SUGUSAPPLE escribió:guille85 escribió:Que despropósito
Un cáncer terminal en versión remaster.
Un truño de proporciones bíblicas.
Eso no es así, yo creo que es un grandísimo remaster (que no remake). No se que espera la gente. Bueno es que han metido opción de controles modernos, que puedes hacer CASI todo, solo que hay que dedicarle tiempo.
La iluminación me parece más realista y adecuada, con entradas de fuentes de luz para iluminar los escenarios que antes no estaban, lo cual provoca que haya sombras y partes del escenarios donde esa luz no llega tanto y se ve menos, pero nada que no puedas solucionar pasando unos segundos al modo original, donde a pesar de estar en una cueva sin ninguna fuente de luz está totalmente iluminada.
Yo no he experimentado ningún bug, quizás si problemas con la cámara en sitios cerrados, cosa que ya pasaba en el original. Es el original con mejores texturas y mejor modelado de Lara, nada más. 3 juegos remasterizados por 30€.
@cr7guez los pases laterales con control moderno se pueden hacer pero es una mierda. Es lo peor resuelto que está, aunque realmente no llegan a hacer falta (no así en el modo tanque, que si son muy necesarios).
Pulsas stick derecho (que pondrá el modo visualización o modo cámara), luego pulsas el stick izquierdo a un lado u otro y dejas de pulsar el stick derecho de nuevo para salir de modo cámara, entonces Lara hará el paso lateral o hacia atrás.
El juego se puede pasar perfectamente con controles modernos de principio a fin, solo hay que dedicarles tiempo. Quizás con el control tipo tanque si tenías que echar mano habitualmente de los pasos laterales, con los controles modernos jamás he necesitado hacerlo.
Además si vas andando hacia un borde y pulsas RT/R2/RZ evitarás caerte porque Lara se agarrará al saliente. Eso con los controles tipo tanque no he visto como hacerlo.