Tomb Raider I-II-III Remastered

14, 5, 6, 7, 8
Confirmado que todo va en el cartucho?
licker024 escribió:Confirmado que todo va en el cartucho?

Si
@KEWS Gracias compañero, acabo de pillar la Deluxe en Game ahora mismo! Una chulada la edición
Los que habéis pillado la deluxe, ¿habéis podido canjear el código de la BSO?. La URL que te viene en la hoja del código te manda al perfil, pero no hay donde poner el código. Y directamente en canjear en la web de bandcamp no va.
licker024 escribió:Confirmado que todo va en el cartucho?


Si, hasta el ultimo update. [amor]
Hay update en camino por lo que el cartucho se quedará desactualizado, pero bueno tampoco es un drama, las actualizaciones importantes ya están
gjazz escribió:Hay update en camino por lo que el cartucho se quedará desactualizado, pero bueno tampoco es un drama, las actualizaciones importantes ya están

En este caso no tiene importancia, aunque ,sí, desgraciadamente, es un mal endémico que tenemos que sufrir actualmente, (bendita época de SNES, PSX....).

Ticko escribió:Imagen


La contra portada es multiregión y al menos tiene español


Aclaro de nuevo, por si puede haber confusión:la caja de la edición deluxe está en tres idiomas, entre ellos el castellano, pero la contraportada del juego y el libro de mapas están en inglés,

Saludos
edurush escribió:
gjazz escribió:Hay update en camino por lo que el cartucho se quedará desactualizado, pero bueno tampoco es un drama, las actualizaciones importantes ya están

En este caso no tiene importancia, aunque ,sí, desgraciadamente, es un mal endémico que tenemos que sufrir actualmente, (bendita época de SNES, PSX....).

Ticko escribió:Imagen


La contra portada es multiregión y al menos tiene español


Aclaro de nuevo, por si puede haber confusión:la caja de la edición deluxe está en tres idiomas, entre ellos el castellano, pero la contraportada del juego y el libro de mapas están en inglés,

Saludos

Creo que la contraportada del juego sencillo está en español, a ver si alguien puede confirmarlo.
@Razz Gracias, eso he visto en un unboxing, al parecer el cartucho es la versión 1.0.5 y el juego en versión digital está aún en la 1.0.4. Yo no he podido probarlo aún así que ni idea, si alguien sabe más al respecto que nos ilumine.

Aquí lo he visto, al final del vídeo
Markuf escribió:
edurush escribió:
gjazz escribió:Hay update en camino por lo que el cartucho se quedará desactualizado, pero bueno tampoco es un drama, las actualizaciones importantes ya están

En este caso no tiene importancia, aunque ,sí, desgraciadamente, es un mal endémico que tenemos que sufrir actualmente, (bendita época de SNES, PSX....).

Ticko escribió:Imagen


La contra portada es multiregión y al menos tiene español


Aclaro de nuevo, por si puede haber confusión:la caja de la edición deluxe está en tres idiomas, entre ellos el castellano, pero la contraportada del juego y el libro de mapas están en inglés,

Saludos

Creo que la contraportada del juego sencillo está en español, a ver si alguien puede confirmarlo.


Sí, la edición sencilla está solo en castellano la portada trasera.
Creo que está habiendo un poco de lío :P. Creo que el usuario @edurush intenta decir es que la caja sencilla que viene dentro de la edición coleccionista trae la contraportada en inglés, a diferencia del que se haya comprado la edición sencilla que trae su contraportada en español.

Ayer recogí mi edición coleccionista y es una chulada la verdad. Si hacen lo mismo con la segunda trilogía la pillo coleccionista también sin dudarlo.

Saludos!
augustuss escribió:Los que habéis pillado la deluxe, ¿habéis podido canjear el código de la BSO?. La URL que te viene en la hoja del código te manda al perfil, pero no hay donde poner el código. Y directamente en canjear en la web de bandcamp no va.


¿Alguien me puede confirmar ésto por favor?. Supestamente hay que canjearlo aquí, pero no veo como

https://aspyrcrystaldynamics-tombraider.bandcamp.com/
ercea escribió:Creo que está habiendo un poco de lío :P. Creo que el usuario @edurush intenta decir es que la caja sencilla que viene dentro de la edición coleccionista trae la contraportada en inglés, a diferencia del que se haya comprado la edición sencilla que trae su contraportada en español.

Ayer recogí mi edición coleccionista y es una chulada la verdad. Si hacen lo mismo con la segunda trilogía la pillo coleccionista también sin dudarlo.

Saludos!


Exacto. Lo has explicado mucho mejor que yo:
Imagen

licker024 escribió:@Razz Gracias, eso he visto en un unboxing, al parecer el cartucho es la versión 1.0.5 y el juego en versión digital está aún en la 1.0.4. Yo no he podido probarlo aún así que ni idea, si alguien sabe más al respecto que nos ilumine.

Te lo confirmo: en la edición deluxe la versión del cartucho es la 1.0.5.

augustuss escribió:
augustuss escribió:Los que habéis pillado la deluxe, ¿habéis podido canjear el código de la BSO?. La URL que te viene en la hoja del código te manda al perfil, pero no hay donde poner el código. Y directamente en canjear en la web de bandcamp no va.


¿Alguien me puede confirmar ésto por favor?. Supestamente hay que canjearlo aquí, pero no veo como

https://aspyrcrystaldynamics-tombraider.bandcamp.com/

Te falta algo en esa dirección. La correcta es:
https://aspyrcrystaldynamics-tombraider ... mp.com/yum

Saludos
La semana pasada preguntaba por aquí sobre qué tal el remaster y la verdad es que me está pareciendo un juegazo. Totalmente recomendable, y eso que como comentaba entonces, tenía mis dudas. Gracias a vuestros comentarios, también he pasado de los controles modernos al los controles tanque y sin duda es una elección mucho mejor (precisión saltos, nadar...). Además, se puede guardar partida en cualquier momento y todas las veces que quieras, que en juegos así quita mucha tensión. También puedes guardar partidas diferentes del mismo nivel simultáneamente. Eso sí, el juego no tiene autoguardado al comenzar un nuevo nivel, algo que aprendí por las malas...!

Los gráficos remasterizados son muy bonitos. Yo sí que he acabado ajustando el brillo y la luz de fondo de mi TV para este juego, porque me resultaba un poco incómodo lo oscuro que es en general, pero entiendo lo que comentabais sobre que gran parte de los mapas del original eran cuevas sin luz. Es cierto que, al presionar el botón +, se puede ver que han cambiado zonas para que haya entradas de luz natural.

En resumen, muy buena compra. ¿Me recomendaríais alguno más que sea de este estilo?
he tenido prpblemas con amazon con este juego y aun no me lo envian y en la pag del juego sale que no hay... a alguien le ha pasado?
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8