Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
jordigahan escribió:a mi me ha pasado hace muy poco algo parecido.
vendi en ebay un lote de "CAJAS DE JUEGOS" el precio era de 5€ asi que tampoco podia haber mucho riesgo en la compra, y un flipao que no leyo la descripcion del articulo pujo 20€ jodiendole la subasta a otro pujador. al final el tio me llamo acusandome de estafador por que las cajas estaban vacias y me metio un negativo. intente recurrir el voto pero ebay decidio que aunque era injusto no podian quitarlo. la moraleja de todo hubiera preferido que se hubiera quedado las cajas el otro pujador aunque hubiera ganado menos dinero, que un flipao que no sabia ni lo que compraba y que seguramente habran acabado las cajas en la basura.

PD. ffantasy yo tambien estaba en la lista y si te queda alguna con caja avisa.

eBay es una putada para vender, lol.
MyoCid escribió:Bueno despues del calenton del anterior post os cuento alguna cosilla de las k me ha pasado...

Estaba siguiendo por ebay una consola "pong" y le dije al k por akel entonces era mi mejor amigo (ahora es un desgraciado antisocial) k me pujara porke estaria trabajando.
Cuando llegué a casa le pregunté por la consola y me dice "he pujado con mi cuenta y la he ganado yo" yo me kedé :-?
Con el tiempo me di cuenta k era un envidioso (el tipico culo veo, culo kiero) y empezó a comprar por ebay de manera compulsiva (llegando a fastidiarme subastas sabiendo k pujaba yo) para luego nada, porke ni colecciona y ni tiene idea.

Este mismo personaje una vez ganamos un concurso de videos cortos (la historia era mia y yo salia en el video y el grababa y editaba) pues el colega se kedó con el premio k luego vendio y no me dio ni un duro.

Este mismo personaje encontró una tienda donde vendian CDs y DVDs baratos y en vez de contar k habia encontrado esta tienda, se dedicó a vendernos (sus amigos) los discos mas caros.

Este mismo personaje me convencio a mi y a otro colega de comprar a medias una grabadora de CDs, el se la kedaba pero a cambio nos grababa las cosas gratis. Luego resultó k cobraba a todo el mundo por grabar cosas y no nos decia nada.

Este mismo personaje me pedia k le escanera fotos diciendo k eran para el, y luego me enteré k cobraba por MIS escaneos.

Lo bueno de todo esto k ha dia de hoy, a mi me va todo mas o menos bien, mientras k el por su egoismo se ha kedado sin amigos y está de poblemas personales y economicos hasta el cuello XD

Moraleja... "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Joder!! pues si que te han pasado cosas con ese amigo... a mi solo con una cosa de esas ya lo hubiese mandado a pastar...

Malas experiencias asi a bote pronto por Ebay, pero pocas... las tipicas de pagar y el artículo no llegar y esperar q no pasen los 45 dias para reclamar por payal, por suerte siempre ha sido devuelto el dinero...

Y una muy curiosa, buscaba un adaptador de corriente para un Spectrum, encontré un vendedor que vendia un Spectrum completo ( sin caja ) varios juegos y joystick...negociamos por un foro de CV, lo agregué al msn, me dió su telefono, estuvimos varios dias concretando porque al final me regalaba más juegos y otro joystick.. y me dió su número de cuenta. Al día siguiente le hice la transacción y mi sorpresa fué que en el banco me decian que ese número de cuenta no existia... total, llego a casa me conecto y ahi estaba... le explico el tema y su contestación fué ( literal porq no se me olvida ) " JAJAJA, ESTAS LOCO!!" y luego me explicó que lo acababa de vender a otro usuario... mi cara delante de la pantalla del ordenador era la que os podeis imaginar... [agggtt]

Todo decir que era o es un usuario con bastante prestigio dentro de un foro de CV de internet, pero ahora mismo no recuerdo su nick...
andoba escribió:eBay es una putada para vender, lol.

Y comprar, cuidao.

...que me gasté casi 90 pavos en una consola, que hace mas de 3 meses que no llega. No voy a dudar de la palabra del vendedor, pero está claro qeu suda, y mucho... así que le voy a meter un negativo, no por que no me llegue el paquete, si no por la falta de interés: ni siquiera ha reclamado a la agencia por la que lo mandó, y si lo mandó por correo ordinario y sin certificar, pues con mas motivo se gana un negativo.

Luego vienen las quejas, pero se siente, igual que lo siento yo.
MyoCid escribió:....

Interesan nicks/nombres de usuario/tiendas virtuales de estas personas para no comprarles nada ni acercarte lo más mínimo... pero que jeta q tienen algunos...

A mi me hacen gracia los que nada más hacerles el pago te exige que les votes... pero no es al revés?? yo he pagado, he cumplido votame tú!!! cuando llegue el producto y lo compruebe ya te votaré... ainsss.....
pasodnick26bcn escribió:Interesan nicks/nombres de usuario/tiendas virtuales de estas personas para no comprarles nada ni acercarte lo más mínimo... pero que jeta q tienen algunos...

Si se dieran algunos nicks, estoy seguro de que más de uno se soprendería, porque algunos tienen teóricamente muy buena reputación d cara a tratos por el foro, y sin embargo fuera d él son unos abrazafarolas, en el sentido más humorístico e iluminado de la palabra xD.
Es una lástima que entre gente seria aparezcan estos elementos q le quitan auno las ganas d confiar en nadie, pero bueno, cosa que pasan.
yo demomento solo he comprado tres veces por ebay, y las tres veces de fabula...(una DS lite edicion zelda, y dos juegos de zelda) y las tres veces todo fabula, con rapidez en el envio (en menos de una semana lo tenia aqui, por correos) asi que, toquemos madera para que no cambie
Yo he comprado varias veces por ebay tambien y siempre mirando los votos de los vendedores y tambien genial.
En ebay te encuentras de todo, lo ultimo que conseguido lo pagué al segundo de ganarlo y aunque ya le di un positivo y el tio tiene mas de 130, se que puedo esperar sentado a que me vote, a pesar que yo cumplí mi parte al instante (se que le jode el precio final). Pero bueno, dentro del todo vale, hay quien hace lo correcto aunque le joda.

Luego tambien hay quien pone un juego buscado a 5 o 10 euros en segundamano o sitios asi y claro, cuando le fríen a mails pidiendole el juego, es cuando desaparece el anuncio y te lo encuentras en ebay a bastante mas de 5 euros XD

Yo desde luego no me busco un enemigo por un puto juego, valga lo que valga y mucho menos se lo haría a un amigo. Y vamos, joder compras a tu "amigo" pq te da envidia que tenga los juegos que tienes tu.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que vida mas triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aprovecho para haceros una pregunta de "coleccionista" XD ... pj. ahora hay rumores que ICO y Shadow of the colossus de ps2 podrian salir en un bluray para ps3 (igual que van a hacer con los GOW). Si llegaran a sacarlos, ¿el valor de los de ps2 caería? (a ver no es que valgan 200 euros cada uno pero pj. si esto les haria valer 5 o 10 euros de segunda mano o si seguirian teniendo el mismo valor...). Es una curiosidad que tengo, ya que supongo que si los sacan en bluray lo compraremos como churros XD
(Neo) escribió:En ebay te encuentras de todo, lo ultimo que conseguido lo pagué al segundo de ganarlo y aunque ya le di un positivo y el tio tiene mas de 130, se que puedo esperar sentado a que me vote, a pesar que yo cumplí mi parte al instante (se que le jode el precio final). Pero bueno, dentro del todo vale, hay quien hace lo correcto aunque le joda.

Luego tambien hay quien pone un juego buscado a 5 o 10 euros en segundamano o sitios asi y claro, cuando le fríen a mails pidiendole el juego, es cuando desaparece el anuncio y te lo encuentras en ebay a bastante mas de 5 euros XD

Yo desde luego no me busco un enemigo por un puto juego, valga lo que valga y mucho menos se lo haría a un amigo. Y vamos, joder compras a tu "amigo" pq te da envidia que tenga los juegos que tienes tu.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que vida mas triste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aprovecho para haceros una pregunta de "coleccionista" XD ... pj. ahora hay rumores que ICO y Shadow of the colossus de ps2 podrian salir en un bluray para ps3 (igual que van a hacer con los GOW). Si llegaran a sacarlos, ¿el valor de los de ps2 caería? (a ver no es que valgan 200 euros cada uno pero pj. si esto les haria valer 5 o 10 euros de segunda mano o si seguirian teniendo el mismo valor...). Es una curiosidad que tengo, ya que supongo que si los sacan en bluray lo compraremos como churros XD

Respecto a la parte de ebay, es cierto, sueles encontrar de todo, pero si eres avispado y lees los anuncios y tienes un poco de sentido común, es bastante fiable. Otro tema son las votaciones, es cierto que no reflejan al 100% la realidad, pero ayuda ver que uno puede tener 100 positivos y 2 negativos. Lo que si es cierto y me pasó a mi, es que un tipo que no tenia ni un voto y quizás era la primera vez que compraba en eBay, me puso un voto negativo o neutral (cosa que hacía caer mi escasa estadística de venta, solo 4 o 5 artículos), total, que decía que no cuadraba la foto que puse con el original, evidentemente era el mismo ya que solo tenía uno, pero vamos, el tipo se cruzó y no atendió a quitar el voto, incluso ofreciéndole una devolución.
En resumen, creo que eBay es una buena opción de compra y suele ser bastante fiable.

Y lo del ICO en Blu-Ray… pues yo apostaría a que no caerán mucho. La mayoría de veces no tiene nada que ver que salga en otra plataforma… La historia de los videojuegos esta llena de ese tipo de ejemplos.
otra cosa que se da mucho en ebay, es que vendes un articulo y luego el comprador no lo quiere. y yo pregunto, si no lo quieres para que narices puja el tio? esto ya me ha pasado 2 veces con el mismo articulo y lo mas gracioso es que ni siquiera es un precio alto 5€ con envio gratis.
jordigahan escribió:otra cosa que se da mucho en ebay, es que vendes un articulo y luego el comprador no lo quiere. y yo pregunto, si no lo quieres para que narices puja el tio? esto ya me ha pasado 2 veces con el mismo articulo y lo mas gracioso es que ni siquiera es un precio alto 5€ con envio gratis.

Que producto es....??? XD
jordigahan escribió:otra cosa que se da mucho en ebay, es que vendes un articulo y luego el comprador no lo quiere. y yo pregunto, si no lo quieres para que narices puja el tio? esto ya me ha pasado 2 veces con el mismo articulo y lo mas gracioso es que ni siquiera es un precio alto 5€ con envio gratis.

Es cierto, a mi eso me ha pasado, y cuando abres una disputa, evidentemente el tipo pasa. Se lo ofreces al segundo pujador al cabo de 15-20 días y te dice que te vayas a la playa... en fin, eso si que es incontrolable pero deberían poner algun tipo de seguro de puja, del tipo sacar de la cuenta corriente o tarjeta un porcentaje, para que la gente lo piense 2 veces antes de pujar.
MyoCid escribió:
(Neo) escribió:ahora hay rumores que ICO y Shadow of the colossus de ps2 podrian salir en un bluray para ps3 (igual que van a hacer con los GOW). Si llegaran a sacarlos, ¿el valor de los de ps2 caería?

Al contrario, subiran mas los precios porké la gente buscará las primeras ediciones, es lo k tienen las sagas.
Con el Ico salio una segunda edicion pero la gente te lo venden a precio como si fuera la primera edicion, estó me pasó en el mercadillo de San Antonio, tenian el ICO a 80€ si mal no recuerdo, miro la caja y le digo "esta no es la primera edicion, verdad?" y me dice "no, pero es el mismo juego" ¬_¬

Lo cierto es que yo sigo pensando que bajan un poco al salir nuevas versiones, no considerablemente, pero el ansia de encontrarlo se apaga un poco.
dobleuve escribió:Lo cierto es que yo sigo pensando que bajan un poco al salir nuevas versiones, no considerablemente, pero el ansia de encontrarlo se apaga un poco.

Pues teniendo en cuenta que nuestra edición del Metroid Prime Trilogy APESTA en comparación con la americana o la japonesa, ya he visto que el M. Prime 1 y 2 de NGC han subido en las típicas tiendas porque claro, "RARO", "DE COLECCIONISTA", incluso las ediciones platinum.
En que sentido apestan nuestro Metroid? porque yo tengo los dos de GC y estan como dios y las portadas no son feas...
KFR escribió:En que sentido apestan nuestro Metroid? porque yo tengo los dos de GC y estan como dios y las portadas no son feas...

¿Te molestarías en leer lo que pongo?

Metroid Prime Trilogy, ed. de Wii.

El artbook ha sido recortado y la ed. es peor.

Enlace

Imagen

Un insert no es un ARTBOOK.

Aún doy gracias (aunque lo hayan traído con el doblaje en inglés, razón por la cual no lo adquiriré) que hayan traído la ed. especial del FF Dissidia.
Ok y hay formas...nuevamente te digo...de decir las cosas que un fallo lo tiene cualquiera y no eres perfecto tu tampoco ;)
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Te molestarías en leer lo que pongo?.

Y a ti te molestaria tener un poco mas de educacion??

parece ser que si, ya empiezo yo tambien a andar molesto con ciertas salidas de tono....
Haya paz, estoy de acuerdo en que lo principal es mantener el respeto y no caer en descalificaciones, comentarios autoritarios ni salidas de tono!! xD

Viva el Metroid! xD
Callad, ¡que sois todos unos seguidores de DevilKenMasters y FFantasy6! ... :-|
Aqui se salta en seguida por un fallo que podemos tener cualquiera. Que pena :(
¿ No fué por esa foto que se lió un picatoste hace tiempo......cómo que te reías de la peña? (no tú, sino el que colgó la foto la otra vez. Incluso recuerdo que había otra foto de tres personajes similares.)
bullituary escribió:¿ No fué por esa foto que se lió un picatoste hace tiempo......cómo que te reías de la peña? (no tú, sino el que colgó la foto la otra vez. Incluso recuerdo que había otra foto de tres personajes similares.)

Se lió muy gorda, pero no recuerdo si fué aquí ó en multiplataforma...

La gente terminaba diciendo algo así como, "qué pasa, que no tienen derecho a vivir" XD

Surrealista.
MyoCid escribió:
Cozumel escribió:La gente terminaba diciendo algo así como, "qué pasa, que no tienen derecho a vivir" XD

Ese no fue el de la chaketa de Sonic??

¡Madre con aquello! XD

Yo creo que era el mismo comando humanitario, que aparece en todos los hilos donde se publican fotos de frikis usando las mismas consignas.

No se dan cuenta que, como bien pensaba "El comediante", todo es susceptible de una sonrisa.
Yo también recuerdo lo del chaqueta del Sonic, tremendo. xD
me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,me leere las cosas antes de tocar los cojones,

Auto Owned
prepucioinfiel escribió:...

El hombre que no se leia los hilos.
Ah, pero en los foros se hacen colegas?? sin animo de lucro?.

Del foro de CV de EOL, he leido de to.
Cozumel lo ha resumido muy bien.

Exactamente no recuerdo pero básicamente salió el "comando humanitario" (muy bueno......jjejejej) a despotricar contra los que se "reían" de esos personajes (que si qué crueles, que si eran malas personas, que si humillaban al resto de la gente, etc....)

Pero era otro hilo y puede que en multi.

El de la chaketa del sonic fué otro caso..................brutal! todavía me parto de risa cuando me acuerdo de las fotos para confirmar que era el mismo Kartofflen el que subía sus fotos (recuerdo que hacía el gesto con la mano del sonic).
bullituary escribió:Cozumel lo ha resumido muy bien.
El de la chaketa del sonic fué otro caso..................brutal! todavía me parto de risa cuando me acuerdo de las fotos para confirmar que era el mismo Kartofflen el que subía sus fotos (recuerdo que hacía el gesto con la mano del sonic).

Deberíamos retomar el hilo! No lo encuentro!
bullituary escribió:El de la chaketa del sonic fué otro caso..................brutal! todavía me parto de risa cuando me acuerdo de las fotos para confirmar que era el mismo Kartofflen el que subía sus fotos (recuerdo que hacía el gesto con la mano del sonic).

Fue brutalísimo xDDDDDDD

estará archivado no?

EDIT: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
hilo_Deberia-salir-con-esta-sudadera-de-Sonic-a-la-calle-_498914?
Yo sigo sin creermelo, excelente! xD
Yo lo leía antes de estar registrado, me partía el culo con ese hilo xDDD jajajaaja.
chrismkds escribió:Yo lo leía antes de estar registrado, me partía el culo con ese hilo xDDD jajajaaja.

ya somos 2 xDDD, de los mejores hilos de la historia de EOL xDDD
No lo sabes tú bien...las tardes que no sabías qué hacer...pues...poner el hilo de la chaqueta del sonic XD.
Pobre chaval, seguro que es un buenazo, si tiene un poco de picardía no hace eso...
Pues esa cazadora molaba mucho...la verdad XD.
Los comentarios eran de envidia pura.

Es como si yo me pusiera una camiseta con las peras de Yoko de TTGL al aire...

Oh, wait [sonrisa]
Bueno, solo me he leido 10 hojas del famoso hilo ese, pero me da que es todo una coña (igual resulta que el primer post iba en serio XD XD , pero vamos...). Ademas me ha recordado al hilo del chaval del R9:

http://derisas.iespana.es/derisas/textos/el%20r9.htm

XD XD
MyoCid escribió:K bueno el del R9, solo le faltaba poner un condensador de "Fluzo" [qmparto]

yo la primera vez que lo leí se me saltaban las lagrimas de la risa XD XD XD XD

Según recuerdo haber leído, todo era una especie de bulo de unos estudiantes que lo habian colado para no se qué estudio XD

"El chaval del R9" se ve que pego fuerte en su dia XD. Aunque para mi, el mejor en coches es "matías el humilde" [qmparto] [qmparto]
la policía le cazó por esos videos.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6