Enhorabuena a la Roma por conseguir su plaza en la final.
RESULTADOS ACTUALIZADOS ( a excepcion de tabla de goleadores, que la actual no incluye los ultimos 3 partidos jugados, razon: que estoy en el curro y no me traido la hojita de los goleadores con mis apuntes, pensaba que salia a las 9 de currar y va a ser que noooooooo!!, asi que esta noche cuando llege a la 1 o asi, actualizo y quien sabe a lo mejor tengo tambien que actualizar al CAMPEON..... )
...........................................................IMPORTANTE.......................................................
Si esta noche se jugara la final a 15 minutitos por cierto, prorroga y penaltis, mañana por la mañana a primera hora postearia mi nuevo torneo: MUNDIAL SUDAFRICA 2010, en el caso de que la final se jugara mañana lo postearia el viernes por la mañana. AQUELLOS INTERESADOS EN PARTICIPAR POR FAVOR MANDARME POR PRIVADO LA INSCRIPCION, si habeis participado en este torneo no hace falta que me pongais vuestros datos, solo que quereis participar y automaticamente ya estareis registrados en el post inicial, un saludo.
PD: de momento el torneo solo es para 16 personas, si en un futuro hay un grupo majo y legal para jugar se puede aumentar a mas pero de momento prefiero que las cosas vayan como han ido hasta hora, fluidas.