La semana pasada preguntaba por aquí sobre qué tal el remaster y la verdad es que me está pareciendo un juegazo. Totalmente recomendable, y eso que como comentaba entonces, tenía mis dudas. Gracias a vuestros comentarios, también he pasado de los controles modernos al los controles tanque y sin duda es una elección mucho mejor (precisión saltos, nadar...). Además, se puede guardar partida en cualquier momento y todas las veces que quieras, que en juegos así quita mucha tensión. También puedes guardar partidas diferentes del mismo nivel simultáneamente. Eso sí, el juego no tiene autoguardado al comenzar un nuevo nivel, algo que aprendí por las malas...!
Los gráficos remasterizados son muy bonitos. Yo sí que he acabado ajustando el brillo y la luz de fondo de mi TV para este juego, porque me resultaba un poco incómodo lo oscuro que es en general, pero entiendo lo que comentabais sobre que gran parte de los mapas del original eran cuevas sin luz. Es cierto que, al presionar el botón +, se puede ver que han cambiado zonas para que haya entradas de luz natural.
En resumen, muy buena compra. ¿Me recomendaríais alguno más que sea de este estilo?