TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 57
Tio lo siento pero se me a hecho tarde,como te he dicho en el psn si puedes jugamos luego sobre las 00:00,y si no mañana sobre las 18:00 estare disponible.
venga si puedo estare conectado
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno yo ya he acabado mi particìpacion, y para ser exacto, mi peor participacion historica, que lamentable.

Bueno hay 2 grupos que nos habeis estrenado, poneros las pilas que no me molaria nada tener parado una semana a los grupos que acaben, que es media horita al dia!!
Grandisimo curro! Asi da gusto, a ver si pa final de semana está resuelta la fase grupos.
Thaedus estoy enxufao, cuando quieras...
Primer partidito.

Valencia 2 - 1 Fenerbache

Tantos:
-Valencia: villa (2)
-Fenerbache: Semih

PD: El IDPES del Fenerbache es: kaiser5

Por cierto, la prorroga no se juega no?
Vale voy a corregirlo, y NO la prorroga no se juega pero lo que hay que hacer es no ponerla jaja
RAULGC escribió:Vale voy a corregirlo, y NO la prorroga no se juega pero lo que hay que hacer es no ponerla jaja

OK, gracias!
cule69 escribió:Primer partidito.

Tantos:

Gran partido cule69...me ha gustado mucho jugar contra ti
Podiais haberos tirado ya el rollo y haber jugados los 2 partidos seguidos por comodidad.

AH!!! RESULTADOS ACTUALIZADOS

PD: se que soy muy pesao con las actualizaciones jaja
Oye tio pasate por el hilo de la EUROCOPA que hay un problemilla con el partido que nos falta por jugar a Austria Polonia y no sabemos como resolverlo...
ahidalgoa81 escribió:
cule69 escribió:Primer partidito.

Tantos:

Gran partido cule69...me ha gustado mucho jugar contra ti

Tio te mande un correo para jugar la vuelta...

A estado muy guapo el partido, decir que desde el minuto 4 en fenerbache jugaba con 10...
A los de mi grupo, yo ya estoy disponible. Soy mazingerZ en el pes y el k kiera ya puede darme pa el pelo. Si estamos varios nos podemos organizar....
Liverpool 0-1 F.C. Barcelona

gol de eto'o

buen partido igualado que se decidio con una gran carrera de eto'o

--------------------------

F.C. Barcelona 5-1 Liverpool

Gol del Liverpool: Robbie Keane

Goles del Barcelona: Eto'o x4 y Alves

Partido que empezo ganando el liverpool y desplegando un buen juego hasta que empato eto'o al final de la 1ªparte, en la segunda parte nada mas empezar penalti y expulsion a favor del barcelona y ahi cambio todo.
ELIMINADO!
Vaya dia llevo. Que mal, Zepolam me ha dado otra paliza 5 - 0
Benitez a la calle y yo a entrenar...
Voy a estar conectado un rato si alguien puede jugar contra el Inter.
Partido en ROMA
Roma 5 - Liverpool 0

Gran partido entre dos grandes equipos que se decidió en la primera parte con una gran eficacia goleadora por parte de la ROMA.

Goles:

27' Vucinic
32' Julio Baptista
39' Totti
42' Autogol (Agger?)
81' Perrota

Un placer haber jugado contigo, Miki ;)
Pues yo tb necesito entrenar...
...Arsenal 1 atleti 2. cesc y dos de kun
atleti 4 arsenal 1....no se de kien son los goles. bueno el mio de van persie.

Hay alguien mas por ahi para jugar. JUVE O CHELSEA?
Partido en Emirates Stadium

Arsenal 1-2 At. Madrid

Goles: cesc
Agüero x2
Partido en el que los goles llegaron muy tempraneros y el resto del partido con mucha tension, en el que al final se llevo el partido el At. Madrid dando la campanada remontando a un buen Arsenal.

Partido en el Vicente Calderon

At. Madrid 4-1 Arsenal

Goles: Van persie
Forlan x2, Agüero x2
El resultado engaña ya que el partido estuvo muy igualado pero la suerte se decanto de mi lado, donde Agüero se salio de nuevo.

Todo un placer jugar con Mazinger Z, suerte en proximos partidos.
Al parecer nos estan dando para el pelo los nuevos en mis torneos, vaya tela, vamos a tener que echar horas delante del LCD y mis ojos nos estan pa mucho trote.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Pues parece que no estan los otros dos compis del grupo, una pena porque parecía que ibamos a jugar algunos partiditos esta noche. Yo me voy ya a sobar.
Tengo que comunicar que mañana salgo de viaje, pero puedo jugar mis partidos el sabado casi a cualquier hora.Lo siento.
Madre mia k portero tengo!!!!
Bueno chicos, me piro a sobar, que ya esta bien desde que a las 10 de la mañana ya estaba liado jugando con krdnha, bueno ya hemos jugado en un dia practicamente un tercio de los partidos totales, haber si sigue el ritmo y que el SABADO MazingerZ regrese del viajecito y que con sus partidos que le queden los pueda jugar ese dia para cerrar los grupos, para ver si el domingo se pudiera comenzar con la fase final jeje, fase final en la que no estaremos mikiguapo69 verdad? 24 horitas nos ha durado el torneo vaya tela.
Hoy ya Miercoles y el Jueves trabajo mañana y tarde asi que no podre estar tan encima del torneo, pero estare vigilando.........
Para Juventus y Chelsea, estare practicamente por la mñn disponible, y por la noche a partir de las 23 horas.
wenas a todos!

soy el real madrizzz !! dsd k me apunte a la liga no he tenido tiempo de jugar ningun partido, ni sikiera de konectarme, ya k tenia k prepararme la exposicion para un konkurso k tenia hoy. ahora ya estoy libre! k por cierto gane el konkurso!!

mi horario suele ser al mediodia

un saludo a todos! y k empieze ese grupo C !!!!
Aquí chelsea!

Ayer la parienta me "robó" el mando para ver Operación triufo ese... lo siento.

Hoy de 18:00 a 21:00 online... 3 horitas para poder jugar varios partidos...

Arsenal, Atletí, Juve... que me deciís??

Saludetes
Hola está tarde a partir de las 7 o asi, podré jugar Fredy el grupo ya comenzo...te agregue a ps3, ok?
Faloww sorry pero acabo de ver ahora tu mensaje en la play... esta tarde-noche a partir de las 7-8 podre jugar (aunq me ausentare 10min que vienen ponerme un cable pal ADSL) y lo mismo digo Asolis... contigo tambien juego si quiers que luego el jueves marcho y ya no puedo jugar mas asta el domingo.
Pues chicos seria importante, que hicierais por jugar esos 4 partidos hoy y dejemos el grupo finiquitado.
lsc1501 escribió:Aquí chelsea!

Ayer la parienta me "robó" el mando para ver Operación triufo ese... lo siento.

Hoy de 18:00 a 21:00 online... 3 horitas para poder jugar varios partidos...

Arsenal, Atletí, Juve... que me deciís??

Saludetes

Yo estoy hasta las 15 horas o bien a partir de las 23 h... asi que lo tendremos que dejar para mñn
A partir de las 7 puedo jugar...ASI que mi grupo dirá como van de tiempo...!!
fredytgn escribió:wenas a todos!

soy el real madrizzz !! dsd k me apunte a la liga no he tenido tiempo de jugar ningun partido, ni sikiera de konectarme, ya k tenia k prepararme la exposicion para un konkurso k tenia hoy. ahora ya estoy libre! k por cierto gane el konkurso!!

Dime mas o menos la hora a la que puedes jugar,yo sobre las 14:30 podria.

Cule a las 7 jugamos que yo estoy disponible a partir de las 6.
krdnha escribió:Faloww sorry pero acabo de ver ahora tu mensaje en la play... esta tarde-noche a partir de las 7-8 podre jugar (aunq me ausentare 10min que vienen ponerme un cable pal ADSL) y lo mismo digo Asolis... contigo tambien juego si quiers que luego el jueves marcho y ya no puedo jugar mas asta el domingo.

No se si podré hoy, que llego a casa a las 9 de la noche.

Igual despues de cenar podemos jugarlos... sino, el jueves a partir de las 5,30 podre!
cabinator escribió:
fredytgn escribió:wenas a todos!

Dime mas o menos la hora a la que puedes jugar,yo sobre las 14:30 podria.

Cule a las 7 jugamos que yo estoy disponible a partir de las 6.

PERFECTO, y si ya juego tambien contra el R.Madrid o el Inter mejor que mejor y ASI cerramos el grupo
RAULGC escribió:Al parecer nos estan dando para el pelo los nuevos en mis torneos, vaya tela, vamos a tener que echar horas delante del LCD y mis ojos nos estan pa mucho trote.

RESULTADOS ACTUALIZADOS

En el proximo RAUL, en el proximo...
At. Madrid 2-1 Juventus

Goles: Nedved
Forlan, Agüero

Juvetus 1-0 At.Madrid

Goles: Amauri
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Soy Sevilla, ahora mismo hasta las 16:40 puedo jugar, a las 17:30 volveré y tendré toda la tarde libre, asi que cuándo queráis... XD
seergioo escribió:Soy Sevilla, ahora mismo hasta las 16:40 puedo jugar, a las 17:30 volveré y tendré toda la tarde libre, asi que cuándo queráis... XD

A las 19.15 llego a casa. Nos vemos a esa hora si te va bien ;) (Soy Roma)

Saludos!
Buenas, manager del Chelsea, osease YO, online hasta las 21:00... Llamando a Arsenal, Juve o Atletí!!! [bye]
zepolam escribió:
seergioo escribió:Soy Sevilla, ahora mismo hasta las 16:40 puedo jugar, a las 17:30 volveré y tendré toda la tarde libre, asi que cuándo queráis... XD

A las 19.15 llego a casa. Nos vemos a esa hora si te va bien ;) (Soy Roma)

Saludos!

Yo ya estoy conectado, cuándo puedas te conectas y lo echamos, sino dime cuándo te viene bien y me pongo a estudiar...
Partido de vuelta en ROMA
ROMA 2 - Sevilla 1

Gran partido en el que el Sevilla ha tenido durante gran parte del partido a la ROMA, pero en los instantes finales, dos goles daban la vuelta al marcador en favor de los italianos.

Goles:

0 - 1 55' Kone
1 - 1 82' Totti
2 - 1 85' Taddei

Pedazo de contrincante, este seergioo, anda que no la toca el tio [mad] (En la ida, repaso del quince [snif] )

Saludos!
LO SIENTO !!!!!!

Estabamos jugando Inter-Valencia, a mitad del partido el valencia perdiendo 1-0, llega a mi casa el presidente de la comunidad para contarme una cosa de los fontaneros que nos han echo mal una obra...el caso que he dejado el partido continuando, nose ni por cuento me han ganado no he podido ni jugar la vuelta, mil perdones de verdad, fue algo incontrolado, no podia seguir el partido, y lo escuchaba de fondo mientras me contaba las movidas y yoooo, me cago en la puta...

Asi que lo siento daparo.Si puedes jugamos la vuelta...no creo que haya mas sorpresas...

PD: Espero que no me descalifiquen... [snif]
Manchester United 2 - 0 Milan

Se ha desconectado en el min 37'. A ver si da señales...

No se si tendriamos que jugar la 2ª parte o que....
INTER 5 - VALENCIA 0

Ibraimovic 5 goles

Jugando bien hasta el minuto 37 que meto un gol de rechace en una falta,y mi adversario deja de jugar.Le he estado mandando mensajes por la PS y el PES para ver que le pasaba y no contestaba.No se lo que le habrá pasado,pero en la segunda parte tampoco ha jugado.

Pues yo he notado en varias acciones que tenias el mando en la mano,Habia acciones como un saque de banda en tu campo en largo (o sea con el circulo),seguido de un patadon a mi campo,todo esto sin tocar el suelo.Claro esas acciones te mosquean porque la maquina no lo hace sola.Tambien unos cuantos saques del centro del campo o de falta que sacaba sin pasar los 5 segundos,eso tampoco lo hace sola la maquina..La vuelta si puedes la jugamos sobre las 00
cabinator escribió:INTER 5 - VALENCIA 0

Ibraimovic 5 goles

Jugando bien hasta el minuto 37 que meto un gol de rechace en una falta,y mi adversario deja de jugar.Le he estado mandando mensajes por la PS y el PES para ver que le pasaba y no contestaba.No se lo que le habrá pasado,pero en la segunda parte tampoco ha jugado.

Pues yo he notado en varias acciones que tenias el mando en la mano,Habia acciones como un saque de banda en tu campo en largo (o sea con el circulo),seguido de un patadon a mi campo,todo esto sin tocar el suelo.Claro esas acciones te mosquean porque la maquina no lo hace sola.Tambien unos cuantos saques del centro del campo o de falta que sacaba sin pasar los 5 segundos,eso tampoco lo hace sola la maquina..La vuelta si puedes la jugamos sobre las 00

Y llevas razón el mando lo tenia en la mano, espero que hayas leido mi contestación anteriormente escrita, de verdad que ha pasado eso, de echo estaba con otro vecino más que juega al pro, y al irse me dice,venga anda sigue jugand oy le contado la historia y dice media que joder que putada.

A partir de las 00:00 estara jodio pero lo intento.

De verdad que lo siento.
Partido de IDA

Sevilla 4 - 0 Roma

Goles:

1x Jesús Navas
3x Kanouté

Gran partido de ambos equipos, con dominio de la Roma en la primera parte, y con dominio del Sevilla en la segunda. La Roma tubo sus oportunidades, pero el Sevilla las supo aprovechar y sentenciar el partido.

Gran contrincante zepolam, todo un placer [ginyo]
cule69 escribió:
cabinator escribió:INTER 5 - VALENCIA 0

Ibraimovic 5 goles

Vale Cule,si te parece bien a ti y al organizador,jugamos la vuelta y la segunda parte de la ida con 1 -0 a mi favor,ya que hasta ese momento todo iva bien(si no me equivoco).Pero si puedes la proxima vez avisa y lo dejamos.Ya me dices algo,pero la parienta esta noche quiere ver el internado,y hasta que no termine no puedo jugar.
Vamos a ver con respecto al INTER-VALENCIA
Lo justo es que se mantenga el 1-0 conseguido, respetar si habia algun tipo de tarjeta y comenzar de nuevo el partido en el minuto que se dejo, por lo dicho por cabinator entiendo que no hay problema al respecto, asi que poneros de acuerdo y rematais el partido cuando podais.
Con respecto al MANCHESTER-MILAN, lo primero es que aparezca su tecnico y diga que ha pasado, espero que no viva en el mismo bloque que el mister del valencia y le haya llamado tambien el presidente de la comunidad jeje, pero en teoria aqui deberiais hacer exactamente lo mismo que he explicado antes, vale? bueno cualquier cosa pues lo decis.

RESULTADOS ACTUALIZADOS ( salvo los 2 partidos envueltos en polemica ).
Ha aparecio...ahora jugamos y os comento...me ha dicho que el primero finaliza con el 2-0.

Resulta que se le fue la luz [sonrisa]

IDA:

Manchester 2 - 0 Milan
Rooney, Giggs
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57