david530 escribió:El resumene la conferencia de sony para mi es:
"Remakes y ports hd, alguna sorpresa exclusiva (pocas) y muchas versiones protatiles de juegos de ps3, vamos, como psp en su comienzo xD"
Es decir, se me han quitado de golpe todaaaaaaaas las ganas
sorprendente de alguien que le encanta el catalogo de 3ds.
Sobre la confe, pues mal, y la bateria lo mas importante para mi, incluso poniendo una buena bateria (2200mA vs 1300 mA de 3ds) la duracion es la misma(3-5), asique poca, aunque en este caso no sea por ahorrar en costos.
Sobre el FFX bueno pues se confirma que pspvita no emulara ps2, no van a matar la gallina de los remakes de las portatiles
Que más, pues la lista de lanzamientos me gusta, los juegos tambien, la memorias son de bastante capacidad y para todos los publicos, me jode que no pueda usar las MS de psp, y nose que mas decir, si hay algn pack por menos de 300 pavos con Uncharted caera de salida, pero la bateria me ha matado, se que iba a durar poco, pero no sabia que duraria poco con una superbateria(2200mA), tenia pensado cambiarla con el tiempo pero ahora nose si esperar a la revision, con mi psp fat tenia 2 baterias y su facil extraccion me parecio de lo mejor de la consola ahora eso no esta, nose otra mas pa revision?
ya vere
El precio de Vita será de 29,980 versión 3G y 24,980 WIFI en Japón.
Su fecha de lanzamiento será el 17 de diciembre en Japón oficialmente.
Contará con más de 26 títulos de lanzamiento.
Más de 74 títulos en desarrollo.
Comunicación 3G con NTT Docomo.
20 horas el plan por 980 yenes y 4980 yenes para 100 horas de datos del plan prepago.
Tarjetas de Memoria de hasta 32 GB.
Accesorios con el lanzamiento de Vita: Cargador para el coche, estación de carga…
PS Vita Modelo Crystal Black PCH-1100 AA01
CPU: ARM Cortex A9 (4 núcleos)
Memoria Principal: 512MB
VRAM: 128 MB
Los videojuegos serán en cartuchos.
Entrada de expansión Memory Card.
Tamaño de la pantalla: Cinco pulgadas de pantalla con tratamiento OLED.
Batería de Litio: 2200mA
Tiempo de carga total batería: 2 Horas y 40 m
Duración Aproximada en juego: 3-5 horas
Duración Aproximada en video: 5 horas
Duración Aproximada con Música: 9 Horas
La duración será diferente con el uso del 3G, brillo de la pantalla, etc …