TOP 10 3DO: Esa infravalorada gran máquina al fin y al cabo! ;)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo la vi en la tienda de mi barrio y se me cayeron lo huevos al suelo al ver el need for speed, vamos que venia de jugar al stunt race y ver eso...tela xD.
@magrosomohoso @YuPiKaIe
Yo lo primero que dije es que el 90% del catálogo de 3DO se portó a otros sistemas, basicamente hubo un trasvase de lo mejor de 3DO hacia Saturn y PS1, y no hay más que haber tenido alguna de ambas máquinas en su día o revisar los 3 catálogos para darse cuenta.

SSF II se incluyó en el Street Fighter Collection, sí. Y la amplia mayoría de juegos representativos de 3DO pasaron a las 32 bits de Sega y Sony como conversiones o ports mejorados: NFS, Road Rash, Gex, Return Fire, Policenauts, D, Alone In The Dark 2, ... O ejemplos de exclusivos que reaparecieron en ellas como secuelas mejoradas: Total Eclipse (Solar Eclipse), Slam´n´Jam 95 (Slam´n´Jam 96), Offworld Interceptor (Offworld Interceptor Extreme), FIFA Soccer (FIFA 96) ...

Este hecho, el de tal trasvase, sí que para mí fué uno de los principales motivos del fracaso de 3DO, junto al tema precio y marketing. Porque comenzó a realizarse incluso antes de la muerte comercial de la consola.

Y no, Samurai Shodown (que también terminó apareciendo en PS1 más tarde, cierto) no era el juego "estandarte" de 3DO, pero sí uno de los que más llamaba en su día por comparación con el resto de versiones domésticas fuera de NeoGeo, no tiene más. Que algunos sois la leche... [+risas]


PD: Por cierto, el tema principal del hilo era proponer el TOP 10 personal de cada uno, y me da que algunos ni han jugado a 10 títulos de la máquina, ejem... [sonrisa]
Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde

este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde

este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.



Virtuoso es muy, muy duro, a la altura de "demolishion man"
Mi opinion,tambien la vi en algun videoclub de la epoca,a 99.000 ptas y jugue algunas partidas,se veia algo inalcanzable para la economia juvenil pero eso no quita que la gran mayoria de gente flipaba,ver esos coches digitalizados por carreteras 'reales' era un puntazo,mas alla que despues no triunfara,se hizo vieja pronto por el empujón de lo poligonal y las maquinas con el arcade en casa que llegaron despues.
El Virtuoso tiene cosas bizarras xD,la Musica mola,lo recuerdo chulo.
el que para mi fue de conseguirlo y no dormir fue D&D Slayer,un juegazo impresionante,hasta que no me llego Playstation con Kings Fields no solte Slayer,ese estilo de juegos RPG en primera persona¿Dungeon Crawlers?
siempre me apasiono,desde que conoci de crio Dungeon Master.
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde

este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.


Buen Top! :)
El Shock Wave 2 lo jugaste? qué te parece?
El Royal Pro Wrestling no lo he probado, me lo apunto, gracias! ;)
JacintoCinete escribió:
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde

este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.


Buen Top! :)
El Shock Wave 2 lo jugaste? qué te parece?
El Royal Pro Wrestling no lo he probado, me lo apunto, gracias! ;)

Para mi el 2 fue mejor que el primero,pero el primero lo conoci primero [carcajad] ,no queria saturar la lista con segundas partes,aunque con D&D caigo [+risas] ,podria facilmente quitar Space Hulk o The Horde y meter Shockwave 2,lo recuerdo increible con todas aquellas intros de calidad...,el Daedalus Encounter tambien me gusto.
emerald golvellius escribió:
JacintoCinete escribió:
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde

este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.


Buen Top! :)
El Shock Wave 2 lo jugaste? qué te parece?
El Royal Pro Wrestling no lo he probado, me lo apunto, gracias! ;)

Para mi el 2 fue mejor que el primero,pero el primero lo conoci primero [carcajad] ,no queria saturar la lista con segundas partes,aunque con D&D caigo [+risas] ,podria facilmente quitar Space Hulk o The Horde y meter Shockwave 2,lo recuerdo increible con todas aquellas intros de calidad...,el Daedalus Encounter tambien me gusto.


Ok! ;)


Y otra preguntilla, alguien ha probado los títulos Phoenix 3 y Star Fighter? Merecen la pena?
Star Fighter si lo recuerdo,de naves visto desde detras,en su momento lo encontre molon,pero Phoenix 3 no me suena,voy aver algun video.
Edit:
tras ver videos del Phoenix 3,decir que no lo conocia,no me vuelve loco
https://www.youtube.com/watch?v=JmcXwItv9U8
He estado mirando un poco su catálogo y es que no hay color, el FIFA de 1994 salió para muchos sistemas, pero se resume en:

La versión de 3DO: https://www.youtube.com/watch?v=BQml6VHL_xQ

Frente al resto de versiones: https://www.youtube.com/watch?v=45HoDFvDC3M

Alone in the Dark fue y sigue siendo exclusivo en consolas de 3DO y Alone in the Dark 2 fue lanzando en exclusiva para este sistema, luego en 1996 se porteo a los sistemas que habían tenido mejores ventas como Saturn y PSX.

Seguramente si sigo examinando encuentre más cosas, pero esta máquina estaba más de un escalón por encima que la consolas de 1993 y pese a su alto precio, seguía siendo mucho más barata que un PC de su misma época. Lo cual no impide que la mayoría tirase a Snes y MD que por esos años estaban rebajadas.
Calculinho escribió:He estado mirando un poco su catálogo y es que no hay color, el FIFA de 1994 salió para muchos sistemas, pero se resume en:

La versión de 3DO: https://www.youtube.com/watch?v=BQml6VHL_xQ

Frente al resto de versiones: https://www.youtube.com/watch?v=45HoDFvDC3M

Alone in the Dark fue y sigue siendo exclusivo en consolas de 3DO y Alone in the Dark 2 fue lanzando en exclusiva para este sistema, luego en 1996 se porteo a los sistemas que habían tenido mejores ventas como Saturn y PSX.


Es que es así. Yo la vi unas navidades en el Corte Inglés y tenían 2, una con el Fifa y otra con el Need for Speed y es que era algo que yo por lo menos no me podía explicar (y yo creo que había otra con Street Fighter o Samurai Showdown, pero mi memoria da lo que da). Era una nueva era. En el 94 me compraron mi primer ordenador (para estudiar, como a todos xD); un 486 DX2 a 66Mhz que era muy top en su época. Y yo desde luego recuerdo tardar tiempo en ver algo que me impresionara tanto como aquel Need for Speed (quizá Screamer o el propio Need for Speed en PC). Salí ganando con Civilization, Doom, Command and Conquer y esas cosas, claro, pero esa sensación no se me va a olvidar en la vida.

3DO fue una cosa, un concepto, no sé muy bien cómo definirlo que no funcionó casi con toda seguridad por el precio. Pero decir con la perspectiva de entonces, en el 93-94, que si tenía cuellos de botella, que si nació fracasada, que si el precio, que si el entrelazado...en fin, aquello que vi esas navidades era tecnología alienígena. Por lo menos para mí. Cuando llegué a casa y encendí la Mega Drive, pues eso, me invadió una sensación de trasto viejo que para qué.
@JaviMadri yo creo que sobre todo fue el precio, la consola tuvo sus exclusivos buenos que luego fueron porteados. De hecho hay un par de juegos de 3DO que la propia compañía acabo llevando a PSX, pero está claro que si hubiese vendido bien no sucedería. Tema aparte es eso: 600$ más impuestos es una animalada para una consola y más en aquellos años.

Lo que estaría bien saber es si su potencia hubiese bastado para aguantar hasta 1999 el ritmo.
Aguantar hasta 1999 no se,pero de haber contado con el apoyo de Konami/Capcom/Square/Namco etc que sacaran titulos aunque fueran versiones inferiores a otras...en unos aspectos y superiores en otros...habria tenido su publico,
me gustaria mucho ver como habria sido el primer BioHazard o el Nocturne in the Moonlight en 3DO,
yo creo que podria haber tenido su version de esos juegos y habria sido algo chulo.
JacintoCinete escribió:@sevenator @Caminero69
Si nadie niega sus fallos ni errores comerciales, si yo a lo que me refiero es que estamos en 2017, y a día de hoy es mucho más barata a la hora de adquirirla. Luego esa circunstancia ya pierde sentido a la hora de querer indagar en su catálogo y disfrutarla como un sistema más.

Porque sí, quedó coja en ciertos géneros, pero como bien se ha dicho en cuanto a shooters o aventuras tiene para dar y tomar, ;)


Para dar y tomar pues como que no [sonrisa] La maquina tiene muy buenos títulos e incluso algunos de ellos fueron exclusivos, pero la cantidad total de buenos juegos su catalogo es irrisoria. Desde luego, es una maquina muy interesante y me gustaría tenerla algún día con una colección con sus 30-40 mejores juegos. Sobre todo para poder jugar al "alone in the dark" en consola.
Yo venía de NES cuando entró la 3DO Goldstar en mi casa, así que podéis imaginar el salto. Lo normal en mi entorno era o tener NES (en muchos casos NASA XD) o Master System, los pocos con Megadrive o SNES eran unos privilegiados. Eso sí, todos, sin excepción, se quedaban boquiabiertos cuando les enseñaba Road Rash. Fue una consola que disfruté muchísimo y aguanté con ella hasta la N64.

Me estáis picando para ampliar la colección pero tengo un lío con las regiones. Mi consola es NTSC pero tengo varios juegos PAL. ¿Los PAL van a 50hz? En definitiva, ¿los juegos PAL son peores que los NTSC?

Y otra pregunta, ¿los juegos japoneses vienen en inglés [+risas]?
Alguno que haya tenido o tenga la 3do vio o recuerda unos adaptadores "Ascii" que permitían conectar mandos de Megadrive y Snes a la 3DO,?cuando me hice con la consola hace unos años atras (ya era retro) los busque y no pude dar con ellos, recuerdo que en los clubes de videojuegos los usaban para economizar en controles ya que los originales de la consola eran muy caros (y horribles/incómodos).
RiGaL creo que en este caso la Consola manda sobre el Soft,osea si la consola es NTSC va a funcionar a 60HZ,
no hay mas,los juegos no tienen Region...,aunque creo que existio alguna excepcion.
tengo el recuerdo de gente quejandose de bandas negras,imagino que seria en algun modelo UK que saldria,por que no recuerdo que fuera mas alla de la epoca de la FZ-1.

ChinitoSoccer recuerdo verlos por ebay hace MUCHOS años,eso existio [carcajad] ,lo que de ASSCII ya no recuerdo si eran,tambien salieron cosas para poner HDD al 3DO,sustituian la Lente.

a mi el PAD de 3DO me parece precioso,quizas el mas bonito de todos hasta su momento,pero comodo no,coincido en que es incomodo,aunque no se bien por que,es como si se me hiciese muy duro.
Calculinho escribió:Lo que estaría bien saber es si su potencia hubiese bastado para aguantar hasta 1999 el ritmo.


Yo creo que, de haber tenido otro devenir comercial, no sería descabellado suponer que hubiese aguantado el tipo junto a Saturn, PS1 y N64 durante la segunda mitad de los 90. Otra cosa es pensar si 4 sobremesas compitiendo en el mercado no habrían sido demasiadas como para que pudiera darse tal situación...

De todos modos, pese a quedar tecnicamente un peldaño por debajo de las consolas de Sega, Sony y Nintendo, yo creo que en tal situación sí podrían haberse visto en 3DO cositas muy majas, tanto en 2D como en 3D... :)

sevenator escribió:
JacintoCinete escribió:@sevenator @Caminero69
Si nadie niega sus fallos ni errores comerciales, si yo a lo que me refiero es que estamos en 2017, y a día de hoy es mucho más barata a la hora de adquirirla. Luego esa circunstancia ya pierde sentido a la hora de querer indagar en su catálogo y disfrutarla como un sistema más.

Porque sí, quedó coja en ciertos géneros, pero como bien se ha dicho en cuanto a shooters o aventuras tiene para dar y tomar, ;)


Para dar y tomar pues como que no [sonrisa] La maquina tiene muy buenos títulos e incluso algunos de ellos fueron exclusivos, pero la cantidad total de buenos juegos su catalogo es irrisoria. Desde luego, es una maquina muy interesante y me gustaría tenerla algún día con una colección con sus 30-40 mejores juegos. Sobre todo para poder jugar al "alone in the dark" en consola.


Tú mismo te respondes, 30-40 juegos... Para ser un fracaso comercial está claro que 3DO tiene su catálogo. Desde luego que no para competir en general con las 3 grandes de su generación, pero sí creo que en algunos géneros no anda nada mal. De hecho, a N64 la supera (por una obvia cuestión de falta de títulos en ella) sobre todo en géneros como los shooters on rails, aventuras gráficas, estrategia o la lucha en 2D (aquí basicamente por sí contar con Super Street Fighter II y Samurai Shodown, pero ahí quedan, jeje).

En cuanto a lo de "para dar y tomar", quiero decir que en dichos géneros tiene su decente fondo de armario, que obviamente no queda por encima de Saturn/PS1 y en buena parte comparte con ellas. Pero lo dicho, sus cositas tiene:

- Shooters (ShootEmUps, Shooters on rails y FPS): Blade Force, Shock Wave 2, Total Eclipse, McDog McCree, StarBlade, Star Wars Rebel Assault, Killing Time, Escape From Monster Manor, Po´Ed, Wolfestein 3D, Space Hulk, ...

- Aventuras & Aventuras gráficas: Alone In The Dark, Strahl, Dragon´s Lair, Space Ace, Policenauts, D, Myst...


Luego está la cuestión más personal de que tales títulos te gusten más o menos, y de la obviamente mayor media de calidad global en PS1 y Saturn en esos mismos géneros (con la clara excepción dentro de los shooters respecto a N64 que son los FPS, género donde la 64 bits de Nintendo fué la reina).

Pero el catálogo queda ahí y en mi opinión resulta lo suficientemente interesante.


@RiGaL Las 3DO son "region free", lo que significa que puedes usar juegos de cualquier región en cualquier versión de la consola. Lo único es que efectivamente si tienes una consola PAL los juegos correrán a 50Hz, si cuentas con la japo o americana irán a 60Hz.
Yo en mi caso tengo la FZ-1 japonesa y pese a que la mayoría de mi colección es japo, el FIFA que tengo por ejemplo es PAL, y corre a 60Hz igualmente, ;)
@JacintoCinete otra cosa a mencionar de esta máquina y que acabas de decir tú más o menos: Es una consola que ya apostaba por los gráficos 3D antes del boom de la moda; pero que al mismo tiempo no abandonó radicalmente los clásicos 2D con ese GEX a la cabeza.
Ademas 3DO tiene un ULTRAMAN que esta chulo,con un ULTRAMAN en el catalogo ya entras en el Valhalla de las Consolas,
se sabe [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=Blu0B7WYQiQ
imaginaos los flipadillos que al tener SUPER WILD CARD descubriamos los SD Gundam... Ultraman...Masked Rider... etc de Super Nintendo,al ver esto [carcajad] ,por desgracia esto de 3DO no lo vi jamas en aquella epoca,pero se que me habria encantado.
Lo que sí es que la 3DO tendría un disco duro, pues los vídeos de los dos Alone in the Dark se ven muy fluidos.

En Psx, el Alone 2, que se llama Jack is Back, es imposible de jugar por los constantes parones para cargar las zonas.

Tengo curiosidad por esta consola, sobre todo por los dos Alones, a pesar de verse un poquito peor que en PC.

Por cierto, el Fifa 94 se parece mucho al Fifa 96 de Pc. Seguramente adaptaron y mejoraron la versión, el Fifa 96 está muy chulo.
Calculinho escribió:@JacintoCinete otra cosa a mencionar de esta máquina y que acabas de decir tú más o menos: Es una consola que ya apostaba por los gráficos 3D antes del boom de la moda; pero que al mismo tiempo no abandonó radicalmente los clásicos 2D con ese GEX a la cabeza.


Así es: Gex, Jonnhy Bazokatoone, Captain Quazar, Phoenix 3, Flashback, las conversiones de SSF II y Samurai Shodown, ...

Para las 2D yo creo que 3DO iba muy bien equipada, desde luego, :)
¿E internamente cómo hace para guardar las partidas? Es otra cosa curiosa de la consola.

Hablando de juegos 2D, hay algo que siempre me hizo gracia del Flashback (excelente versión para mi gusto): en la contraportada del juego USA las capturas son de una peor versión, no sé exactamente de que plataforma.

Imagen

Se aprecia claramente en la nave de abajo.


Creo que no se ha mencionado en el hilo esta rareza, The Eye of Typhoon
RiGaL escribió:¿E internamente cómo hace para guardar las partidas? Es otra cosa curiosa de la consola.

Hablando de juegos 2D, hay algo que siempre me hizo gracia del Flashback (excelente versión para mi gusto): en la contraportada del juego USA las capturas son de una peor versión, no sé exactamente de que plataforma.

Imagen

Se aprecia claramente en la nave de abajo.


Creo que no se ha mencionado en el hilo esta rareza, The Eye of Typhoon

Eye of Typhoon esta chulo,jamas lo vi original y tardo tiempo en verse en version Caribeña,
la 3DO tiene una Bateria para guardar los datos en RAM.

y aunque te dije que no hay region para los juegos,sucede que al igual que en el MSX algunos juegos utilizan KANJIS,
y las 3DO NON JAPAN pues al parecer no tenian esa ROM,lo que no se,es si como en el MSX los juegos no inician...
o quizas inician pero muestran caracteres deformes...

la caja del Flashback...estando ahi ese logo de US-gold no me extrañaria que utilizaran graficos de la version CBM Amiga.
Metéis cosas muy duras en el top 10.
No puedo con la mitad de los títulos que habéis puesto.
A ver porqué no me gustará el furgol?
@RiGaL
Cuenta con memoria interna para guardar partidas, de forma similar a Saturn (pilita de rigor! ;) )

Tomax_Payne escribió:Metéis cosas muy duras en el top 10.
No puedo con la mitad de los títulos que habéis puesto.
A ver porqué no me gustará el furgol?


[carcajad] SI es que ya digo que va en gustos... Yo no puedo con sagas superventas como Tekken, Final Fantasy o Destiny, por ejemplo, jeje
Tomax_Payne escribió:Metéis cosas muy duras en el top 10.
No puedo con la mitad de los títulos que habéis puesto.
A ver porqué no me gustará el furgol?

A mi personalmente no me gustan la mayoría de juegos del top, pero ello no es obice para opinar sobre si la máquina era potente o no o si tenía un mal catálogo. Yo no soy de deportes,lucha y coches; pero creo que una consola debe cubrir siempre esos géneros y 3DO con FIFA, Need for Speed y SF2 iba muy sobrada para su época. Tema aparte fue su muerte prematura, migración de proyectos y ports para las consolas que vendieron bien. La propia 3DO se convirtió en third party con relativo éxito ¿no? Creo que los Battletank y los Army Men son de ella.
¿Hoy en día hay algún juego exclusivo del sistema que no se pueda ni emular?
Ayer, estuve en retrobcn.
Había un stand de retrosevilla.
En dicho stand, había muchas máquinas "raras" para ver y alguna para probar:
Un par de fm towns marty
Una fm towns marty II
Un par de láser disc funcionales (uno con mega y otro con pc engine)
Una jaguar cd
Una pc engine lt
X68000 ace
....
Y pregunté por un aparato de Panasonic, que no conocía, que resultó ser un 3do M2.
Para mi sorpresa funcional y para colmo, con el único software que hay para el sistema, una demo, que encargó chrisler.
Encantadores, pude tocar un trozo de historia, que seguramente no vuelva a tocar. Increible
Tomax_Payne escribió:....
Y pregunté por un aparato de Panasonic, que no conocía, que resultó ser un 3do M2.
Para mi sorpresa funcional y para colmo, con el único software que hay para el sistema, una demo, que encargó chrisler.


Era ésta?

Imagen

No sabia que existiera un modelo funcional... cómo ha ido a parar a manos de esa gente? dónde la han conseguido?
OscarKun escribió:
Tomax_Payne escribió:....
Y pregunté por un aparato de Panasonic, que no conocía, que resultó ser un 3do M2.
Para mi sorpresa funcional y para colmo, con el único software que hay para el sistema, una demo, que encargó chrisler.


Era ésta?

Imagen

No sabia que existiera un modelo funcional... cómo ha ido a parar a manos de esa gente? dónde la han conseguido?


No, era esta:
Imagen
Eso no se lo pregunté, pero por lo expuesto, ahí olía a billes...

Y este es el soft que pude probar :

Imagen
Eso tiene que ser un kit de desarrollo, que pasada... :O

De hecho, salieron varios juegos con la tecnología M2, pero en formato arcade....

https://www.youtube.com/watch?v=ocaTno8iYVU

Konami sacó algunos juegos. No tenia mala pinta, pero se hubiera quedado obsoleta al poco tiempo de salir...
Hable con las 2 chicas del stand,por si me vendian un juego que tenian alli de Laseractive que me faltaba [carcajad] y cuando les pregunte por esa extraña 3do preguntandoles si era un Kit de desarrollo o algo asi...me contestaron con un"SI"
no me dijeron nada de que fuera el M2,de todos modos es una pasada,y la PS2 GIGANTE que tenian tambien era impresionante,
una PS2/PC to en uno,muy chulo ese Stand.
Y que tal estaba ese juego de m2?
emerald golvellius escribió:Hable con las 2 chicas del stand,por si me vendian un juego que tenian alli de Laseractive que me faltaba [carcajad] y cuando les pregunte por esa extraña 3do preguntandoles si era un Kit de desarrollo o algo asi...me contestaron con un"SI"
no me dijeron nada de que fuera el M2,de todos modos es una pasada,y la PS2 GIGANTE que tenian tambien era impresionante,
una PS2/PC to en uno,muy chulo ese Stand.


¿tenían esta PS2?
http://av.watch.impress.co.jp/docs/20031206/psx2.jpg

Esa era una maravilla de máquina, una proto PS3 [amor]
O´Neill escribió:Y que tal estaba ese juego de m2?


En el acabado gráfico, por encima de una psx, pero sin ost, solo fx. ademas al ser el pad digital, habia que hacerse a los controles.
Para ser un proto, estaba genial!!!
Tomax_Payne escribió:
O´Neill escribió:Y que tal estaba ese juego de m2?


En el acabado gráfico, por encima de una psx, pero sin ost, solo fx. ademas al ser el pad digital, habia que hacerse a los controles.
Para ser un proto, estaba genial!!!


No sé que decirte...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yNfsTldXdU

Yo lo veo bastante cutre, y por debajo de los juegos punteros de conducción de PSX...

Un vídeo del cacharro en funcionamiento...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... km4AgBh5zE
@OscarKun

Fue la impresión, no tenía polígonos bailongos en modo hi res apenas parpadeaba. El juego en esa fase es básico, igual si contamos los polígonos, no es el gran turismo, pero apuntaba maneras
OscarKun escribió:Eso tiene que ser un kit de desarrollo, que pasada... :O

De hecho, salieron varios juegos con la tecnología M2, pero en formato arcade....

https://www.youtube.com/watch?v=ocaTno8iYVU

Konami sacó algunos juegos. No tenia mala pinta, pero se hubiera quedado obsoleta al poco tiempo de salir...


Tengo la placa del Tobe Polystars, rota por desgracia.

Es una placa de 3 pisos+ unidad de CD, una placa es la 3DO comun y corriente, la segunda es el M2 y se conecta a la primera por el puerto de expansión y una tercera placa daughterboard que creo es la interfase del CDROM.

Aclaro que es la placa arcade que si se comercializo en Japón y America, y son una chusta, se rompen de solo mirarlas.

El mejor juego de todos es el Heat of Eleven, que vendría a ser una version mejorada del International Super Soccer 3D de PS1, mejor en graficos que la version que salió luego para N64 " ISSS 64" pero con una jugabilidad mas arcade.
Son Jamma esas placas?

EDITO: Ya veo que sí...

Imagen

Buen cacharro... pero si nos basamos en los juegos que sacó Konami para ese harware, la verdad es que no la pondría muy por encima de PSX y Saturn... y por detrás de N64.

Hay una especie de House of Dead bastante lamentable.... [facepalm]
altbrian escribió:
emerald golvellius escribió:Hable con las 2 chicas del stand,por si me vendian un juego que tenian alli de Laseractive que me faltaba [carcajad] y cuando les pregunte por esa extraña 3do preguntandoles si era un Kit de desarrollo o algo asi...me contestaron con un"SI"
no me dijeron nada de que fuera el M2,de todos modos es una pasada,y la PS2 GIGANTE que tenian tambien era impresionante,
una PS2/PC to en uno,muy chulo ese Stand.


¿tenían esta PS2?
http://av.watch.impress.co.jp/docs/20031206/psx2.jpg

Esa era una maravilla de máquina, una proto PS3 [amor]

No,esa es muy comun,aunque a mi me encanta y no la tengo,es una pasada esa PSX,salieron varias versiones con diferentes capacidades de HDD.
la que tenian era una PS2 vertical obligatoriamente por que tenia unos ADD-ON por los lados,o como unas bases...,
es MUY grande.

chinitosoccer tienes esa PCB subida a tu canal?,molaria verla en movimiento...

Edit:
vale ya lei que la tienes averiada [mamaaaaa] .
emerald golvellius escribió:la que tenian era una PS2 vertical obligatoriamente por que tenia unos ADD-ON por los lados,o como unas bases...,
es MUY grande.


Entonces tenían el DevKit de la PS2:

Imagen
OscarKun escribió:
Buen cacharro... pero si nos basamos en los juegos que sacó Konami para ese harware, la verdad es que no la pondría muy por encima de PSX y Saturn... y por detrás de N64.

Hay una especie de House of Dead bastante lamentable.... [facepalm]


En graficos/potencia para mostrar poligonos diría que esta a medio camino entre PS1 y Dreamcast, definitivamente mas potente que N64, al menos la versión arcade.

emerald golvellius escribió:chinitosoccer tienes esa PCB subida a tu canal?,molaria verla en movimiento...

Edit:
vale ya lei que la tienes averiada [mamaaaaa] .


Para arreglar el lector de CD necesito una lente de 3DO (es el mismo lector del 3DO Blaster) o una lectora antigua fabricada por Creative, modelo 563B, aunque creo que ese es el menor de los problemas ya que el sistema ni siquiera arranca.
altbrian escribió:
emerald golvellius escribió:la que tenian era una PS2 vertical obligatoriamente por que tenia unos ADD-ON por los lados,o como unas bases...,
es MUY grande.


Entonces tenían el DevKit de la PS2:

Imagen


Esa misma
chinitosoccer escribió:El mejor juego de todos es el Heat of Eleven, que vendría a ser una version mejorada del International Super Soccer 3D de PS1, mejor en graficos que la version que salió luego para N64 " ISSS 64" pero con una jugabilidad mas arcade.


Tengo curiosidad por verlo en movimiento pero en youtube no encuentro nada [toctoc]
altbrian esa es exactamente,vaya monstruo [carcajad] ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.

ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998... [sonrisa]
emerald golvellius escribió:altbrian esa es exactamente,vaya monstruo [carcajad] ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.

ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998... [sonrisa]


chinitosoccer escribió:modelo 563B


Yo tengo mi 3DO que tiene la lente gastada, por más que intento calibrarla no consigo nada, en breve se viene otro sistema funcionando para casa de nuevo.
Lentes sueltas no se donde las hay NUEVAS, porque compre una de ali, y tampoco me va... Lo del cd rom creative solo van con los modelos 563B ??
amoremorte escribió:
emerald golvellius escribió:altbrian esa es exactamente,vaya monstruo [carcajad] ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.

ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998... [sonrisa]


chinitosoccer escribió:modelo 563B


Yo tengo mi 3DO que tiene la lente gastada, por más que intento calibrarla no consigo nada, en breve se viene otro sistema funcionando para casa de nuevo.
Lentes sueltas no se donde las hay NUEVAS, porque compre una de ali, y tampoco me va... Lo del cd rom creative solo van con los modelos 563B ??


Yo compré 4, pensando que no me iban (en los 11/11 que merecian la pena y te daban 2 por 1), y resulto ser el motor.
Regalé 1, me deben de quedar 2 por ahi.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6