Todo vale ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
sorry por el fail

Red Ninja Wonder escribió:Para mí lo más importante en todo esto es ayudar a gente que lo necesita mediante el intercambio de alimento. Y como digo, que te lleves los juegos para especular, pase (aunque entiendo que pueda enfadar a muchos), pero lo de la sal...

Que des un kilo o dos de sal acompañandos de otras cosas más nutritivas, pues bien, porque tengo entendido además que en la normativa decía explicítamente que la sal estaba permitida. Pero llevar sólo sal, joder... hay que tener más empatía con la gente que lo está pasando mal y no sólo pensar en el beneficio que se pueda obtener (esto último es perfectamente compatible con ayudar a los que los necesitan, en mi opinión).

Es que es eso, es reirse de todos, del puesto de videojuegos por alimentos, de los necesitados... y luego ira el pavo feliz por ahi en plan hamos triunfao

picaresca lv.46
Estoy al tanto de todo lo que ha pasado, un individuo que queria llevarse del puesto de alimentos x videojuegos unos coches de scalestric a base de kilos de sal para revenderlos en su tienda. Me parece patetico, ya supuse que algo de esto acabaria pasando cuando me entere de la inciativa de alimentos x videojuegos ya que aqui en España la mayoria de la gente es asi o peor. Yo creo que la mejor solucion es que cada articulo tenga un precio en alimentos adecuado al tipo de articulo que sea, asi se evitara que en un futuro se repitan acciones como esta...
mirakbueno escribió:Estoy al tanto de todo lo que ha pasado, un individuo que queria llevarse del puesto de alimentos x videojuegos unos coches de scalestric a base de kilos de sal para revenderlos en su tienda. Me parece patetico, ya supuse que algo de esto acabaria pasando cuando me entere de la inciativa de alimentos x videojuegos ya que aqui en España la mayoria de la gente es asi o peor. Yo creo que la mejor solucion es que cada articulo tenga un precio en alimentos adecuado al tipo de articulo que sea, asi se evitara que en un futuro se repitan acciones como esta...

Generalizar nunca es bueno y menos aún atribuir comportamientos tan mezquinos a una mayoría de la población, sea del país o de la región que sea.

Un saludo.
Hodor escribió:
mirakbueno escribió:Estoy al tanto de todo lo que ha pasado, un individuo que queria llevarse del puesto de alimentos x videojuegos unos coches de scalestric a base de kilos de sal para revenderlos en su tienda. Me parece patetico, ya supuse que algo de esto acabaria pasando cuando me entere de la inciativa de alimentos x videojuegos ya que aqui en España la mayoria de la gente es asi o peor. Yo creo que la mejor solucion es que cada articulo tenga un precio en alimentos adecuado al tipo de articulo que sea, asi se evitara que en un futuro se repitan acciones como esta...

Generalizar nunca es bueno y menos aún atribuir comportamientos tan mezquinos a una mayoría de la población, sea del país o de la región que sea.

Un saludo.

Es la verdad, la gente con el tema de compra/venta de articulos siempre quiere comprar cosas baratas para revenderlas mucho mas caras ¿o te crees que ese individuo de la sal es el unico que hace estas cosas?
mirakbueno escribió:la gente con el tema de compra/venta de articulos siempre quiere comprar cosas baratas para revenderlas mucho mas caras ¿o te crees que ese individuo de la sal es el unico que hace estas cosas?

Aquí el problema a sido el hecho de dar sal a una causa solidaria para conseguir X cosas.
mirakbueno escribió:
Hodor escribió:

Un saludo.

Es la verdad, la gente con el tema de compra/venta de articulos siempre quiere comprar cosas baratas para revenderlas mucho mas caras ¿o te crees que ese individuo de la sal es el unico que hace estas cosas?

Nuevamente estás generalizando. Que haya personas actuando así no significa necesariamente que una mayoría lo haga.

Un saludo.
Bueno si, he generalizado un poco. El que tiene boca se equivoca. Pero este señor no es la primera persona que intenta conseguir cosas baratas para revender mas caras incluso pasando por encima de los demas y si no ¿como consiguen la mayoria de vendedores de internet sus articulos? ahi lo dejo. Lo que si es la primera persona que intenta hacerlo aprovechandose de una idea solidaria como lo es alimentos x videojuegos y encima a base de sal lo que me parece patetico siendo suave.
Hodor escribió:Generalizar nunca es bueno y menos aún atribuir comportamientos tan mezquinos a una mayoría de la población, sea del país o de la región que sea.

Un saludo.

Somos lo que somos... eso si que es cierto. Y en ese caso, hay que generalizar

Por ejemplo, politicos banqueros, sindicalistas, etc etc corruptos estan a la orden del dia, y no sone extraterrestres, son reflejo de la sociedad
mirakbueno escribió:Bueno si, he generalizado un poco. El que tiene boca se equivoca. Pero este señor no es la primera persona que intenta conseguir cosas baratas para revender mas caras incluso pasando por encima de los demas y si no ¿como consiguen la mayoria de vendedores de internet sus articulos? ahi lo dejo. Lo que si es la primera persona que intenta hacerlo aprovechandose de una idea solidaria como lo es alimentos x videojuegos y encima a base de sal lo que me parece patetico siendo suave.

Yo no relacionaría los dos hechos, ni compararía este hecho lamentable con temas de compra/venta, sin entrar en detalles.
Entiendo que compra/venta de videojuegos puede tener sus cosas buenas y malas, pero yo no creo que se vea minimámente representado por esto, ni que sean hechos comprables, por lo menos en mi opinión.

Por supuesto cada uno tiene su opinión, pero querer relacionar las dos cosas, no se.....
mirakbueno escribió:Bueno si, he generalizado un poco. El que tiene boca se equivoca. Pero este señor no es la primera persona que intenta conseguir cosas baratas para revender mas caras incluso pasando por encima de los demas y si no ¿como consiguen la mayoria de vendedores de internet sus articulos? ahi lo dejo. Lo que si es la primera persona que intenta hacerlo aprovechandose de una idea solidaria como lo es alimentos x videojuegos y encima a base de sal lo que me parece patetico siendo suave.

Lo que ha hecho esta persona no tiene nombre, en eso estamos completamente de acuerdo. ¿Pero la primera? Parece que no ves el telediario, la inmensa mayoría del sufrimiento, crueldad y males que padecen millones de personas son por culpa de otras personas.

A mí el comportamiento de este individuo no me escandaliza lo más mínimo. Es uno más de otros que en mayor o menor medida ejercen acciones indeseables.

theelf escribió:
Hodor escribió:Generalizar nunca es bueno y menos aún atribuir comportamientos tan mezquinos a una mayoría de la población, sea del país o de la región que sea.

Un saludo.

Somos lo que somos... eso si que es cierto. Y en ese caso, hay que generalizar

Por ejemplo, politicos banqueros, sindicalistas, etc etc corruptos estan a la orden del dia, y no sone extraterrestres, son reflejo de la sociedad

Hasta donde yo sé, detrás de un puesto de trabajo se encuentra una persona. Dentro de la política o los sindicatos hay de todo, como en este foro mismamente. Ahora, si tú quieres atribuir conductas delictivas a colectivos por trabajar o ser XXX, pues allá tú. Desde luego, en las típicas conversaciones de barra de bar triunfarías con tus argumentos.
Hodor escribió:Hasta donde yo sé, detrás de un puesto de trabajo se encuentra una persona. Dentro de la política o los sindicatos hay de todo, como en este foro mismamente. Ahora, si tú quieres atribuir conductas delictivas a colectivos por trabajar o ser XXX, pues allá tú. Desde luego, en las típicas conversaciones de barra de bar triunfarías con tus argumentos.

Toda la mierda que vemos dia a dia, es un reflejo de la sociedad que somos. Si nosotros, tu y yo

Lo bueno y lo regular tambien

Negar eso, es basicamente mirar a otro lado a lo malo, y pensar que esas acciones son echos aislados de seres que no son como nosotros

Asi que si, generalizar en este caso lo veo bien, porque somos 40millones, no te vas a poner a contar las acciones de cada individuo
theelf escribió:
Hodor escribió:Hasta donde yo sé, detrás de un puesto de trabajo se encuentra una persona. Dentro de la política o los sindicatos hay de todo, como en este foro mismamente. Ahora, si tú quieres atribuir conductas delictivas a colectivos por trabajar o ser XXX, pues allá tú. Desde luego, en las típicas conversaciones de barra de bar triunfarías con tus argumentos.

Toda la mierda que vemos dia a dia, es un reflejo de la sociedad que somos. Si nosotros, tu y yo

Lo bueno y lo regular tambien

Negar eso, es basicamente mirar a otro lado a lo malo, y pensar que esas acciones son echos aislados de seres que no son como nosotros

Asi que si, generalizar en este caso lo veo bien, porque somos 40millones, no te vas a poner a contar las acciones de cada individuo

Pero tú no estás hablando de la sociedad sino de ciertos colectivos. ¿Te parecería normal que a los programadores, por el hecho de serlo, nos calificasen de corruptos porque un grupo no se comportase de manera ética en su trabajo?
Hodor escribió:Pero tú no estás hablando de la sociedad sino de ciertos colectivos. ¿Te parecería normal que a los programadores, por el hecho de serlo, nos calificasen de corruptos porque un grupo no se comportase de manera ética en su trabajo?

No hablo de ningun colectivo, para eso tenes el ETC ETC hablo de la sociedad en general. No me voy a poner a nombrar todas las actividades, o a los 40millones de personas...

Y si de cada 10 programadores, alguno fuera corrupto, seria un reflejo de nosotros mismos, los programadores, pero antes que eso, pondria a la sociedad, porque seamos programadores o albañiles, somos españoles

Y que somos unos picaros, esta mas que comprobado
theelf escribió:
Hodor escribió:Pero tú no estás hablando de la sociedad sino de ciertos colectivos. ¿Te parecería normal que a los programadores, por el hecho de serlo, nos calificasen de corruptos porque un grupo no se comportase de manera ética en su trabajo?

No hablo de ningun colectivo, para eso tenes el ETC ETC hablo de la sociedad en general. No me voy a poner a nombrar todas las actividades, o a los 40millones de personas...

Y si de cada 10 programadores, alguno fuera corrupto, seria un reflejo de nosotros mismos, los programadores, pero antes que eso, pondria a la sociedad, porque seamos programadores o albañiles, somos españoles

Y que somos unos picaros, esta mas que comprobado

Desconocía que por el hecho de nacer en un país concreto ya tenemos cierta forma de comportarnos asignada. Curioso razonamiento cuanto menos.
Hodor escribió:Desconocía que por el hecho de nacer en un país concreto ya tenemos cierta forma de comportarnos asignada. Curioso razonamiento cuanto menos.

No tenemos fama, HACEMOS la fama, y con matricula de honor
Las generalizaciones son por algo. A que no todos los frikis son gordos y vírgenes?

Y no es sólo por el de la sal, hay más ejemplos en este hilo. Que no deberíamos quedarnos con estos ejemplos? Ya.
A España se le podrán criticar muchas cosas, pero en solidaridad gana por goleada a muchos países. Así que generalizar en ese campo sólo porque un pedazo de mierda ha hecho lo que ha hecho me parece erróneo a todas luces.

Por cierto, me alegro de que me diera tiempo a leer de qué tienda se trata. A ésos no les compraré nada en mi vida, ni aunque pongan un Megaman 3 a precio de Sonic 1.
FFantasy6 escribió:Las generalizaciones son por algo. A que no todos los frikis son gordos y vírgenes?

Pero todos los frikis son frikis, gordos o flacos no?

Bimmy Lee escribió:A España se le podrán criticar muchas cosas, pero en solidaridad gana por goleada a muchos países. Así que generalizar en ese campo sólo porque un pedazo de mierda ha hecho lo que ha hecho me parece erróneo a todas luces.

Y en picaresca tambien... que tiene que ver? lo bueno y lo malo van de la mano

Lo que pasa que en esta accion fue a vender los coches en la misma feria (con dos cojones) que es una accion un poco triste..... pero lo que da mas asco de la accion es llevar bolsas de sal que es lo mas barato..... menudo hijo de prosti...

A tu comentario no todo el mundo es igual. Yo por ejemplo en retrobcn.... lleve 40€ en comida ( 10 de sal, 10 de legumbres, 10 de arroz, 10 de pasta, 10 de galletas, pack de 12 de leche etc etc) Y no pille nada..... No hay que generalizar..... lo que paso en madrid es una accion de un hijo de p......
@OsQuiLLa
Por cada 10 personas buenas, hay un cabron, pero nadie habla de las acciones buenas normalmente

Por eso soy un defensor, de pensar que todos tenemos puntos negros, parte de nosotros mismos, parte de la sociedad que nos enseño, y que si pensamos que solo somos buenos, y que los demas son los malos, no se arreglara nada nunca
Acabo de leer todo lo relacionado con esa actuacion y es que es flipante no lo siguiente.

Me faltan emoticonos para expresar lo que siento.
¿Como se puede ser tan miserable con algo que va destinado a ayudar a personas necesitadas?

Quiero pensar que va a pagar la falta de empatia que ha tenido en sus propias carnes. =/

PD: MP de la tienda que ha sido, quiero curarme en salud. ^^
Dio_Brand escribió:¿Como se puede ser tan miserable con algo que va destinado a ayudar a personas necesitadas?

Quiero pensar que va a pagar la falta de empatia que ha tenido en sus propias carnes. =/

PD: MP de la tienda que ha sido, quiero curarme en salud. ^^

¡Enviado!
Que vergüenza, es indignante.
Me gustaria saber que tienda es, ya que soy cliente de muchas y si es una de ellas ya ha perdido un cliente. No tenga ganas de dar mi dinero a cierta gentuza.
FFantasy6 escribió:Despues de ver como ha desaparecido misteriosamente un juego muy buscado en el C/V de EOL, me he acordado de lo que me pasó hace más de dos años. (es muy traumatico, no puedo contarlo)

Confiais en alguien de este mundillo ? Traicionariais a cualquiera con tal de conseguir ese juego que buscais ? Os ha decepcionado el comportamiento de alguien que creiais conocer ?

Si. Me han pisado un par de veces y también me averguenzo de mi propio comportamiento en otro foro para conseguir un ordenador que luego no era tal y estuve a punto de ser engañado.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos.
elarcadio escribió:El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos.

Nunca he vendido nada y lo que he comprado ha sido limpio, sin subastas, ni regateos, ni MPs,..

Que he perdido oportunidades por no estar encima? si, y que? no me quita el sueño como a algunos que recurren a tecnicas rastreras

Saludos.

Voy!!
Imagen
MyoCid escribió:

Saludos.

Voy!!
Imagen

necesitas ayuda? [+risas]
Debe ser que los malvados de lo retro pulularán por otros lugares. :-P

Saludos.
elarcadio escribió:Debe ser que los malvados de lo retro pulularán por otros lugares. :-P

Saludos.

Pues cuando se les descubren en Consolas Clásicas, no se porqué, acaban en el foro de Multiplataforma
MyoCid escribió:
elarcadio escribió:Debe ser que los malvados de lo retro pulularán por otros lugares. :-P

Saludos.

Pues cuando se les descubren en Consolas Clásicas, no se porqué, acaban en el foro de Multiplataforma

Entonces habrá que mover el hilo. ;)

Saludos.
elarcadio escribió:
MyoCid escribió:

Saludos.

Entonces habrá que mover el hilo. ;)

Saludos.

Joer!! te has quedado a gusto [+risas]
bertobp escribió:

Saludos.

Nunca he vendido nada y lo que he comprado ha sido limpio, sin subastas, ni regateos, ni MPs,..

Que he perdido oportunidades por no estar encima? si, y que? no me quita el sueño como a algunos que recurren a tecnicas rastreras

Y no hay que irse muy lejos, aqui en el c/v de eol ya ha habido casos de gente que cuando directamente le interesa algun articulo de un hilo directamente le compran a ese vendedor todo lo que tiene a la venta en dicho hilo y les da igual que haya gente interesada en algun articulo o que haya tratos de por medio, lo compran todo y luego revenden lo que no les interesa. Y los vendedores como lo que les interesa es venderlo todo y rapido pues ceden.
Yo tambié lo vendería de golpe, luego como si juegan al tente con ellos xD
Si alguien quiere vender un pack entero y ha dejado claro que le otorga prioridad a tal posibilidad, pues está en su derecho de hacerlo frente a quienes sólo desean una parte.

Cosa distinta es que previamente haya apalabrado artículos concretos con otros compradores. En tal caso romper el trato me parece directamente una cerdada.

Un saludo.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6