PHANTASIA escribió:devilcloud_20 escribió:Acabo de ver otro gran fallo en el control moderno y es algo muy serio en el gamaplay, cuando hay una rampa y salta hacia esa rampa de cara, al resbalar por ella de espaldas, no te deja volver a saltar hacia atrás y esto era muy importante en el plataformeo cuando vas muy avanzado en el juego, por ejemplo en el templo de Xian.
La cosa es que si pones el control tranque y haces lo mismo, si que te permite hacer un salto de espaldas hacia atrás mientras resbalas de espaldas por la rampa.
No se si me he explicado, pero esto es un fallo muy gordo en el control moderno, que te impide avanzar en el juego cuando ya vas más avanzado con este control.
Parece que ni se les ha pasado por la cabeza terminarse el juego con el control moderno para ver si es 100% funcional.
En cuanto al combate ya lo he dominado perfectamente con el control modero, pero lo anterior es un problema muy serio.
Deberían corregir estas cosas:
- Añadir la opción de si prefieres mantener ZL para desenfundar las armas o solo pulsar una vez y que se queden desenfundadas.
- Añadir paso lateral y hacia atrás mientras andas (podrían simplemente añadirlo a las flechitas y dejarlo como esta con el jostick)
- Corregir el no poder hace saltos hacia atrás mientras te deslizas de espaldas por una bajada/rampa. (Muy importante).
- Corregir lo de ir agachado por sitios estrechos, según dicen Lara empieza a dar vueltas o algo (aún no he llegado al 3)
- La cámara tmb la puliría un poco más en algunos espacios cerrados donde no ves nada haciendo a Lara semitransparente o algo.
- Añadir un cambio rápido de armas (aún queda algún botón libre) para no estar todo el rato entrando y saliendo del menú.
¿Al final como has arreglado el tema del combate con control moderno?
No he arreglado nada, simplemente le he cogido el punto y ya esquivo, salto con volteretas etc y no pierdo tanto de vista el objetivo, vamos que me defiendo mucho mejor que al principio que me parecía un asco, aún así deben mejorarlo mucho más. (Me pase una tarde matando monstruos sin parar en el capitulo extra "cosas pendientes" del primer Tomb Raider, para adaptarme bien)
Por lo menos arreglar lo que he comentado de las volteretas en las rampas, pq si no lo arreglan es imposible avanzar en el juego sin cambiar de controles a los tradicionales.
ESTO ES LO QUE YO DECIA:
Hello,
I can't afford jump while i'm sliding back on a inclined plan.
So i'm stuck on bartoli's hideout (TR2) at the beginning of level when u have to slide back on a blind and jump.
Guys can you pass this in modern controls ?
Or i switch to Tank mode to do it?
Hold Mouse R while sliding, jump then release MR and hold ML
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,
No puedo darme el lujo de saltar mientras me deslizo hacia atrás en un plano inclinado.
Así que estoy atrapado en el escondite de Bartoli (TR2) al comienzo del nivel cuando tienes que deslizarte hacia atrás sobre una persiana y saltar.
Chicos, ¿pueden pasar esto en controles modernos?
¿O cambio al modo Tanque para hacerlo?
Mantenga presionado el mouse R mientras se desliza, salte, luego suelte MR y mantenga presionado ML
Alguien puede traducir los controles de PC a consola por favor ?