TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hombre yo que te voy a decir, por mi sigamos jugandolo!!

Bueno está noche si estoy conectado lo terminamos, pero no creo, se me hace tardisimo y madrugo...

Mañana a partir de las 7 seguro.

Ahora estoy conectado fenerbache o Madrid, jugamos??

PD:Gracias a los dos!! [beer]
Estoy conectado si quieres jugar la segunda parte.
Lo siento chavales, pero hoy no creo que me conecte. A ver si mañana tengo mas tiempo, digo yo que de noche seguro! Lo siento!
STyL0 escribió:IDA:

Manchester 2 - 0 Milan
Rooney, Giggs

VUELTA:

Milan 1 - 5 Manchester
Inzaghi - Rooney(5)

Rooney estuvo como en la firma de raulgc.. [carcajad] [carcajad]

Bueno, El manchester acaba sus partidos de liguilla... [oki]
Eres un cabroncete... al principio tube bastantes oportunidades.. pero luego ala, llega el puñetero roney y a tomar to x saco :(

En fin... una buena experiencia y suerte pa los que prosigan en el torneo!
Oye krdnha! me parece que te estas despidiendo del torneo?? te quedan 2 partidos por jugar no? si estuviera decidido todo no te los haria hacer jugar pero es que todavia esta en juego la primera y la segunda posicion del grupo, tienes que jugar, tanto suplicio es??

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Ahora tengo un rato para jugar, soy el Sevilla ;)
Aver si jugar voy jugar, no te preocupes! pero lo que digo es que yo ya no tengo posibilidades... pero vamos que aunque haya perdido me lo he pasao de miedo.
Y respecto al incidente del primer partido con Asolis... se me fue la luz y tardo como 30min en venir por eso no daba señales de vida, pero ya ta to resuelto. Ahora aver si coincido con Fallow y listo!
INTER 4 - 0 VALENCIA
Los goles de este encuentro no los tengo, a ver si cabinator los tuviera...buen partido, al final me has metido 4...si es que el valencia...
---------------------------------------
VALENCIA 2 - 2 R.MADRID

Goles VALENCIA: Joaquin, Miguel
Goles MADRID: Higuain (2)
R.MADRID 1 - 1 VALENCIA

Goles VALENCIA: Villa
Goles MADRID: Rud

Dos partidos ajustadisimos!!

Saludos!!
Continuamos el partido desde el minuto 37,y el resultado fue INTER 4 - VALENCIA 0.

Goles de Ibrahimovic (3) y uno de Figo.

Partido muy limpio sin ninguna tarjeta.

Si el Madrid, Fenerbahce o Valencia pueden jugar a partir de las 00:00 que me lo digan,sino me voy a sobar.
Soy el Fenerbahce y estaré online esta tarde desde las 18 hasta las 21. Si alguien de mi grupo puede entre esas horas que me avise.

Gracias.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
perfecto esta tarde estare en casa sobre las 8 asi que veamos a ver...
A las 11 de la noxe estare en casa, solo me queda jugar contra Chelsea.
Ya que Thaedus no ha posteado lo hago yo:

Barcelona 0 - 5 Sevilla

Goles:

3x Kanouté
2x Koné

Tarjetas: tarjeta roja, Puyol 36'

Partido de toma y daca, hasta la expulsión de Puyol, que el dominio fue practicamente del Sevilla. Gran partido Thaedus, cuándo quieras jugamos la vuelta. Un saludo [ginyo]
Confirmo resultado, no lo postee porque no sabia quienes habian marcado jeje.

Una pregunta, las rojas no se contabilizan en este torneo, no?
seergioo escribió:Ya que Thaedus no ha posteado lo hago yo:

Barcelona 0 - 5 Sevilla

Goles:
3x Kanouté
2x Koné

Tarjetas: tarjeta roja, Puyol 36'
Partido de toma y daca, hasta la expulsión de Puyol, que el dominio fue practicamente del Sevilla. Gran partido Thaedus, cuándo quieras jugamos la vuelta. Un saludo [ginyo]

Este Sevilla, tiene más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose lentillas [mad]
Que se lo digan al manager de la Roma [tomaaa]
NO las rojas no se contabilizan tranquilo, ahora actualizare.
fenerbache si llegas antes de las 6 yo puedo jugar... si no pues hasta mañana al mediodia.
fenerbache echamos la vuelta luego ok?
Fredy puedes jugar ahora?
cabinator, si k puedo! vamos al lio!
INTER 2 - REAL MADRID 0

Ibrahimovic 2 goles

REAL MADRID 0 - INTER 2

Adriano y Figo

Como suele pasar,los jugadores no sabían si estaban en el campo o de pic-nic con la familia.
cabinator escribió:INTER 2 - REAL MADRID 0

Ibrahimovic 2 goles

REAL MADRID 0 - INTER 2

Adriano y Figo

Como suele pasar,los jugadores no sabían si estaban en el campo o de pic-nic con la familia.

Soy el Fenerbahce y estoy en vuestro grupo...vamos al lio....mi nick del pes es kaiser5 y mi psn es kobeteam
Eh! me acabo de dar cuenta de que seergioo posteo mal el partido, el partido es sevilla-barcelona puesto que el creo la partida, y el lo posteo como barcelona-sevilla, no creo que valla a afectar el golaverage personal al final, pero aviso por si acaso.
Estoy conectado si el Fenerbahce o el Valencia pueden jugar.
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Thaedus escribió:Eh! me acabo de dar cuenta de que seergioo posteo mal el partido, el partido es sevilla-barcelona puesto que el creo la partida, y el lo posteo como barcelona-sevilla, no creo que valla a afectar el golaverage personal al final, pero aviso por si acaso.

No te preocupes no afecta, pero en el proxima actualizacion de ese grupo estara cambiado.
Sevilla tengo mis dos partidos pendientes contra ti, cuando los jugamos??? Quiero mis 6 puntos de honrilla [poraki]
Fenerbache 2-0 Valencia.....goles de Semih y Guiza

De nuevo buen partido....si Villa hubiera metido un penalty q tuvo....me veia pidiendo la hora.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Por mi parte todos los partidos jugados, veamos como queda la clasificacion de este grupo...

Fenerbache 2 - 0 Valencia

Un partido que en el minuto 1 me encaja el 1º gol, equivocacion mia pensando que jugaba de blanco...la del fumao jajajja, luego un palo un larguero fallo un penalti...el rival hizo su partido a la perfeccion!!

Un placer haber jugado contra ti!!

Los goles no los apunte está ves, veamos el rival si lo hizo!

-----------------------

Por otro lado

Valencia 3 - 1 Inter

UN PARTIDAZO!!! Decir que los dos partidos han sido limpios al maximo!!

Goles de Valencia: Mata, Villa (2)
Goles Inter: Ibrahimovic

Un placer

Saludos

PD: Un torneo DPM !!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga que solo queda 1 tercio de los partidos de grupos por jugar, a ver si el domingo podemos empezar con los cuartos de final.

Y es que a estas alturas matematicamente solo esta clasificado el MANCHESTER UNITED y el MANCHESTER CITY aunque todavia no se saben las posiciones finales, enhorabuena, por cierto, aunque haya sido ha mi costa jeje.
Soy el at. madrid, voy a cenar, si ahora estas chelsea podemos jugar!, si no lo tendremos que dejar para mañana por la mañana o bien el sabado.
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Venga que solo queda 1 tercio de los partidos de grupos por jugar, a ver si el domingo podemos empezar con los cuartos de final.

Y es que a estas alturas matematicamente solo esta clasificado el MANCHESTER UNITED y el MANCHESTER CITY aunque todavia no se saben las posiciones finales, enhorabuena, por cierto, aunque haya sido ha mi costa jeje.

Es que en Manchester andamos muy fuertes.

Estoy ahora conectado, a ver si podemos jugar los 2 partidos que nos quedan!!!

edito: No parece que se conecte ahora el Milán. Estos días ando con poco tiempo para jugar pq empece a currar el martes y demas. Mañana no creo que pueda (q tb hay q hacer vida social y tomarse unas [beer] ), pero el sabado despues de comer espero tirarme la tarde quemando la consola y rascandome la huevada. Te mande un mensaje a la ps3 para quedar Milan!
Gracias y salu8
VALENCIA 3 - INTER 1

Ibrahimovic

Lo dicho,que estaban de pic-nic.

FENERBAHCE 0 - INTER 2

Ibrahimovic y Figo

INTER 6 - FENERBAHCE 3

Ibahimovic 3 goles,Adriano Figo y Stankovic

Los goles del Fenerbahce no se quien los metio.
Raul, sino te importa, vuelve a contar los goles del valencia, me salen 8, si puedes comprobarlo...GRACIAS!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Valencia tiene ya corregido su numero de goles, lo siento, con tanta actualizacion jeje, pediria un poco de colaboracion ciudadana y le echeis un ojo a vuestros equipos y comprobeis que todo esta en regla.

ULTIMA HORA: Inter de Milan ha conseguido su pase a cuartos de final, como primero de grupo.

..................................................AVISO IMPORTANTE.............................................................

PARA EL GRUPO B

Todos los grupos esta mas o menos finiquitados a falta de 2 0 3 partidos, por lo tanto no me podeis paralñizar la competicion asi que poneros las pilas, soy consciente de que el ARSENAL, se fue de viajes y vuelve el sabado, asi que espero que este finde quede cerrada la fase de grupos, de lo contrario el lunes tomare medidas, en el grupo D el Milan creo que tambien se fue de viaje, pero solo quedan 2 partidos asi que espero que el sabado o domingo se juegen.
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Valencia tiene ya corregido su numero de goles, lo siento, con tanta actualizacion jeje, pediria un poco de colaboracion ciudadana y le echeis un ojo a vuestros equipos y comprobeis que todo esta en regla.

ULTIMA HORA: Inter de Milan consegui su pase a cuartos de final, como primero de grupo.

..................................................AVISO IMPORTANTE.............................................................

PARA EL GRUPO B

Todos los grupos esta mas o menos finiquitados a falta de 2 0 3 partidos, por lo tanto no me podeis paralñizar la competicion asi que poneros las pilas, soy consciente de que el ARSENAL, se fue de viajes y vuelve el sabado, asi que espero que este finde quede cerrada la fase de grupos, de lo contrario el lunes tomare medidas, en el grupo D el Milan creo que tambien se fue de viaje, pero solo quedan 2 partidos asi que espero que el sabado o domingo se juegen.

Nada lo entiendo, que te lo estas currando mazo tio, y se te ha pasado eso, pero ya estoy yo ahi para ayudarte...

Saludos!
cabinator escribió:VALENCIA 3 - INTER 1

Ibrahimovic

Lo dicho,que estaban de pic-nic.

FENERBAHCE 0 - INTER 2

Ibrahimovic y Figo

INTER 6 - FENERBAHCE 3

Ibahimovic 3 goles,Adriano Figo y Stankovic

Los goles del Fenerbahce no se quien los metio.

Los goles del fenerbache los metió Semih, Guiza y Alex.
Hoy tengo algo de tiempo libre para echar los partidos, Barcelona y Liverpool, avisadme al PSN o por aquí, por si podéis jugar.
Soy la juve,,,, mañana sabado estare casi todo el dia pegado al mando asi q si Chelsea y arsenal se conectan ..jugams
Chelsea mñn tmb tiene que jugar conmigo, estare de 3 a 7, terminemos ya el grupo.
Raul espero que no te enfades por lo que voy a hacer. Como la mayoría sabréis hay una liga de 1º división para el PES, y me gustaría que algunos de vosotros, aquellos que SIEMPRE jugáis, os paséis y os apuntéis como suplentes, ya que hay numerosas bajas y podréis cubrir las plazas el domingo.

Un saludo.
Tranquilo no me importa siempre y cuando esto no se convierta en un subforo, ya esta dicho y ahora a quien le interese que vaya al hilo correspondiente, no pasa nada.
Chelsea online hasta las 19:00

Mañana de 14 a 18

Mandarme privado y quedamos a una hora concreta please!

Saludos
Buenassss,
Ya estoy de vuelta.
Mañana postearé para jugar los 4 partidos que me quedan, intentaré que por la mañana nos quitemos alguno.
lsc1501 escribió:Chelsea online hasta las 19:00

Mañana de 14 a 18

Mandarme privado y quedamos a una hora concreta please!

Saludos

Mañana despues de almolzar me conectare, antes de las 4 seguramente... en todo caso te mandare un privado para que no se te olvide, y volvemos a encontrarnos pero con distintos equipos [sonrisa] la ultima vez con las selecciones terminamos en empate, mñn veremos a ver! [ginyo]
Si podeis jugar desde ya mismo avisarme por aki.
..................................................IMPORTANTE..................................................................

Os recuerdo, que el dia de ayer fue muy pobre en cuanto a partidos, espero que hoy no pase lo mismo, ya os dije que tomare medidas con lo que no este jugado el lunes, y precisamente no voy a regalar puntos, asi que por favor jugar este finde.

Un saludo.
Soy la juve,,,, m voy a comer aora,vuelvo a ls 3 ,30....aparyir de ahi ya estare toda la tarde pa viciar
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7