Tokio Game Show 2011 (15 - 18 septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
david530 escribió:El resumene la conferencia de sony para mi es:

"Remakes y ports hd, alguna sorpresa exclusiva (pocas) y muchas versiones protatiles de juegos de ps3, vamos, como psp en su comienzo xD"

Es decir, se me han quitado de golpe todaaaaaaaas las ganas

sorprendente de alguien que le encanta el catalogo de 3ds.

Sobre la confe, pues mal, y la bateria lo mas importante para mi, incluso poniendo una buena bateria (2200mA vs 1300 mA de 3ds) la duracion es la misma(3-5), asique poca, aunque en este caso no sea por ahorrar en costos.
Sobre el FFX bueno pues se confirma que pspvita no emulara ps2, no van a matar la gallina de los remakes de las portatiles [+risas]
Que más, pues la lista de lanzamientos me gusta, los juegos tambien, la memorias son de bastante capacidad y para todos los publicos, me jode que no pueda usar las MS de psp, y nose que mas decir, si hay algn pack por menos de 300 pavos con Uncharted caera de salida, pero la bateria me ha matado, se que iba a durar poco, pero no sabia que duraria poco con una superbateria(2200mA), tenia pensado cambiarla con el tiempo pero ahora nose si esperar a la revision, con mi psp fat tenia 2 baterias y su facil extraccion me parecio de lo mejor de la consola ahora eso no esta, nose otra mas pa revision? XD XD XD ya vere

El precio de Vita será de 29,980 versión 3G y 24,980 WIFI en Japón.
Su fecha de lanzamiento será el 17 de diciembre en Japón oficialmente.
Contará con más de 26 títulos de lanzamiento.
Más de 74 títulos en desarrollo.
Comunicación 3G con NTT Docomo.
20 horas el plan por 980 yenes y 4980 yenes para 100 horas de datos del plan prepago.
Tarjetas de Memoria de hasta 32 GB.
Accesorios con el lanzamiento de Vita: Cargador para el coche, estación de carga…
PS Vita Modelo Crystal Black PCH-1100 AA01
CPU: ARM Cortex A9 (4 núcleos)
Memoria Principal: 512MB
VRAM: 128 MB
Los videojuegos serán en cartuchos.
Entrada de expansión Memory Card.
Tamaño de la pantalla: Cinco pulgadas de pantalla con tratamiento OLED.
Batería de Litio: 2200mA
Tiempo de carga total batería: 2 Horas y 40 m
Duración Aproximada en juego: 3-5 horas
Duración Aproximada en video: 5 horas
Duración Aproximada con Música: 9 Horas
La duración será diferente con el uso del 3G, brillo de la pantalla, etc …
escalibur009 escribió:
david530 escribió:El resumene la conferencia de sony para mi es:

"Remakes y ports hd, alguna sorpresa exclusiva (pocas) y muchas versiones protatiles de juegos de ps3, vamos, como psp en su comienzo xD"

Es decir, se me han quitado de golpe todaaaaaaaas las ganas

sorprendente de alguien que le encanta el catalogo de 3ds.

Sobre la confe, pues mal, y la bateria lo mas importante para mi, incluso poniendo una buena bateria (2200mA vs 1300 mA de 3ds) la duracion es la misma(3-5), asique poca, aunque en este caso no sea por ahorrar en costos.
Sobre el FFX bueno pues se confirma que pspvita no emulara ps2, no van a matar la gallina de los remakes de las portatiles [+risas]
Que más, pues la lista de lanzamientos me gusta, los juegos tambien, la memorias son de bastante capacidad y para todos los publicos, me jode que no pueda usar las MS de psp, y nose que mas decir, si hay algn pack por menos de 300 pavos con Uncharted caera de salida, pero la bateria me ha matado, se que iba a durar poco, pero no sabia que duraria poco con una superbateria(2200mA), tenia pensado cambiarla con el tiempo pero ahora nose si esperar a la revision, con mi psp fat tenia 2 baterias y su facil extraccion me parecio de lo mejor de la consola ahora eso no esta, nose otra mas pa revision? XD XD XD ya vere

El precio de Vita será de 29,980 versión 3G y 24,980 WIFI en Japón.
Su fecha de lanzamiento será el 17 de diciembre en Japón oficialmente.
Contará con más de 26 títulos de lanzamiento.
Más de 74 títulos en desarrollo.
Comunicación 3G con NTT Docomo.
20 horas el plan por 980 yenes y 4980 yenes para 100 horas de datos del plan prepago.
Tarjetas de Memoria de hasta 32 GB.
Accesorios con el lanzamiento de Vita: Cargador para el coche, estación de carga…
PS Vita Modelo Crystal Black PCH-1100 AA01
CPU: ARM Cortex A9 (4 núcleos)
Memoria Principal: 512MB
VRAM: 128 MB
Los videojuegos serán en cartuchos.
Entrada de expansión Memory Card.
Tamaño de la pantalla: Cinco pulgadas de pantalla con tratamiento OLED.
Batería de Litio: 2200mA
Tiempo de carga total batería: 2 Horas y 40 m
Duración Aproximada en juego: 3-5 horas
Duración Aproximada en video: 5 horas
Duración Aproximada con Música: 9 Horas
La duración será diferente con el uso del 3G, brillo de la pantalla, etc …

Yo no he dicho que me encante el catalogo de 3ds actual, sino que me gusta el que viene en un futuro... xDDDDD

Por cierto, ¿me lees todos los comentarios de todos los foros? Porque lo de que el catalogo futuro de 3ds me gusta no lo he dicho desde hace tiempo xD

Y no he dicho que los juegos sean malos, solo he dicho que muchos son ports y remakes xD
ok, muchos port y remakes de mas de 127 titulos anunciados, paso de discutir, que cada uno piense lo que quiera
escalibur009 escribió:ok, muchos port y remakes de mas de 127 titulos anunciados, paso de discutir, que cada uno piense lo que quiera

Exacto, que cada uno piense lo que quiera...

PD: No son 127 titulos, he leido que son 80 xD
david530 escribió:
escalibur009 escribió:ok, muchos port y remakes de mas de 127 titulos anunciados, paso de discutir, que cada uno piense lo que quiera

Exacto, que cada uno piense lo que quiera...

PD: No son 127 titulos, he leido que son 80 xD

ahora entiendo lo de muchismos port y remakes entonces, en fin...
Sois unos exagerados, me habíais asustado pero tampoco hay tanto remake hd ni port. Hay muchísimos exclusivos de Vita y en géneros que le pegan mucho. Los Katamari en portatil me parecen mucho más divertidos que en sobremesa y ojala hubiesen sacado otro en psp.
A mí el Katamari sin los analógicos del Dual Shock me parece fustañilla, y aún ahora con los dos sticks de Vita tampoco me atrevería a jugarlo, que al hacer los turbos le meto una caña... xD
Valkyria escribió:Sois unos exagerados, me habíais asustado pero tampoco hay tanto remake hd ni port. Hay muchísimos exclusivos de Vita y en géneros que le pegan mucho. Los Katamari en portatil me parecen mucho más divertidos que en sobremesa y ojala hubiesen sacado otro en psp.

Yo esque nose que genero le falta por anunciar a una consola que nisiquiera esta a al venta y sin contar los port y remake...
carreras, shotter, rpg, tipo diablo, plataformas, aviones, simulacion, party games, futbol, tennis,golf aventura,arcade,baseball, madden,sigilo, peleas, juegos educativos, estrategia etc etc nose si luego hay epocas de sequias como con 3ds sere el primero en criticar pero coño no nos adelantemos a los acontecimientos
PS Vita es una bestia que deja con la boca abierta, lo que era imposible es que ese Uncharted se moviera en tiempo real sin consumir una barbaridad de batería. Es mucho más criticable la duración de la de 3DS, sobretodo teniendo en cuenta la bochornosa diferencia de pantalla y capacidad.
Sony ya se veía que iba a apostar fuerte, la que queda coja es Nintendo, que ha renunciado a sus señas de identidad con la batería, el precio de lanzamiento y el apósito horrible a pilas.
Krain escribió:PS Vita es una bestia que deja con la boca abierta, lo que era imposible es que ese Uncharted se moviera en tiempo real sin consumir una barbaridad de batería. Es mucho más criticable la duración de la de 3DS, sobretodo teniendo en cuenta la bochornosa diferencia de pantalla y capacidad.
Sony ya se veía que iba a apostar fuerte, la que queda coja es Nintendo, que ha renunciado a sus señas de identidad con la batería, el precio de lanzamiento y el apósito horrible a pilas.

Teniendo en cuenta el doble renderizado que se hace en el modo 3D no lo veo tan criticable.

No obstante, ya lo he dicho antes. Las consolas portátiles están dejando de ser portátiles.
Krain escribió:PS Vita es una bestia que deja con la boca abierta, lo que era imposible es que ese Uncharted se moviera en tiempo real sin consumir una barbaridad de batería. Es mucho más criticable la duración de la de 3DS, sobretodo teniendo en cuenta la bochornosa diferencia de pantalla y capacidad.

Esque es eso, coño han puesto una superbateriaXD, y aun asi dura lo mismo, si queremos graficos uncharted portatil habra que tragar con la bateria ya que se hecho una apuesta tambien en bateria(2200mA)(cada vez tengo mas claro que me la pillare) pero lo que no es normal es que salga iwata diciendo va a durar poco y luego veas que la bateria es peor que la primera bateria de ds fat, con dos cojones iwata con dos cojones

jablonski
Teniendo en cuenta el doble renderizado que se hace en el modo 3D no lo veo tan criticable.

eso no es asi, la 3ds no gasta el doble por el 3d, y aunque tienes razon en lo del 3d, la prueba esta enque un juego de ds dura menos en 3ds que en ds y eso es porque han reducido costes en todo, y encima la pusieron to cara para lo que ofrecia
Jablonski escribió:

No obstante, ya lo he dicho antes. Las consolas portátiles están dejando de ser portátiles.

Nadie les obligó a basar toda su estrategia de mercado en algo tan secundario y subjetivo como las 3D. Además, el problema de la batería de 3DS no es el doble renderizado, es la capacidad discutible de la batería.
Porque hablais de HD? La pantalla de Vita es HD? O es que los juegos correran internamente en hd o algo para poderse ver en ps3?

Y nadie va a decir nada de la de namco? Tan insulsa ha sido?

Y eso hubiera sido hasta "perdonable" si la consola disponiera de un catálogo decente...

Lo único que me llama la anteción son dos cosas:

1) ¿Por qué sale Vita primera en Japón? Lo lógico (al menos para mi) sería sacarla en Europa o América, donde psp no tiene tanta fuerza.

2) ¿Uncharted es el título fuerte de salida en Japón? Es que me extraña que un juego de corte occidental quiera ser el abanderado de una consola allí.
Tampoco se puede defender la duración de batería de Ps Vita. Esta muy bien que pueda mover ese Uncharted pero si luego la batería dura tan poco me parece una cagada. Es una consola portátil y si no eran capaces de mostrar esos gráficos y ofrecer una autonomía decente, que metan la tijera en la potencia. Para gráficas padre ya tenemos consolas de sobremesa o mejor aún, Pc.

En fin, vaya dos "portatiles" que tenemos esta generación.
PSVita contará con 100 videojuegos disponibles alrededor de su fecha de lanzamiento
De momento no se especifica esta ventana de lanzamiento, pero se especula con tres meses desde su puesta a la venta.

Por si alguien le interesa [+risas]
Krain escribió:
Jablonski escribió:

Nadie les obligó a basar toda su estrategia de mercado en algo tan secundario y subjetivo como las 3D. Además, el problema de la batería de 3DS no es el doble renderizado, es la capacidad discutible de la batería.

Ojo, no he dicho que no sea discutible, sino que como bien dices arriba, es fruto del enfoque de la consola.

Lo que hay que criticar es todo el conjunto del diseño, que es una aberración. La elección de la batería forma parte de ello.
gracias sony, has conseguido que no quiera vita de salida [poraki]
Cranky_kong escribió:

Y eso hubiera sido hasta "perdonable" si la consola disponiera de un catálogo decente...

Lo único que me llama la anteción son dos cosas:

1) ¿Por qué sale Vita primera en Japón? Lo lógico (al menos para mi) sería sacarla en Europa o América, donde psp no tiene tanta fuerza.

2) ¿Uncharted es el título fuerte de salida en Japón? Es que me extraña que un juego de corte occidental quiera ser el abanderado de una consola allí.

Yo más bien lo veo al contrario, lo más lógico del mundo es que PS Vita, si no va a ser posible que tenga un lanzamiento mundial, salga primero en Japón teniendo en cuenta que es una consola de una compañía japonesa y que donde más éxito y apoyo tiene por parte de la industria es allí. Uno lanza primero un producto donde más afianzado tiene el mercado para tener la posibilidad de obtener réditos de forma más inmediata.

El lanzamiento más importante en cuanto a ventas en Japón es Hot Shots Golf 6.
escalibur009 escribió:
PSVita contará con 100 videojuegos disponibles alrededor de su fecha de lanzamiento
De momento no se especifica esta ventana de lanzamiento, pero se especula con tres meses desde su puesta a la venta.

Por si alguien le interesa [+risas]

No es que no me lo crea, ojo. Pero, ¿100 juegos en ventana de lanzamiento? ¿Sony ha dicho "barra libre" y "cheque en blanco" o es que las desarrolladoras no tienen intención de amortizar las inversiones?
Vaya, a mi tal oferta de software con una consola que por lógica, tendrá una penetración justita justita..... Me suena a 80-90 juegos que no venderán ni una copia [+risas]
central98 escribió:Porque hablais de HD? La pantalla de Vita es HD? O es que los juegos correran internamente en hd o algo para poderse ver en ps3?

Y nadie va a decir nada de la de namco? Tan insulsa ha sido?

La resolución de la pantalla PSP Vita creo que es de 960x544, vamos que podría mostrar en todo su esplendor juegazos subhd como Alan Wake, los HALOS y algún Call of Duty Modern Warfare [carcajad]
A ver qué "new surprises" le añaden al UMVsC3, que no vuelvan a meter los gatos esos del TekkenVsStreet Fighter.
Bruno Muñoz B escribió:Yo más bien lo veo al contrario, lo más lógico del mundo es que PS Vita, si no va a ser posible que tenga un lanzamiento mundial, salga primero en Japón teniendo en cuenta que es una consola de una compañía japonesa y que donde más éxito y apoyo tiene por parte de la industria es allí. Uno lanza primero un producto donde más afianzado tiene el mercado para tener la posibilidad de obtener réditos de forma más inmediata.

La verdad es que yo pienso lo contrario, que sería mejor no "matar" a PSP en Japón con lo bien que les va ahora y ofrecer la máquina primero en otros mercados. Pero supongo que querrán comenzar con fuerza y al ser el mercado potencial de la consola preferirán eso.

Me acabas de dejar a cuadros con que el título fuerte de la consola sea el HSG 6. Aunque al ver las ventas de otras entregas en japón me he quedado aún más sorprendido (aunque el segundo de psp parece que no le ha ido tan bien), voy a tener que probar esta saga porque llaman la atención esos números para ser un juego deportivo.
Cranky_kong escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo más bien lo veo al contrario, lo más lógico del mundo es que PS Vita, si no va a ser posible que tenga un lanzamiento mundial, salga primero en Japón teniendo en cuenta que es una consola de una compañía japonesa y que donde más éxito y apoyo tiene por parte de la industria es allí. Uno lanza primero un producto donde más afianzado tiene el mercado para tener la posibilidad de obtener réditos de forma más inmediata.

La verdad es que yo pienso lo contrario, que sería mejor no "matar" a PSP en Japón con lo bien que les va ahora y ofrecer la máquina primero en otros mercados. Pero supongo que querrán comenzar con fuerza y al ser el mercado potencial de la consola preferirán eso.

Me acabas de dejar a cuadros con que el título fuerte de la consola sea el HSG 6. Aunque al ver las ventas de otras entregas en japón me he quedado aún más sorprendido (aunque el segundo de psp parece que no le ha ido tan bien), voy a tener que probar esta saga porque llaman la atención esos números para ser un juego deportivo.

otro titulo fuerte tambien es FF tipe0 que sale en descarga digital
escalibur009 escribió:otro titulo fuerte tambien es FF tipe0 que sale en descarga digital

¿Tendrá diferencias con respecto a la versión de psp?
Cranky_kong escribió:
escalibur009 escribió:otro titulo fuerte tambien es FF tipe0 que sale en descarga digital

Es la versión de psp, retrocompatibilidad y eso.
HunterZero escribió:
Cranky_kong escribió:

Es la versión de psp, retrocompatibilidad y eso.

Ok, gracias por la aclaración.
Cranky_kong escribió:

todos losjuegos de psp en vita corren al doble de resolucion y puedes manejar el 2º analogico, y al ser un juego tridimensional sera un espectaculo, solo pensar en PW con 2º analogico [flipa] [flipa]
Aún no tengo muy claro como harán lo del segundo analógico en los juegos antiguos, me imagino que se podrán remapear al analógico los botones.
HunterZero escribió:Aún no tengo muy claro como harán lo del segundo analógico en los juegos antiguos, me imagino que se podrán remapear al analógico los botones.

hombre en 3ds se puede sin mas contratiempos
¿Dónde está la nota de prensa que diga que la retro es compatible con el segundo analógico?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
HunterZero escribió:Aún no tengo muy claro como harán lo del segundo analógico en los juegos antiguos, me imagino que se podrán remapear al analógico los botones.

Con una actualizacion de los juegos, es lo mas facil.
escalibur009 escribió:

hombre en 3ds se puede sin mas contratiempos

Pero en 3ds lo que se puede usar es el analogico como si fuera la cruceta, no es lo mismo que meter un nuevo analogico si no se está preparado para ello, ¿No?. Supongo que se podrá configurar el segundo analógico para usarlo con algunos botones ( como comenta HunterZero), para poder usar la cámara con él, lo cual puede ser de bastante ayuda en algunos juegos ( como los MH) No sabía lo de que la consola te pone los juegos a mayor resolución, buen motivo para jugarlos en vita sin duda :).
Jablonski escribió:¿Dónde está la nota de prensa que diga que la retro es compatible con el segundo analógico?

capcom y su MH de vita hace ya bastante tiempo
¿Pero se ha anunciado un Monster Hunter de manera oficial?

Enalces, por favor.
Jablonski escribió:¿Pero se ha anunciado un Monster Hunter de manera oficial?

Enalces, por favor.

Creo que se refiere al MH 3rd HD versión. Vamos, el que ha salido ahora en ps3 que tb estará para vita. Pero claro, no es lo mismo sacar un juego y toquetearlo para hacerlo compatible con el stick a que por defecto todos los juegos que hay ahora lo sean.
Cranky_kong escribió:

Enalces, por favor.

Creo que se refiere al MH 3rd HD versión. Vamos, el que ha salido ahora en ps3 que tb estará para vita. Pero claro, no es lo mismo sacar un juego y toquetearlo para hacerlo compatible con el stick a que por defecto todos los juegos que hay ahora lo sean.

A eso quería llegar yo, que no es lo mismo hacer un port mejorado y en HD que hacer funcionar bajo retrocompatibilidad nuevas funciones de hardware.
escalibur009 se refiere al "Monster Hunter Portable 3rd" de PSP. Que es compatible con Vita y el uso de su 2º analogico.

---

Dicen que el Tales of Innocence R de PSVita, no sera un remake de la entrega de NDS... si no una secuela. Ademas usara la pantalla tactil y el panel tactil trasero.

Veremos si es cierto, que el 1er dia del TGS es el evento de la saga Tales of.

Enalces, por favor.

Estamos hablando de la retrocompatibilidad de pspvita con psp y esta caracteristica se anuncio con Monster Hunter Portable 3rd de psp al doble de resolucion y con 2º analogico
http://www.gamespot.com/psp/rpg/monsterhunterportable3rd/video/6287031/monster-hunter-portable-3-ngp-psp-2-tokyo-press-conference-demo?nonRedirectElement=1
Con un poco de suerte pueden tirar todo lo que hicieron mal en el TOI de DS y sacar una secuela con un aspecto jugable totalmente nuevo.
El Team Ninja ha anunciado el DOA5 para PS3/360.

---

El Tales of Innocence R no es ni Remake ni Secuela... es un Reboot de la entrega NDS. La "R" no es de Remake, es de "Reimaginacion".
Vale, me espero a una revisión de la psvita o algo [+risas]
Lo siento mucho pero no paso otra vez por el arito de 3-5 horas de batería. Me espero, y una de dos: o la revisión tiene la misma batería y me pillo la fat porque ya habrá bajado de precio, o la revisión tiene más batería y me compro esa directamente.
BSTCloud escribió:Vale, me espero a una revisión de la psvita o algo [+risas]
Lo siento mucho pero no paso otra vez por el arito de 3-5 horas de batería. Me espero, y una de dos: o la revisión tiene la misma batería y me pillo la fat porque ya habrá bajado de precio, o la revisión tiene más batería y me compro esa directamente.

Creo que me uno a tu club compañero.
Hibiki-naruto escribió:El Team Ninja ha anunciado el DOA5 para PS3/360.

Genial.
BSTCloud escribió:Vale, me espero a una revisión de la psvita o algo [+risas]

Es que eso de portatiles....yo mejor usaria otra palabra.. no se consolas para jugar tirao en la cama, en el WC.. por que vamos para viajes largo o demas como no tengas donde conectarla.

La gamegear la batería la duraba una mierda, pero con llevar pilas de repuesto te bastaba.
Professor Layton vs Phoenix Wright (3DS)
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
El Professor Layton vs Phoenix Wright acabara saliendo aqui, verdad?... VERDAD?
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8