TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

13, 4, 5, 6, 7
11DUBO escribió:tras mi eliminacion de ayer solo m qeda desearle suerte a tods ls q siguen en el torneo y felicitar al organizador x su magnifico trabajo y a tods ls participantes por su disponibilidad xa jugar y adaptarse a ls diferentes horarios de la gente ,asi es un placer jugar,salvo por el puto lag de konami,un saludo nos vems en sudafrica j

Que peloteo macho...

Hoy quedamos pa unas [beer] ? Que no tengo master del universo...
zepolam escribió:Partido de IDA en Madrid
Real Madrid 2 - AS Roma 2

Incidencias: En mi caso, mucho lag durante el partido.

Goles:
2' Vuccinic
31' Van Nistelroy
33' Baptista
39' Van Nistelroy

Gran partido fredy, siento los problemas de conexión antes de comenzar el partido, pero no se pq motivo, perdía la conexión ADSL y tuve que reiniciar el router.

Saludos y nos vemos mañana!

Partido de vuelta en ROMA
AS Roma 2 - Real Madrid 0

Incidencias: Algo de lag en determinadas fases del encuentro, pero por mi parte, jugable. No se como te ha ido a ti, fredytgn.

Buen partido en defensa de los ambos equipos, que se decidió en un par de jugadas aisladas.

Goles:
62' Vucinic
89' De Rossi

lsc1501, si quieres podemos jugar las semis esta misma tarde.

Saludos y un placer haber jugado contigo, fredytgn!
añademe ala ps3: lsc1501
Partido de Ida en ROMA
AS Roma 1 - 1 Chelsea FC

Goles: (No he apuntado los minutos)
Totti 1 - 0
Lampard (P) 1 - 1

Partido de Vuelta en LONDRES
Chelsea FC 2 - 2 AS Roma

Goles:
3' Okaka 0 - 1
12' Totti 0 - 2
45' Anelka 1 - 2
56' Joe Cole 2 - 2

Me he divertido mucho en los dos partidos, ya que el contrincante jugaba y mucho. Mucho toque y mucho peligro.
La Roma, eso sí, buena defensa (algo de Catenaccio) y un par de latigazos que le han dado el pase a la final.

Un placer haber jugado contigo, lsc1501.

Thaedus, después de la liguilla, nos volvemos a encontrar :cool:

Saludos!
Enhorabuena a la Roma por conseguir su plaza en la final.

RESULTADOS ACTUALIZADOS ( a excepcion de tabla de goleadores, que la actual no incluye los ultimos 3 partidos jugados, razon: que estoy en el curro y no me traido la hojita de los goleadores con mis apuntes, pensaba que salia a las 9 de currar y va a ser que noooooooo!!, asi que esta noche cuando llege a la 1 o asi, actualizo y quien sabe a lo mejor tengo tambien que actualizar al CAMPEON..... )

...........................................................IMPORTANTE.......................................................

Si esta noche se jugara la final a 15 minutitos por cierto, prorroga y penaltis, mañana por la mañana a primera hora postearia mi nuevo torneo: MUNDIAL SUDAFRICA 2010, en el caso de que la final se jugara mañana lo postearia el viernes por la mañana. AQUELLOS INTERESADOS EN PARTICIPAR POR FAVOR MANDARME POR PRIVADO LA INSCRIPCION, si habeis participado en este torneo no hace falta que me pongais vuestros datos, solo que quereis participar y automaticamente ya estareis registrados en el post inicial, un saludo.

PD: de momento el torneo solo es para 16 personas, si en un futuro hay un grupo majo y legal para jugar se puede aumentar a mas pero de momento prefiero que las cosas vayan como han ido hasta hora, fluidas.
zepolam escribió:Partido de Ida en ROMA
AS Roma 1 - 1 Chelsea FC

Goles: (No he apuntado los minutos)
Totti 1 - 0
Lampard (P) 1 - 1

Partido de Vuelta en LONDRES
Chelsea FC 2 - 2 AS Roma

Goles:
3' Okaka 0 - 1
12' Totti 0 - 2
45' Anelka 1 - 2
56' Joe Cole 2 - 2

Me he divertido mucho en los dos partidos, ya que el contrincante jugaba y mucho. Mucho toque y mucho peligro.
La Roma, eso sí, buena defensa (algo de Catenaccio) y un par de latigazos que le han dado el pase a la final.

Un placer haber jugado contigo, lsc1501.

Thaedus, después de la liguilla, nos volvemos a encontrar :cool:

Saludos!

Volvemos a encontrarnos!! yo estaré esta noche a partir de las 23:00 supongo, si puedes estar, que gane el mejor....(o al que el lag le entorpezca menos... xDD)
Thaedus escribió:Volvemos a encontrarnos!! yo estaré esta noche a partir de las 23:00 supongo, si puedes estar, que gane el mejor....(o al que el lag le entorpezca menos... xDD)

Ok, pues esta noche estaré conectado a partir de las 23h.
Partido a 15', con Prórroga y PP.

¿Quién tiene que crear el salón?

Por cierto RAULGC, cuenta conmigo para Sudafrica ;D
Un aplauso por tu tremenda organización en esta Champions [tadoramo]

Saludos y hasta luego, Thaedus!
Aunque no esta puesto en las bases, lo corregire para el futuro, el local en la FINAL es el que viene por el lado izquierdo del cuadro, en este caso la ROMA.
muchas felicidades a la Roma por haberme ganado y llegar a la final. La verdad que en nuestro partido te mereciste ganar, el tema del lag pues me ha pasado iwal k a ti, de vez en kuando, pero era bastante jugable.

mucha suerte a los finalistas!

RAULGC apuntame para el siguiente torneo!!
ENHORABUENA AL CAMPEON! Duro golpe de moral para mi, que empiece el mundial!
Thaedus escribió:ENHORABUENA AL CAMPEON! Duro golpe de moral para mi, que empiece el mundial!

Enhorabuena a ti, por ser un gran rival digno de ser también campeón.

Datos de la final:

Partido en Amsterdam
AS Roma 5 - 2 FC Barcelona

Comentarios:
Partido muy intenso pero limpio, entre dos grandes equipos, que dieron un gran espectáculo en la gran final.

Goles:
12' Okaka 1 - 0
40' Totti 2 - 0
45'+ Okaka 3 - 0
47' Gudjohnsen 3 - 1
53' Okaka 4 - 1
73' Okaka 5 - 1
82' Eto'o 5 - 2

De nuevo, agradecer a RAULGC la gestión de la competición. Es la primera que hago y me lo he pasado de coña! [beer]

Thaedus, como ya hemos dicho, espero que nos veamos por Sudáfrica! Un placer haber jugado contigo! [bye]

Saludos!
Enhorabuena al campeon!!!

Ahora a correr delante (o detras) de los leones por Africa...
ENHORABUENA A LA ROMA DE ZEPOLAM.

Enhorabuena tambien a cabinator porque su IBRAHIMOVIC ha sido el maximo goleador del torneo.

Espero zepolam que en la siguiente edicion de la champions league defiendas titulo con la ROMA, pues la invitacion ya te la has conseguido.

Dar las gracias a todos los participantes, hemos conseguido terminar el torneo en 10 dias, y eso esta genial, un torneo puede estar bien montado y hecho, y tambien bien actualizado, pero dicho torneo lo hacen grande los que jueguen en el, asi que gracias.

Y mañana.......................

MUNDIAL SUDAFRICA 2010
Enhorabuena Roma!!

Gran campeón y me quedo con el buen sabor de boca de nuestra eliminatoria que fue muy intensa y de este gran torneo!

Vamonos pal pais de los bafana bafana!!!!!!!!!! [sonrisa]
Enhorabuena ROMA, joder si esque mi grupo era el grupo de los cocos coño!
Ahora que en el mundial se acabaron las pamplinas!
FELICIDADES CAMPEON!!

Grandisimo torneo, Raul!

Para el siguiente cuenta conmigo, te mande un MP.

Un saludo
RAULGC escribió:ENHORABUENA A LA ROMA DE ZEPOLAM.

Enhorabuena tambien a cabinator porque su IBRAHIMOVIC ha sido el maximo goleador del torneo.

Espero zepolam que en la siguiente edicion de la champions league defiendas titulo con la ROMA, pues la invitacion ya te la has conseguido.

Dar las gracias a todos los participantes, hemos conseguido terminar el torneo en 10 dias, y eso esta genial, un torneo puede estar bien montado y hecho, y tambien bien actualizado, pero dicho torneo lo hacen grande los que jueguen en el, asi que gracias.

Y mañana.......................

MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Gracias a ti por tu perfecta organización.

postea el mundial yaaaaa!!!
ahora mismo , 10 minutos
Genial el torneo. Ya estoy deseando comenzar!
Estaremos a la espera del sorteo para ver que selección nos toca ;)

Saludos!
Joder tio, has tardao en ponerte el LOGRO en la firma jajaja
RAULGC escribió:Joder tio, has tardao en ponerte el LOGRO en la firma jajaja

Me he equivocado de hilo, el anterior post quería ponerlo en el de Sudáfrica.

La firma? jajajaa, antes de que me cepillen en primera ronda del mundial, tenía que ponerme algo jajaja

Saludos campeón!
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7