› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No puedes aportar mas datos sobre el tema?
FFantasy6 escribió:Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?
MaSKaMaN escribió:En este mundillo, que la mayoría de gente sólo tiene un contacto virtual y sus únicos lazos una afición común, todavía es más difícil que los intereses privados no prevalezcan por encima de esa "amistad".
xklibur escribió:La cosa no son los intereses privados, sino el tener un mínimo de integridad y d palabra
Fulanito de tal escribió:No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.
PiratePila escribió:No lo sé, pero yo sigo esperando por una Game Boy que me prometieron estando en una lista...
solbadguy0308 escribió:Anda que no he visto veces eso de "te vendo tal juego a 20 euros", ir con los 20 euros y "es que acaba de venir un chico y me ha ofrecido 30 euros, así que si lo quieres..."
andoba escribió:Fulanito de tal escribió:No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.
Dice mucho de ti.
solbadguy0308 escribió:andoba escribió:Fulanito de tal escribió:No confio en nadie en persona, menos voy a confiar en un foro, y sobre todo para un trato.
Dice mucho de ti.
Pues por eso ando con pies de plomo en CV, porque ¿cuántas estafas se han llevado impunemente en esa sección? Y en Ebay me faltan dedos y se supone que es más "seguro".
andoba escribió:Yo del CV de EOL no me fío un pelo, yo comprar por foros sólo lo he hecho a gente que veo su nick todos los dias / semanas en todos los foros del ramo y si me estafa ya sé contra quién soltar vísceras, lol. Eso si, en eBay sólo compro a tres o cuatro tiendas con las que tengo muy buena experiencia. De todas formas este hobby está muy extendido en internet y es fácil encontrar lo que buscas.
Ayrton Senna escribió:Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.
Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
(Todos estos Pal ESpaña, impecables, con hasta los folletos de publicidad y en un estado inmejorable)
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables
Unsa Snes impecable en su caja perfecta y tal
El chico necesitaba el dinero y demás, como no tenia votos, le comento de donde es y resulta que es de unos 10 Km de mi casa, y disponia del dinero para comprarlo, hablamos por MSN y cerramos el trato, me manda fotos, alucino con el estado de todo y quedamos para un dia dos dias despues, le llamo y no me contesta, le mando un SMS, le vuelvo a llamar, nada, lo veo en el MSN y me dice que no ha podido y tal y que no podria quedar hasta dentro de un par de dias, quedamos en eso, y desde entonces esta desaparecido...
dead421 escribió:^ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.
DarK-LaMoS escribió:dead421 escribió:^ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan.
Estoy de acuerdo, pero es que cuando te la lian bien gorda... mandas al carajo el dicho.
solbadguy0308 escribió:Ayrton Senna escribió:Pues mira, te cuento lo que me paso hace 1 mes más o menos, por Meri, encuentro un pack tremendo de SNES.
Terranigma
Secret of Mana
Illusion of Time
Secret of Evermore
Lufia
(Todos estos Pal ESpaña, impecables, con hasta los folletos de publicidad y en un estado inmejorable)
Final Fantasy III USA
Cronoh Trigger USA
FF Mistic QUest
Tambien impecables
Unsa Snes impecable en su caja perfecta y tal
El chico necesitaba el dinero y demás, como no tenia votos, le comento de donde es y resulta que es de unos 10 Km de mi casa, y disponia del dinero para comprarlo, hablamos por MSN y cerramos el trato, me manda fotos, alucino con el estado de todo y quedamos para un dia dos dias despues, le llamo y no me contesta, le mando un SMS, le vuelvo a llamar, nada, lo veo en el MSN y me dice que no ha podido y tal y que no podria quedar hasta dentro de un par de dias, quedamos en eso, y desde entonces esta desaparecido...
Quería hacer la técnica de la caja con piedras. Más claro agua.
PiratePila escribió:FFantasy6 escribió:Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?
No lo sé, pero yo sigo esperando por una Game Boy que me prometieron estando en una lista...
dobleuve escribió:Respecto a las ventas, lo veo algo diferente, esta claro que no hay ninguna exclusividad, tu pones el anuncio aqui y quizás en mas sitios, eres siempre libre de vender donde y cuando quieras, como si quieres no vender. Eso sí, manteniendo la ética, etc.
DarK-LaMoS escribió:Añado una cosa...
Si os la consiguieran meter doblada... que hariais? metersela doblada a otra persona lo que os han metido doblada hace poco... o pasariais del tema diciendo "carambilla ned, te han estafado"?
Hace años me paso a mi con un juego japo de snes que era una "copia" bastante perfecta, en el cual no se podia grabar la partida y tal, me jodio bastante, y en la tienda no me admitian la devolucion.
Al cabo del tiempo lo cambié a uno en un cambio a otra tienda, que tambien creyo que se llevaba una ganga.
Yo lo tengo muy claro, soy un chico muy correcto que todo lo que ha comprado o vendido lo ha intentado llevar a rajatabla, pero que cuando me la han colado, no soy tonto, el muerto yo no me lo quedo, eso esta mas que claro.
dead421 escribió:
Ahora que lo pienso, si en cualquier caso se me hinchara la vena y hiciera eso, esta claro que se lo encasquetaría a un cash converters.
MyoCid escribió:Bueno despues del calenton del anterior post os cuento alguna cosilla de las k me ha pasado...
Estaba siguiendo por ebay una consola "pong" y le dije al k por akel entonces era mi mejor amigo (ahora es un desgraciado antisocial) k me pujara porke estaria trabajando.
Cuando llegué a casa le pregunté por la consola y me dice "he pujado con mi cuenta y la he ganado yo" yo me kedé
dobleuve escribió:Yo lo mas triste que he visto es un colega cuando eramos pequeños (diria que 13-15 años) robarle el "Secret of Mana" de SNES a otro amigo en su propia casa... vale que el poseedor era un pringao y habíamos insistido en que nos lo dejara para jugar los demás, pero de todas formas, era imperdonable. Aun así, al chaval "ladrón" se le revolvió la consciencia y se lo devolvío al dueño nada mas bajar del piso cuando nos dijo a todos "lo que había hecho" xD
Supongo que el ansia de tener el juego le pudo jajaja
racort escribió:dobleuve escribió:Respecto a las ventas, lo veo algo diferente, esta claro que no hay ninguna exclusividad, tu pones el anuncio aqui y quizás en mas sitios, eres siempre libre de vender donde y cuando quieras, como si quieres no vender. Eso sí, manteniendo la ética, etc.
Pues eso es lo que pienso, además al principio pequé de pardillo algunas veces, por ejemplo un vendedor vendía un juego bastante buscado y lo había pedido otro antes pero como yo podía hacer el trato en mano lo prefería vendermelo a mí pero lo dije que se lo vendiese al otro .
A los dos días en otro hilo de otro foro el comprador pidió unos juegos y yo pedí otros distintos pues no sé que le pasaría que después de interesarme por esos juegos pidió también de los que yo había elegido primero , como suele pasar y es normal el vendedor prefirió vendérselos a él porque se llevaba más.
Ahora lo que ha comentado DarK-LaMoS no lo hago ni de broma si me han engañado ya me las pañaré con el que lo ha hecho pero nunca se lo voy a encasquetar a otro porque eso es una estafa.
Por desgracia son una minoría las compras malas y los malos vendedores pero son las que más se recuerdan.
También hay muchos vendedores que si dicen que te lo venden aunque después le ofrezcan algo más se mantienen en lo que han dicho en un principio.
MyoCid escribió:Bueno despues del calenton del anterior post os cuento alguna cosilla de las k me ha pasado...
Estaba siguiendo por ebay una consola "pong" y le dije al k por akel entonces era mi mejor amigo (ahora es un desgraciado antisocial) k me pujara porke estaria trabajando.
Cuando llegué a casa le pregunté por la consola y me dice "he pujado con mi cuenta y la he ganado yo" yo me kedé
Con el tiempo me di cuenta k era un envidioso (el tipico culo veo, culo kiero) y empezó a comprar por ebay de manera compulsiva (llegando a fastidiarme subastas sabiendo k pujaba yo) para luego nada, porke ni colecciona y ni tiene idea.
Este mismo personaje una vez ganamos un concurso de videos cortos (la historia era mia y yo salia en el video y el grababa y editaba) pues el colega se kedó con el premio k luego vendio y no me dio ni un duro.
Este mismo personaje encontró una tienda donde vendian CDs y DVDs baratos y en vez de contar k habia encontrado esta tienda, se dedicó a vendernos (sus amigos) los discos mas caros.
Este mismo personaje me convencio a mi y a otro colega de comprar a medias una grabadora de CDs, el se la kedaba pero a cambio nos grababa las cosas gratis. Luego resultó k cobraba a todo el mundo por grabar cosas y no nos decia nada.
Este mismo personaje me pedia k le escanera fotos diciendo k eran para el, y luego me enteré k cobraba por MIS escaneos.
Lo bueno de todo esto k ha dia de hoy, a mi me va todo mas o menos bien, mientras k el por su egoismo se ha kedado sin amigos y está de poblemas personales y economicos hasta el cuello
Moraleja... "El tiempo pone a cada uno en su sitio"
MyoCid escribió:Ahora piensa k esa persona va a un foro y da mi nick y me tacha de estafador cuando es mentira... eso es lo malo de dar nicks creo yo
FFantasy6 escribió:MyoCid escribió:Ahora piensa k esa persona va a un foro y da mi nick y me tacha de estafador cuando es mentira... eso es lo malo de dar nicks creo yo
Además que casi nos conocemos todos, igual luego alguien se enfada porque un amigo suyo no te caiga bien a ti y todos esos rollos.
MyoCid escribió:Pues a mi me engañaron con una GamePoy uno k se llamaba FFant...no se k