Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
Hummmm, para cuando el Itagaki y su Devil`s Third? Es quizas el juego que mas me llama de este TGS^^
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:no esta siendo un poco bastante truño este TGS? esta pasando sin pena ni gloria.

A mi con todo lo que llevamos ya me parece mil veces mejor que el e3, que si me parecio un truño de cuidado. Solo me gusto el tomb raider [+risas]

es que los E3 desde el 2006 dan penica pena.... [+risas]

vaya peazo de ps3, se de uno que se la comprará y lo pondrá en su hilo de esas colecciones yo empiezo que nadie pone porque da verguenza.... [snif]
kxalvictor escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:no esta siendo un poco bastante truño este TGS? esta pasando sin pena ni gloria.

A mi con todo lo que llevamos ya me parece mil veces mejor que el e3, que si me parecio un truño de cuidado. Solo me gusto el tomb raider [+risas]

aquí aparecen vídeos de juegos ya confirmados, pero apenas hay noticias, en el e3 tuviste wiiu, vita, los halo, el catálogo de 3ds, montones de juegos nuevos,...creo que por ahí va un poco la desilusión, que realmente salvando el monster hunter 4, no hay ninguna noticia importante.

Ya, pero vita fue lo que me esperaba, y no anunciaron nada interesante para ella, wiiu... no me mola wii ni me molara wiiu. Y yo esque los shooters me atraen cero, y el e3 estuvo lleno de ellos [+risas]

Aqui ha sido mas ver cosas de juegos que no se habia visto gran cosa aun.
Es que anunciarse, se ha anunciado poco. Lo que se ha visto de juegos anunciados en el E3 es lo interesante, SM3DL, MK7, Gravity Daze, MGS HD Collection, Skyward Sword, KH DDD...
red0n escribió:
_DeMenCia_ escribió:

es que los E3 desde el 2006 dan penica pena.... [+risas]

vaya peazo de ps3, se de uno que se la comprará y lo pondrá en su hilo de esas colecciones yo empiezo que nadie pone porque da verguenza.... [snif]

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Si alguien estuvo viendo alguna conferencia hoy en alguna sala de informatica de la facultad de informatica de la upc (bcn) que sepa que alguien le vio:
Imagen
Imagen

:-? opinen deliberadamente
Cistrol escribió:Imagen

Postura de disculpas (vergüenza) y casco de obras.

Deduzco que el juego se retrasa por que está sufriendo una profunda remodelación, vamos que de lo que hemos visto a lo que veremos cualquier parecido va a ser pura coincidencia.

Eso o que ya lo han cancelado xD
Por cierto, esta madrugada en el MGS Stage Shows Kojima anuncio que MGS Rising usa el Fox Engine y saldra para PSVita.

Kawao ha dicho sobre Monster Hunter en Vita, "Por ahora, no se ha hablado sobre la llegada de Monster Hunter ha Playstation".
Natsu escribió:
Cistrol escribió:Imagen

Postura de disculpas (vergüenza) y casco de obras.

Deduzco que el juego se retrasa por que está sufriendo una profunda remodelación, vamos que de lo que hemos visto a lo que veremos cualquier parecido va a ser pura coincidencia.

Eso o que ya lo han cancelado xD

que dices?? eso es un nuevo dlc, empiezas en el final del juego y todo lo que has roto lo reconstruyes....
Lo del cartelito es básicamente un "Perdón, estamos trabajando en ello, estará listo para el año que viene" en forma de la típica señal de obras.
es que bien vista la vita...se puede recortar un poco de la consola por la parte inferior, y ya. no tiene sitio para más, la jodida...
A las 4.30 AM es la conferencia de Nippon Ichi, supuestamente aqui ya revelara por completo un ActionRPG desarrollado por el Prinny Team y puede que alguno que otro mas sea desvelado para Vita o PS3.
¿Es cosa mía o los analógicos de Vita sobresalen demasiado? :?

Ho!
Sabio escribió:¿Es cosa mía o los analógicos de Vita sobresalen demasiado? :?

Ho!

Digo yo que lo habrán hecho para que sean "sticks" y no "setas" como en psp.
Los botones también son muy pequeños, no me gusta eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabio escribió:¿Es cosa mía o los analógicos de Vita sobresalen demasiado? :?

Ho!

Mejor, porque el de PSP no veas macho, es un puto dolor, al menos para mi xD
Demasiado? nose...

No son sticks planos, sinó que tienen su forma de seta, pero no creo yo que sobresalga demasiado.

El Dragon´s Crown lo quiero para ya ;_;

http://www.youtube.com/watch?v=0_qrur3S64s
Yo prefiero que se parezcan mas a los del dualshock que a la porqueria que tienen las psp como stick...
dshadow21 escribió:Imagen

Sabéis a que serie/juego corresponde ese mando?
Yo diréctamente no juego con el stick, utilizo siempre el pad para mover a los personajes. Vamos que alterno el pad con el stick y así utilizarlo lo menos posible.
Shinozaki escribió:

Si al uncharted seguro
En el cartelito de abajo pone bien claro Uncharted XD
Natsu escribió:En el cartelito de abajo pone bien claro Uncharted XD

Bien claro lo pone, otra cosa es que se entienda.
De momento del TGS, en lo personal, solo salvo los videos de Gameplay del Dragons Dogma ( impresionante el juego! ). Es una putada que ya solo juegue a Rpgs, por que desde luego sale poquita cosa.

Y sigo esperando con ansias noticias del Resident Evil 6, que el Remake de cube me lo he pasado ya como 20 veces en el emulador [+risas] .
Colen escribió:Demasiado? nose...

No son sticks planos, sinó que tienen su forma de seta, pero no creo yo que sobresalga demasiado.

precioso... ojala saliera para el bazar de la x.
zaragozano escribió:

Hay un problema con estos juegos. Son tremendamente preciosos, pero horrorosamente repetitivos. Con un co-op y variedad de misiones, el juego puede ser una maravilla.

Un saludo
Shinozaki escribió:

Yep, es del Uncharted, se anunció hace poco la tirada limitada junto a la de Metal Gear Solid.
Con todos los respetos para el que lo diseño, parece un mando clónico chino cutre :S.
Resident Evil 6 Teaser http://www.youtube.com/watch?v=mKx_C...layer_embedded

-Veltro will play a big role in the game.
- Revelations' plot is fundamental to understand BH6's story.
- Leon and Jill will playable/present in the game.
- More returning characters set to make an appearance.
- Ada will play a major role.
- Camera angles and classic enemies returning.
- Game Informer and PSM will have articles about the game somewhere during this Fall.

@Edit:

Na... es FAKE.
Hibiki-naruto escribió:Resident Evil 6 Teaser http://www.youtube.com/watch?v=mKx_C...layer_embedded

-Veltro will play a big role in the game.
- Revelations' plot is fundamental to understand BH6's story.
- Leon and Jill will playable/present in the game.
- More returning characters set to make an appearance.
- Ada will play a major role.
- Camera angles and classic enemies returning.
- Game Informer and PSM will have articles about the game somewhere during this Fall.

Lo han borrado, pero lo he visto por otro lado, en el Teaser no se ve NADA XD. Es el tipico Teaser calientabraguetas.

PD: Quien o que es Veltro?, mira que soy friki de la saga pero primera vez que lo escucho.
Yuju... Estoy en Tokyo ahora mismo de vacaciones, y acabo de comprar las entradas para el TGS para ir mañana.
Visto lo visto, iré para lo que van todos... a ver a las azafatas :D
http://kotaku.com/5840901/
resident evil 6 aqui
P.D: veltro es un grupo terrorista... pero no se en que resident salen.
Preciosa la Vita, cada vez me sorprende mas esta consola.
zaragozano escribió:http://kotaku.com/5840901/
resident evil 6 aqui
P.D: veltro es un grupo terrorista... pero no se en que resident salen.

En el Revelations. Por lo menos en el trailer de ese es la primera vez que lo he oido xD
pacopi escribió:
zaragozano escribió:

Hay un problema con estos juegos. Son tremendamente preciosos, pero horrorosamente repetitivos. Con un co-op y variedad de misiones, el juego puede ser una maravilla.

Un saludo

La gracia está en jugarlos con gente, yo el Knights of the Round lo habré jugado millones de veces, tanto solo como con colegas. Está claro que es siempre ir hacia delante pegando mandoblazos, pero es que mola mucho :333 y si encima ponemos los diseños de vanillaware....
Es que es un Beat´em Up a la antigua usanza, palos y más palos, si no te gusta ese género pues entonces podría entender que parezca aburrido, pero vaya, cosas como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator, Capitan Commando, etc, nunca pasan de moda, algunos personalmente llevo jugándolos más de 15 años, y siempre terminas dándoles alguna vez, y por supuesto, jugando con colegas mejoran exponencialmente.
HunterZero escribió:Es que es un Beat´em Up a la antigua usanza, palos y más palos, si no te gusta ese género pues entonces podría entender que parezca aburrido, pero vaya, cosas como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator, Capitan Commando, etc, nunca pasan de moda, algunos personalmente llevo jugándolos más de 15 años, y siempre terminas dándoles alguna vez, y por supuesto, jugando con colegas mejoran exponencialmente.

Me gustan los Beat'em Up, pero vuelvo a repetir. El Dragon's Crow sin co-op y sin misiones variadas será tremendamente hermoso, pero horrendamente repetitivo. En los vídeos tiene pinta de Odin Sphere 2 y quien haya jugado a este juego, sabe muy bien lo que digo.

Un saludo
pacopi escribió:
HunterZero escribió:Es que es un Beat´em Up a la antigua usanza, palos y más palos, si no te gusta ese género pues entonces podría entender que parezca aburrido, pero vaya, cosas como Streets of Rage, Cadillacs and Dinosaurs, Alien vs Predator, Capitan Commando, etc, nunca pasan de moda, algunos personalmente llevo jugándolos más de 15 años, y siempre terminas dándoles alguna vez, y por supuesto, jugando con colegas mejoran exponencialmente.

Me gustan los Beat'em Up, pero vuelvo a repetir. El Dragon's Crow sin co-op y con misiones variadas es tremendamente hermoso, pero horrendamente repetitivo. En los vídeos tiene pinta de Odin Sphere 2 y quien haya jugado a este juego, sabe muy bien lo que digo.

Un saludo

Tiene Coop a 4 jugadores.
pacopi escribió:

Me gustan los Beat'em Up, pero vuelvo a repetir. El Dragon's Crow sin co-op y sin misiones variadas será tremendamente hermoso, pero horrendamente repetitivo. En los vídeos tiene pinta de Odin Sphere 2 y quien haya jugado a este juego, sabe muy bien lo que digo.

Un saludo

¿cómo que sin coop? pero si lo llevan diciendo desde que salió el primer trailer, coop, y muy posiblemente cross platform play
Pues perfecto. A eso me refería que si no tuviese sería un punto negativo bastante grande. Si lo tiene de lujo!

Un saludo
While Japan will be getting the PS3 version of the Level-5 and Studio Ghibli RPG collaboration known as Ninokuni on November 17, no one knew whether an English version would be made. RPG fans and Studio Ghibli enthusiasts can now rejoice as Ninokuni: Shiroki Seihai no Joou (subtitled "Queen of the White Ashes") for the PS3 will be out in North America in early 2012.

During the Sony Computer Entertainment Asia press conference on September 16 held near Tokyo Game Show 2011's venue, Level-5 president Akihiro Hino mentioned during an interview panel that an English version of the game is in production right now as well as announced the above release window of the title. This PS3 version of the game starts off the same as the DS version, but the story is told differently after the game's midpoint. According to Hino, the PS3 will have additional story content that will pick off where the DS version ended.

Bueno, ya tenemos confirmado de forma oficial que Ni No Kuni llegará a occidente, espero que los europeos no tengamos que esperar mucho más.

Ni No Kuni: Gameplay Trailer
Bruno Muñoz B escribió:
While Japan will be getting the PS3 version of the Level-5 and Studio Ghibli RPG collaboration known as Ninokuni on November 17, no one knew whether an English version would be made. RPG fans and Studio Ghibli enthusiasts can now rejoice as Ninokuni: Shiroki Seihai no Joou (subtitled "Queen of the White Ashes") for the PS3 will be out in North America in early 2012.

During the Sony Computer Entertainment Asia press conference on September 16 held near Tokyo Game Show 2011's venue, Level-5 president Akihiro Hino mentioned during an interview panel that an English version of the game is in production right now as well as announced the above release window of the title. This PS3 version of the game starts off the same as the DS version, but the story is told differently after the game's midpoint. According to Hino, the PS3 will have additional story content that will pick off where the DS version ended.

Bueno, ya tenemos confirmado de forma oficial que Ni No Kuni llegará a occidente, espero que los europeos no tengamos que esperar mucho más.

Ni No Kuni: Gameplay Trailer

AWESOME, una buena noticia del TGS... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacopi escribió:
zaragozano escribió:

Un saludo

Tendra coop para 4 jugadores pacopi, ya se dijo cuando se anuncio, y no solo online, tambien offline. El problema de Odin Sphere es que se repetian las mismas fases con cada uno de los personajes, y eso lo hacia tremendamente repetitivo, hasta los boss eran los mismos. Con Oboro Muramasa ya la cosa cambio bastante, ojala con este sigan aun mas por el camino del Oboro y se alejen de la repetitividad. De todas formas creo que sera al estilo de las viejas recreativas como D&D, pilles el personaje que pilles, sin tener que repetir las mismas fases con cada uno para ver su correspondiente final. El coop sobra decir que le dara toda la vida a este juego, al igual que los juegos del mismo corte de antaño como King of Dragons y un largo ect.
No las he visto por el hilo así que os la dejo por aquí:

Project Draco (Panzer Dragoon para los amigos) para Kinect. Nuevas imágenes del TGS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desarrollado por Grounding Inc (creadores de Phantom Dust) y antiguos trabajadores Team Andromeda de SEGA (Panzer Dragoon) El juego finalmente, saldrá en formato digital a traves del Bazar de Xbox Live. Se espera su salida a lo largo de 2012.

Fuente e imágenes de la noticia: hardgame2

Un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Otra saga a la mierda [buuuaaaa]

Que tal el argumento y esas cosillas? cuanto dura? muy repetitivo? en fin...
Natsu escribió:Otra saga a la mierda [buuuaaaa]

No confundas. No tiene nada que ver con el Panzer Dragoon. Sólo que cuenta con parte del antiguo equipo. De hecho ya el Panzer Dragoon Orta no contaba con ellos, si no con otra parte de los miembros del Team Andromeda que se reubicaron en Smielbit.

El juego está siendo desarrollado por Grounding Inc y apadrinado por M$. Vamos que es una copia descarada de Panzer Dragoon. Y viendo que Sega últimamente no quiere revivir muchas antiguas sagas. Pues no hay mal que por bien no venga.

Un saludo
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8