Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Namco69 escribió:
Sonikero escribió:Acaba de empezar o ha sido antes? Lo digo por vuestras capturas xD

acaba de empezar hace na.

Ah guay.
han salido en pantalla una ps3 roja y otra azul.

psp 71 millones, supongo que serán unidades distribuidas. No esta mal para una consola con apenas catalogo.
acaba de salir un monster hunter o fue impresion mia?
alucardson escribió:acaba de salir un monster hunter o fue impresion mia?

Si, ha salido un MH xD
PS Vita en Diciembre en japón D:
Dios, que cansinos, bla bla bla bla
Pero que es esta mierda... xD
Metal Gear Solid HD EDITION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que el menú también se pueda manejar con los botones xD
Me estoy sobando... si tuviese subtitulos en ingles... xD
COÑOOOOOOOOOOOO el de la pluma, jajajajajaa
ostia ! es la pequeña flor de loto oriental del e3 !! xD
Sale Ono y me meo aunque no haga nada xDDDDDDDDDD
FFX HD para vita y ps3
meloncito escribió:FFX HD para vita y ps3

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! :)
¿Alguien tiene link para la confe de Namco Bandai? Por respeto me callaré lo que me está pareciendo la conferencia de Sony.
The Last Saiyan escribió:¿Alguien tiene link para la confe de Namco Bandai? Por respeto me callaré lo que me está pareciendo la conferencia de Sony.
no te corte esto es multi xD, un truño del 15.. 1hora y media de confe y solo han remasterizado juegos.... menudo fraude
zaragozano escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Alguien tiene link para la confe de Namco Bandai? Por respeto me callaré lo que me está pareciendo la conferencia de Sony.
no te corte esto es multi xD, un truño del 15.. 1hora y media de confe y solo han remasterizado juegos.... menudo fraude

Bueno, entonces diré que está siendo una puta mierda pero me callaré los detalles para ahorrar sufrimiento. Algún link para la confe de Namco Bandai? Seguro que es mucho más interesante que esta mierda.

Hacerme dormir 5h para esto... ¬_¬
juegos de psp para vita en la psn con soporte dual stick
Entonces, no han dado fecha para Vita? Sólo se dijo que en diciembre en Japón?
17 diciembre en Japón.
Ya se acabo? cual sigue?
cuervoxx escribió:Ya se acabo? cual sigue?

Namco bandai, pero si no hay link de Stream...empezó hace 45 min.
The Last Saiyan escribió:

no hay stream? y que han dicho alguien sabe? xD muero por verla.
No hay LiveStream para la de Namcobandai.
cuervoxx escribió:
The Last Saiyan escribió:

no hay stream? y que han dicho alguien sabe? xD muero por verla.

A mí con un tráiler del juego de mi firma me bastaba, pero el añadido del tráiler de One Piece: Kaizoku Musou le daría sentido a haberme pegado el madrugón.
¿alguien puede poner un listado así rapidillo resumen de lo anunciado?

Gracias por adelantado.
¿Algún resumen de la confe de namco-bandai? A ver si dicen algo del Super Robot Wars OG 3 y el Z2-2 XD.
ertitoagus escribió:¿alguien puede poner un listado así rapidillo resumen de lo anunciado?

Gracias por adelantado.

Vita titles revealed in Famitsu:
Ys - Celceta, Sea of Trees (Vita)
-Remake of Ys IV
-Uses Ys VII's party system
-Go here: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=444789

Cave Shooting Game (Vita)

Lord of Apocalypse (Vita/PSP)
-Square Enix
-Might be a Lord of Arcana sequel

Ninja Gaiden: Sigma (Vita)

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (Vita)
-Launch title

Hell's Army (Vita)
-Square Enix/Entersphere
-4 player musou monhun
-Launch title

DJ Max Technika (Vita)

Katamari (Vita)

Browser 3 Kingdom (Vita)

Bass Fishing (Vita)

F1 2011 (Vita)

Dragon's Crown (Vita)

Cave iPhone Minigame Port (Vita)

God Eater 2 (PSP)

Vita Launch Line up - 26 Titles:
Imagen

Imagen

• Final Fantasy X Remake for PS3 and Vita
  • Metal Gear Solid HD and Zone of the Enders HD Confirmed for Vita
  • Tales of Innocence R confirmed
  • Vita Japanese release date is 12/17. Preorders open on 10/15.
  • Vita supports multi-tasking.
  • Access friends list, share trophy information from Vita to PS3.
  • Ultimate Marvel VS Capcom 3 confirmed for Vita, 60fps and touch controls.
  • Toro and Kuro will appear in SFxTekken.
  • Lord of Apocalypse for PSP and Vita.
  • Army Corps of Hell for Vita, a launch title from Square-Enix.
  • Special Final Fantasy 10th anniversary title announced, FINAL FANTASY X coming to PS3 and Vita. Development is in progress.
  • Most of the PSP download titles can be played on Vita. There are over 600 of them.
  • Sony is looking into a program at a special price for helping these people out. Details will be announced later.
  • Nico Nico app for Vita announced, free download.
  • The next Hideo Kojima game, the first using the Fox Engine, will be released in both PS3 and Vita.
El resumene la conferencia de sony para mi es:

"Remakes y ports hd, alguna sorpresa exclusiva (pocas) y muchas versiones protatiles de juegos de ps3, vamos, como psp en su comienzo xD"

Es decir, se me han quitado de golpe todaaaaaaaas las ganas
La gente lleva años pidiendo un remake del 'Final fantasy VII', y Square-Enix les responde con un remake del 'Final fantasy X' xD

Ho!
Sabio escribió:La gente lleva años pidiendo un remake del 'Final fantasy VII', y Square-Enix les responde con un remake del 'Final fantasy X' xD

Ho!

La gente lleva años pidiendo que hagan de nuevo el FFVII, el FFX no lo han hecho de nuevo, es una simple remasterización.
Colen escribió:
Sabio escribió:La gente lleva años pidiendo un remake del 'Final fantasy VII', y Square-Enix les responde con un remake del 'Final fantasy X' xD

Ho!

La gente lleva años pidiendo que hagan de nuevo el FFVII, el FFX no lo han hecho de nuevo, es una simple remasterización.

Al igual que los numerosos ports presentados para vita:
- FF X
- ZOE HD
- Persona 4 HD
- Disagea 4
- Tales of innocence R
- Lord of arcana
- MGS HD...

Están yendo por el trabajo facil, y puede que no les vaya bien
En general TODAS se están pasando muchísimo con el tema de remasterizaciones y/o remakes retexturizados y vas que te matas. Para repetir generaciones sacaré del armario N64 y PS2 y acabo antes.
Dentro de lo malo, como no soy un devorador de juegos porque ya no tengo tiempo, tendré que seleccionar menos porque la mitad del catálogo me lo habré pasado ya [+risas]
Colen escribió:La gente lleva años pidiendo que hagan de nuevo el FFVII, el FFX no lo han hecho de nuevo, es una simple remasterización.

Como había leído lo de "remake"...

Ho!
Final Fantasy X Remake for PS3 and Vita

No me lo esperaba, pero bueno. No es un juego que me pondria a rejugar mucho, me he hypeaod al principio, peor nah. Ese Ys pinta bien.

El ultimate marvelvscapcom de lanzamiento...no esta mal
pues a mi no me ha dejado descontento, ya que tenian un monton de juegos anunciado de antes!
ahora solo han ampliado un poco, de los cuales comprare 4 o 5, por lo menos por lo que veo ahora....
Viendo mas, hay ports a punta pala, como se estan pasando las compañias macho, ley del minimo esfuerzo [+risas]

Son 26 juegos de lanzamiento? Que barbaridad, alguno se quedara sin vender [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Aun no hay noticias de la conferencia de namco bandai? :-?
Básicamente han enseñado títulos que ya conocíamos, han anunciado nuevos juegos de PS2 en HD, que el lanzamiento va a ser el 17 de Diciembre y que la batería de la Vita va a durar 3-5 horas... vamos, todo un éxito de conferencia :-|
Ah, FF X HD y YA!? Y al FF XII que le den morcillas por lo que veo. No se dignan ni a hacer un pack para incentivar su compra, y los veo poniendolo a 30€ claro... }:/ Se están pasando con las remasterizaciones sip, demasiada tajada quieren sacar ya.

PsVita parece que va a tener catálogo para dar y tomar! :O
IridiumArkangel escribió:Ah, FF X HD y YA!? Y al FF XII que le den morcillas por lo que veo. No se dignan ni a hacer un pack para incentivar su compra, y los veo poniendolo a 30€ claro... }:/ Se están pasando con las remasterizaciones sip, demasiada tajada quieren sacar ya.

El Final Fantasy XII para Square Enix no existe, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de su calidad y lo compare con los títulos recientes de la compañía xD
IridiumArkangel escribió:Ah, FF X HD y YA!? Y al FF XII que le den morcillas por lo que veo. No se dignan ni a hacer un pack para incentivar su compra, y los veo poniendolo a 30€ claro... }:/ Se están pasando con las remasterizaciones sip, demasiada tajada quieren sacar ya.

Unos 100 juegos en la ventana de lanzamiento, que no está nada mal
Bruno Muñoz B escribió:

El Final Fantasy XII para Square Enix no existe, no vaya a ser que la gente se dé cuenta de su calidad y lo compare con los títulos recientes de la compañía xD

Cuando a mi me parece el mejor de la gen pasada. Alguno me lanzará a la hoguera por ello, pero que le vamos a hacer. Último Final Fantasy que me he pasado y tal como sigue la saga parece que seguirá por mucho tiempo siendo así.
HunterZero escribió:

Unos 100 juegos en la ventana de lanzamiento, que no está nada mal

En el hilo de Vita he puesto los 26 juegos que estarán en la calle el mismo día de salida de la consola.

There is Hot Shots Golf 6, yeah XD
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8