Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

El TGS de este año está a la vuelta de la esquina y este es su hilo cajón de sastre para ir posteando y comentando las novedades que se vayan presentando en la feria.

A diferencia de otros años donde las novedades han brillado por su ausencia debido a PS Vita y 3DS es seguro que tendremos nuevos anuncios y por supuesto el juego más esperado del evento que es Resident Evil 6, espero que Capcom no nos trolee xD

Hibiki-naruto escribió:Horarios de todas las conferencias del TGS sacado de Neogaf https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar4Eg3e_1GIrdGtUUm0tLWZ1MDRkdl9xZ0RkZ0FabkE&hl=en_US#gid=0

Imagen
el juego mas esperado residen 6? k mal pinta este año... xDDDD a mi me interesa mas que anuncion un sonic generation en psp vida de salida ...

porcierto no hay conferencias este año o que? por que no he visto ningun anuncio!
Inauguro con una mala. The Last Guardian NO estará en el TGS... [buuuaaaa] Van bien, primero FFVersus XIII y ahora este [triston]
Yo pido poco, me conformo con ver algo de "Devil's Third" de Itagaki-sama, algo de "Ninja Gaiden 3" sin Itagaki-sama, y de un posible DOA 5 para consolas de sobremesa me gustaría pero se que no habrá noticias, ojalá me equivoque.

Un saludo
Para mi lo mas esperado es vita+uncharted golden abyss vamos el anuncio de cuando sera el lanzamiento, y espero alguna sorpresa...
IridiumArkangel escribió:Inauguro con una mala. The Last Guardian NO estará en el TGS... [buuuaaaa] Van bien, primero FFVersus XIII y ahora este [triston]

Lo del The Last Guardian ya empieza a acojonar eh.
Zorronoxo escribió:
IridiumArkangel escribió:Inauguro con una mala. The Last Guardian NO estará en el TGS... [buuuaaaa] Van bien, primero FFVersus XIII y ahora este [triston]

Lo del The Last Guardian ya empieza a acojonar eh.

Son los padres
¿Preparados todos para ver el FF Versus XIII en acción de nue-...?
Oh wait.

Esperando el aluvión de noticias de vita de todas formas, estoy deseando que anuncien algún título rompedor [360º]
Ganitas de ver que han hecho con el RE6.

Deberiamos apostar, cual acabará saliendo antes si el The Last Guardian o el Versus XIII. El VersusXIII creo que lleva ya 5 años anunciado y con una escasez de info de verdad importante XD
La saga entera de Uncharted(entre otras creo) ha salido en el periodo de tiempo entre que se anunciaron estos 2 juegos y su salida XD
The last guardian saldrá antes aún teniendo en cuenta que el team ico está compuesto por dos monos y medio mal contados, me lo estoy viendo.
Conferencias/Eventos del TGS.

Imagen
El Ico/SotC HD lleva un nuevo vídeo del The Last Guardian.

FF Versus XIII aparentemente ha entrado en desarrollo pleno hace unos pocos meses y será el proyecto principal de SE después de XIII-2 (al que ya le queda poco), hasta entonces ha estado todos estos años en pre-producción.

Yo quiero ver el rumoreado Bayonetta 2, el line-up japonés para Vita y alguna otra cosa suelta como Nino Kuni y similares.
Pues S-E ha pillado esta semana el dominio final fantasy XIII-3 según neogaf.... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo quiero ver material de varios juegos, pero mas que nada espero que sorprendan en este E3 con algo nuevo, algún juego nuevo, o el rescate de alguna vieja saga ect, es mucho pedir ya lo se xD
Turyx escribió:Ganitas de ver que han hecho con el RE6.

Pero tu aún tienes ganas de ver algo "novedoso" de estos señores despues de la "alegría" que tienes con el nuevo DMC!!?? XD
IridiumArkangel escribió:
Turyx escribió:Ganitas de ver que han hecho con el RE6.

Pero tu aún tienes ganas de ver algo "novedoso" de estos señores despues de la "alegría" que tienes con el nuevo DMC!!?? XD

Como empresa habrá muchas cosas que me disgusten, pero sus juegos propios propios al margen de todo me suelen gustar XD

Y al RE4 y 5 les he echado bastantes horas XD
Tu por si acaso quedate al lado de alguna ventana XD
Trailer del Resident Evil: Revelations(el de 3DS vamos), enseñando uno de los peores diseños de personaje de la saga XD

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
Turyx escribió:Trailer del Resident Evil: Revelations(el de 3DS vamos), enseñando uno de los peores diseños de personaje de la saga XD

El tráiler mola huevo y medio, pero...

Imagen
Turyx escribió:Trailer del Resident Evil: Revelations(el de 3DS vamos), enseñando uno de los peores diseños de personaje de la saga XD

ese pelo lo diseñó un mono?

debía de ser muy retard el mono en cuestión.
La idea de ese pelo digo yo que surgiría de que uno de los diseñadores le tiraría un trapo en la cara a alguien y se quedó con la misma forma, pero en el juego final no han cambiado ni el hecho de que parezca una bayeta sucia XD
Por que dice del 15 al 18? Y la conferencia de sony es el 13?

No me extraña que la acaben cogiendo, si con ese pulpo en la cara no debe ver nada.

cara? pelo? de que estais hablando? [looco]
Evento privado para prensa de Shu Takumi (Capcom) y Akihiro Hino (Level-5) para hablar sobre Professor Layton Vs Ace Attorney. Será el Viernes 16 de Septiembre a las 12:30 en Tokio (5.30 hora de Madrid). Repetirán la conferencia al día siguiente públicamente.

Imagen
Dracarys escribió:Evento privado para prensa de Shu Takumi (Capcom) y Akihiro Hino (Level-5) para hablar sobre Professor Layton Vs Ace Attourney. Será el Viernes 16 de Septiembre a las 12:30 en Tokio (5.30 hora de Madrid). Repetirán la conferencia al día siguiente públicamente.

Imagen

es el juego que me ha venidod la 3ds, literalmente en mi caso es n vende consolas, bueno cualquier phoenix para mi es un vende consolas.. layton me la suda...

alguien puede poner a que hora son las convencion en españa? no hay ninguna pagina que lo comente o para verlo en streaming? es increible que faltando un puto dia no he visto ninguna pagina anuncionando covertura...
Yo espero que hablen del Resident Evil 6 [babas]!!!

Un saludo!

Me recuerda ligeramente a...

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Horarios de todas las conferencias del TGS sacado de Neogaf https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ar4Eg3e_1GIrdGtUUm0tLWZ1MDRkdl9xZ0RkZ0FabkE&hl=en_US#gid=0

Imagen

Creo que este año no voy a poder ver ninguna en directo [+risas]
Rolod escribió:

Imagen

pregunta tonta y humillante... pero cual es el horario de españa? XD el del recuadro? no lo creo...
Para nosotros será de madrugada.

A ver qué anuncian para Vita, es lo que más me interesa.

Y a ver qué enseña Nintendo mañana...
jorgeandmanson escribió:
Rolod escribió:

Imagen

pregunta tonta y humillante... pero cual es el horario de españa? XD el del recuadro? no lo creo...
Nosotros estamos en el +1, vamos que la conferencia de Nintendo es ésta próxima noche a las 4.
Jablonski escribió:Y a ver qué enseña Nintendo mañana...

Miyamoto dijo que lo último en lo que estaba trabajando es en el nuevo Wii Fit para Vita, con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros sobre lo que mostraran.
KojiroSasaki escribió:

Miyamoto dijo que lo último en lo que estaba trabajando es en el nuevo Wii Fit para Vita...
wut? [mad]
Yeah, WiiFit para Vita y dos años de exilio... XD

Kojiro, te puedo pasar la misma medicaciómn que le dan a mi abuela XD XD XD
Abierta la web para el anuncio de un nuevo "Tales Of" - http://www.bandainamcogames.co.jp/cs...el/newtalesof/

Huele a Tales of "Port" para PSVita.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KojiroSasaki escribió:

Miyamoto dijo que lo último en lo que estaba trabajando es en el nuevo Wii Fit para wiiu, con eso ya nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros sobre lo que mostraran.

creo que queria decir eso [sonrisa]

Pero vamos se rumorea un nuevo pokemon, y un pokemon bien hecho para 3ds con su online guapo puede estar dpm
Las portátiles son de segunda división para la franquicia Tales of, solo sacan cutre spin-offs y ports o remake-ports por lo que mejor lo segundo que lo primero sobretodo sí salen fuera de Japón (parece que han hecho propósito de enmienda por ejemplo con el Tales of the Abyss para 3DS y el Tales of Graces F para PS3, a ver cuánto dura) un port del Tales of Vesperia estaría bien o quizás podría ser una continuación del Xilia a lo Symphonia: Dawn of the New World.
Bruno Muñoz B escribió:Las portátiles son de segunda división para la franquicia Tales of, solo sacan cutre spin-offs y ports o remake-ports por lo que mejor lo segundo que lo primero sobretodo sí salen fuera de Japón (parece que han hecho propósito de enmienda por ejemplo con el Tales of the Abyss para 3DS y el Tales of Graces F para PS3, a ver cuánto dura) un port del Tales of Vesperia estaría bien o quizás podría ser una continuación del Xilia a lo Symphonia: Dawn of the New World.

Si saliese un tales para psp vita cual querrias que saliese? el ultimo que jugue fue el Abyss y nose cual de los de sobremesa actual es el mejor, por si hay suerte y hacen el "bueno" para vita lo digo que estaria guapo empezar con un tales en mi vita ya que ahora solo tengo pensado pillarme el uncharted
En Neogaf han rumoreado que el Tales of de la web podria ser un Port del Tales of Destiny, ya que el nombre "Tales of" utiliza la misma fuente de letra que el logo del Destiny.
Fijaos como las letras utilizadas tienen el mismo diseño y acabado que el logo del Destiny.

Imagen
Namco69 escribió:

cara? pelo? de que estais hablando? [looco]

Es que con esos "pechotes", el desarrollar pensó: " Pa'que? Pa'que me voy a matar en el diseño de la cara si ni'Dios va a poner atención!!! XD [plas]
Bueno, a falta de pan bueno seria un port del ToDestiny Director's Cut de PS2. Y que le pongan como extra el ToDestiny 2.
escalibur009 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Las portátiles son de segunda división para la franquicia Tales of, solo sacan cutre spin-offs y ports o remake-ports por lo que mejor lo segundo que lo primero sobretodo sí salen fuera de Japón (parece que han hecho propósito de enmienda por ejemplo con el Tales of the Abyss para 3DS y el Tales of Graces F para PS3, a ver cuánto dura) un port del Tales of Vesperia estaría bien o quizás podría ser una continuación del Xilia a lo Symphonia: Dawn of the New World.

Si saliese un tales para psp vita cual querrias que saliese? el ultimo que jugue fue el Abyss y nose cual de los de sobremesa actual es el mejor, por si hay suerte y hacen el "bueno" para vita lo digo que estaria guapo empezar con un tales en mi vita ya que ahora solo tengo pensado pillarme el uncharted

Yo elegiría el Tales of Vesperia, sobretodo porque en occidente solo salió para Xbox 360 y bueno porque es de los mejores títulos de la franquicia, sin duda lo metería en el Top 3 de la saga. Cogería la versión de PS3 y todavía le añadiría más extras ya que tuvo poco contenido nuevo respecto a por ejemplo Tales of Graces.
Han salido rumores sobre SEGA:

· Yakuza 5 tambien esta planeado llegar a PSvita.
· Sonic Generations tambien llegara a PSVita y WiiU.
· Bayonneta 2 en desarrollo.
· Pelicula de Animacion sobre Bayonneta desarrollada por el estudio de animacion de SEGA Sammy, Marza Animation Planet.
· Sega tiene planes para el presente y futuro de la IP Virtua Fighter.
Bruno Muñoz B escribió:
escalibur009 escribió:

Yo elegiría el Tales of Vesperia, sobretodo porque en occidente solo salió para Xbox 360 y bueno porque es de los mejores títulos de la franquicia, sin duda lo metería en el Top 3 de la saga. Cogería la versión de PS3 y todavía le añadiría más extras ya que tuvo poco contenido nuevo respecto a por ejemplo Tales of Graces.

Ok gracias por la aclaracion
Hibiki-naruto escribió:· Bayonneta 2 en desarrollo.

DO WANT!
tiku escribió:Yeah, WiiFit para Vita y dos años de exilio... XD

Kojiro, te puedo pasar la misma medicaciómn que le dan a mi abuela XD XD XD

Que no es coña Tiku, a ver si me acuerdo donde leí la noticia y pongo la fuente tio.

edit

Calla coño, que he dicho par Vita en lugar de para WiiU, ni puto caso se me fue la pinza tio xD
He visto en una web los horarios para la gente de España:

— Conferencia de prensa, Nintendo: 5:00 AM, 13 de septiembre
— Conferencia de prensa, SCEJ: 6:00 AM, 14 de septiembre
— Conferencia de prensa, Namco Bandai: 7:00 AM, 14 de septiembre
— Conferencia de prensa, Team Ninja: 12:00 PM, 14 de septiembre
— Keynotes:
"La esencia de la revolución de la industria del videojuego", Yoichi Wada (3:30 AM - 4:00 AM, 15 de septiembre)

"Todo sobre PlayStation Vita", Shuhei Yoshida/Yoshio Matsumoto (4:10 AM - 5:00 AM, 15 de septiembre)

"Juegos sociales", Yoshikazu Tanaka (5:10 AM - 6:00 AM, 15 de septiembre)

— SEGA Stage Show: 3:30 AM, 15 de septiembre
— Namco Bandai Stage Show: 5:15 AM, 15 de septiembre
— Conferencia de prensa, Square Enix Mobile: 6:20 AM, 15 de septiembre
— Metal Gear Stage Show: 7:00 AM, 15 de septiembre
— Conferencia de prensa, Nippon Ichi: 4:30 AM, 16 de septiembre
— Capcom Stage Show: 3:05 AM, 17 de septiembre / 3:45 AM, 18 de septiembre
— Konami Stage Show: 3:45 AM, 17 de septiembre
— Zone of the Enders Stage Show: 6:00 AM, 17 de septiembre

http://www.anaitgames.com/noticias/toky ... -horarios/

Viendo esas horas paso de madrugar [carcajad]
"La esencia de la revolución de la industria del videojuego", Yoichi Wada (3:30 AM - 4:00 AM, 15 de septiembre)

Uhmmm...
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58