Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

1, 2, 3, 4, 58
¿No gustar sus juegos = no tener juegos?

PD: No me refiero al catálogo actual si no a todo lo anunciado de forma oficial.

Edit: Tiku, lo que comentas sobre las dos ramas (Monster Hunter 4 3DS y Monster Hunter 4 Portable) es algo que lo veo prácticamente confirmado, lo que sigo sin ver es que la saga siga salvo algún experimento en consolas, aunque bueno estamos hablando de Capcom xD
Bruno Muñoz B escribió:¿No gustar sus juegos = no tener juegos?

PD: No me refiero al catálogo actual si no a todo lo anunciado de forma oficial.

si claro, todo esto visto desde mi punto de vista claro, personalmente solo tengo el zelda que es un port, asi el unico juego que estoy esperando como loco a que salga (que es el que me ha vendido la 3ds) es el phoenix con layton. Me refiero a eso lo que para mi son JUEGOS. Pero como bien dices esto es muy personal, aparte de phoenix todo lo que veo es un poco de 2a.... para mi, ya he dicho no me gusta los monster hunter por ejemplo algo quep or lo visto es muy raro xD. juegos que jugaria pero no me entusiasma pagar shinobi kid icarus y no se me ocurre gran cosa mas. Por ejemplo creo que vita ya sin salir tiene mas anunciado que 3ds (esto lo digo de memoria y a voz de pronto eh ni me he puesto a contarlos)

Son dos términos que la gente suele confundir con bastante frecuencia, tanto a la hora de evaluar la situación de una consola como a la de emitir comentarios sobre el catálogo de la misma.
jorgeandmanson escribió:

si claro, todo esto visto desde mi punto de vista claro, personalmente solo tengo el zelda que es un port, asi el unico juego que estoy esperando como loco a que salga (que es el que me ha vendido la 3ds) es el phoenix con layton. Me refiero a eso lo que para mi son JUEGOS. Pero como bien dices esto es muy personal, aparte de phoenix todo lo que veo es un poco de 2a.... para mi, ya he dicho no me gusta los monster hunter por ejemplo algo quep or lo visto es muy raro xD. juegos que jugaria pero no me entusiasma pagar shinobi kid icarus y no se me ocurre gran cosa mas. Por ejemplo creo que vita ya sin salir tiene mas anunciado que 3ds (esto lo digo de memoria y a voz de pronto eh ni me he puesto a contarlos)

No, si no tengo nada que objetar a lo que dices, nadie más que uno mismo sabe lo que le gusta o no le gusta y ahí no entro faltaría más, mi comentario iba más a que no se puede hacer un comentario generalizado o categórico (tipo x consola no tiene catálogo) sobre lo particular (el gusto de uno mismo aunque como es obvio dado que no te gusta la mayoría de lo anunciado para ti será una consola sin un catálogo atractivo).
3DS tiene muchos juegos interesantes por salir. Ahora mismo le falta mucha consistencia al catálogo, pero para Enero de 2012 va a tener una buena remesa de títulos fuertes como para aguantar la salida de Vita.
PeReA escribió:Nintendo iz d00med.

sin dudas
Bravely Default (parece que en principio este juego iba a ser la secuela de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, extraño que creen una nueva IP en vez de ponerle la coletilla de Final Fantasy, debe de ser que de tan quemada que está la franquicia ya no supone un extras de ventas el título)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto ha sido anunciado Tomodachi Collection 2 XD
Desde luego tiene toda la pinta de ser el 4 Heroes of Light con otro nombre...
Y bueno se confirma que el "frankenstein" no va a ser anecdótico en absoluto.

Y lo de la pila es cutre que te cagas.
4 Heroes of Light es un juego realmente bueno, tenga o no "FF" en el nombre, y éste de momento tiene una pinta bastante maja, así que habrá que seguirlo de cerca.
lherre escribió:Y bueno se confirma que el "frankenstein" no va a ser anecdótico en absoluto.

Y lo de la pila es cutre que te cagas.

Leía que algunos decían que Nintendo había sacado el "frankenstein" porque las third parties que son muy malas le había obligado a ello xD, más bien es Nintendo la que de motu proprio ha sacado este aparato como incentivo para que las third parties trabajen para ella porque vamos me cuesta mucho creer que la mierda esa entre en el acuerdo con Monster Hunter 4, me parece un argumento peregrino por parte del sector más ultra.

De todas formas supongo que no habrá ningún juego que obligatoriamente necesite el aparato, eso debería ser un requisito indispensable por parte de Nintendo.
Es el 4 heroes of light 2 con otro nombre, pero descarado xDDD

Y yo sin acabar el primero...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rosencrantz escribió:

Son dos términos que la gente suele confundir con bastante frecuencia, tanto a la hora de evaluar la situación de una consola como a la de emitir comentarios sobre el catálogo de la misma.

mira si se confunde que segun multi ps360 tiene mejor catalogo que wii, y este año no han salido juegos para wii XD ( van mas de 30)

Yo si entiendo al compañero al igual que entiendo a los que decis que una consola que lleva mas de 30 juegos este año esta muerta(wii)

Sobre la confe me ha gustado, sobretodo el FE [flipa]
http://www.siliconera.com/2011/09/12/ki ... log-stick/

Ouch. Me han jodido con que el KH use el cacharro este. Aunque parece que sera opcional
_DeMenCia_ escribió:http://www.siliconera.com/2011/09/12/kingdom-hearts-3d-and-these-other-3ds-games-will-support-the-add-on-analog-stick/

Ouch. Me han jodido con que el KH use el cacharro este. Aunque parece que sera opcional

Siempre que sea opcional cuanto mas juegos mejor pienso yo
http://www.youtube.com/watch?v=OPK0yclgAsk

Un poco de video del barvery, eso si, saltaos los primeros minutos. Mola como flipan al final, es como "eh, os estamos grabando, gritad como si estuvierais jugando lo mejor de vuestra vida " xDDD

Y screens del nuevo fire emblem http://www.siliconera.com/2011/09/12/a- ... 3ds-debut/
El add-on es opcional para todos los juegos.
Imagen

1500 yen, December 10th. 1 AAA battery required.

Games that are compatible will have this support icon: Imagen

December 10, 2011 - Monster Hunter 3 (tri) G - Capcom

In early 2012 - BIOHAZARD REVELATIONS - Capcom

This winter - METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D - KONAMI

This winter - ACECOMBAT 3D CROSS RUMBLE - Namco Bandai

2012 - Dynasty Warriors VS - Tecmo Koei Games

Undecided - KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] - Square Enix
Bueno, yo de todas maneras el KH BBS de PSP me lo pase sin probremas pese a no tener 2 stick para al camara, asi que no habra problema en jugarlo.
El metal gear , en cambio, supongo que con el cacharro podras tener al camara libre, y eso mejora mucho el juego.

offtopic: no es un poco estupido sacar este MGS3 para 3ds, saliendo antes el collection, y que valiendo lo mismo seguramente, en el collection te den el MGS2 y el PW por el msimo precio? xDD
Como no lo saquen a 20 euros...
Y recordar, que el MGS HD sale en Vita.
XD Esta la batería de 3DS para aguantar segundos sticks.... Mejor tirar de duracell
¿Alguien comprará WiiU el día de salida? Se admiten apuestas.
No pensais que el potencial de 3ds no se esta aprovechando, joder 4 juegos contados son los unicos que se ven mejor que psp, y no lo digo como algo malo de 3ds sino al reves, quiero que curren mas en la consola que entre port, remakes, mantener la esencia del original, etc etc y demas creo que no se aprovecha nada de nada...

wiiu si sale a 200 de salida cae el priemr dia XD mas no pago por el hardware que dice tener que mi primera xbox360 me costo 300 euros hace 5 años
(mensaje borrado)
Que el analógico sea opcional en los juegos compatibles anunciados hasta la fecha a mí me tranquiliza, e incluso empiezo a mirarlo con mejores ojos. Sigue siendo una chapuza (lo de la pila ya es de chiste), pero por lo menos no rompe el mercado en caso de que más adelante saquen un rediseño con el analógico incorporado.

Bruno Muñoz B escribió:Bravely Default (parece que en principio este juego iba a ser la secuela de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light, extraño que creen una nueva IP en vez de ponerle la coletilla de Final Fantasy, debe de ser que de tan quemada que está la franquicia ya no supone un extras de ventas el título)

Pues si ya llevando la coletilla de Final fantasy nos llegó sin traducir, sin ella ya veremos si tansiquiera nos llega el juego >_<

Ho!
Zelda: Skyward Sword - 11 Minutes NEW footage - Miyamoto inside - Nintendo Conference 13.09.2011

Poco a poco este juego me ha ido ganando, al principio mi reacción cuando se anunció fue de "meh" absoluto pero mientras más mostraban más esperanzas tenía y la verdad es que lo que se ve es guapo de narices.

Dicho esto, espero que este haya sido el último título del señor Aonuma, si es bueno, pues que mejor forma de salir por la puerta grande, si no está a la altura de lo esperado, pues todavía más razones para que abandone la franquicia. Sé que Wind Waker tiene muchos admiradores, para mí es un juego que le falta sustancia, Twilight Princess todavía no lo he acabado, estoy en la última mazmorra y de eso hace 4 años, sobre los títulos portátiles me ahorro el comentario. Y efectivamente Majora's Mask, su primer juego enteramente bajo su batuta, es una jodida obra maestra, pero han pasado ya más de 10 años y no se puede vivir de recuerdos, es hora de que se produzca el relevo. Aonuma, al que considero un buen baluarte independientemente de lo que opine de su dirección con The Legend of Zelda, se podría dedicar a crear una nueva IP a su gusto.
pcp the clown escribió:Fire Emblem R.I.P.

por? no es un FE clasico? ami esque es el que mas me llama
Daisaku Ikejiri (Productor SCEJ) ha twiteado diciendo "Mañana es nuestro turno!". Veremos que muesta Sony.
escalibur009 escribió:

¿Has visto los diseños de los personajes? ¿Has visto cómo han quitado los sprites de las batallas? De momento fail bestia bestia.
Yo lo unico raro que veo son los diseños de los personajes los sprites de batallas no estan basicamente por que las luchas son con modelados 3d me ha parecido ver al estilo de FE GC y WII

Salu2
Por webs japonesas ya se hablan sobre los nuevos Tales Of, y han aparecido estos rumores.

· Tales of Heroes para PSP
· Tales of Innocence Remake para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Por webs japonesas ya se hablan sobre los nuevos Tales Of, y han aparecido estos rumores.

· Tales of Heroes para PSP
· Tales of Innocence Remake para PSVita.

Tales of innocence no es que sea precisamente la creen de la creen de los tales of (me refiero por aceptacion de los usuarios) podrian haber elegido otro si este rumor fuera cierto claro xD

Salu2
zackner escribió:Yo lo unico raro que veo son los diseños de los personajes los sprites de batallas no estan basicamente por que las luchas son con modelados 3d me ha parecido ver al estilo de FE GC y WII

Salu2
Los personajes en las batallas de los FE de Ngc y Wii eran en cell-shaded, los de 3ds son guarros, pero muy guarros y sin cell-shaded.

Imagen
zackner escribió:Tales of innocence no es que sea precisamente la creen de la creen de los tales of (me refiero por aceptacion de los usuarios) podrian haber elegido otro si este rumor fuera cierto claro xD
Salu2

El Tales of Innocence Remake para PSVita es lo que estan diciendo los japos de 2ch... asi que tiene posibilidades de que se cumpla. Espero que no por que como dices, he leido que es de los peores Tales of.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:Yo lo unico raro que veo son los diseños de los personajes los sprites de batallas no estan basicamente por que las luchas son con modelados 3d me ha parecido ver al estilo de FE GC y WII

Salu2
Los personajes en las batallas de los FE de Ngc y Wii eran en cell-shaded, los de 3ds son guarros, pero muy guarros y sin cell-shaded.

Imagen

Mientras no la caguen como hicieron con el remake del Fire Emblem 1 para DS yo super contento hoygan xD

Ademas si tenemos un poquito de fe a lo mejor cambian los modelos por cell shaded xD

Salu2

Hibiki-naruto escribió:
zackner escribió:Tales of innocence no es que sea precisamente la creen de la creen de los tales of (me refiero por aceptacion de los usuarios) podrian haber elegido otro si este rumor fuera cierto claro xD
Salu2

El Tales of Innocence Remake para PSVita es lo que estan diciendo los japos de 2ch... asi que tiene posibilidades de que se cumpla. Espero que no por que como dices, he leido que es de los peores Tales of.

La verdad espero que el rumor de un tales of en vita sea cierto pero no precisamente este, que sea un tales of nuevo o uno que sea bueno (vamos alguno de los mas aceptados entre los users) no se Abyss Symphonia Vesperia o incluso podrian hacer la pelicula de Vesperia jugable dentro del propio vesperia xD yo lo veria bien como extra

Salu2
Parece que se da por "confirmado" el Tales of Innocence R para PSVita, esta sera la web oficial http://toi-r.namco-ch.net/. Aun no esta disponible.
pcp the clown escribió:

Salu2

Imagen
No veo yo que sean tan guarros, pero vamos, que por muy guarros que sean no tiene nada que ver para que "Fire Emblem R.I.P.", sobre todo cuando las batallas son poco más que animaciones automáticas :-|
PeReA escribió:No veo yo que sean tan guarros, pero vamos, que por muy guarros que sean no tiene nada que ver para que "Fire Emblem R.I.P.", sobre todo cuando las batallas son poco más que animaciones automáticas :-|

Esto mismo venía yo a decir, a mi guarros no me parecen para nada, y menos aún visto en movimiento.
pcp the clown escribió:
escalibur009 escribió:

¿Has visto los diseños de los personajes? ¿Has visto cómo han quitado los sprites de las batallas? De momento fail bestia bestia.

Una cosa es que no te guste y otra que la franquicia esté muerta.

Yo lo que veo es la misma mecánica de juego que lleva usándose desde hace lustros con un apartado gráfico más avanzado.

Exactamente lo mismo que se realizó con el Path of Radiance.
Este tales?:

Imagen

Es el peor tales que he jugado, ni lo acabe [reojillo]
Hibiki-naruto escribió:Parece que se da por "confirmado" el Tales of Innocence R para PSVita, esta sera la web oficial http://toi-r.namco-ch.net/. Aun no esta disponible.

Joe bueno pues al menos es un tales of que no sea un of the world xD que el que no se consuela es por que no quiere

_DeMenCia_ escribió:Este tales?:

Imagen

Es el peor tales que he jugado, ni lo acabe [reojillo]

Si este es el que van a portar a vita

Salu2
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

y no resultará demasiado incómodo llegar a los botones y a la táctil con el pulgar derecho?

cada vez que lo veo más sensación tengo de estar ante la mayor chapuza de la industria en los últimos 15 años... ¬_¬
Si el Remake del Innocence lo hacen bien, con los graficos estilo Vesperia o Xillia y ademas le añaden "mucho" contenido nuevo (en plan Graces f, con mas historia, mas personajes, mas historia, etc.) pues puede estar muy bien.

El innocence de NDS lo desarrollo "Alpha System", los responsables de la trilogia "Tales of the World" para PSP... por lo cual, lo mas probable que sean los encargados del Remake de Vita.
Sobre FE y sus animaciones, era parte de mi comentario anterior de que no estan sacando el potencial a 3ds, pero esque en la unica saga del mundo que me da igual los graficos es en un FE, sino no hubiera jugado a ninguno

PD es una pena que el remake de tales sea de los peores de la saga
El juego puede ser lo que sea, pero ni de coña es un Fire Emblem.
Hibiki-naruto escribió:Si el Remake del Innocence lo hacen bien, con los graficos estilo Vesperia o Xillia y ademas le añaden "mucho" contenido nuevo (en plan Graces f, con mas historia, mas personajes, mas historia, etc.) pues puede estar muy bien.

El innocence de NDS lo desarrollo "Alpha System", los responsables de la trilogia "Tales of the World" para PSP... por lo cual, lo mas probable que sean los encargados del Remake de Vita.

Con la diferencia de hardware entre DS y PSVita, si le meten un apartado gráfico acorde a la consola, se aprovechan de su multiples opciones de control, el online, contenido extra... efectivamente pueden hacer un juegazo del copón.
pcp the clown escribió:El juego puede ser lo que sea, pero ni de coña es un Fire Emblem.
Se puede saber por qué has deducido éso con "todo" lo que han enseñado? Porque las batallas no son cell shading?
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58