Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
bertobp escribió:Un acto asi no debe ser protegido, para evitar que lo siga practicando... pero tambien creo que este foro no es el lugar para encender una hoguera para quemar esa tienda o persona.. las redes sociales ya se encargarán de ello, de hecho ya lo estan haciendo

En efecto, así es. [oki]

No es la función del foro, y como bien dices, este tema ha corrido como la pólvora,.

Señor Ventura escribió:Pues sinceramente, el asunto es lo suficientemente grave como para que si se de la información de que tienda ha hecho eso

Recuerdo un punto de nuestra normativa:

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Además de la normativa, no es función del foro servir como plataforma de linchamiento. De ahí al recomendación, aunque por desgracia haya quien pase olimpicamente...... :-?

@fastone , creo que no era complicado saber el nombre, y si fuese así , bastaba un simple mp.......
Hablemos del acto, no de quien lo hizo, como con otros ejemplos del hilo.
Mi madriña, como está el patio :O . Hay que ser rastrero para aprovecharse de un acto benéfico para sacar tajada...y seguro que el tío se cree un iluminado de los negocios. Tiembla Mario Conde.
Luceid escribió:y seguro que el tío se cree un iluminado de los negocios.

Universidad Autonoma de Madrid
Administracion y Direccion de Empresas
1997 – 2001

Universidad Autónoma de Madrid
Economia
1993 – 1997
Que hijos de puta y que sinverguenzas. Y lo peor de todo es que a X lo conocia de otras movidas no videojueguiles y siempre trataba de de hacerse conmigo el pegajoso falso ``simpatico´´. (actitud que he visto en mas de un vendedor de estos por otro lado, debe ser algo comun) Ya no me voy a fiar ni de mi puta sombra.

Sinceramente, este mundillo se nos esta yendo de las manos.
lamentable...
como organizador del evento valencia va de retro ya he aconsejado al resto que no se le invite al proximo evento.
Quien quiera saber cual es la tienda, rápido lo puede encontrar googleando.

No hay metros de soga suficiente para tanto cerdo.

Y mira que odio unirme a las lapidaciones públicas, pero es que esta gentuza no merece defensa alguna.
A mi me gustaría escuchar a la otra parte, porque aunque me parece un acto vergonzoso, me parece todavía más un acto impropio de alguien que no tenga un retraso muy severo, tanto que hasta me cuesta creer que pueda existir una persona con tal retraso y que lleve tiempo viviendo del sector.

Y por cierto, ¿alguien puede decir como va lo de cambiar juegos por alimentos?, ¿va por el peso de lo que se entrega o de otro modo?.
Hecha la ley, hecha la trampa.

EDITADO. Que es muy temprano para que una se caliente.
Baek escribió:A mi me gustaría escuchar a la otra parte, porque aunque me parece un acto vergonzoso, me parece todavía más un acto impropio de alguien que no tenga un retraso muy severo, tanto que hasta me cuesta creer que pueda existir una persona con tal retraso y que lleve tiempo viviendo del sector.

Y por cierto, ¿alguien puede decir como va lo de cambiar juegos por alimentos?, ¿va por el peso de lo que se entrega o de otro modo?.

el de vxa pide x kilos de alimentos por cada articulo que tiene alli, por ejemplo una psx 10-15 kilos de alimentos, lo que manda narices es llevar un porron se sal, es normal que se la colaran porque el chaval que recoge los alimentos confia en que la gente traiga alimentos de verdad, no un puñado de sal que ni habrá abierto la bolsa para ver que era hasta que se coscó del tema
me1chiah escribió:
Baek escribió:A mi me gustaría escuchar a la otra parte, porque aunque me parece un acto vergonzoso, me parece todavía más un acto impropio de alguien que no tenga un retraso muy severo, tanto que hasta me cuesta creer que pueda existir una persona con tal retraso y que lleve tiempo viviendo del sector.

el de vxa pide x kilos de alimentos por cada articulo que tiene alli, por ejemplo una psx 10-15 kilos de alimentos, lo que manda narices es llevar un porron se sal, es normal que se la colaran porque el chaval que recoge los alimentos confia en que la gente traiga alimentos de verdad, no un puñado de sal que ni habrá abierto la bolsa para ver que era hasta que se coscó del tema

Gracias [oki]

Pues sigo diciendo que me gustaría poder leer lo que tiene que decir la otra parte, porque me parece increíble.
.
Editado por salvor70. Razón: Comentario Off-topic, para este tipo de cosas está Feedback.
Yo por ejemplo aunque la tenga o no (la consola) las zonas plei ni las toco, da asco.

Si acaso psvita..
@weirdzod , en efecto no es el lugar ni el hilo para comentarlo.
Por supuesto, tienes toda la libertad del mundo para pensarlo, pero por respeto al resto de usuarios que participan no viene muy a cuento una opinión de ese tipo en este hilo.

Para ese tipo de quejas y planteamientos, tienes feedback:

foro_feedback_37
Este post tiene un potencial para convertirse en una bomba de relojeria de mierda muy elevado.
Se oyen historias de todo tipo, incluso de las víctimas las cuales, según dicen, algunos juegos buenos que consiguen no van a la "ong" sino a la venta a través de un intermediario, o eso al menos comentaron que hicieron con unos juegos de PC de Lucas Arts. Son todos unos tramas de cuidado!
Viendo la tienda hay precios bbajos/moderados, pero en todos los apartados de consolas solo hay los típicos juegos comunes/baratos,no hay los clásicos en donde la especulación se ceba, ni uno me ha parecido ver.
Eso sí, menuda página más opaca, un móvil y un nombre, pero ni cif/nif ni dirección fisica ni postal ni que este registrada mercantilmente, por el nombre supongo que sera de Castilla la mancha :-?
No me puedo creer lo que estoy leyendo a raíz del tema de los kilos de sal. En serio. Ni el más mínimo escrúpulo con una iniciativa solidaria para darle de comer a quien no tiene mirando únicamente como engordar tu bolsillo [snif]
Y si además hubo recochineo como comentan algunos por pillar un "chollo" con la jugada, ya es el colmo.
a mi me gustaria saber que es lo que se llevó el de los kilos de sal, que tanto interes tenia en venderlo
Según me comentó un compañero coches slot.
No creo que se tenga que sacar mas punta al lapiz con este tema. El tonto que hizo la accion estara baneado para siguientes eventos, y ya

A mi me preocupaba mas que este tipo de situaciones, pudieran afectar al buen animo y predisposicion de la gente que organiza este tipo de eventos solidarios, pero esta claro, que no

Ya esta, se aisla la fruta podrida y solucionado el tema

Furrinchas escribió:No me puedo creer lo que estoy leyendo a raíz del tema de los kilos de sal. En serio. Ni el más mínimo escrúpulo con una iniciativa solidaria para darle de comer a quien no tiene mirando únicamente como engordar tu bolsillo [snif]
Y si además hubo recochineo como comentan algunos por pillar un "chollo" con la jugada, ya es el colmo.

Llego un poco tarde, acabo de leer el tema, y si la verdad que es un sinsentido lo que paso. A mi me suena mas a una accion concreta de un gilipollas que a otra cosa

me1chiah escribió:a mi me gustaria saber que es lo que se llevó el de los kilos de sal, que tanto interes tenia en venderlo

Normalmente tienen cosillas economicas, pero supongo que si te llevas todo, te montas una parada por dos duros

El tema es que a veces se regalan cosas que para alguien puede no tener mucho valor, y para otro si.. ni idea la verdad
theelf escribió:El tonto que hizo la accion estara baneado para siguientes eventos, y ya

Me consta que de algun evento ya lo está.

theelf escribió:A mi me preocupaba mas que este tipo de situaciones, pudieran afectar al buen animo y predisposicion de la gente que organiza este tipo de eventos solidarios, pero esta claro, que no

Cierto, eso es lo realmente importante, que encima se viesen afectadas este tipo de iniciativas.
En wallapop ya he tenido muy malas experiencias, muchas personas sin nada de sentido del honor.
señores. Miren esto en wallapop y diganme se creen lo que estan viendo. Increible. Una caja de gameboy de plastico vacia....por 60 euros!!!!!
Editado por salvor70. Razón: Por favor, nada de enlaces de wallapop/ebay flipados inside.
Lo que no entiendo es como los que recogen los alimentos aceptaron el sal... o sea llegas con un carrito de paquetes de sal y te los pillan? el que recoge come sal a cucharadas o que le pasa?

Lo normal es que si ya has recogido 2, 3 o 4 kgs de sal, no aceptes mas... :-|
bertobp escribió:Lo que no entiendo es como los que recogen los alimentos aceptaron el sal... o sea llegas con un carrito de paquetes de sal y te los pillan? el que recoge come sal a cucharadas o que le pasa?

Lo normal es que si ya has recogido 2, 3 o 4 kgs de sal, no aceptes mas... :-|

Seguramente los habrán entregado en una bolsa, y como el que recoge supone buena voluntad.....

Xaradius escribió:señores. Miren esto en wallapop y diganme se creen lo que estan viendo. Increible. Una caja de gameboy de plastico vacia....por 60 euros!!!!!

Y por favor, no aprovechemos para convertir el hilo en un Wallapop/ebay "flipados inside".
Ahora que me acuerdo, ¿no fue aquí donde en una de las cestas navideñas uno participó entregando dos juegos rotos?.
salvor70 escribió:Y por favor, no aprovechemos para convertir el hilo en un Wallapop/ebay "flipados inside".

Ok mis disculpas.

Por lo que veo, esta habiendo una reaccion en cadena y varios eventos de retro se estan planteando a partir de ahora seriamente cortar con los mercadillos y dedicarse solamente a charlas y stands no comerciales

Se han cruzado todas las lineas y esto va a tener consecuencias gordas. Espero sinceramente que sea asi.
Baek escribió:Ahora que me acuerdo, ¿no fue aquí donde en una de las cestas navideñas uno participó entregando dos juegos rotos?.

Cierto Baek, creo recordar que fué en la cesta que le tocó a Ivalice. Y me suena que también una consola, aprovechando que era en el ultimo momento. Por eso se puso después lo de validar, para evitar eso.
Un feo detalle también, la verdad. :(

Por desgracia, este tipo de cosas no son unicas, pero nunca una justifica la otra.
Las dos son detalles bastantes deporables, una feo un detalle y la otra querer sacar partido de un acto benéfico. }:/

Xaradius escribió:Por lo que veo, esta habiendo una reaccion en cadena y varios eventos de retro se estan planteando a partir de ahora seriamente cortar con los mercadillos y dedicarse solamente a charlas y stands no comerciales

Tienes razón, es un tema que está saliendo a debate, lo cual tampoco es malo, sobre todo si luego se traduce en un mayor control, ya que prohibiendo pagaran justos por pecadores.

Y no sería mal tema para un hilo aparte, la verdad. [oki]
Me parece perfecto que los organizadores se planteen no permitir el mercadillo en el futuro, es cierto que es un palo para las tiendas honestas, pero este tipo de comportamientos hay que atajarlos de raíz y al final ganamos todos si estos personajes no ven rentable este mundillo.
Pues no creo que deban de quitar los mercadillos. Baratos o caros son una parte de estos eventos, a mi personalmente me encanta curiosearlos, si esta persona se ha portado así ( yo aún no he oído a la otra parte) pues que a este señor se le prohíba montar nada y ya esta.. Lo que haga una persona no debería de afectarnos a los demás, hay puestos que son muy buenos y que son gente a la que le gusta este hobby! Saludos!
(mensaje borrado)
Es asqueroso, pero encima ¿¿sal?? [buuuaaaa] Doy gracias de no haber estado presente porque hubiera sido imposible no montarle un cristo. Es rizar el rizo de hacia donde esta yendo este mundillo
trueskins escribió:Es asqueroso, pero encima ¿¿sal?? [buuuaaaa] Doy gracias de no haber estado presente porque hubiera sido imposible no montarle un cristo. Es rizar el rizo de hacia donde esta yendo este mundillo

No creo que el "mundillo" como se llame, es un hobby colectivo que tenemos y ya

Gente que hace acciones cuestionables para sacarse unos duros, hay en todos lados, y en todas las cosas, no hay mas

Como el chiste que dice algo asi "Disculpe, pero el precio final ha sido un poco más alto que el presupuesto inicial, su batería necesitaba un coche nuevo"
trueskins escribió:Es asqueroso, pero encima ¿¿sal?? Doy gracias de no haber estado presente porque hubiera sido imposible no montarle un cristo. Es rizar el rizo de hacia donde esta yendo este mundillo

No me siento representado, y estoy convencido que la gran mayoría tampoco. ¿porque tiene que marcar todo este mundillo?, No lo comparto, y sinceramente no lo entiendo la verdad.... :-?
salvor70 escribió:
trueskins escribió:Es asqueroso, pero encima ¿¿sal?? Doy gracias de no haber estado presente porque hubiera sido imposible no montarle un cristo. Es rizar el rizo de hacia donde esta yendo este mundillo

No me siento representado, y estoy convencido que la gran mayoría tampoco. ¿porque tiene que marcar todo este mundillo?, No lo comparto, y sinceramente no lo entiendo la verdad.... :-?

A mí el éxito que tienen todos los hilos en que sale el tema de la especulación me parece muy sintomático, que ponga "este mundillo" no quiere decir que esté englobando a todo el mundo (¿Cuando alguien dice "este mundo es una mierda" también le decimos "ey tio no te pases que yo vivo en este planeta" ¿? :-| ) , pero cada 2 x 3 cuando hay un evento de este tipo, vienen los posts de tantos listillos arrambaron con esto, y así llevamos años hasta llegar a este punto, que sería básicamente volver a retomar la especulación, los precios, que significa coleccionar, etc.
trueskins escribió:A mí el éxito que tienen todos los hilos en que sale el tema de la especulación me parece muy sintomático, que ponga "este mundillo" no quiere decir que esté englobando a todo el mundo (

No sé, trueskins, el tiempo lo dirá.
También han cambiado las cosas y es inevitable este de debates, no sé en que medida esos posts pueden ser representativos. En muchas ocasiones solo se busca crear la discusión.

Ya sé que no te referías a todo el mundo, pero nunca me ha gustado que se tome solo lo malo como representativo, cuando es mucho más que eso.

Desde luego, ese tipo de actuaciones no ayuda, pero no representa al mundillo.
trueskins escribió:
salvor70 escribió:

A mí el éxito que tienen todos los hilos en que sale el tema de la especulación me parece muy sintomático, que ponga "este mundillo" no quiere decir que esté englobando a todo el mundo (¿Cuando alguien dice "este mundo es una mierda" también le decimos "ey tio no te pases que yo vivo en este planeta" ¿? :-| ) , pero cada 2 x 3 cuando hay un evento de este tipo, vienen los posts de tantos listillos arrambaron con esto, y así llevamos años hasta llegar a este punto, que sería básicamente volver a retomar la especulación, los precios, que significa coleccionar, etc.

Pues si, este tipo de posts cansan ya y bastante. Ademas, no aportan nada nuevo al foro. Esta claro que sinvergüenzas hay en todos los sitios, y, por desgracia,no hay que fiarse de nadie. Lo que no significa que no haya gente buena en este u otros "mundillos".
salvor70 escribió:
trueskins escribió:A mí el éxito que tienen todos los hilos en que sale el tema de la especulación me parece muy sintomático, que ponga "este mundillo" no quiere decir que esté englobando a todo el mundo (

No sé, trueskins, el tiempo lo dirá.
También han cambiado las cosas y es inevitable este de debates, no sé en que medida esos posts pueden ser representativos. En muchas ocasiones solo se busca crear la discusión.

Ya sé que no te referías a todo el mundo, pero nunca me ha gustado que se tome solo lo malo como representativo, cuando es mucho más que eso.

Desde luego, ese tipo de actuaciones no ayuda, pero no representa al mundillo.

Es que en este "mundillo" hay de todo, en este caso particular se trata de un comerciante profesional, lo que significa que busca su propio beneficio economico y como ha demostrado de cualquier forma.
A mi el precio al que compre o venda me da igual pero lo que me parece una falta de respeto es su actuacion con la iniciativa de Alimentos por Videojuegos y me refiero a los destinatarios de esos alimentos: la gente que pasan hambre.... :(
Ojalá no tenga que pedir un dia en la calle y cuando pida un trozo de pan para comer le den un paquete de sal... ¬_¬
bertobp escribió:Es que en este "mundillo" hay de todo, en este caso particular se trata de un comerciante profesional, lo que significa que busca su propio beneficio economico y como ha demostrado de cualquier forma.
A mi el precio al que compre o venda me da igual pero lo que me parece una falta de respeto es su actuacion con la iniciativa de Alimentos por Videojuegos y me refiero a los destinatarios de esos alimentos: la gente que pasan hambre....
Ojalá no tenga que pedir un dia en la calle y cuando pida un trozo de pan para comer le den un paquete de sal...

Pues si, ojala no le pase, aunque realmente se lo merece....
Lo de la sal es lo mas patético que he visto en el mundo del videojuego, le esta quitando comida a gente con necesidad.
El valor especulativo de los videojuegos atrae canallas, y cuanto mas valor tengan, mas cara duras apareceran, solo hay que ver el tema de los boots en AES.
Vaya acto miserable entregar kilos de sal a una causa que es para gente que pasa hambre, demasiado buenos fueron los responsables del evento con tal personaje, soy yo y le saco a collejas, tantas que las podría vender en ebay.
Yo es que directamente no le hubiera dejado entregarlos. Vale que se acepte cualquier tipo de alimento, pero yo desde luego no hubiera admitido más que uno o dos kg.
bertobp escribió:
A mi el precio al que compre o venda me da igual pero lo que me parece una falta de respeto es su actuacion con la iniciativa de Alimentos por Videojuegos y me refiero a los destinatarios de esos alimentos: la gente que pasan hambre.... :(

Totalmente de acuerdo. A mí me da igual que se lleven 20 juegos para especular o lo que quiera. Me parece incluso bien, como artículos de lujo que son al fín y al cabo. Y fijaros en lo que os digo, si fueran los especuladores los que mejores alimentos dan a en este tipo de iniciativas, prefiero que se lleven dichos especuladores los juegos aunque luego los revendan a un 200%, a que se los lleve el resto de la gente que los valora más como un hobby. Me da igual.

Para mí lo más importante en todo esto es ayudar a gente que lo necesita mediante el intercambio de alimento. Y como digo, que te lleves los juegos para especular, pase (aunque entiendo que pueda enfadar a muchos), pero lo de la sal...

Que des un kilo o dos de sal acompañandos de otras cosas más nutritivas, pues bien, porque tengo entendido además que en la normativa decía explicítamente que la sal estaba permitida. Pero llevar sólo sal, joder... hay que tener más empatía con la gente que lo está pasando mal y no sólo pensar en el beneficio que se pueda obtener (esto último es perfectamente compatible con ayudar a los que los necesitan, en mi opinión).
Tremendo, ocurrio en retromadrid days. Un pavo deja una cantidad absurda de SAL para llevarse 10 coches de scalextric, para revenderlos y especularlos al momento en su propio stand...

https://m.facebook.com/pabloaviles68/po ... 2929345508

cada dia que pasa da mas asco el mundillo
Editado por salvor70. Razón: Mejor evitar publicar nombres, por favor.
Te remito aqui:

hilo_todo-vale_1300260

Moderacion ha acordado No publicar el nombre de la web en este foro. Aunque se lo merezca...
Tronak escribió:Tremendo, ocurrio en retromadrid days. Un pavo deja una cantidad absurda de SAL para llevarse 10 coches de scalextric, para revenderlos y especularlos al momento en su propio stand...

https://m.facebook.com/pabloaviles68/po ... 2929345508

cada dia que pasa da mas asco el mundillo

Te lo uno al hilo comentado por el compañero, que es donde se trata el tema.
[oki]

bertobp escribió:Te remito aqui:

hilo_todo-vale_1300260

Moderacion ha acordado No publicar el nombre de la web en este foro. Aunque se lo merezca...

Graciasm [oki]
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6