› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KAISER-77 escribió:Yo tengo una duda de esta consola, siempre he leído que no tuvo exclusivos, ¿es correcto?
JacintoCinete escribió:Sí, me encanta 3DO y no lo puedo evitar, jeje
Kojima inicialmente había previsto el tercer juego de la saga Metal Gear en 1994, titulado originalmente como «Metal Gear 3», para lanzarlo en la consola 3DO Interactive Multiplayer aquel mismo año. El arte conceptual del ilustrador Yoji Shinkawa, de los personajes de Solid Snake, Meryl Silverburgh, que también era un personaje del videojuego de aventura Policenauts, y del equipo de FOXHOUND, se incluyó en Policenauts: Pilot Disk (piloto del juego) que precedió al lanzamiento completo de la entrega para 3DO en 1995. Sin embargo, debido a la disminución del apoyo para la plataforma 3DO, el desarrollo del juego fue cambiado a la PlayStation, poco después de su lanzamiento.
magrosomohoso escribió:3do??
480i
no tengo nada mas que decir
dc laneta escribió:magrosomohoso escribió:3do??
480i
bueno al ir por el cable de compuesto obvio va a 480i pero ya hablando en rgb o svideo no funcara a 480p?
Another World
BattleSport
BladeForce
Captain Quazar
Casper
D
DeathKeep
Demolition Man
Escape from Monster Manor: A Terrifying Hunt for the Undead
FIFA International Soccer
Foes of Ali
Gex
Guardian War - Powers Kingdom
Horde, The
John Madden NFL Football
Killing Time
Kingdom: The Far Reaches
Lucienne's Quest
Myst
Need for Speed, The
NeuroDancer: Journey Into The Neuronet!
PGA Tour 96
Quarterback Attack: the Professional Quarterback Simulator
Return Fire
Road Rash
Shockwave 2: Beyond the Gate
Slam 'N Jam '95
Slayer
Snow Job (Starring Tracy Scoggins)
Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels
Star Control 2
Star Fighter
Super Street Fighter II Turbo
Super Wing Commander
Total Eclipse
Trip'd
Twisted: The Game Show
Way of the Warrior
Wolfenstein 3d
Ferdopa escribió:Jur...
The Need for Speed era lo más cuando salió la consola y el juego.
El FZ1 era el rey cuando se trajo a España de importación. Era alucinante jugar al NFS y al Starblade.
Aún me acuerdo de la primera vez que jugué a la democracia de la consola y vi el corto de Batman Animated Series "heart of ice" (creo que era el nombre). Lo debí de ver diez veces en dos días.
Un saludo.
magrosomohoso escribió:dc laneta escribió:magrosomohoso escribió:3do??
480i
bueno al ir por el cable de compuesto obvio va a 480i pero ya hablando en rgb o svideo no funcara a 480p?
rgb y s-video aceptan las mismas resoluciones 15khz que video compuesto, lo que cambia es que se ven bastante mejor...
para tener 480p haría falta vga o componentes y 3do no tiene esas salidas... aparte que sería mucha traya meterle tanta resolución a una consola menos potente que saturn o psx
mi mensaje iba mas bien lamentandome que la 3do no tuviera 240p, como piden a gritos esas conversiones del street fighter, samurai shodown o el puzzle bobble.... es una consola que solo funciona en entrelazado para mi solo por eso merece arder
La 3do es otra consola basura, una mierda pinchada en un palo incluso para la época en que salió, juegos buenos? ninguno,
chinitosoccer escribió:magrosomohoso escribió:dc laneta escribió:bueno al ir por el cable de compuesto obvio va a 480i pero ya hablando en rgb o svideo no funcara a 480p?
rgb y s-video aceptan las mismas resoluciones 15khz que video compuesto, lo que cambia es que se ven bastante mejor...
para tener 480p haría falta vga o componentes y 3do no tiene esas salidas... aparte que sería mucha traya meterle tanta resolución a una consola menos potente que saturn o psx
mi mensaje iba mas bien lamentandome que la 3do no tuviera 240p, como piden a gritos esas conversiones del street fighter, samurai shodown o el puzzle bobble.... es una consola que solo funciona en entrelazado para mi solo por eso merece arder
La resolución a la que corren los juegos no tiene nada que ver con el tipo de salida de video, da igual que la salida sea RF, compuesto, componente, RGB o S-Video, existen monitores que soportan 480p hasta los 1080p por RGB, componente y RGB a 15khz, lo único que jamas he visto es una resolucón mayor a 480i en RF, super video y compuesto.
OscarKun escribió:La 3do es otra consola basura, una mierda pinchada en un palo incluso para la época en que salió, juegos buenos? ninguno,
Claro hombre, todos los juegos son una basura... En el año 93, mientras todos alucinábamos con el "revolucionario" chip Super FX y sus 4 polígonos bailarines sin ningún tipo de texturas, unos pocos afortunados disfrutaban de maravillas (para la época) como Total Eclipse, Road Rash, Starblade, la única conversión para consola de Super Street Fighter II X, Samurai Shodown, Policenauts... basura sí.
Quitando Neo-Geo, ya me contarás que le hacia sombra hasta la llegada de PSX y Saturn... ¿Jaguar?
OscarKun escribió:La 3do es otra consola basura, una mierda pinchada en un palo incluso para la época en que salió, juegos buenos? ninguno,
Claro hombre, todos los juegos son una basura... En el año 93, mientras todos alucinábamos con el "revolucionario" chip Super FX y sus 4 polígonos bailarines sin ningún tipo de texturas, unos pocos afortunados disfrutaban de maravillas (para la época) como Total Eclipse, Road Rash, Starblade, la única conversión para consola de Super Street Fighter II X, Samurai Shodown, Policenauts... basura sí.
Quitando Neo-Geo, ya me contarás que le hacia sombra hasta la llegada de PSX y Saturn... ¿Jaguar?
magrosomohoso escribió:3do??
480i
chinitosoccer escribió:OscarKun escribió:La 3do es otra consola basura, una mierda pinchada en un palo incluso para la época en que salió, juegos buenos? ninguno,
Bueno lamento informarte que me encuentro fuera del "todos", los juegos super FX de SNES me parecieron horribles desde un principio, y de esos juegos que nombras solo Road Rash, SSF2 Turbo y Samurai Shodown se salvan, pero no en sus versiones 3DO, el Road Rash lo jugaba en PC con mayor resolucion, distancia de dibujado y mayor framerate.
El super Street fighter 2 de 3do es infumable con sus tiempos de carga, flickering constante por su resolucion entrelazada ademas de que pierde muchos detalles del arcade que estaban incluidos hasta en las versiones de 16 bits, efectos raster en el suelo, multiples planos de scroll en los escenarios etc.
Samurai Shodown 3DO, lo unico que se me ocurre para comparar ese desastre es el port del Xmen Cota de CPS2 a PS1, ya que ambos corren a 15 frames por segundo, lo que para mi lo hace injugable, me quedo con las versiones de SNES y MegaCD, o incluso la de Neogeo CD con sus tiempos de carga de 2 minutos
chinitosoccer escribió:El super Street fighter 2 de 3do es infumable con sus tiempos de carga, flickering constante por su resolucion entrelazada ademas de que pierde muchos detalles del arcade que estaban incluidos hasta en las versiones de 16 bits, efectos raster en el suelo, multiples planos de scroll en los escenarios etc.
Ferdopa escribió:Jur...
Dentro de 24 años también nos parecerá una castaña el Zombie Revenge o el Robo Recall, y que Oculus Rift y HTC Vive eran "cutres" por su resolución y nitidez.
Y eso será muy bueno.
Porque alguien tiene que dar unos primeros pasos "cutres" para hacer posible lo inexistente.
Calculinho escribió:magrosomohoso escribió:3do??
480i
Super importante en 1993 para jugar en teles de tubo que en muchos casos no tenían ni entrada RCA como la mía que tuve que comprar cables RF hasta para PS2. Dejemos de decir tonterías desde la superioridad que nos da el 2017, la 3DO era un bicharraco para su año y murió sobre todo por su precio.
Todo esos datos técnicos están muy bien, pero yo hablo de jugar a estas consolas en aquellos años.
OscarKun escribió:Todo esos datos técnicos están muy bien, pero yo hablo de jugar a estas consolas en aquellos años.
Ahí está. No se puede hablar con la mentalidad del 2017, hay que situarse en el año 93/94 e intentar comprenderlo.
Entonces nadie (hablo de los jóvenes, que eran mayoritariamente los que jugaban a los videojuegos) sabia de resoluciones, ni de progresivos y entrelazados, ni de RGB, ni de pollas en vinagres... jugabas en una TV de tubo por RF o por RCA como mucho y para de contar.
Yo mismo cuando me compré mi primera PSX, me compré también el adaptador RF y estuve jugando así durante mucho tiempo, hasta que me enteré que si conectaba ese cable raro que venia con la consola, en esas entradas extrañas que tenia mi TV de 14" en la parte delantera (RCA) podía conseguir mejor calidad de imagen.... imaginaos, una PSX por RF...
De verdad, intentar recordar a lo que jugabais en aquellos años, ahora mirar vídeos de juegos de 3DO y comparar...
magrosomohoso escribió:@Ferdopa todas las consolas de esa epoca ofrecian señal progresiva en la inmensa mayoria de los juegos (hay excepciones en snes como los menús del smash tennis que están a 480i, el modo multijugador del sonic 2 y juegos de megadrive como algun YS si no recuerdo mal que se pueden poner en entrelazado pero la norma eran los 240p)
cuando digo progresivo no me refiero a señales 480p para arriba, me refiero a los 240p, que era la resolución de casi todos los juegos de esa epoca, quitando el pc con el vga y algunos arcades como los model 2 de sega que ya tenian monitores de 24khz y sacaban 384p
@Calculinho soy de los 80 y el entrelazado me ha parecido siempre lo peor, a finales de los 90 ya me destrozaba la vista leyendo los menús de los juegos de psx que venian muy normalmente en entrelazado sin filtrar, es decir, con la pantalla parpadeando a lo bestia... como bien sabrás en psx habia muchisimos juegos que cambiaban al vuelo la resolución mostrando 240p ingame y 480i los menús y jugaba por video compuesto que es como mas molesta el entrelazado porque como imagino que sabrás, por rgb el parpadeo es menos molesto... por antena la verdad es que solo jugué en su dia a la clonica de NES y era 240p (288p realmente al ser PAL) asi que no se que tal será el parpadeo del entrelazado por antena (tampoco quiero comprobarlo
De RGB si sabiamos algo,era lo que uno ansiaba para saltarse el blanco y negro de los 60hz,en 3do yo recuerdo que buscabamos un aparato llamado Pacbuster o algo asi,que tenia IN/OUT de RCA para poder ver en color la 3DO,que tiempos...
OscarKun escribió:
Pues macho, afortunado que eras de tener un buen PC por aquel entonces y de poder jugar a esas maravillas, pero aquí estamos hablando de consolas, y en el año 93 no había NADA igual.
Del resto... no sé si estás hablando en serio o estás troleando...
chinitosoccer escribió:Fuiste tu el que dijo "me gustaría saber QUE le hacia sombra a la 3DO hasta la llegada de PS1 y Saturn";
.