Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
Tenía ganas ya de un DoA5, mola mola.
Muy buena pinta el Ninja Gaiden, ya que voy a pasar olimpicamente del nuevo Devil May Cry, este lo voy a pillar con muchas ganas.
Y el DoA5 también se ve brutal, a ver qué tal funciona el tema sin el padre de la criatura.
BSTCloud escribió:Vale, me espero a una revisión de la psvita o algo [+risas]
Lo siento mucho pero no paso otra vez por el arito de 3-5 horas de batería. Me espero, y una de dos: o la revisión tiene la misma batería y me pillo la fat porque ya habrá bajado de precio, o la revisión tiene más batería y me compro esa directamente.

Es que en esta generación que viene ambas "portátiles" se han olvidado del detalle primordial, ser portátil de verdad. Aunque bueno, luego ve uno las reacciones de la gente cuando ve lo que llega a correr en Vita y entiende que se hagan estas cosas. Yo era más de Gameboy, menos pijo y más consola para llevar a todos lados (o GameBoy Advance SP que era un equilibrio perfecto).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ertitoagus escribió:
Lo siento mucho pero no paso otra vez por el arito de 3-5 horas de batería. Me espero, y una de dos: o la revisión tiene la misma batería y me pillo la fat porque ya habrá bajado de precio, o la revisión tiene más batería y me compro esa directamente.

Creo que me uno a tu club compañero.

Hombre pero BSTCloud lo cumple con todos los hardwares, 3ds incluida [tomaaa]
Krain escribió:

Es que en esta generación que viene ambas "portátiles" se han olvidado del detalle primordial, ser portátil de verdad. Aunque bueno, luego ve uno las reacciones de la gente cuando ve lo que llega a correr en Vita y entiende que se hagan estas cosas. Yo era más de Gameboy, menos pijo y más consola para llevar a todos lados (o GameBoy Advance SP que era un equilibrio perfecto).

En esto tienes toda la razon, la unica realmente portatil de esta generacion es la pspgo.
jmontero escribió:
Krain escribió:

En esto tienes toda la razon, la unica realmente portatil de esta generacion es la pspgo.

Y la que menos vendió, que lástima si al menos hubiera estado más completa la store....
escalibur009 escribió:Hombre pero BSTCloud lo cumple con todos los hardwares, 3ds incluida [tomaaa]

El problema es precisamente ese :(
hay vídeo del nuevo ninja gaiden? a poder ser con algo ingame, claro. xD.

el tema de las baterías tiene tela, porque a mí la primera ds (la "tocha") no me bajaba de 8 horas y en vez de avanzar en ese tema, vamos como los cangrejos.
kxalvictor escribió:hay vídeo del nuevo ninja gaiden? a poder ser con algo ingame, claro. xD.

el tema de las baterías tiene tela, porque a mí la primera ds (la "tocha") no me bajaba de 8 horas y en vez de avanzar en ese tema, vamos como los cangrejos.

Ten en cuenta que a mayor potencia, mayor consumo y aunque se avance en la capacidad de las baterías, es una tecnología que es jodidamente cara.

PD: el video del Ninja Gaiden
http://www.youtube.com/watch?v=E5tRFgtup2g
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Gaoka escribió:
kxalvictor escribió:hay vídeo del nuevo ninja gaiden? a poder ser con algo ingame, claro. xD.

Ten en cuenta que a mayor potencia, mayor consumo y aunque se avance en la capacidad de las baterías, es una tecnología que es jodidamente cara.

PD: el video del Ninja Gaiden
http://www.youtube.com/watch?v=E5tRFgtup2g

Efectivamente, alimentar la cpu de una nds no es lo mismo que alimentar la cpu de la vita.

una bateria buena es lo mas caro que hay, no son asequibles, es una tecnologia muy prematura, sony ha metido una buena bateria y una pantalla OLED la queja esta en que es muy potente, si la gente se queja de que 3ds es una "psp" pues...

Nose fijo que si fuese menos potente, vease rumor de la famosa ram, estariamos diciendo que mi movil de hace 3 años tiene mas potencia XD

Y si tiene solucion, poner la vita a 500 pavos, con eso tienes una buena bateria, pero nos quejariamos del pastizal, etc etc...yo lo nico criticable que le veo esque con psp podias ponerle otra bateria, y yo siempre tenia 2 para los viajes y demas, ahora no se puede [buuuaaaa]
Ninja gaiden 3 hará uso de PS Move? lo digo por que al final del video sale el logo.
Natsu escribió:Ninja gaiden 3 hará uso de PS Move? lo digo por que al final del video sale el logo.

Si, se confirmo meses atras... creo que fue en la Gamescom.
una bateria buena de 3000 mah para un galaxy sale ahora mismo por unos 29 euros (incluso más barata si rebuscamos). Eso no son 300 euros más de precio.... sería aumentar a sumo 10 euros el coste actual de la vita o la 3ds.

La única razón de esto es que les sea más facil vender luego la revisión y eso lo hacen conscientemente tanto nintendo como sony y flaco favor nos hace el que trata de defender las baterias elegidas :(
ertitoagus escribió:una bateria buena de 3000 mah para un galaxy sale ahora mismo por unos 29 euros (incluso más barata si rebuscamos). Eso no son 300 euros más de precio.... sería aumentar a sumo 10 euros el coste actual de la vita o la 3ds.

La única razón de esto es que les sea más facil vender luego la revisión y eso lo hacen conscientemente tanto nintendo como sony y flaco favor nos hace el que trata de defender las baterias elegidas :(

Ya pero por ejemplo el nuevo galaxy s viene con una de 1500 mA de serie, con caracteristicas tecnicas muy parecidas y cuesta libre 600 pavos...No es comparable la sitacion sony/nintendo aunque se haya puesto de moda igualarlas, la bateria de 3ds es peor que las de ds, peor, y la de pspvita es mejor que la de psp, que sige siendo una mierda? pues para mi si, pero en este caso es entendible le pese a quien le pese y si queremos potencia precio competente los precios a pagar son memoria interna y bateria, como muy bien dices mejorables en la revision pero con la caracteristica de que esta hecho asi para que dentro de 2 años pueda competir con smarphones/tamblet y demas, si sabes alguna forma de hacerlo mejor dilo, nunca es tarde para aprender, pero esto me recuerda al "timo" del blu ray en ps3, nintendo incluso ganando dinero ahorro en bateria y eso es lo criticable no que dure poco o mucho cuando el comentario mas extendido en eol era que no pagan mas de 200 euros en una consola portatil, eso si, siempre tienen sugerencias para añadir [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y sobre las revisiones, pues timar no los timan, seguramente con los que ganen dinero con hardware vendido sea con nosotros cuando amortizan y reducen costos en la revision, lo se esto es muy troll, no lo tengais encuenta
Es cosa mia, o llevamos 2 o 3 años que las ferias de videojuegos son en un 90% basura total.
ibero18 escribió:Es cosa mia, o llevamos 2 o 3 años que las ferias de videojuegos son en un 90% basura total.

No, no es cosa tuya [mamaaaaa]
A ver lo que ocurre es que con internet estamos TAN informados que ya las ferias no nos sorprenden. Es una pena, pero el factor sorpresa se ha perdido y es eso lo que hacía a las ferias tan emocionantes.
hardcore087 escribió:A ver lo que ocurre es que con internet estamos TAN informados que ya las ferias no nos sorprenden. Es una pena, pero el factor sorpresa se ha perdido y es eso lo que hacía a las ferias tan emocionantes.

y que antes nos enterabmos de las cosas por la prensa de papel, que eran lo mas sensacionalista que hay y todo parecia bueno. Fijo que estan anunciado el nuevo complemento de la 3DS como la revolución en portatiles y "el segundo analogico, lo que todos queriamos!"
Bien por ese DOA 5, se ha hecho esperar y veremos que da de si. Ahora me queda ver si sale algo de "Devil´s Third" de Itagaki-sama... XD
hardcore087 escribió:A ver lo que ocurre es que con internet estamos TAN informados que ya las ferias no nos sorprenden. Es una pena, pero el factor sorpresa se ha perdido y es eso lo que hacía a las ferias tan emocionantes.

Vale, pero es que las compañías si quisieran podrían guardar información, pero les interesa causar hype a largo plazo, y por eso no esperan a las ferias para anticipar cosas, y de que llega la feria de turno ya estamos de vuelta y media de Uncharted 3, por ejemplo.
Estos horarios están bien?

- Conferencia de Nintendo: 5:00 AM, 13 de septiembre
- Conferencia de SCEJ: 6:00 AM, 14 de septiembre
- Conferencia de Namco Bandai: 7:00 AM, 14 de septiembre
- Conferencia de Team Ninja: 12:00 PM, 14 de septiembre
- SEGA : 3:30 AM, 15 de septiembre
- Namco Bandai : 5:15 AM, 15 de septiembre
- Square Enix Conferencia: 6:20 AM, 15 de septiembre
- Metal Gear Stage Show: 7:00 AM, 15 de septiembre
- Nippon Ichi conferencia: 4:30 AM, 16 de septiembre
- Capcom : 3:05 AM, 17 de septiembre / 3:45 AM, 18 de septiembre
- Konami: 3:45 AM, 17 de septiembre
- Zone of the Enders Stage Show: 6:00 AM, 17 de septiembre.
Namco69 escribió:

y que antes nos enterabmos de las cosas por la prensa de papel, que eran lo mas sensacionalista que hay y todo parecia bueno. Fijo que estan anunciado el nuevo complemento de la 3DS como la revolución en portatiles y "el segundo analogico, lo que todos queriamos!"

Me has recordado la epoca que leia la Superjuego, Hobby consolas y una de PC ( era grande como un periodico no recuerdo el nombre), cualquier cosa nueva era una "revolución", joder si yo me compre el juego de Soldado universal para Megadrive por culpa de esas revista y menudo chasco.
ibero18 escribió:Es cosa mia, o llevamos 2 o 3 años que las ferias de videojuegos son en un 90% basura total.

salvo konami el año pasado en el e3...pues la verdad es que sí.

con lo de las baterías me refiero más a 3ds que a vita. con psp también duraba un suspiro y se "disculpaba" en su potencia (como pasa con vita), pero el caso de 3ds tiene tela, la verdad.

y con todo, yo jugando al galaxy s2 (que creo que tiene una batería de 1650) me alcanza las 6-7 horas seguro (aunque nunca le hice ninguna sesión así).
Dead or Alive 5

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qsznlg5o ... r_embedded

Ninja Gaiden 3

http://www.youtube.com/watch?v=AYjO2Hs1 ... r_embedded

Tendrá multijugador en el que nos crearemos nuestro propio ninja y a pelearnos con hasta 8 jugadores, eso he entendido...
el trailer del ninja gaiden me dice poco o nada, la verdad.

ves ese y después el de max payne y uno te deja frío y en el otro ves por dónde van los tiros totalmente. la época de las cgi podía irse acabando, la verdad.
talesia escribió:
Dead or Alive 5

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=qsznlg5o ... r_embedded

Ninja Gaiden 3

http://www.youtube.com/watch?v=AYjO2Hs1 ... r_embedded

Tendrá multijugador en el que nos crearemos nuestro propio ninja y a pelearnos con hasta 8 jugadores, eso he entendido...

Guau :O como mola el cartel ese. Ya podría ser la carátula del juego.
kxalvictor escribió:el trailer del ninja gaiden me dice poco o nada, la verdad.

A mí me ha gustado más el del DOA 5, vuelven las Danger Zones.
¿Un poco flojo este año el TGS no?, almenos de momento pocas sorpresas... :(
chachin2007 escribió:¿Un poco flojo este año el TGS no?, almenos de momento pocas sorpresas... :(

Yo estoy esperando que digan algo del RE6 para ver si sale en PC y asi vendo ya la ultima consola que me queda, por que telita lo poco que me interesan los juegos que salen ultimamente en consolas.
chachin2007 escribió:¿Un poco flojo este año el TGS no?, almenos de momento pocas sorpresas... :(

Tgs empieza hoy dia 15 asi quw por ahora hay suficiente jaja solo a sido el pre-tgs jaja

ves ese y después el de max payne y uno te deja frío y en el otro ves por dónde van los tiros totalmente. la época de las cgi podía irse acabando, la verdad.

+746932796432894

Bueno, el TGS aun no ha empezado... todo ha sido Pre-TGS. Hoy 15, ya empieza el TGS y empezaran a verse gameplays y trailers.
Hibiki-naruto escribió:

Bueno, el TGS aun no ha empezado... todo ha sido Pre-TGS. Hoy 15, ya empieza el TGS y empezaran a verse gameplays y trailers.

Es verdad, pero normalmente los anuncios GORDOS se hacen en las conferencias pre-TGS, luego el TGS en si es para ver videos, demos y los juegos en "movimiento".
ibero18 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Es verdad, pero normalmente los anuncios GORDOS se hacen en las conferencias pre-TGS, luego el TGS en si es para ver videos, demos y los juegos en "movimiento".

Exacto.
Me extrañaria mucho alguna sorpresa a estas alturas cuando el pescado ya esta mostrado, pero ahora viene el poder catarlo (y no todo), vamos, no creo que en la feria se anuncie nada relevante... ojala que si, pero no tengo fe... ZzzZZ
Por si alguien quiere trasnochar, el "Stage Show" de SEGA tendra livestream - http://www.segatgs2011.com/, sera a las 3.30 AM.

Yo diría que lo que debe irse acabando, es los trailers donde prevalecen los vídeos sobre el gameplay, aunque cada vez es mas común que ocurra exactamente lo contrario. [buuuaaaa]

Por otro lado, un CGI bien orquestado y ubicado puede enriquecer mucho a un juego.
Trailer del YS Celcetea (Remake del IV para Vita) http://www.youtube.com/watch?v=99A_UY_gkxg ... Lo necesito, solo por la musica ya me han vendido el juego.
Menudo pestiño esta siendo la confe de SEGA, dan una pena....
Natsu escribió:Menudo pestiño esta siendo la confe de SEGA, dan una pena....

que ha salido? [bye]
Natsu escribió:Menudo pestiño esta siendo la confe de SEGA, dan una pena....

Por que no esta una conferencia, simplemente es un evento donde van a mostrar los juegos ya conocidos que tiene la compañia y aprovechan para entrevistar a los productores/desarolladores.

Debajo tienes el horario de los juegos que muestran... no hay nada fuera de lo normal.
y el resident para cuando xD deseando ver esa vuelta a los origenes... :-|
zaragozano escribió:y el resident para cuando xD deseando ver esa vuelta a los origenes... :-|

Segun la imagen que se filtró,se supone que se presentaría hoy,día 15,a ver que pasa pues xD
Siempre leo que en Capcom han dicho que Resident Evil 6 será un regreso a los orígenes (tampoco sé muy bien lo que significa), pero yo no recuerdo habérselo leído a nadie de la compañía, o al menos con estas palabras.
Bruno Muñoz B escribió:Siempre leo que en Capcom han dicho que Resident Evil 6 será un regreso a los orígenes (tampoco sé muy bien lo que significa), pero yo no recuerdo habérselo leído a nadie de la compañía, o al menos con estas palabras.

Lo mismo es una de esas afirmaciones que salen de manera cíclica....

....y lo mismo con el tiempo, acaba añadiéndose a la lista junto a shenmue 3, dreamcast 2, remake de FFVII y el MGS4 para 360.
no esta siendo un poco bastante truño este TGS? esta pasando sin pena ni gloria.
a mí personalmente no me gusta, pero entiendo que a algún fan sí. eso sí, el mando completamente soso. xD.
Namco69 escribió:no esta siendo un poco bastante truño este TGS? esta pasando sin pena ni gloria.

A mi con todo lo que llevamos ya me parece mil veces mejor que el e3, que si me parecio un truño de cuidado. Solo me gusto el tomb raider [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Namco69 escribió:no esta siendo un poco bastante truño este TGS? esta pasando sin pena ni gloria.

A mi con todo lo que llevamos ya me parece mil veces mejor que el e3, que si me parecio un truño de cuidado. Solo me gusto el tomb raider [+risas]

aquí aparecen vídeos de juegos ya confirmados, pero apenas hay noticias, en el e3 tuviste wiiu, vita, los halo, el catálogo de 3ds, montones de juegos nuevos,...creo que por ahí va un poco la desilusión, que realmente salvando el monster hunter 4, no hay ninguna noticia importante.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8