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Tomax_Payne escribió:amoremorte escribió:emerald golvellius escribió:altbrian esa es exactamente,vaya monstruo ,
chinitosoccer yo te veo reparandola,lo de la lente seguro que podria sacarlo adelante,si logre meterle un Discman Sony a una Maleta Pc engine eso seguro que se puede hacer,solo es saber que lectores pueden valer...,
si dices que los CD ROM CREATIVE valen es cosa de conseguir uno,lo de que no arranque a que se debe?.
ese juego de coches que mostrais como M2 creo en PS1 ni de broma seria asi,se ve muy nitido eso,lo veo muy bueno,aunque ya es 1998...
chinitosoccer escribió:modelo 563B
Yo tengo mi 3DO que tiene la lente gastada, por más que intento calibrarla no consigo nada, en breve se viene otro sistema funcionando para casa de nuevo.
Lentes sueltas no se donde las hay NUEVAS, porque compre una de ali, y tampoco me va... Lo del cd rom creative solo van con los modelos 563B ??
Yo compré 4, pensando que no me iban (en los 11/11 que merecian la pena y te daban 2 por 1), y resulto ser el motor.
Regalé 1, me deben de quedar 2 por ahi.
Calculinho escribió:Buenas, a ver si alguien puedo confirmarlo con hardware real; pero he probado Alone in the Dark 2 en el único emulador que hay de 3DO y la versión de PSX en el Xebra (busca emulación precisa y no mejora tiempos de carga ni gráficos ni nada vamos).
El caso es que Alone in the Dark 2 en 3DO es un juego con peores gráficos y framerate que la versión de PSX, pero esta versión tiene unos tiempos de carga horribles en las transición de pantallas y yo soy una persona que le parece que la gente que se queja que las transiciones de los Resident Evil son unos exagerados y que no estropea para nada el juego, vamos que no digo "horrible" por decir en este caso. Pero con todo Xebra no es perfecto y puede ser fallo de emulación.
Tanto es así que teniendo en cuenta que no es un juego donde la fluidez sea primordial como en lucha o velocidad no sé si preferiría la versión de 3DO (excepto por el idioma y el añadido del Jack is Back).
JacintoCinete escribió:Lo del Doom está claro, pero qué tiene tan malo el SSF II como conversión para la época?
Baek escribió:JacintoCinete escribió:Lo del Doom está claro, pero qué tiene tan malo el SSF II como conversión para la época?
Nada, es una maravilla, de lo mejor de 3DO y durante más de un lustro la única forma de poder jugar en casa al mejor SF del momento.
PD: El entrelazado de 3DO es una característica implementada a nivel de hardware porque sus diseñadores así lo quisieron, pero hoy se puede tener salida progresiva con un mod.
JacintoCinete escribió:aparte de ser la mejor con diferencia en consolas en su momento
Baek escribió:JacintoCinete escribió:aparte de ser la mejor con diferencia en consolas en su momento
No es que sea la mejor, es que es la única, hasta la limitadísima versión de DC no se pudo volver a jugar a ese juego en casa.
Edito: No, acabo de comprobar que estaba en un recopilatorio de PSX y Saturn, pensaba que sólo llevaba el SSF2 y el SFA2. Como juego individual en consola sí que fue exclusivo de 3DO hasta DC.
he_man_mx escribió:pero si arriba ya lo digo chinito soccer.
el port de ssf2 turbo era mala......solo aqui he leido que es de las mejores que hay junto a que la de megadrive xd.
basta ver la falta de movimiento de scroll en el stage de ryu y compararla con la del super nes.
las mejores versiones son la de psx seguida de la de dreamcast.
he_man_mx escribió:me referia a que solo aqui he visto que dicen que las versiones de street fighter de megadrive en general son parecidas al arcade y a la altura de las de super nes.
por cierto, no recordaba lo mediocre que es el port de ssft 2 turbo de 3do ya que ni animacion tenian los fondos (los elefantes, el movimiento del bote, etc).
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... _nPmchFt-4
he_man_mx escribió:y donde me has visto "chaval" comentar que las versiones de 16 son mejores?.
una cosa es que se diga que era un port decente a que se diga que es una de las mejores adaptaciones de ssft 2 turbo que se ha realizado en consola.
lo cual ni de cerca.....vamos, que ni la de saturn.
OscarKun escribió:Yo recuerdo la primera vez que vi el SSFII X corriendo en una 3DO en un salón del cómic y me quedé alucinado...Ya no solo porque era una versión exclusiva de esa consola, es que lo comparaba con lo que yo tenía entonces, en mi caso Super Nintendo, y había una diferencia más que notoria. Entonces no escuché a nadie criticar que las orejas de los elefantes no se movían... o que si el juego se veía entrelazado, sino que era lo más parecido a tener el arcade en casa. Lo mismo que con el Samurái Shodown, según algunos un desastre de conversión, pero si venías de jugar al port de 16 bits, aquello era como tener una Neo Geo...
De verdad, seguro que algunos en aquella época erais unos afortunados poseedores de Neo Geo, a lo mejor incluso hasta de una CPS2 y de un súper PC de la NASA, pero para el resto de mortales, 3DO era lo más...
Sois muy injustos algunos con esta consola. Por Dios, que salió en el 93!!
Sexy MotherFucker escribió:@Baek @he_man_mx la mejor conversión que existe hasta la fecha de SSFII Turbo es la de Dreamcast, tanto por jugabilidad como por gráficos y sonido. No existe otra mejor, os lo dice un jugador veterano del ARCADE original.
Luego iría la de PlayStation, y por extensión la de Ps2 del CCC ya que es un port de la misma . El del recopilatorio Xbox no lo he probado, desconozco si también es un port de PS.
Luego la de Saturn, que adolece de ralentizaciones severas en ciertos escenarios.
Y luego el resto: Pc, Amiga CD32, ,3DO, etc.
Las versiones GBA o SWITCH son otro juego.
P.D: Me falta por probar bien la del HD Remix para Ps360 en modo clásico qué tal. Lo mismo esta debería ser la que estuviese en segundo lugar.
magrosomohoso escribió:sobre el capcom classics collection de xbox, es lo mismo que en ps2, mismos juegos y menús, solo que en xbox carga algo mas rápido y se ve peor, porque lleva un bilineal mas bestia que en ps2
magrosomohoso escribió:en el capcom digital collection está el remake, no el original
o lo que es lo mismo, ese recopilatorio lleva titulos que salieron para xbox360 en digital juntos en un mismo disco
sobre el capcom classics collection de xbox, es lo mismo que en ps2, mismos juegos y menús, solo que en xbox carga algo mas rápido y se ve peor, porque lleva un bilineal mas bestia que en ps2
he_man_mx escribió:yo nunca he jugado la version de 3do, asi que del gameplay ni idea; pero viendo los videos de you tube y ver esos escenarios sin vida y leer que es una de las mejores adaptaciones a consola....
pues de ahi mis comentarios.
AxelStone escribió:Lo que más me gustó de 3DO es el concepto de hardware abierto a que cualquier fabricante pudiera producirlo, un concepto mejor sin duda que la fabricación cerrada a la que estamos acostumbrados.
Una pena que no prosperara la consola y el concepto.
Baek escribió:Hasta una tarjeta ISA iba a ser una 3DO, de haber triunfado el concepto hoy viviríamos en un mundo de videojuegos muy diferente sin duda.
AxelStone escribió:Baek escribió:Hasta una tarjeta ISA iba a ser una 3DO, de haber triunfado el concepto hoy viviríamos en un mundo de videojuegos muy diferente sin duda.
Diferente y para mi gusto mejor, la estandarización nunca ha perjudicado a la industria.
Tomax_Payne escribió:Y si no recuerdo mal, heredera del msx.
Para cuando un hilo oficial del msx?