› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde
este lo conoci hace relativamente poco,y me sorprendio
Royal Pro Wrestling.
emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde
Royal Pro Wrestling.
JacintoCinete escribió:emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde
Royal Pro Wrestling.
Buen Top!
El Shock Wave 2 lo jugaste? qué te parece?
El Royal Pro Wrestling no lo he probado, me lo apunto, gracias!
emerald golvellius escribió:JacintoCinete escribió:emerald golvellius escribió:Strahl
Dragon Lore
D&D Slayer
D&D DeathKeep
Space Hulk
Crash 'n Burn
Virtuoso
Shock wave
Hell
The Horde
Royal Pro Wrestling.
Buen Top!
El Shock Wave 2 lo jugaste? qué te parece?
El Royal Pro Wrestling no lo he probado, me lo apunto, gracias!
Para mi el 2 fue mejor que el primero,pero el primero lo conoci primero ,no queria saturar la lista con segundas partes,aunque con D&D caigo ,podria facilmente quitar Space Hulk o The Horde y meter Shockwave 2,lo recuerdo increible con todas aquellas intros de calidad...,el Daedalus Encounter tambien me gusto.
Calculinho escribió:He estado mirando un poco su catálogo y es que no hay color, el FIFA de 1994 salió para muchos sistemas, pero se resume en:
La versión de 3DO: https://www.youtube.com/watch?v=BQml6VHL_xQ
Frente al resto de versiones: https://www.youtube.com/watch?v=45HoDFvDC3M
Alone in the Dark fue y sigue siendo exclusivo en consolas de 3DO y Alone in the Dark 2 fue lanzando en exclusiva para este sistema, luego en 1996 se porteo a los sistemas que habían tenido mejores ventas como Saturn y PSX.
JacintoCinete escribió:@sevenator @Caminero69
Si nadie niega sus fallos ni errores comerciales, si yo a lo que me refiero es que estamos en 2017, y a día de hoy es mucho más barata a la hora de adquirirla. Luego esa circunstancia ya pierde sentido a la hora de querer indagar en su catálogo y disfrutarla como un sistema más.
Porque sí, quedó coja en ciertos géneros, pero como bien se ha dicho en cuanto a shooters o aventuras tiene para dar y tomar,
Calculinho escribió:Lo que estaría bien saber es si su potencia hubiese bastado para aguantar hasta 1999 el ritmo.
sevenator escribió:JacintoCinete escribió:@sevenator @Caminero69
Si nadie niega sus fallos ni errores comerciales, si yo a lo que me refiero es que estamos en 2017, y a día de hoy es mucho más barata a la hora de adquirirla. Luego esa circunstancia ya pierde sentido a la hora de querer indagar en su catálogo y disfrutarla como un sistema más.
Porque sí, quedó coja en ciertos géneros, pero como bien se ha dicho en cuanto a shooters o aventuras tiene para dar y tomar,
Para dar y tomar pues como que no La maquina tiene muy buenos títulos e incluso algunos de ellos fueron exclusivos, pero la cantidad total de buenos juegos su catalogo es irrisoria. Desde luego, es una maquina muy interesante y me gustaría tenerla algún día con una colección con sus 30-40 mejores juegos. Sobre todo para poder jugar al "alone in the dark" en consola.
Calculinho escribió:@JacintoCinete otra cosa a mencionar de esta máquina y que acabas de decir tú más o menos: Es una consola que ya apostaba por los gráficos 3D antes del boom de la moda; pero que al mismo tiempo no abandonó radicalmente los clásicos 2D con ese GEX a la cabeza.
RiGaL escribió:¿E internamente cómo hace para guardar las partidas? Es otra cosa curiosa de la consola.
Hablando de juegos 2D, hay algo que siempre me hizo gracia del Flashback (excelente versión para mi gusto): en la contraportada del juego USA las capturas son de una peor versión, no sé exactamente de que plataforma.
Se aprecia claramente en la nave de abajo.
Creo que no se ha mencionado en el hilo esta rareza, The Eye of Typhoon
Tomax_Payne escribió:Metéis cosas muy duras en el top 10.
No puedo con la mitad de los títulos que habéis puesto.
A ver porqué no me gustará el furgol?
Tomax_Payne escribió:Metéis cosas muy duras en el top 10.
No puedo con la mitad de los títulos que habéis puesto.
A ver porqué no me gustará el furgol?
Tomax_Payne escribió:....
Y pregunté por un aparato de Panasonic, que no conocía, que resultó ser un 3do M2.
Para mi sorpresa funcional y para colmo, con el único software que hay para el sistema, una demo, que encargó chrisler.
OscarKun escribió:Tomax_Payne escribió:....
Y pregunté por un aparato de Panasonic, que no conocía, que resultó ser un 3do M2.
Para mi sorpresa funcional y para colmo, con el único software que hay para el sistema, una demo, que encargó chrisler.
Era ésta?
No sabia que existiera un modelo funcional... cómo ha ido a parar a manos de esa gente? dónde la han conseguido?
emerald golvellius escribió:Hable con las 2 chicas del stand,por si me vendian un juego que tenian alli de Laseractive que me faltaba y cuando les pregunte por esa extraña 3do preguntandoles si era un Kit de desarrollo o algo asi...me contestaron con un"SI"
no me dijeron nada de que fuera el M2,de todos modos es una pasada,y la PS2 GIGANTE que tenian tambien era impresionante,
una PS2/PC to en uno,muy chulo ese Stand.
O´Neill escribió:Y que tal estaba ese juego de m2?
Tomax_Payne escribió:O´Neill escribió:Y que tal estaba ese juego de m2?
En el acabado gráfico, por encima de una psx, pero sin ost, solo fx. ademas al ser el pad digital, habia que hacerse a los controles.
Para ser un proto, estaba genial!!!
OscarKun escribió:Eso tiene que ser un kit de desarrollo, que pasada...
De hecho, salieron varios juegos con la tecnología M2, pero en formato arcade....
https://www.youtube.com/watch?v=ocaTno8iYVU
Konami sacó algunos juegos. No tenia mala pinta, pero se hubiera quedado obsoleta al poco tiempo de salir...
altbrian escribió:emerald golvellius escribió:Hable con las 2 chicas del stand,por si me vendian un juego que tenian alli de Laseractive que me faltaba y cuando les pregunte por esa extraña 3do preguntandoles si era un Kit de desarrollo o algo asi...me contestaron con un"SI"
no me dijeron nada de que fuera el M2,de todos modos es una pasada,y la PS2 GIGANTE que tenian tambien era impresionante,
una PS2/PC to en uno,muy chulo ese Stand.
¿tenían esta PS2?
http://av.watch.impress.co.jp/docs/20031206/psx2.jpg
Esa era una maravilla de máquina, una proto PS3
emerald golvellius escribió:la que tenian era una PS2 vertical obligatoriamente por que tenia unos ADD-ON por los lados,o como unas bases...,
es MUY grande.
OscarKun escribió:
Buen cacharro... pero si nos basamos en los juegos que sacó Konami para ese harware, la verdad es que no la pondría muy por encima de PSX y Saturn... y por detrás de N64.
Hay una especie de House of Dead bastante lamentable....
emerald golvellius escribió:chinitosoccer tienes esa PCB subida a tu canal?,molaria verla en movimiento...
Edit:
vale ya lei que la tienes averiada .
altbrian escribió:emerald golvellius escribió:la que tenian era una PS2 vertical obligatoriamente por que tenia unos ADD-ON por los lados,o como unas bases...,
es MUY grande.
Entonces tenían el DevKit de la PS2:
chinitosoccer escribió:El mejor juego de todos es el Heat of Eleven, que vendría a ser una version mejorada del International Super Soccer 3D de PS1, mejor en graficos que la version que salió luego para N64 " ISSS 64" pero con una jugabilidad mas arcade.
emerald golvellius escribió:altbrian esa es exactamente,vaya monstruo ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.
ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998...
chinitosoccer escribió:modelo 563B
amoremorte escribió:emerald golvellius escribió:altbrian esa es exactamente,vaya monstruo ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.
ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998...
chinitosoccer escribió:modelo 563B
Yo tengo mi 3DO que tiene la lente gastada, por más que intento calibrarla no consigo nada, en breve se viene otro sistema funcionando para casa de nuevo.
Lentes sueltas no se donde las hay NUEVAS, porque compre una de ali, y tampoco me va... Lo del cd rom creative solo van con los modelos 563B ??