ? Por eso no se dicen nombres, por esto mismo, ahora te "voy a caer" mal porque un colega te debia dinero ? ya me dirás que pinto yo enmedio de vuestros tratos, yo ya te comenté que se lo comunicaria y fue lo que hice. No es que tenga algo futuro con el, es que tengo un pasado con el.
Pues ojalá te haya timado para que aprendas que hay compañías no gratas en este mundo. Yo acudí a ti en busca de ayuda, no tenias ni que hacer nada, solo conseguir su tlf o algo con lo que poder contactar, al final tuve que currármelo todo yo solo y logré lo que quería. Pero no abras un tema como estos cuando tu tienes seguramente muchas cosas que ocultar o callarte, empezando con la locura de las Game Boys y continuando con nuestro episodio...
Por cierto! No me caes mal, profesionalidad y seriedad ante todo, simplemente te pedí ayuda en un momento malo y no me la prestaste, nada mas... Creo que venía acorde con el tema.
Ayrton Senna escribió:Me dejas de piedra, aunque viniendo de ese sujeto, no me extraña nada, luego anacurdo sacó a la venta varios juegos, casi todos, y se que por algunos no saco tantao como esperaba, pero vamos, que si algo me ha enseñado esto es que packs grandes, o es en mano, o a un usuario con digamos historial.
Pero vamos, lo tuyo es peor, que ya le habias pagado...
En este mundillo hay mucha falta de seriedad, sobre todo con los compradores, pero hay vendedores, que ya podrian dedicarse a otra cosa...
Anacurdo a pesar de todo se portó muy bien pues, contacté con el al ver que vendía juegos que se suponía eran mios y el tio fue a casa del chico a pedirle explicaciones. Anacurdo en este tema es otra víctima pues pagó 200€ mas por un pack que ya tenía un precio (que fue el que yo ya había pagado)...
Saludos!