Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ralph escribió:¿Es normal que un envío tarde mas de dos meses en llegar desde EEUU?. El vendedor tiene el ticket de envio que le dieron en la agencia de transportes. ¿Solo el vendedor puede reclamar?, ¿que puedo hacer?.

No tracking number, no fun.

Aduanas rulz.
solbadguy0308 escribió:
Ralph escribió:¿Es normal que un envío tarde mas de dos meses en llegar desde EEUU?. El vendedor tiene el ticket de envio que le dieron en la agencia de transportes. ¿Solo el vendedor puede reclamar?, ¿que puedo hacer?.

Aduanas rulz.

Si, si hay tracking number, ¿entonces para que el ticket? XD
Hypnos escribió:ffantasy6, tranquilo que tanto a ti como a todo el mundo, por muy mal que me caigan si me dan lo que pido les doy lo que quieran. Ahora, podrías enrollarte y comprarme algo mas junto al BofII...

Si no hubieras vendido el Hebereke's Popoon :(
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:

Aduanas rulz.

Si, si hay tracking number, ¿entonces para que el ticket? XD

El ticket es un justificante de pago, ¿has mirado en la web de Correos?
FFantasy6 escribió:Si no hubieras vendido el Hebereke's Popoon :(

El Humans y el Troddlers están muy guapos si te van los títulos de Habilidad Mental...
solbadguy0308 escribió:El ticket es un justificante de pago, ¿has mirado en la web de Correos?

ahm... no se mucho como va esto, pero el tracking lo tengo en paypal, y parece que regresó. suponía que en el ticket tambien estaría.
Ralph, por ebay USA me pillé yo el Megaman Anniversary Collection y el Megaman X Collection de Ps2 y me tardaron un mes más o menos en llegar. No se que pasará con los envíos de USA pero últimamente tardan un COJÓN en llegar.
ondia ayrton senna ! al final el tio ese de los juegos de snes era un timador ??? que fuerte....
Ralph, por ebay USA me pillé yo el Megaman Anniversary Collection y el Megaman X Collection de Ps2 y me tardaron un mes más o menos en llegar. No se que pasará con los envíos de USA pero últimamente tardan un COJÓN en llegar.

Pues a mi un juego de NES me tardó poquito, menos de dos semanas en agosto...
esilvan escribió:ondia ayrton senna ! al final el tio ese de los juegos de snes era un timador ??? que fuerte....

Relee todo el tema porque me da que no te has enterado de la historia... [ayay]

Tu nick me suena de... Te he vendido algo?... ¬_¬
Calintz escribió:Ralph, por ebay USA me pillé yo el Megaman Anniversary Collection y el Megaman X Collection de Ps2 y me tardaron un mes más o menos en llegar. No se que pasará con los envíos de USA pero últimamente tardan un COJÓN en llegar.

Es que yo ya voy rondando los tres meses, muy normal no es. ¿Como reclamar?, ¿tiene que hacerlo exclusivamente el vendedor?.
Ralph si reclamas por ebay, no cierres la disputa hasta que te devuelvan la pasta o te llegue lo que tiene que llegar. Esto es muy importante. A mi ya me ha pasado un par de veces de abrir la disputa y recibir varios mails con bla bla de que lo arreglemos al margen de ebay. Buscalo si quiere, si cierras la disputa sin solución, olvideta del que vendedor te haga caso.
capian escribió:Ralph si reclamas por ebay, no cierres la disputa hasta que te devuelvan la pasta o te llegue lo que tiene que llegar. Esto es muy importante. A mi ya me ha pasado un par de veces de abrir la disputa y recibir varios mails con bla bla de que lo arreglemos al margen de ebay. Buscalo si quiere, si cierras la disputa sin solución, olvideta del que vendedor te haga caso.

Es que ni siquiera he votado. Le voy a decir qeu reclame a la agencia de tranposters, y si veo qeu no lo hace, pone pegas, o tarda, abro una incidencia en ebay. El tema es: ¿alguien se debe hacer responsable?, no hablamos de 20 euros precisamente.
Ralph escribió:
capian escribió:Ralph si reclamas por ebay, no cierres la disputa hasta que te devuelvan la pasta o te llegue lo que tiene que llegar. Esto es muy importante. A mi ya me ha pasado un par de veces de abrir la disputa y recibir varios mails con bla bla de que lo arreglemos al margen de ebay. Buscalo si quiere, si cierras la disputa sin solución, olvideta del que vendedor te haga caso.

Es que ni siquiera he votado. Le voy a decir qeu reclame a la agencia de tranposters, y si veo qeu no lo hace, pone pegas, o tarda, abro una incidencia en ebay. El tema es: ¿alguien se debe hacer responsable?, no hablamos de 20 euros precisamente.

Eleva ya la reclamación a Paypal.
Ralph escribió:
Calintz escribió:Ralph, por ebay USA me pillé yo el Megaman Anniversary Collection y el Megaman X Collection de Ps2 y me tardaron un mes más o menos en llegar. No se que pasará con los envíos de USA pero últimamente tardan un COJÓN en llegar.

Es que yo ya voy rondando los tres meses, muy normal no es. ¿Como reclamar?, ¿tiene que hacerlo exclusivamente el vendedor?.

Has hablado con el vendedor ?
esilvan escribió:ondia ayrton senna ! al final el tio ese de los juegos de snes era un timador ??? que fuerte....

No era un timador, era un vendedor sin escrupulos y muy poco serio, uno le pago el dinero, a mi decia que en mano, y como al final se ve que alguien le pagaba mas se lo vendio a el, al que le pago antes le tardo en devolver el dinero, y yo aun estoy esperando a que responda para ir a recogerlo todo...
FFantasy6 escribió:
Ralph escribió:

Has hablado con el vendedor ?

Si, dos veces. La primera a las dos o tres semanas, y la segunda no mucho después, y me dijo que podría tener un problema en aduanas. El tiene ticket (me ha pasado el archivo), y hay tracking number de por medio, asíq eu si algo va mal, alguien tendrá que responder, digo yo.
Buff, es que tres meses ya es demasiado, ni aunque lo tubieran en aduanas. Quien deberia reclamar es el que envia, si.
Ralf
si tiene ticket, y es auténtico y no te llega,
lo único que le van a devolver es el importe mínimo que tengan en usa como pérdida, a no ser haya declarado un tanto por ciento y entonces le devolverían todo
esto último lo vamos olvidando por que ni de coña ha hecho eso no? sino pagarías bien en aduana si son unos 300 euros echémosle y el envío hubiese sido caro, ya que pagas el seguro y tela que lo pario
el no se debe hacer responsable de que te llegue o no el paquete, una vez sale de su casa y tiene ticket, es responsabilidad de la agencia o quien sea
si se asegura no se pierde nada, te lo dejan todo a elegir
que no se asegura, es como echar a la máquina
Ralph ojo que hay plazos para reclamar, que no se te pase. Tres meses es mucho, algun paquete ha tardado incluso mas, pero desde luego no es lo normal.
Ralph, el plazo para reclamar por paypal son 45 días, así que vete olvidando de esa vía si has tenido la santa paciencia de esperar más de dos meses. Si no llega en 30 días, a disputa directamente, y en su caso a reclamación, que si no te toman el pelo.
Hoy al final he puesto la denuncia en la Guardia Civil (Equipo De Investigacion Tecnologica).
Ahora toca esperar, k me parece k va ser para largo :o porke no veas para poner una denuncia las vueltas k he tenido k dar (Policia Nacional > Guardia Civil > Mossos > Guardia Civil) ya me direis si es normal para poner UNA DENUNCIA
Comentar que en el tema del "¿todo vale?", al final depende de la ética y catadura moral de cada cual.

Por internet he conocido a personas que me han ayudado cuando las he necesitado, y que en lugar de haberse aprovechado de una situación, han demostrado ser personas íntegras.

También hay otras que sabes que no respetan nada, y que si les llegas a consultar sobre una subasta que te interesa, igual te pujan ellos.

Al final es con las felices y las amargas experiencias con lo que se aprende en quién confiar y en quién mejor no.
Vale, ya me ha quedado claro entonces el rollo. Para envíos de fuera de europa hacia aquí, pactar un envío certificado o seguro, para que no vuelva a "perderse" un paquete en aduanas. Doy el paquete por perdido, aunque hablaré con el vendedor para que reclame a la agencia de transportes. Ya veremos a ver que pasa.
caren103 escribió:Al final es con las felices y las amargas experiencias con lo que se aprende en quién confiar y en quién mejor no.

Eso tambien, aparte de la gente que decepciona de vez en cuando aparece gente que incluso sin conocerte te ayuda o te hace algún favor sin pedir nada a cambio.

No todo es malo :P
FFantasy6 escribió:te hace algún favor sin pedir nada a cambio

Ahora recibiras MP [qmparto]
MyoCid escribió:

De cual de las dos rubias de la firma ? XD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

De cual de las dos rubias de la firma ? XD

¿Cómo sabes que la de la izquierda es rubia? XD.
chrismkds escribió:¿Cómo sabes que la de la izquierda es rubia? XD.

Son gemelas no ? xD
FFantasy6 escribió:

Son gemelas no ? xD

Cuatrillizas diría yo... xD
FFantasy6 escribió:

Son gemelas no ? xD

Mellizas de silicona....XD.
chrismkds escribió:
FFantasy6 escribió:

Son gemelas no ? xD

Mellizas de silicona....XD.

Algun dia pondre sus caras, aunke siendo guapas nadie las iba a mirar a los ojos XD
Desarchivando para tema peliagudo.

Mientras no se incumpla la normativa, no hay problema

PD- quizás mejor evitar nombres, para no entrar en insultos o descalificaciones.
MyoCid escribió:Algun dia pondre sus caras, aunke siendo guapas nadie las iba a mirar a los ojos XD

Desarchivado para las fotos !!!!1!

salvor70 escribió:Desarchivando para tema peliagudo.

Mientras no se incumpla la normativa, no hay problema

PD- quizás mejor evitar nombres, para no entrar en insultos o descalificaciones.

Si, sin nombres. Gracias.

Bueno, recuperamos el hilo del "Todo vale?" para poner un ejemplo actual, si, una vez leído alguno estará de acuerdo o considerará que no se ha actuado mal. También podéis añadir alguna anécdota reciente o antigua.

Pongo el escrito de ZDP

Bueno señores, creo que hablo por muchos y ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto: a la bestia hay que matarla.

En la pasada Retromadrid Days vivimos el último episodio de especulación extrema, llevada a lo denigrante. Una tienda, no diremos nombres, entregó kilos de sal a los de Juegos por alimentos para acaparar una serie de "artículos" y revenderlos en el mismo evento. Para más inri, para remate, lo que entregaron era sal (lo más barato respecto a peso), ni si quiera algo que se pueda usar directamente para comer.

Entre eso, todos los comentarios que he visto referente a los precios... esto hay que pararlo. No puede ser que un evento retro se convierta en un mercadillo de reventa, donde más de la mitad de los expositores sean especuladores y las zonas de desarrolladores sean la mínima expresión en comparación.

He hablado de primera mano con gente que se aprovecha de este mundillo con la excusa que es su única fuente de ingresos y venden disco pelados con una pegatina como "software original con licencia". Ni una carátula miserable. Gente que en cuanto ve las ofertas de las Game & Watch en supermercados o Game arrasan un local tras otro para hacerse con todas las unidades y venderlas por eBay o en eventos a casi el doble de precio.

Señores, esto se ha vuelto una locura. Hay quedar fin.

En Retrobytes Córdoba hemos decidido que en próximos eventos se va a prohibir la segunda mano, sólo venta de material nuevo (nuevos desarrollos) y si acaso, si es afín, merchandising retro. A nivel personal no pienso participar en ningún evento que permita la venta de segunda mano, hablo como Bytemaniacos. Será visitante, pero no voy a poner un stand para atraer clientela a otros. Quizás me lo pensaría si estuvieran en una zona totalmente separada y alejada.

Comprendo que hay excepciones, como Emere, que lo hacen desde la más absoluta legalidad, calidad, y precios que tienen una cierta lógica. Pero es que hay que cortar de raíz estas cosas. La mayoría de los tenderetes ni siquiera están dados de alta como autónomos, todo en negro.

Yo ya he tomado mi decisión, Retrobytes Córdoba también (se va a mirar con lupa este tema), ahora la piedra está en vuestro tejado.

Por mi parte, todo todo no vale.
FFantasy6 escribió:Por mi parte, todo todo no vale.

En efecto, todo no vale, ha sido algo realmente deplorable y por lo que he leído por ahí le está cayendo una buena (lógico...)

Es normal que salga el debate , es lógico.
Que alguien me pase el nombre por privado por favor, no puedo con esta tensión.
Lo de la SAL no tiene nombre... y mas sabiendo que es una tienda;
En la pasada Retromadrid Days vivimos el último episodio de especulación extrema, llevada a lo denigrante. Una tienda, no diremos nombres, entregó kilos de sal a los de Juegos por alimentos para acaparar una serie de "artículos" y revenderlos en el mismo evento. Para más inri, para remate, lo que entregaron era sal (lo más barato respecto a peso), ni si quiera algo que se pueda usar directamente para comer.

sintiendolo mucho se apunta el nombre y se ponen en la lista negra; prohibiendolo la entrada a estos eventos durante X tiempo.
no se porque pero se me ocurren un par de nombres..
Las game watch... tela... sabiendo que en el Lidl han estado disponibiles 3 modelos por menos de 5 euros; y sabiendo que por ese precio lo vas encontrar en game; mediamark; fnac... en fin
Amiboo tres cuartos de lo mismo; el Mediamartk Bellvitge no los tienen ni en exposcion; segun le oia a un vendedor los tienen en el almacen y solo dar 1 unidad por persona... pero bueno..
El tobogan feliz escribió:Que alguien me pase el nombre por privado por favor, no puedo con esta tensión.

Acabo de encontrar al culpable de semejante acto repugnante... en el foro de GP32spain lo desemascaran...

es lo mas repugnante y despreciable que he leido en este mundillo... sin duda se merece que se publique el nombre de esta gente porque se merecen LO PEOR!!!
cawento
En otra época a mis primas también las hubieran cambiado por sal :p

En serio, si a esa tienda no le importó hacer lo que hizo, no veo problema en decir que tienda es, es la mejor manera de informar/denunciar algo, se puede decir que Emere es buena tienda porque tiene bueno precios, pero no no se puede decir quienes se comportaron de manera rastrera, no tiene sentido.

Sobre lo de prohibir la segundamano tampoco me parece bien, precisamente las ferias de cualquier cosa donde mas jugo hay es en la segundamano, no me imagino una feria de cómics, discos, etc... sin segundamano, eso si, las tiendas tienen que ser TIENDAS, habría que empezar a diferenciar "ferias" de otros tipos de eventos.
A mi que se especule me da un poco igual, sé dónde tengo mis límites a la hora de aflojar pasta por cacharros.

Pero aprovecharse de un evento benéfico ya es otro tema. Es cuestión de ir a la tienda con un saco de sal a comprar su productos.
MyoCid escribió:En serio, si a esa tienda no le importó hacer lo que hizo, no veo problema en decir que tienda es, es la mejor manera de informar/denunciar algo, se puede decir que Emere es buena tienda porque tiene bueno precios, pero no no se puede decir quienes se comportaron de manera rastrera, no tiene sentido.

Si lo dices por mi recomendación, creo que es no mejor no poner nombres para evitar linchamientos y descalificaciones. Recomendación que ha aceptado la persona que ha posteado el texto.
No se trata de permitir un nombre y prohibir otro, no comprendo a que viene ese comentario, la verdad...... :-?
Yo tuve un stand de camisetas y no pude pisparme de aquello por estar trabajando, pero vamos me parece deplorable.
En cualquier caso lo de decir la tienda está bien, porque yo jamás compraría nada a gentuza de esa calaña si puedo evitarlo.
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:En serio, si a esa tienda no le importó hacer lo que hizo, no veo problema en decir que tienda es, es la mejor manera de informar/denunciar algo, se puede decir que Emere es buena tienda porque tiene bueno precios, pero no no se puede decir quienes se comportaron de manera rastrera, no tiene sentido.

Si lo dices por mi recomendación, creo que es no mejor no poner nombres para evitar linchamientos y descalificaciones. Recomendación que ha aceptado la persona que ha posteado el texto.
No se trata de permitir un nombre y prohibir otro, no comprendo a que viene ese comentario, la verdad...... :-?

No no, no iba por ti, me referia a quien hace la denuncia ;)
MyoCid escribió:No no, no iba por ti, me referia a quien hace la denuncia

Te agradezco la explicación, creía que era por el aviso.

Y aunque sea un hecho detestable (bastante destestable) , no hay que olvidar que es algo de lo que es responsable una persona , no se en que medida se puede aplicar a una tienda. Mejor evitar un linchamiento, por mucho que nos repugne lo que haya pasado . (que lo hace...)

PD- @MyoCid , no sé en que medida le puede agradar a esa persona ver puesto su perfil personal.......
Joer se me acaba de revolver el estómago de lo que acabo de leer, repugnante la verdad.
Ya se la devolverá la vida, o por lo menos eso espero: "A cada Cerdo le llega su San Martín"
[bye] [bye]
Un acto asi no debe ser protegido, para evitar que lo siga practicando... pero tambien creo que este foro no es el lugar para encender una hoguera para quemar esa tienda o persona.. las redes sociales ya se encargarán de ello, de hecho ya lo estan haciendo
A todo esto... ¿Qué se llevó el menda a cambio de la sal?
Yo estoy por escribir un artículo en 99RedPotions, pero antes habría que conseguir la otra versión, que todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, si es posible, vamos a evitar entrar en nombres.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Por mi parte, todo todo no vale.

En efecto, todo no vale, ha sido algo realmente deplorable y por lo que he leído por ahí le está cayendo una buena (lógico...)

Es normal que salga el debate , es lógico.

Pues sinceramente, el asunto es lo suficientemente grave como para que si se de la información de que tienda ha hecho eso. Yo al menos quisiera saberlo, porque no me gustaría comprarles nada viendo la forma tan lamentable de conseguir material que tienen.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6