TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

13, 4, 5, 6, 7
11DUBO escribió:Soy la juve,,,, m voy a comer aora,vuelvo a ls 3 ,30....aparyir de ahi ya estare toda la tarde pa viciar

Enseguida estoy online yo tmb!... Chelsea
Esperando al Milan. Yo Manchester City!
Falow escribió:Esperando al Milan. Yo Manchester City!

El del milan los findes suele estar fuera...supongo que vendra mñn.
Chelsea 1- JUVE 1-
Anelka Iaquinta

JUVE 1- Chelsea 1-
Del Piero Joe Cole

partidos muy entretenidos dond los 2 ekipos se pudiern llevar ls 3 ptos en ls 2 partidos. un expulsado en la juve en el 1er partido,y un expulsado en chelsea en el 2o.se nota la mano de ls arbitrs caserillos.un poco de lag pero jugables los 2 partidos
At.Madrid 1-2 Chelsea
maniche anelka, drogba

Chelsea 3-1 At.Madrid
drogba,cole,auto gol forlan

Mierda de penalti, estaba la cosa carga, le costaba moverse a los jugadores, pero se podia jugar... Hasta otra.
confirmo lo del dubo y añado:

At Madird 1-2 Chelsea

Maniche- Anelka y Drogba

Chelsea 3-1 At. Madrid

Propia Puerta, Drogba, Joe Cole- Forlán

Buena Cepo, buena Dubo!!
chelsea o juve estaís disponibles para jugar nuestros partidos?
chicos, hasta esta noche no puedo actualizar que no me he traido mi mesa de trabajo al curro jeje.
Liverpool, a ver si podemos jugar esta noche que la tengo libre. Lo mismo te digo a tí Thaedus, que nos queda la vuelta.
ARSENAL 2 JUVE 4,
JUVE 2 ARSENAL 0.

Muy bien jugados los dos partidos , suerte tio.
Arsenal 2-manolito abdebayor y Sagna
Juve 4-Iaquinta x2,Amauri y Nevded

JUVE 2-Camoranesi y Nedved
Arsenal 0

con estas 2 victorias
m aseguro el pase a la siguient fase
me queda el chelsea, ta vez puedas esta noxe. dime algo.
el k ya esta fuera soy yo, je,je.hay k entrenar.
MazingerZ escribió:me queda el chelsea, ta vez puedas esta noxe. dime algo.

Luego quizás pueda tio... te digo algo por aqui o mejor agregame a la play y si te veo te mando mensaje no?????

mi id es lsc1501

saludos
lsc1501 escribió:
MazingerZ escribió:me queda el chelsea, ta vez puedas esta noxe. dime algo.

Luego quizás pueda tio... te digo algo por aqui o mejor agregame a la play y si te veo te mando mensaje no?????

mi id es lsc1501

saludos

Ya estas agregado y tu me has aceptado. Soy JYKANG.

EDITO:
ARSENAL 0- CHELSEA 3 (este partido se a cortado mi conexion con el 0-3 en el minuto 70. lo digo por si es necesario el tem de goles para tenerlo en cuenta).
CHELSEA 1 ARSENAL 2.( al final me he estrenado)

No me he quedado con los goles pero los mios no son importantes.
TERMINE, un placer de nuevo jugar uno de tus torneos Raul aunque estoy muy verde. Suerte para los que quedan.
Chelsea 3-0 Arsenal

Drogba x3

Arsenal 2-1 Chelsea

Adebayor y Rosicky; Drogba

Un placer Mazinger
Esperando por Milan tralara tralara...
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena a Juventus y Chelsea por su pase a cuartos de final.

Enhorabuena al GRUPO B por haber terminado sus partidos en el dia de hoy, toda una leccion de participacion en el torneo.

Faltan por disputar:

barcelona - sevilla
liverpool - sevilla sevilla - liverpool
fenerbahce - real madrid real madrid - fenerbahce
manchester city - milan milan - fenerbahce

Teneis el dia de mañana para jugar estos partidos, el lunes hare un estudio de lo escrito por el foro y tomare decisiones sobre los partidos que se han dejado de jugar, el lunes hace 1 semana que comenzo el torneo y creo que habido tiempo de sobra para jugar 6 partidos, estas son mis normas.
Bueno, entonces el lunes empiezan las eliminatorias no? ratataaaa
mikiguapo69 escribió:Sevilla tengo mis dos partidos pendientes contra ti, cuando los jugamos??? Quiero mis 6 puntos de honrilla [poraki]

A ver si contactamos para jugar esos 2 partidos :)
Por quedar 3º no voy a la uefa?? jajajajaja, en fin, en proximos torneos estare mejor preparado [sonrisa]
Fenerbahce, soy R.Madrid, nuestro grupo queda por disputar nuestro partido, ambos tenemos opciones de clasificarnos, pero tambien que no se clasifique ninguno de los dos.

yo mañana estoy disponible entre 14.30 hasta 18.

me voy a sobar, en kuanto me despierte me conecto al foro y aver si me has contestado que hora te va bien jugar.

enhorabuena a todos los clasificados.
Sergio!
Perdona por mi ausencia pero esque los findes particularmente me resulta mas dificil jugar (mas tiempo libre=todo el dia de juerga)
Hoy estare todo el dia en casa atento por aqui y al psn asi que quando tu quieras jugamos.
mikiguapo69 escribió:Sergio!
Perdona por mi ausencia pero esque los findes particularmente me resulta mas dificil jugar (mas tiempo libre=todo el dia de juerga)
Hoy estare todo el dia en casa atento por aqui y al psn asi que quando tu quieras jugamos.

¿Lo echamos ahora? [ginyo]
enciendo la play, dame 2 minutos
mikiguapo69 escribió:enciendo la play, dame 2 minutos

Ok, hace nada te he agregado al PSN, acéptame y nos vemos en el servidor portugués, salón 3.
A ver guajes, que tengo comida familiar y no se a q hora me podré conectar hoy... digo yo que de tarde noche estaré por ahi dandole a la tecla.
Hala adeu
LIVERPOOL 2 - SEVILLA 2
Goles Liverpool: Riera (aunque se lo termina de meter un defensa sevillista) y Robbie Keane
Goles Sevilla: Kone uno seguro y el otro no estoy seguro

SEVILLA 1 - LIVERPOOL 1
Liverpool: Torres
Sevilla: el"Kanutos"creo

Todo bien, salvo un poco de lag en el primer partido, Serginho comentaba que no le iba bien y luego en el segundo partido pues mas de lo mismo, balones raros y esas cosas.
De todas formas ha estado bien, el Sevilla iba a por todas y el Liverpool resistio para ganarse dos puntitos y la honrilla en este desastroso torneo de los reds.
Suerte a los clasificados!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena a la Roma por su clasificacion.

Quedan por jugar:

milan - manchester city manchester city - milan
barcelona - sevilla
Fenerbahce, hemos d jugar nuestro partido.

kuando t konectes, ya me diras algo
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Enhorabuena a la Roma por su clasificacion.

Quedan por jugar:

milan - manchester city manchester city - milan
barcelona - sevilla

Esperando los cuartos estoy ya! [beer]
Ya estoy por el friki mundo... a ver si aparece el Milan!!
La verdad es que sí, en el 1º partido me iba un poco mal, pero en el 2º salvo algún tirón, todo perfecto. Confirmo mis goles: 2 Kanouté y Koné.

Me estaba desesperando al ver cómo defendías y que todos mis tiros se fuesen fuera o se las parase tu portero, grandes partidos miki [ginyo]

Raúl, la clasificación está mal, el Sevilla, tiene 8 puntos.
Barcelona 2-2 Sevilla

Goles del Sevilla: Kone y Kanoute
Goles del Barcelona: Henry y Eto'o

Partido muy igualado con ocasiones claras para los 2 equipos, con lag molesto pero se podia jugar mas o menos bien.
Como diría Bustamente...
e to e increíble...
[+risas]

Suerte para aquellos que vayáis a la siguiente ronda.
RESULTADOS ACTUALIZADOS ( salvo tabla de goleadores, que me la he dejado en casa, esta actualizo )

Enhorabuena al barcelona por la clasificacion y gracias al grupo A por terminar sus partidos.

Quedan los enfrentamientos:

Manchester city - Milan
Real Madrid - Fenerbahce

Creo recordar que el manager general del Milan dijo que iba de viaje, pero que volvia el domingo.
En cuanto al dueño del Fenerbahce no se nada.

Recuerdo que hoy es el ultimo dia para jugar, mañana dia de tomar medidas y comienzo de cuartos de final.
soy el fenerbache

puedo jugar ahora mismo contra el madrid
ola fenerbache puedes jugar ahora'
seergioo escribió:Como diría Bustamente...
e to e increíble...
[+risas]

Era Bisbal... ¿no?

Tanta consola deja el cerebro frito... voy echar un vicio antes de dormir.
Falow escribió:
e to e increíble...
[+risas]

Era Bisbal... ¿no?

Alguno de esos era... [carcajad]
seergioo escribió:
Falow escribió:
e to e increíble...
[+risas]

Era Bisbal... ¿no?

Alguno de esos era... [carcajad]

Bustamante era aquel del... OS QUIERO!!! y miralu donde llego, zumbandose a la otra a troche y moche... bueno noches q mañana hay q madrugar...
aqui va la crónica de los partidos entre Fenerbahce y R.Madrid

FENERBAHCE 1 - 2 R.MADRID

Van nistelroy x 2
Kazim

R.MADRID 4 - 2 FENERBAHCE

Raul x 3
van nistelroy
alex
guiza
NORMAS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Las eliminatorias son a ida y vuelta.
Los primeros de grupo jugaran la vuelta en casa.
Los goles fuera de casa valen doble.
En aquellos partidos en los que en la ida hayais empatadado, poner prorroga y penaltis en la vuelta por si repitierais marcador.

POLEMICA MANCHESTER - MANCHESTER CITY
ha sido una lastima que solo haya faltado jugar esos 2 partidos, el milan dijo que se piraba de viaje y que volvia el domingo, falow para ti es una putada porque te conectas todos los dias y has estado al tanto, en principio dadas las circunstancias excepcionales no tengo problemas en esperar a ver si sabemos algo del Milan hoy lunes, pero si te da igual pasar como SEGUNDO hazmelo saber y nos olvidamos de esos partidos.

Bueno podeis comenzar con los CUARTOS DE FINAL, a excepcion de aquellos que tienen que ver con el MANCHESTER Y MANCHESTER CITY, simplemente hasta que me digais que os parece.
Paso como 2º, no hay problem!!! Ademas asi evito el hipotetico cruze con el inter en semis, que ya tuvimos muchos problemas en la euro y no pudimos jugarlo...
RAULGC escribió:NORMAS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Las eliminatorias son a ida y vuelta.
Los primeros de grupo jugaran la vuelta en casa.
Los goles fuera de casa valen doble.
En aquellos partidos en los que en la ida hayais empatadado, poner prorroga y penaltis en la vuelta por si repitierais marcador.

POLEMICA MANCHESTER - MANCHESTER CITY
ha sido una lastima que solo haya faltado jugar esos 2 partidos, el milan dijo que se piraba de viaje y que volvia el domingo, falow para ti es una putada porque te conectas todos los dias y has estado al tanto, en principio dadas las circunstancias excepcionales no tengo problemas en esperar a ver si sabemos algo del Milan hoy lunes, pero si te da igual pasar como SEGUNDO hazmelo saber y nos olvidamos de esos partidos.

Bueno podeis comenzar con los CUARTOS DE FINAL, a excepcion de aquellos que tienen que ver con el MANCHESTER Y MANCHESTER CITY, simplemente hasta que me digais que os parece.

Mira que lo avise.... ya dije el primer dia del torneo que yo el viernes me iba... y si, llegue ayer domingo pero a la 1:30 de la madrugada con ganas de meterme en cama.
Yo he estao toda la semana avisandoos a los 3 de jugar el partido pronto que luego me iba y al final paso lo que se esperaba...
Yo no tengo inconveniente de jugar hoy... pero no me pongais de malo de la pelicula pq hubo 5 dias pa jugar sin esperar al fin de semana...
fredytgn escribió:aqui va la crónica de los partidos entre Fenerbahce y R.Madrid

Van nistelroy x 2
Kazim

Raul x 3
van nistelroy
alex
guiza

Pues nada el madrid deja fuera al Valencia, muchas felicidades a Madrid e Inter..porque tenia el valencia sino...hasta el proximo torneo, Asido un placer haber judado.

GRACIAS RAUL MUY CURRADO EL TORNEO TIO!!
Falow escribió:Paso como 2º, no hay problem!!! Ademas asi evito el hipotetico cruze con el inter en semis, que ya tuvimos muchos problemas en la euro y no pudimos jugarlo...

Te toca contra el menda compañero... yo esta tarde de 18:30 a 21:00 estaré en casa... si puedes dime algo crack!!!
Bueno,

Entonces como quedan las eliminatorias? Contra quien juego? [sonrisa] [360º]

PD: Ya lo veo....Dubinho - Juventus, cuando puedes?

Me iria perfecto mañana sobre las 17h.
lsc1501 escribió:
Falow escribió:Paso como 2º, no hay problem!!! Ademas asi evito el hipotetico cruze con el inter en semis, que ya tuvimos muchos problemas en la euro y no pudimos jugarlo...

Te toca contra el menda compañero... yo esta tarde de 18:30 a 21:00 estaré en casa... si puedes dime algo crack!!!

OK! a esa hora estaré conectado seguramente. Luego cuando llegue a casa te añado a ps3 y jugamos.
fredytgn escribió:aqui va la crónica de los partidos entre Fenerbahce y R.Madrid

Van nistelroy x 2
Kazim

Raul x 3
van nistelroy
alex
guiza

Enhorabuena fredytgn por la clasificación para cuartos.
Soy el Manager de la Roma, en principio, todas las tardes las tengo libres a partir de las 18h.

Dime cuando te va bien jugar.

Saludos!
Krdnha que nadie te ha puesto el malo de la pelicula, al menos yo, por eso le he dicho a falow que dejaba si queria jugar, que jugarais los partidos hoy, pero no pasa absolutamente nada, yo no te lo tengo en cuenta.
Bueno pues los emparejamientos estan decididos, suerte a todos.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7