Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 68
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PeReA escribió:
pcp the clown escribió:El juego puede ser lo que sea, pero ni de coña es un Fire Emblem.
Se puede saber por qué has deducido éso con "todo" lo que han enseñado? Porque las batallas no son cell shading?

s esque esta saga se la reconoce por graficos/animaciones de mierda, nose porque dice eso
Eso se hace por que básicamente hay un ambiente anti3ds, ya sea por que es Nintendo, ya sea por wii o por que no cumple las expectativas de la gente, y todo lo que salga para la consola tiene de por si un -2, al contrario que por ejemplo vita que tiene un +5.
escalibur009 escribió:
PeReA escribió:
pcp the clown escribió:El juego puede ser lo que sea, pero ni de coña es un Fire Emblem.
Se puede saber por qué has deducido éso con "todo" lo que han enseñado? Porque las batallas no son cell shading?

s esque esta saga se la reconoce por graficos/animaciones de mierda, nose porque dice eso

Se ha pasado de esto
Imagen

A esto
Imagen

Con eso ya se puede saber que será un Srpg más y encima con diseños genéricos, algo similar que los Valkyria Chronicles de Psp con respecto al de Ps3.
Nuku nuku escribió:Eso se hace por que básicamente hay un ambiente anti3ds, ya sea por que es Nintendo, ya sea por wii o por que no cumple las expectativas de la gente, y todo lo que salga para la consola tiene de por si un -2, al contrario que por ejemplo vita que tiene un +5.

Creo que pcp the clown es lo suficiente maduro para criticar algo sin basarse en la "moda", ya estoy cansado de estos comentarios, le pedimos un argumento porque los tendra y punto y lo dira si cree necesario, si le parece una mierda es tan valido como a los que sigen pajeandose con el MH4 del que sabemos menos

edito: OK el diseño de lo poco que se ha visto si que ha empeorado
Repito, que a alguien no le guste lo que ve no quiere decir que el juego haga que la franquicia muera.

Para empezar no lo hemos jugado y no se puede juzgar cómo será.

Si el diseño de los personajes no te gusta, se siente.
pcp the clown escribió:
escalibur009 escribió:
PeReA escribió:Se puede saber por qué has deducido éso con "todo" lo que han enseñado? Porque las batallas no son cell shading?

Se ha pasado de esto
Imagen

A esto
Imagen

Con eso ya se puede saber que será un Srpg más y encima con diseños genéricos, algo similar que los Valkyria Chronicles de Psp con respecto al de Ps3.
Joder, pues me dejas loco con tu capacidad de leer entre líneas :-|
Qué tal el argumento, el sistema de combate, la música, los nuevos personajes y ésas cosas, nos puedes adelantar algo más?
Es verdad que prefiero una micaiah antes que estos nuevos diseños de personajes pero vamos a mi no me disgustan para nada pero bueno esto es cuestion de gustos.

Pero que por ello decir que la saga muera ya es un poco excesivo no?? que vamos que puedo comprender la desilusión de pcp the clown pero decir que esta muerta.

Bueno abra que esperar para saber mas sbre este FE pero ya digo mientras les salga mejor que el FE de DS (Remake del 1) yo me conformo xD

Salu2
Es muy fácil, si sacaran este juego sin decir el nombre nadie diría que es un Fire Emblem, si sacaran otro con los diseños de siempre en la saga estaría claro que sería un Fire Emblem, no hay más misterio, y no es que no me gusten los diseños, aunque me parezcan bastante normales, sino que los veo y eso no es FE, igual que me pasa con los VC de Psp. Por eso digo que está muerta, a ver si ahora se me entiende mejor.

PD:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cambiando un poco de tema, he de decir que el trailer del Super Mario 3d me ha gustado bastante más de lo que esperaba:

http://www.youtube.com/watch?v=cUffVrvJfIs&feature=youtu.be
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

1500 yen, December 10th. 1 AAA battery required.

Games that are compatible will have this support icon: Imagen

December 10, 2011 - Monster Hunter 3 (tri) G - Capcom

In early 2012 - BIOHAZARD REVELATIONS - Capcom

This winter - METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D - KONAMI

This winter - ACECOMBAT 3D CROSS RUMBLE - Namco Bandai

2012 - Dynasty Warriors VS - Tecmo Koei Games

vaya, nintendo copiando a sony añadiendo un segundo analogico, pero de la manera mas cutre posible. Me imagino que los amantes de la ergonomia y la portabilidad que pululan por el foro estaran de enhorabuena XD

Lo que esta claro que habra revision asi que tocara esperarse para pillar una para el MK7. Y ni rastro de advance wars }:/ Bueno el mario land parece tener buena pinta, para mi los de GB son los mejores marios junto con el world.

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuevos rumores de sega de la web de Tssz (la de los rumores de puse hace unos dias);

· Border Break para PSN/XBLA.
· Virtua Fighter 6 para el año que viene.
Una pregunta, sabeis si la conferencia de sony es en ingles? O sera en japones?
pcp the clown escribió:Es muy fácil, si sacaran este juego sin decir el nombre nadie diría que es un Fire Emblem, si sacaran otro con los diseños de siempre en la saga estaría claro que sería un Fire Emblem, no hay más misterio, y no es que no me gusten los diseños, aunque me parezcan bastante normales, sino que los veo y eso no es FE, igual que me pasa con los VC de Psp. Por eso digo que está muerta, a ver si ahora se me entiende mejor.

PD:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Está claro que el estilo de los personajes es diferente, pero creo que también está claro que eso no es lo único en un juego.
microsoft no va a presentar absolutamente NADA en el tgs?Madre mia que futuro mas negro tienen....En fin a ver sony y namco que nos cuentan
Ailish escribió:microsoft no va a presentar absolutamente NADA en el tgs?Madre mia que futuro mas negro tienen....En fin a ver sony y namco que nos cuentan

hombre el tgs no es una feria para occidentales supuestamente
Hibiki-naruto escribió:· Border Break para PSN/XBLA.

Ojalá esto fuera cierto...
escalibur009 escribió:
Ailish escribió:microsoft no va a presentar absolutamente NADA en el tgs?Madre mia que futuro mas negro tienen....En fin a ver sony y namco que nos cuentan

Pa'que!? Con lo que venden alli, es tontería... Que se centren en Europa mejor, que es donde pueden mejorar ventas, o en más exclusivos que se están quedando justos últimamente.
coño, ahora que lo pienso, bien me pude quedar a ver la conferencia de nintendo ayer, que vi el partido de nadal y todavía tardé un rato en meterme en cama. [+risas]

menudas horas de mierda que ponen la verdad, no les costaba nada retrasarlas o adelantarlas un poco y que pudieran ser seguidas en usa y europa.
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:

Pa'que!? Con lo que venden alli, es tontería... Que se centren en Europa mejor, que es donde pueden mejorar ventas, o en más exclusivos que se están quedando justos últimamente.

De hecho muchas tiendas japonesas ya están liquidando la 360 y sus juegos a precios irrisorios desde hace tiempo y las ventas han caído a niveles de la primera Xbox, es decir, ínfimas, del palo de 500 consolas semanales.
Cierto, de hecho Ps2 ya vende asiduamente mejor que ella en Japón con sus 11 años en el mercado encima... que tiene tela [+risas]
IridiumArkangel escribió:Cierto, de hecho Ps2 ya vende asiduamente mejor que ella en Japón con sus 11 años en el mercado encima... que tiene tela [+risas]
Lo digo sin datos en la mano, pero me suena que durante prácticamente toda la generación PS2 ha ido vendiendo más en Japón que Xbox 360, o si no más, muy muy parecido XD
PeReA escribió:
IridiumArkangel escribió:Cierto, de hecho Ps2 ya vende asiduamente mejor que ella en Japón con sus 11 años en el mercado encima... que tiene tela [+risas]
Lo digo sin datos en la mano, pero me suena que durante prácticamente toda la generación PS2 ha ido vendiendo más en Japón que Xbox 360, o si no más, muy muy parecido XD

tanto no, hombre. xD. si no ando mal lo que va de 2011 y los dos años anteriores vendió más xbox360 (en 2010 seguro, de 2009 tengo más dudas pero creo que fue ése el año de los jrpg's en xbox360 así que también debería).

edito: se me hace reciente lo de los rpg's en 2009, igual fue 2008 con lo que más a mi favor (y a cada poco hubo rebajas, packs, los resident o ninja gaiden, idolmaster, etc...).
PeReA escribió:

Ni tanto ni tampoco hombre! XD Hasta el 2008, inclusive, Ps2 vendía anualmente más que la X360 allí. En 2009/10 vendió más X360, aunque tampoco nada exagerada la diferencia. Y este año X360 lleva una ventaja de sobre 30K de diferencia, pero lleva ya desde mediados de Julio vendiendo igual o por debajo de Ps2...
Bueno señores, uno que se va a la cama con la emoción de si cuando me levante habrá explotado internet con la confe de esta noche XD
Rosencrantz escribió:Bueno señores, uno que se va a la cama con la emoción de si cuando me levante habrá explotado internet con la confe de esta noche XD

si la dierais tú o rune seguramente. bastaría con salir al escenario, tirar un pedo y venderlo como el bien más preciado de la historia de la humanidad. [+risas]
Bueno unas pocas horas para la de sony, Hype En aumento XD
Famitsu

Ys - Celceta, Sea of Trees (Vita)
-Remake of Ys IV
-Uses Ys VII's party system
-Go here: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=444789

Cave Game (Vita)

Lord of Apocalypse (Vita/PSP)
-Lord of Arcana sequel

Ninja Gaiden: Sigma (Vita)

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (Vita)

Hell's Army (Vita)
-4 player musou monhun
-Launch title

DJ Max Technika (Vita)

Katamari (Vita)

Browser 3 Kingdom (Vita)

Bass Fishing (Vita)

F1 2011 (Vita)

Dragon's Crown (Vita)

SCE Game Which Might Be Ape Escape (Vita)

iPhone Shooting Port (Vita)

God Eater 2 (PSP)

Heeeeell yeah.
Pero quiero mi ape escape 4 en ps3.

Aun así, looks good. La conferencia de sony es dentro de 15 minutos, ¿no?
¿Alguien despierto aún? [+risas]
BSTCloud escribió:

Heeeeell yeah.
Pero quiero mi ape escape 4 en ps3.

Aun así, looks good. La conferencia de sony es dentro de 15 minutos, ¿no?
¿Alguien despierto aún? [+risas]

yo.
hay algo interesante?
Sí.
El no saber dónde leer un feedback que se actualice, decente, y constante XD
¿Alguna idea?
Pues ni idea. De hecho no se si hay conferencia o algo ahora xD solo se que no puedo dormir vete a saber por qué y estoy por aqui.
En teoría se debería poder ver por aquí.
http://tgs.playstation.jp/info/conference_en/
o por aquí.
http://tgs.playstation.jp/

Pero ni a la de blas xDDDDD

EDIT: Vale, en la página pone que empieza a las 13.00
Pero acabo de buscar la hora en japón en google y dice que ahora mismo son las 12.06.
¿Pero en la tabla esa de neogaf no decía que a nosotros nos salía a las 5 de la mañana? ¿Qué chiste es este? [+risas]
menuda estafa. Que nos devuelvan la pasta!
Hasta las 7 va a aguantar despierto quien yo me se, que no soy de piedra e_e
pues yo parece que si lo soy >_< mñn me veo zombie, pero nada chico, que mi cuerpo no se quiere dormir.
Ahora me entero que estamos en el +2 ¬¬ buen trabajo neogaf.
Pues la conferencia es a las 6.
¿Hacemos algo? XD

EDIT: horarios de verano, ARGH. Cambiamos de franja horaria y yo ni me entero.
por mis mod power no voy a decir que pensé pero... él lo hubiera aprobao:
Imagen
Después de leer eso no se si irme a dormir o qué [burla3]
Creo que me voy a ir a la cama porque me estoy viendo que voy a estar aquí hasta las 6 para ver una mierda de conferencia o algo, así que me voy a sobar.
Así mañana puedo ver el vídeo del versus 13 recién levantado

Imagen
te perderas el megaton de este año!
Imagen
100€, precio de salida
Esta es la ultima gran feria antes de la salida de la psp vita, y en su pais, por lo que algo anunciaran, algo xD

Un add-on enorme mostruoso y picassiano que hará la pantalla de la vita, 3D.......sin gafas xD
Imagen
metroidmola escribió:Imagen

ya tiene una salida mucho mas interesante que 3ds...
especialmente donde pone MGS HD ZOE y FIFA [amor]
cojones, ha petado la pagina del stream de chony?
Acaba de empezar o ha sido antes? Lo digo por vuestras capturas xD
Sonikero escribió:Acaba de empezar o ha sido antes? Lo digo por vuestras capturas xD

acaba de empezar hace na.
El NicoNico no funciona desde el IPod Touch NOOO T3T
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68