› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Pecador7 escribió:Actorucho de mierda... político de mierda... lo tiene todo el pollo pera...
Coliseo romano - Esclavos - No tenían derecho a la libertad ni a la vida - luchas de gladiadores y ejecuciones varias - Justificado según su teoría
Si comes carne eres un hipócrita que lo sepas. Para que tú comas carne muchos muchos animales han tenido que renunciar a su derecho a la vida. ¿Te puedo llamar persona de mierda porque para ti los animales no tienen derecho a la vida?. Ah, no, que es una cuestión alimenticia y de supervivencia... los animales tienen derecho a la vida pero nunca por encima de ti. ¿Qué eres el César de los Coliseos Romanos?.
Mírate todo el vídeo anda, que aunque haya dicho que los animales no tienen derecho nuestra humanidad depende de nuestro trato hacia ellos.
paliyoes escribió:Totalmente de acuerdo con Toni Cantó, de hecho, hace no mucho, se me puso a parir por lo mismo en este mismo foro.
Rojos saludos.
Pecador7 escribió:Me he visto el video... tu justificas la tortura animal como divertimento...
Pecador7 escribió:eso no es arte, simplemente es una paletada cruel...
Pecador7 escribió: que los animales no tengan derecho a la vida ni a la libertad no quiere decir que se les pueda torturar para distraer a unos cuantos paletos de pueblo...
Pecador7 escribió:afortunadamente las nuevas generaciones no tienen ningún interés en ese entretenimiento sádico... solo es cuestión de tiempo que desaparezcan del mapa las corridas de toros...
Arizmendi escribió:Ok entonces podemos torturar a bebes y a retrasados mentales.
Luego estos estaran en contra de la pena de muerte para asesinos que si distinguen el bien del mal.. A los leones lo tiraba yo a este.
vik_sgc escribió:UPyD no ha votado a favor de esta ley porque la ley no se ha votado aún. Ha votado a favor de debatirlo en el Congreso y en consecuencia Toni Cantó ha respondido que se debata sobre los animales en sí y no sobre nacionalismos.
k'sChoice escribió:El mismo dice que esta de acuerdo en que el mundo taurino reciba ayudas.
vik_sgc escribió:Pecador7 escribió:Me he visto el video... tu justificas la tortura animal como divertimento...
Aprende a leer y a entender antes de hablar que yo no la he justificado...Pecador7 escribió:eso no es arte, simplemente es una paletada cruel...
Totalmente de acuerdo, pero eso lo he dejado bastante claro ya.Pecador7 escribió: que los animales no tengan derecho a la vida ni a la libertad no quiere decir que se les pueda torturar para distraer a unos cuantos paletos de pueblo...
Pero es que él no ha dicho eso. Ha dicho que, en su opinión, el trato a los animales nos define como personas.
Pero oye... ¿entonces ya los animales no tienen derecho a la vida?. ¿Eres una mierda de persona entonces como Toni Cantó?. Porque lo que has dicho no tiene nombre. Básicamente en esta frase has dicho lo mismo que él.Pecador7 escribió:afortunadamente las nuevas generaciones no tienen ningún interés en ese entretenimiento sádico... solo es cuestión de tiempo que desaparezcan del mapa las corridas de toros...
Y precisamente también ha dicho algo similar a eso... no creo que debamos prohibirlos porque en nuestro avance como sociedad van a acabar desapareciendo por el simple hecho de que no habrá demanda.Arizmendi escribió:Ok entonces podemos torturar a bebes y a retrasados mentales.
Luego estos estaran en contra de la pena de muerte para asesinos que si distinguen el bien del mal.. A los leones lo tiraba yo a este.
Algunos deberíais volver a la escuela.
vik_sgc escribió:k'sChoice escribió:El mismo dice que esta de acuerdo en que el mundo taurino reciba ayudas.
Vuelve a mirarte el vídeo porque dice que están en contra de subvencionar el mundo taurino. ¡Qué coño!, leete las frases que he colgado, que ahí viene.
k'sChoice escribió:vik_sgc escribió:k'sChoice escribió:El mismo dice que esta de acuerdo en que el mundo taurino reciba ayudas.
Vuelve a mirarte el vídeo porque dice que están en contra de subvencionar el mundo taurino. ¡Qué coño!, leete las frases que he colgado, que ahí viene.
de acuerdo, pero no le he escuchado de sus palabras que esten en contra de subvencionar. De tods formas si he escuchado de su boca permitir el mundo taurino, en ese mismo video.
nicofiro escribió:paliyoes escribió:Totalmente de acuerdo con Toni Cantó, de hecho, hace no mucho, se me puso a parir por lo mismo en este mismo foro.
Rojos saludos.
Estoy un poco liado, pero te recomiendo que leas un poco al filósofo Peter Singer... a mi me ha cambiado algo la forma de ver las cosas.
Pecador7 escribió:
Mírate el video otra vez anda... que se ve que has retenido solo lo que te interesa... el pollo ha dicho textualmente: "... hablar si realmente se debe permitir o no el mundo taurino, y nosotros decimos que si, estamos a favor, vamos a votar a favor..." Lo puede decir mas alto, pero no mas claro, el pollo quiere que se siga torturando animales por mero divertimento... y seguramente para el lucro de algún amiguete suyo del mundillo...
Y luego, el resto del discursito es un derroche de cinismo e hipocresía por su parte... porque según su argumentación, debería haber dicho al principio: "... hablar si realmente se debe permitir o no el mundo taurino, y nosotros decimos que no, estamos en contra, vamos a votar en contra..."
Vamos, que se ve que conoces poco a los políticos... todos mas falsos que Judas... te marean la perdiz, te venden la moto, y te la meten doblada... justifican lo injustificable... y solo miran por su interés y el de sus amiguetes...
vik_sgc escribió:k'sChoice escribió:vik_sgc escribió:
de acuerdo, pero no le he escuchado de sus palabras que esten en contra de subvencionar. De tods formas si he escuchado de su boca permitir el mundo taurino, en ese mismo video.
Peri si dicen claramente "no estamos a favor"....
k'sChoice escribió:vik_sgc escribió:k'sChoice escribió:de acuerdo, pero no le he escuchado de sus palabras que esten en contra de subvencionar. De tods formas si he escuchado de su boca permitir el mundo taurino, en ese mismo video.
Dice que estan a favor de permitir el mundo taurino, y lo dice claramente
Y de no subvencionarlo, que es a lo que tú hacías alusión.
k'sChoice escribió:vik_sgc escribió:k'sChoice escribió:
ya he dicho que de acuerdo, solo que yo no lo he oido en el video que he visto. Pero sí he oido que estan a favor de permitirlo.
vik_sgc escribió:"Y desde luego, ni que decir tiene, para terminar señores del PP, en una época en la que ustedes están retirando las subvenciones a todos los sectores, sobretodo en cultura, me parece injusto que se las otorguen a los toros y estaremos en contra de eso"
"No estamos de acuerdo con la prohibición (nota mía: porque creen que debe decidir la sociedad española como mercado yendo o no yendo a los toros y que este debate político es solo una bomba de humo para volver a debatir sobre nacionalismo español y catalán...), tampoco estamos de acuerdo con la subvención"
ya he dicho que de acuerdo, solo que yo no lo he oido en el video que he visto. Pero sí he oido que estan a favor de permitirlo.
"Y desde luego, ni que decir tiene, para terminar señores del PP, en una época en la que ustedes están retirando las subvenciones a todos los sectores, sobretodo en cultura, me parece injusto que se las otorguen a los toros y estaremos en contra de eso"
"No estamos de acuerdo con la prohibición (nota mía: porque creen que debe decidir la sociedad española como mercado yendo o no yendo a los toros y que este debate político es solo una bomba de humo para volver a debatir sobre nacionalismo español y catalán...), tampoco estamos de acuerdo con la subvención"
Flanders escribió:Esta es una de las razones por la que me niego a votar a ningún partido político, cada vez que hablan de algo importante para cambiar la sociedad, la terminan cagando. Y sí, digo cagando, porque uno puede dar razones más o menos objetivas sobre un asunto, pero no soltar burradas como el negar el derecho a la vida y la libertad de los animales. ¿Y esto quién lo dice?, ¿quién lo asegura?, ¿acaso Toni Cantó ha creado el mundo y tiene la verdad absoluta?.
Knos escribió:Flanders escribió:Esta es una de las razones por la que me niego a votar a ningún partido político, cada vez que hablan de algo importante para cambiar la sociedad, la terminan cagando. Y sí, digo cagando, porque uno puede dar razones más o menos objetivas sobre un asunto, pero no soltar burradas como el negar el derecho a la vida y la libertad de los animales. ¿Y esto quién lo dice?, ¿quién lo asegura?, ¿acaso Toni Cantó ha creado el mundo y tiene la verdad absoluta?.
No entendéis lo que oís.
En nuestra legislacion actual, lo que pone en los papeles, los animales no tiene derechos.
Es asi de simple.
Luego te puede parecer bien o mal que no los tengan.
Flanders escribió:Esta es una de las razones por la que me niego a votar a ningún partido político, cada vez que hablan de algo importante para cambiar la sociedad, la terminan cagando. Y sí, digo cagando, porque uno puede dar razones más o menos objetivas sobre un asunto, pero no soltar burradas como el negar el derecho a la vida y la libertad de los animales. ¿Y esto quién lo dice?, ¿quién lo asegura?, ¿acaso Toni Cantó ha creado el mundo y tiene la verdad absoluta?.
Y el problema es que no se trata sólo de este tema, sino de otros mucho más que tenemos en este mundo y que ningún lider mundial está dispuesto a solucionar. Lo único que hacen es decir chorradas no objetivas. Así pues, ¿para qué voy a votar a unos seres inhumanos que sólo van a trincar del bote?.
Y todavía hay algunos creyendo en PSOE, PP, IU, EQUO u otros partidos minoritarios....
Knos escribió:No entendéis lo que oís.
En nuestra legislacion actual, lo que pone en los papeles, los animales no tiene derechos.
Artículo 337 del CP escribió:
El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.
Knos escribió:Claro. Y eso es lo que yo he dicho en mi primer post en este hilo.
Los humanos podemos ponernos limites, leyes y castigos cuando hagamos algo malo o cruel.
Pero eso no otorga derechos a los animales. El animal no tiene derecho a la vida, no tiene derecho a nada, pero el humano será, y debe ser castigado si inflinje un sufrimiento innecesario, porque como ser superior su obligacion es ser bueno y cuidar de su entorno.
El que causa un incendio en un bosque tambien sera condenado, pero a ninguno se nos ocurre decir que las plantas tienen derechos, verdad?
Halluat escribió:Flanders escribió:Esta es una de las razones por la que me niego a votar a ningún partido político, cada vez que hablan de algo importante para cambiar la sociedad, la terminan cagando. Y sí, digo cagando, porque uno puede dar razones más o menos objetivas sobre un asunto, pero no soltar burradas como el negar el derecho a la vida y la libertad de los animales. ¿Y esto quién lo dice?, ¿quién lo asegura?, ¿acaso Toni Cantó ha creado el mundo y tiene la verdad absoluta?.
Y el problema es que no se trata sólo de este tema, sino de otros mucho más que tenemos en este mundo y que ningún lider mundial está dispuesto a solucionar. Lo único que hacen es decir chorradas no objetivas. Así pues, ¿para qué voy a votar a unos seres inhumanos que sólo van a trincar del bote?.
Y todavía hay algunos creyendo en PSOE, PP, IU, EQUO u otros partidos minoritarios....
Es que no los tienen, porque si los animales tuvieran derecho a la vida no los mataríamos para comérnoslos. Y si tuvieran derecho a la libertad estaría prohibido tenerlos entre rejas.
Yo estoy de acuerdo con que comer animales es una necesidad y torturarlos no lo es, como carne y estoy en contra de las corridas de toros, pero lo que dice es cierto: los animales no tienen esos derechos, porque si los tuvieran, no existirían ni los mataderos, ni los zoos, ni las carnicerías; ya que por sus derechos no podríamos matarlos ni para comer, ni para hacer experimentos, como se hace.
Halluat escribió:Es que no los tienen, porque si los animales tuvieran derecho a la vida no los mataríamos para comérnoslos. Y si tuvieran derecho a la libertad estaría prohibido tenerlos entre rejas.
Yo estoy de acuerdo con que comer animales es una necesidad y torturarlos no lo es, como carne y estoy en contra de las corridas de toros, pero lo que dice es cierto: los animales no tienen esos derechos, porque si los tuvieran, no existirían ni los mataderos, ni los zoos, ni las carnicerías; ya que por sus derechos no podríamos matarlos ni para comer, ni para hacer experimentos, como se hace.
Budathecat escribió:juridicamente los animales no tienen derecho ni a la libertad ni a la vida, eso hablando juridicamente pero a nivel de manera de vivir solo los VEGANOS les dan ese derecho.
¿O que pasa con las gallinas, las vacas, etc?
¿Cuantos de los que os parece horrible esa frase sois veganos?
Tony canto en este caso ha dicho algo que es una realidad... es lo que es, nos guste o no.
Un poco de coherencia por favor, que ademas tratandose de upyd se nubla la razon y se busca el titular demagogico siempre...
PD: aun asi no siempre estoy deacuerdo con canto, pero joder, ¿dice una realidad y todos lo ponen de maltratador animal? mirados al espejo anda, ese monstruo horrible que veis en esas palabras sois vosotros mismos(salvo los veganos)..
Budathecat escribió:juridicamente los animales no tienen derecho ni a la libertad ni a la vida, eso hablando juridicamente pero a nivel de manera de vivir solo los VEGANOS les dan ese derecho.
¿O que pasa con las gallinas, las vacas, etc?
¿Cuantos de los que os parece horrible esa frase sois veganos?
Tony canto en este caso ha dicho algo que es una realidad... es lo que es, nos guste o no.
Flanders escribió:Me parece bien lo que dices, pero la pregunta es: ¿quién ha dado derechos a quien para hacer lo que le de la gana? Yo podría decir, le pego una patada a ese perro porque soy superior a él y no tiene derechos. ¿Y esta ley quién la ha creado? Pues sí, el despreciable ser humano.
Lo de comernos los unos a los otros, pues sí, de alguna forma se habrá creado, pero esto no da derecho a ciertas cosas, bajo mi punto de vista. A mi por ejemplo, me gustaría que se inventara una pastillita con la que pudieramos alimentarnos y no tener que estar matandonos los unos a los otros y para solucionar los problemas de África, pero desafortunadamente o esto no existe o no interesa hacerlo.
Por otra parte, ¿habéis pensado la cantidad de territorios que se les ha quitado a los animales?. El hombre les ha quitado todo el espacio que ha podido y más. Muchas veces para crear chorradas que han terminado abandonadas y dejadas de usar. Y supuestamente según la historia (aprovecho esto para los que a tantos les gustan los textos) los animales se crearon antes que el hombre y vivieron antes que nosotros. Bueno, vale, nosotros supuestamente somos su evolución, me parece bien, pero supuestamente un mono simplemente por llegar antes ya debería tener un terreno que es suyo.
En fin, esto es lo de siempre, como yo soy más inteligente y soy el centro del universo, tengo derecho a hacer lo que me de la gana. Los seres humanos y tal... para que decir mucho más.
jorge5150 escribió:Cuánta ignorancia hay por aquí. Los animales SÍ tienen derechos aprobados internacionalmente, entre ellos el derecho a la vida. La declaración universal de derechos de los animales fue aprobada por la ONU en 1978 pero, al igual que ocurre con los derechos humanos, luego son los gobiernos los que deciden cumplirlos o no. Y obviamente en España no se cumplen todos.
Aquí tenéis el listado:
http://www.faunaiberica.org/pdf/declara ... imales.pdf
Saintkueto escribió:Olvidate de comer una hamburguesa o de saciar el apetito de carne de toda la humanidad si sigues esos articulos.
soulblade_ffx escribió:antes prefiero ver las declaraciones en su totalidad, porque no es la primera vez que intentan desprestigiar a este señor.
Un saludo.
jorge5150 escribió:Saintkueto escribió:Olvidate de comer una hamburguesa o de saciar el apetito de carne de toda la humanidad si sigues esos articulos.
No te inventes cosas, ahí no dice nada de no comer animales. Pero sí dice lo siguiente:
Artículo 9
Cuando un animal es criado para la alimentación, debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de ansiedad o dolor.
Artículo 10
a) Ningún animal debe de ser explotado para esparcimiento del hombre.
b) Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirven de animales son incompatibles con la dignidad del animal.
Dos artículos bastante sencillos de cumplir si se prohibieran las corridas.
c) Todos los Animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.