Marcos Ri escribió:Mira que le tengo ganas, pero o lo sacan en físico o no lo compro, a cascarla.
Bradford escribió:Me va a joder quedarme sin el juego porque no lo sacan en físico. Pero no pienso pasar por el aro, no voy a permitir que me impongan su digital
A mí me encantaría una versión física (soy optimista y espero que podamos verla cuanto antes), pero no he podido resistirme y ya reservé hace tiempo la versión digital por dos razones: el precio me parece muy ajustado y con una pequeña rebaja al reservar y, sobre todo, porque el primer Tomb Raider es uno de los juegos de mi vida; clásico absoluto y precursor y ejemplo a seguir para montones de juegos 3D de plataformas y puzles posteriores. Poder jugarlo, y mejorado, en modo pórtatil, para mí no tiene precio
Tomb Raider 2 también me gustó mucho, aunque perdió la frescura y genialidad de los puzles del primer juego y añadió aún más dificultad, en mi opinión, excesiva.
Y el tercer Tomb Raider jamás fui capaz de acabarlo; el recuerdo que tengo de él es que me parece uno de los juegos más difíciles y frustrantes que he jugado jamás. Espero que en esta nueva versión hayan suavizado estos aspectos (que se mejore el sistema de guardado, por favor).
Saludos