Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Despues de ver como ha desaparecido misteriosamente un juego muy buscado en el C/V de EOL, me he acordado de lo que me pasó hace más de dos años. (es muy traumatico, no puedo contarlo)

Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?
No puedes aportar mas datos sobre el tema?
No puedes aportar mas datos sobre el tema?

Apoyo la moción

No se a que te refieres con pisar a la gente. Se supone que es el vendedor el que tiene que ver cual es la oferta que más le conviene. Si quiero un juego a la vez que un amigo, pues tendré que currármelo pagando más o lo que sea. Lo que no haría sería recurrir a engaños, pero a menos que alguien haya estado actuando de intermediario para una compra, y que luego se haya quedado con el juego pasando de ti, pues como que no veo la escena "de traición"...

Un saludo, y suerte con la próxima compra.
No importa la venta de C/V, nisiquiera me ha pasado a mi.

De verdad nunca os la han metido ? o lo han intentado ? o habeis ido de buenas y han pasado de vosotros ?
El webmaster podrá ver todos los mensajes privados del vendedor y saber quien se ha saltado todo el proceso.

Pero el resto no se enterará.
A mi me decepcionó en su día una persona del foro, en un trato que hicimos de tu a tu fuera de él, aun estoy esperando que me mande los juegos q m iba a enviar (q x cierto ya ni los recuerdo...), a cambio d lo q le envíe de Megadrive. Luego de ponerme en contacto con él, las excusas fueron variadas, q había tenido un accidente, q estaba con la pierna fracturada... por lo visto a un seguirá con ella (o habrá tenido alguna pérdida de memoria) xq no he vuelto a saber nada d él, ni por msn y por mail, ni por MP.

No voy a decir el nick que usa, xq fué un trato fuera de el foro, pero es alguien sobre-valorado aquí. Y xq al contrario que él, yo si soy serio.

UN saludo gente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FFantasy6 escribió:Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?

No lo sé, pero yo sigo esperando por una Game Boy que me prometieron estando en una lista...
No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.

Por cierto, esta reflexión pegaría más en C/V.

Y sí, no confio en nadie del mundillo en general, salvo en contadas personas, porque sé que si comparto cierta información, la usarían en contra mía.
La palabra dinero creo que elimina por completo a la palabra confiar, aparte de los principios.

La mayoría de gente sigue la consigna: "primero yo, y después si sobra algo para los demás"

En este mundillo, que la mayoría de gente sólo tiene un contacto virtual y sus únicos lazos una afición común, todavía es más difícil que los intereses privados no prevalezcan por encima de esa "amistad".
MaSKaMaN escribió:En este mundillo, que la mayoría de gente sólo tiene un contacto virtual y sus únicos lazos una afición común, todavía es más difícil que los intereses privados no prevalezcan por encima de esa "amistad".

La cosa no son los intereses privados, sino el tener un mínimo de integridad y d palabra, ya que si se acuerda algo, es de personas integras el que se cumpla. La dejadez de una gente y la poca condescendencia de otra, y al final por fiarte de alguien que puede parecer cumplidor, t la dan en la cara. Pero bueno cosas q pasan.
xklibur escribió:La cosa no son los intereses privados, sino el tener un mínimo de integridad y d palabra

De eso ya no se fabrica hoy en día.

Anda que no he visto veces eso de "te vendo tal juego a 20 euros", ir con los 20 euros y "es que acaba de venir un chico y me ha ofrecido 30 euros, así que si lo quieres..."

Y hablamos en persona, así que por aquí que dejar un rastro invisible si eres medianamente listo es fácil...
si el post al que te refieres es de un juego japo que el tio compro por 150€ y bla bla, vuelve a estar en el foro de c/v
A mí me lo han hecho alguna vez, eso de te vendo tal cosa y luego como perico me da mas (u otras razones igual de absurdas), te quedaste sin ello. Igual alguna vez me han respetado el turno, pero no es lo normal, también he de decir que me he encontrado con gente muy correcta.

Yo por el contrario nunca he faltado a mi palabra, incluso tenía apalabrado regalar un juego, pero antes de hacerlo me salió un comprador, y evidentemente cumplí mi palabra de regalarlo.

Si alguna vez he tenido que faltar a mi palabra, nunca fue por dinero, y siempre consultando antes a la persona afectada e intentando arreglarlo para que todos estemos contentos.
Si alguien no cumple su palabra, ya sabes cuál es el adjetivo que le define. Esto es un hobby que mueve una cantidad bastante decente de dinero, si os hacen aquello de "te lo iba a vender por 20, sí, pero aquél me ha dado 30 y se lo he vendido" o "no, a mi no me interesaba ese juego tan raro, pero no he podido resistir la tentación y me lo he quedado yo", o cualquier chorrada por el estilo, pues ya sabéis a quién mandar a tomar por el culo.

Por cierto PiratePila, me has recordado una cosa, para el que tiene que leer esto, si alguna noche nos cruzamos por casualidad me invitas a un cubata por las 800 pelas que me debes. [qmparto] [qmparto]

Fulanito de tal escribió:No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.

Dice mucho de ti. :-|
PiratePila escribió:No lo sé, pero yo sigo esperando por una Game Boy que me prometieron estando en una lista...

Yo si que fuí aquel sabado, si no apareciste no es cosa mia, el otro usuario bien que se llevó la suya el mismo dia y en el mismo sitio. Y por cierto, sigue por aqui la Gameboy, ya dije que no las revenderia.

solbadguy0308 escribió:Anda que no he visto veces eso de "te vendo tal juego a 20 euros", ir con los 20 euros y "es que acaba de venir un chico y me ha ofrecido 30 euros, así que si lo quieres..."

El hilo va por las veces en que "conoces" a ese otro chicho que le ha ofrecido más dinero, o que le ha comido la cabeza.
Hombre, yo creo que por mucho que cada cual mire por si, como es mas que normal y mas aun como bien dice maskaman, en cuanto se mete al dinero dentro de la ecuacion, es mejor no confiarse en terminos como confianza, buen hacer, buena voluntad, palabra etc... pero aun asi sigo pensando que que minimo que en una sociedad supuesta civilizada y moderna que poder esperar que ambas partes cumplan lo acordado.
andoba escribió:
Fulanito de tal escribió:No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.

Pues por eso ando con pies de plomo en CV, porque ¿cuántas estafas se han llevado impunemente en esa sección? Y en Ebay me faltan dedos y se supone que es más "seguro".
solbadguy0308 escribió:
andoba escribió:

Pues por eso ando con pies de plomo en CV, porque ¿cuántas estafas se han llevado impunemente en esa sección? Y en Ebay me faltan dedos y se supone que es más "seguro".

Yo del CV de EOL no me fío un pelo, yo comprar por foros sólo lo he hecho a gente que veo su nick todos los dias / semanas en todos los foros del ramo y si me estafa ya sé contra quién soltar vísceras, lol. Eso si, en eBay sólo compro a tres o cuatro tiendas con las que tengo muy buena experiencia. De todas formas este hobby está muy extendido en internet y es fácil encontrar lo que buscas.
andoba escribió:Yo del CV de EOL no me fío un pelo, yo comprar por foros sólo lo he hecho a gente que veo su nick todos los dias / semanas en todos los foros del ramo y si me estafa ya sé contra quién soltar vísceras, lol. Eso si, en eBay sólo compro a tres o cuatro tiendas con las que tengo muy buena experiencia. De todas formas este hobby está muy extendido en internet y es fácil encontrar lo que buscas.

Fácil y barato es lo ideal, porque si nos ponemos así, vayamos todos a la tienda de Racaal xD
Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.

Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
(Todos estos Pal ESpaña, impecables, con hasta los folletos de publicidad y en un estado inmejorable)
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables
Unsa Snes impecable en su caja perfecta y tal

El chico necesitaba el dinero y demás, como no tenia votos, le comento de donde es y resulta que es de unos 10 Km de mi casa, y disponia del dinero para comprarlo, hablamos por MSN y cerramos el trato, me manda fotos, alucino con el estado de todo y quedamos para un dia dos dias despues, le llamo y no me contesta, le mando un SMS, le vuelvo a llamar, nada, lo veo en el MSN y me dice que no ha podido y tal y que no podria quedar hasta dentro de un par de dias, quedamos en eso, y desde entonces esta desaparecido...

Ya ves tu lo que cuesta decir que no lo vende, ni siquiera dar la cara, me lo deja escrito, un sms y punto...
Tambien al poco tiempo un cambio por aqui, que aun estoy esperando para que el chico me envie primero una PSX, como tenia 0 votos...

Y asi varios mas, asi que no me fio ni de mi sobra, a no ser que los conozca de leerlos o tengas varios votos
pues yo he tenido poquisimos problemas aunque uno aun tiene el arma humeando.
Ayrton Senna escribió:Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.

Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
(Todos estos Pal ESpaña, impecables, con hasta los folletos de publicidad y en un estado inmejorable)
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables

El chico necesitaba el dinero y demás, como no tenia votos, le comento de donde es y resulta que es de unos 10 Km de mi casa, y disponia del dinero para comprarlo, hablamos por MSN y cerramos el trato, me manda fotos, alucino con el estado de todo y quedamos para un dia dos dias despues, le llamo y no me contesta, le mando un SMS, le vuelvo a llamar, nada, lo veo en el MSN y me dice que no ha podido y tal y que no podria quedar hasta dentro de un par de dias, quedamos en eso, y desde entonces esta desaparecido...

Quería hacer la técnica de la caja con piedras. Más claro agua.
Añado una cosa...

Si os la consiguieran meter doblada... que hariais? metersela doblada a otra persona lo que os han metido doblada hace poco... o pasariais del tema diciendo "carambilla ned, te han estafado"?

Hace años me paso a mi con un juego japo de snes que era una "copia" bastante perfecta, en el cual no se podia grabar la partida y tal, me jodio bastante, y en la tienda no me admitian la devolucion.

Al cabo del tiempo lo cambié a uno en un cambio a otra tienda, que tambien creyo que se llevaba una ganga.

Yo lo tengo muy claro, soy un chico muy correcto que todo lo que ha comprado o vendido lo ha intentado llevar a rajatabla, pero que cuando me la han colado, no soy tonto, el muerto yo no me lo quedo, eso esta mas que claro.
^ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.
dead421 escribió:^ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.

Estoy de acuerdo, pero es que cuando te la lian bien gorda... mandas al carajo el dicho.
DarK-LaMoS escribió:
dead421 escribió:^ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.

Estoy de acuerdo, pero es que cuando te la lian bien gorda... mandas al carajo el dicho.

Yo en estos casos pienso que me la han colado,pero que la vida ya se encargara de hacer justicia con el que me la a hecho si yo no tengo posibilidad de devolversela
solbadguy0308 escribió:
Ayrton Senna escribió:Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.

Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables

Quería hacer la técnica de la caja con piedras. Más claro agua.

Pues conmigo la llevaba claro, porque era trato en mano y comprobandolo todo, tenia hasta impresas las fotos que me habia mandado XD
Yo lo mas triste que he visto es un colega cuando eramos pequeños (diria que 13-15 años) robarle el "Secret of Mana" de SNES a otro amigo en su propia casa... vale que el poseedor era un pringao y habíamos insistido en que nos lo dejara para jugar los demás, pero de todas formas, era imperdonable. Aun así, al chaval "ladrón" se le revolvió la consciencia y se lo devolvío al dueño nada mas bajar del piso cuando nos dijo a todos "lo que había hecho" xD
Supongo que el ansia de tener el juego le pudo jajaja

Respecto a las ventas, lo veo algo diferente, esta claro que no hay ninguna exclusividad, tu pones el anuncio aqui y quizás en mas sitios, eres siempre libre de vender donde y cuando quieras, como si quieres no vender. Eso sí, manteniendo la ética, etc.

La situación más peliaguda es si das con alguien dispuesto a pagar mucho más de lo que te ofrece el primer comprador... no¿? etica o beneficio?
PiratePila escribió:
FFantasy6 escribió:Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?

No lo sé, pero yo sigo esperando por una Game Boy que me prometieron estando en una lista...

Mitiquisima aquella lista!! Yo iba justo detras de PiratePila y parece ser que desgraciadamente nos quedamos a las puertas de conseguir una de aquellas gameboys.

Releyendo aquel hilo, la verdad es que principalmente lo que faltó fué información general (de manera particular se informaba mediante mensajes privados a los que tenían que recibir el articulo, pero todos los que seguiamos esperando en la lista desconociamos como iba evolucionando el asunto).
La ultima información de FFantasy6 "oficial" fué que se habia avisado a 15 personas y realizado 9 envíos, despues de eso tan solo quedaron informaciones dispares para los demas...
E incluso hubo contacto con los "siguientes" ya que recuerdo que a piratePila y a mi se nos informó que se habrían acabado las gameboys en perfecto estado y las nuestras podrían ir sin pilas o con pilas oxidadas (aun asi no nos importó para nada ese pequeño detalle a ninguno de los dos).
Es más a día de hoy el tema quedó tan inconcluso (no se llegó a avisar en ningun momento que se habian finalizado los envios y/o las gameboys) que aún se pueden seguir apuntando personas a la lista jejeje.

Ahora en serio, supongo que todo aquello acabó ya y no quedará nada (aunque indicas que aun tienes, supongo que serán para tu uso personal), pero si aún hay posibilidad de retomar aquel trato dos años después y al fin conseguir una de aquellas gameboys, yo la verdad es que estaría encantado.
dobleuve escribió:Respecto a las ventas, lo veo algo diferente, esta claro que no hay ninguna exclusividad, tu pones el anuncio aqui y quizás en mas sitios, eres siempre libre de vender donde y cuando quieras, como si quieres no vender. Eso sí, manteniendo la ética, etc.

Pues eso es lo que pienso, además al principio pequé de pardillo algunas veces, por ejemplo un vendedor vendía un juego bastante buscado y lo había pedido otro antes pero como yo podía hacer el trato en mano lo prefería vendermelo a mí pero lo dije que se lo vendiese al otro .
A los dos días en otro hilo de otro foro el comprador pidió unos juegos y yo pedí otros distintos pues no sé que le pasaría que después de interesarme por esos juegos pidió también de los que yo había elegido primero , como suele pasar y es normal el vendedor prefirió vendérselos a él porque se llevaba más.

Ahora lo que ha comentado DarK-LaMoS no lo hago ni de broma si me han engañado ya me las pañaré con el que lo ha hecho pero nunca se lo voy a encasquetar a otro porque eso es una estafa.
Por desgracia son una minoría las compras malas y los malos vendedores pero son las que más se recuerdan.
También hay muchos vendedores que si dicen que te lo venden aunque después le ofrezcan algo más se mantienen en lo que han dicho en un principio.
DarK-LaMoS escribió:Añado una cosa...

Si os la consiguieran meter doblada... que hariais? metersela doblada a otra persona lo que os han metido doblada hace poco... o pasariais del tema diciendo "carambilla ned, te han estafado"?

Hace años me paso a mi con un juego japo de snes que era una "copia" bastante perfecta, en el cual no se podia grabar la partida y tal, me jodio bastante, y en la tienda no me admitian la devolucion.

Al cabo del tiempo lo cambié a uno en un cambio a otra tienda, que tambien creyo que se llevaba una ganga.

Yo lo tengo muy claro, soy un chico muy correcto que todo lo que ha comprado o vendido lo ha intentado llevar a rajatabla, pero que cuando me la han colado, no soy tonto, el muerto yo no me lo quedo, eso esta mas que claro.

Ahora que lo pienso, si en cualquier caso se me hinchara la vena y hiciera eso, esta claro que se lo encasquetaría a un cash converters.
dead421 escribió:
Ahora que lo pienso, si en cualquier caso se me hinchara la vena y hiciera eso, esta claro que se lo encasquetaría a un cash converters.

Ahora que me acuerdo, la semana pasada me llego una PSX en la que el lector no gira, ahora dice que nos e hace cargo, que la consola funcionaba, pues le va a costar la cuenta en el foro en el que ha pasado, y con esa...pues no se, colarsela a un Cash pues no me apatece mucho, luego lo paga otro no?Y repararla me sale más caro que otra, asi que mira...me la trago
MyoCid escribió:Bueno despues del calenton del anterior post os cuento alguna cosilla de las k me ha pasado...

Estaba siguiendo por ebay una consola "pong" y le dije al k por akel entonces era mi mejor amigo (ahora es un desgraciado antisocial) k me pujara porke estaria trabajando.
Cuando llegué a casa le pregunté por la consola y me dice "he pujado con mi cuenta y la he ganado yo" yo me kedé :-?

Dios, pero qué pedazo de hijo de [enfado1]
dobleuve escribió:Yo lo mas triste que he visto es un colega cuando eramos pequeños (diria que 13-15 años) robarle el "Secret of Mana" de SNES a otro amigo en su propia casa... vale que el poseedor era un pringao y habíamos insistido en que nos lo dejara para jugar los demás, pero de todas formas, era imperdonable. Aun así, al chaval "ladrón" se le revolvió la consciencia y se lo devolvío al dueño nada mas bajar del piso cuando nos dijo a todos "lo que había hecho" xD
Supongo que el ansia de tener el juego le pudo jajaja

Yo tambien vi eso.. pero con juegos de spectrum, el Crackdown entre ellos. Mi amigo me conto que habia estado en casa de un chaval que iba a nuestra clase y aprovechando un momento que se quedó solo en la habitación, se los habia llevado. El tio vino con el botin a mi casa, yo me grabé el crackdown XD y después le dije "mañana ya puedes devolverselos, porque se dará cuenta". Y el tio todo confiado... no.. que va, que no se va a dar cuenta.
Al dia siguiente en el insti mi amigo negandolo todo, y el otro chaval todo histerico que sabia que habia sido el y que ya se los podia devolver. Al final se los dió con la cara toda roja [ayay] y diciendo... "te los iba a dar igualmente cuando me los hubiese grabado" XD

Que consté que eso lo hizo un amigo mio (aunque segun la historia contada parezca que fui yo xd) en aquel momento, 13-14 años, y que yo solo me grabé el crackdown que era lo unico de lo que se llevó que valia la pena.
Con amigos como ese, quien quiere enemigos......

Yo tambien tenia un amigo asi, muy envidioso y un poco rastrero.Se compro un RE2 de Dreamcast por 5 euros en una tienda poly (a el ni le gustaban los resident) y luego me viene a mi y me dice que me lo vendia por 20 euros (yo por contra si soy fan de la saga)

El no me dijo cuanto le habia costado, me dijo que se lo habia comprado nuevo y que no le gustaba.Total al final me entere por otro amigo, que se lo compro unica y exclusivamente para revendermelo a mi, el muy hijo de p..... Finalmente yo me compre uno por 5 euros en otra poly y el se lo tubo que comer con patatas.

Tambien me jodio una puja del Ristar de MD, me dijo que habia pujado, que iba ganando y que en el ultimo segundo me sobrepujaron......No queria que tubiera ese juego, le daba mucha envidia porque el se tiro siglos hasta que lo consiguio.

Hoy en dia, no se lo que es de el, creo que se fu a vivir a barcelona a trabajar a un ahorramas o a un cash converters y ahi debe de seguir......
racort escribió:
dobleuve escribió:Respecto a las ventas, lo veo algo diferente, esta claro que no hay ninguna exclusividad, tu pones el anuncio aqui y quizás en mas sitios, eres siempre libre de vender donde y cuando quieras, como si quieres no vender. Eso sí, manteniendo la ética, etc.

Pues eso es lo que pienso, además al principio pequé de pardillo algunas veces, por ejemplo un vendedor vendía un juego bastante buscado y lo había pedido otro antes pero como yo podía hacer el trato en mano lo prefería vendermelo a mí pero lo dije que se lo vendiese al otro .
A los dos días en otro hilo de otro foro el comprador pidió unos juegos y yo pedí otros distintos pues no sé que le pasaría que después de interesarme por esos juegos pidió también de los que yo había elegido primero , como suele pasar y es normal el vendedor prefirió vendérselos a él porque se llevaba más.

Ahora lo que ha comentado DarK-LaMoS no lo hago ni de broma si me han engañado ya me las pañaré con el que lo ha hecho pero nunca se lo voy a encasquetar a otro porque eso es una estafa.
Por desgracia son una minoría las compras malas y los malos vendedores pero son las que más se recuerdan.
También hay muchos vendedores que si dicen que te lo venden aunque después le ofrezcan algo más se mantienen en lo que han dicho en un principio.

Exacto, yo opino igual, hasta el momento nunca he encontrado un momento de duda en cuanto a la ética de vender, pero claro, todos somos humanos, y en una ocasión en la que la balanza de quedar mal y sacarte un beneficio astronomico puede llegar a pesarte… quizás te cruzas con algun loco dispuesto a darte una burrada y piensas que tampoco hay nada que te una al primer comprador… es poco ético, pero en casos extremos es seguro que surge la duda…

ryohazuky, lo de tu amigo en el cash-converters le viene como anillo al dedo, robando a gente indefensa e inocente xD
MyoCid escribió:Bueno despues del calenton del anterior post os cuento alguna cosilla de las k me ha pasado...

Estaba siguiendo por ebay una consola "pong" y le dije al k por akel entonces era mi mejor amigo (ahora es un desgraciado antisocial) k me pujara porke estaria trabajando.
Cuando llegué a casa le pregunté por la consola y me dice "he pujado con mi cuenta y la he ganado yo" yo me kedé :-?
Con el tiempo me di cuenta k era un envidioso (el tipico culo veo, culo kiero) y empezó a comprar por ebay de manera compulsiva (llegando a fastidiarme subastas sabiendo k pujaba yo) para luego nada, porke ni colecciona y ni tiene idea.

Este mismo personaje una vez ganamos un concurso de videos cortos (la historia era mia y yo salia en el video y el grababa y editaba) pues el colega se kedó con el premio k luego vendio y no me dio ni un duro.

Este mismo personaje encontró una tienda donde vendian CDs y DVDs baratos y en vez de contar k habia encontrado esta tienda, se dedicó a vendernos (sus amigos) los discos mas caros.

Este mismo personaje me convencio a mi y a otro colega de comprar a medias una grabadora de CDs, el se la kedaba pero a cambio nos grababa las cosas gratis. Luego resultó k cobraba a todo el mundo por grabar cosas y no nos decia nada.

Este mismo personaje me pedia k le escanera fotos diciendo k eran para el, y luego me enteré k cobraba por MIS escaneos.

Lo bueno de todo esto k ha dia de hoy, a mi me va todo mas o menos bien, mientras k el por su egoismo se ha kedado sin amigos y está de poblemas personales y economicos hasta el cuello XD

Moraleja... "El tiempo pone a cada uno en su sitio"

Dios, qué asco de persona :O , menos mal que ya estás bien, en serio. Me alegro que el tiempo le haya puesto en su sitio ¬¬.
Como esos hay muchos y el problema es que muchos si se terminan por quedar en donde tendrian que haber estado toda su vida pero otros no y puede llegar a joder pero en el fondo yo siempre he pensado que para que pensar en ellos para nada, no se merecen ni que se les tenga asco...
Yo lo único que digo es que si os la han colado o intentado colar gente de EOL o de Ebay, al menos pongáis los nicks para saber a que atenernos con ellos. Que nunca está de más saber quien o quienes pueden ser "peligrosos".

Por mi parte, en EOL no tengo queja alguna de nadie, todos mis tratos han sido perfectos y sin problemas por ninguna de las partes y por ebay puedo decir exactamente lo mismo. Espero que la cosa siga así.
MyoCid escribió:Ahora piensa k esa persona va a un foro y da mi nick y me tacha de estafador cuando es mentira... eso es lo malo de dar nicks creo yo

Además que casi nos conocemos todos, igual luego alguien se enfada porque un amigo suyo no te caiga bien a ti y todos esos rollos.
en c/v me he visto alguna vez afectado por temas de estos, pero donde más escandaloso es esto es en ebay. Me acuerdo de ganar una subasta e inmediatamente despues de esta el vendedor decirme que alguien (un extrangero supongo) le habia ofrecido algo más de dinero y que se lo iba a vender a el a pesar de romper el acuerdo legal que tenia conmigo...
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Ahora piensa k esa persona va a un foro y da mi nick y me tacha de estafador cuando es mentira... eso es lo malo de dar nicks creo yo

Además que casi nos conocemos todos, igual luego alguien se enfada porque un amigo suyo no te caiga bien a ti y todos esos rollos.

+1 tienes toda la razón FFantasy6, eso puede pasar, la gente por picaduras de ese estilo puede hacer de todo...por desgracia...:S.
MyoCid escribió:Pues a mi me engañaron con una GamePoy uno k se llamaba FFant...no se k XD

xD
Jajajja, yo me acuerdo de eso xDD, qué recuerdos...ains :P.
a mi me ha pasado hace muy poco algo parecido.
vendi en ebay un lote de "CAJAS DE JUEGOS" el precio era de 5€ asi que tampoco podia haber mucho riesgo en la compra, y un flipao que no leyo la descripcion del articulo pujo 20€ jodiendole la subasta a otro pujador. al final el tio me llamo acusandome de estafador por que las cajas estaban vacias y me metio un negativo. intente recurrir el voto pero ebay decidio que aunque era injusto no podian quitarlo. la moraleja de todo hubiera preferido que se hubiera quedado las cajas el otro pujador aunque hubiera ganado menos dinero, que un flipao que no sabia ni lo que compraba y que seguramente habran acabado las cajas en la basura.

PD. ffantasy yo tambien estaba en la lista y si te queda alguna con caja avisa.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6