TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 57
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESERVAS
1. galois10
2. smeagol75
Me apunto

PSN:daparo
PES:cabinator

Ya te hechabamos de menos Don Raul........
Me apunto!

nick PES: asolis
PSN ID: asolls
Que empiece la temporada!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Id PSN: dinguel1
Id PES2009: Miki
lsc1501
lsc1501@hotmail.com
Me apunto!!!

PSN ID: cepo_07

PES ID: cepo
lsc1501 escribió:lsc1501
lsc1501@hotmail.com

Deduzco que tu ID PS3 y ID PES2009 es la misma.
Me apunto!
PSN Id: zepolam
ID Konami: zepolam
RAULGC escribió:
lsc1501 escribió:lsc1501
lsc1501@hotmail.com

Deduzco que tu ID PS3 y ID PES2009 es la misma.

Si, perdona! [buenazo]
Me apunto:

ID: SerginhoEOL

La PES ID es la misma que mi ID :)
Me apunto!!! ya estava esperando este torneo organizao por RAULGC!!

PSN ID: fredy

PES ID: fredy86
me apunto:
psn id: Thaedus
pes id: Thaedus
ME apunto y apunto tb a un amigo

Id: dubinho msn duwhisky@hotmail.com

ps3: dubinho
-------------------------------------------
Id:Falowww msn jjmlobo@hotmail.com
ps3: falinho
Bueno, pues yo también me apunto.
Mi ID de la play es: JIKANG
La id del pro no la recuerdo bien pero creo que es MazingerZ, ya lo confirmo esta noche.
Yo también me apunto.

Mi PSN es Kobeteam y la de PES también es Kobeteam
SOLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!!!!!!
RaulGC: Mi id del PSN es asoLLs con 2 L. Sabia que podria traer confusion, es que asolis me decia que ya estaba pillado... [sonrisa]

Cuando se hara el sorteo? [boing]

Saludos,
Ah vale! ahora lo cambio.El sorteo lo hare en cuanto se cubran las 2 Plazas que quedan, ya estoy liado con los preparativos, para colgarlo cuanto antes, espero que sea esta misma tarde.
Que horario tendrian los partidos?
No hay horarios establecidos, solo una cierta disponibilidad para poder jugar, quedais vosotros para jugar cuando podais, eso si procurando no dejarlo mucho porque por el bien del torneo, si no tiene ritmo se convierte en un coñazo.
Gracias por apuntarme Dubin!!!

os voy a mojar la oreja a todos!!!

Esperemos que la gente cumpla y se jueguen los partidos, que ya tengo el culo pelao de no acabar ligas...
Venga aqui otro que se apunta :)

PSN ID: krdnha (la misma que en el pro)

Un saludo!
Tranquilo Falow,Raul no se casa con nadie.Ya lleva unos cuanttos torneos y todos terminados.
No se....
...tal vez sería conveniente poner algún aliciente para los jugones.
Que tal una ps3 para el ganador?
deseando que empiece esto oiga...
apunta a un colega:
Id Psn: Frana3
ID pes09: FranFCB
PLAZAS CUBIERTAS!!!

Cogo 2 reservas, en caso de que alguien me falle.

En 10 o 15 minutos la pagina inicial estara actualizada con toda la informacion

OS RECUERDO QUE ME GUSTA LA SERIEDAD, he acabado todos mis torneos y este va a ser uno mas, aunque hay bastante gente a la que no conozco, en el pes2008 nos juntamos un muy buen grupo de gente, espero que podamos volver hacerlo.

Por comodidad, cuando jugueis los partidos a ser posible echar a la vez el de la ida y el de la vuelta para ir mas rapido.

Acordaros de poner los goleadores.

Bueno que comienze la competición, suerte a todos, y en especial a los veteranos conmigo, CABINATOR, MIKIGUAPO69, MAZINGERZ, FREDYTGN, AH!!!!!!! y haber si es verdad que Falow nos das a todos para el pelo!!
Espero con ansia la actualización del post [fumando]

A pesar de que llevo años jugando al PES, nunca he jugado una competición online.

Yo podré jugar todas las tardes entre 18h y 19h y a partir de las 20h en adelante.

Saludos!
PAGINA INICIAL ACTUALIZADA CON COMPOSICION DE LOS GRUPOS Y LOS EQUIPOS JUNTO CON SUS USUARIOS.

COMIENZA LA COMPETICION!!!
Buenas noches, increible la forma de apuntarse la gente, no me ha dado tiempo reaccionar, bueno apuntame como reserva q siempre hay alguien q pincha.

Saludos!!!!

Confirmame si entro como tal

PD: Estos son mis datos: galois76 y correo galois10@hotmail.com
Vale eres mi PRIMER RESERVA, si hay cualquier plaza ya te aviso o por la play o por mensaje privado por aqui.
Quisiera cambiar mi newcastle por el manchester city... ¿Puedo? o lei mal las normas...
Bueno, me ha tocado el United!

Mis Rivales: Newcastle, Lyon y Milan...

Cuando querais.. [beer]
Zepolam, Serginho o Thaedus yo puedo empezar en 30 minutos
Os agrego al PSN yaaaaaaaaaa
Vale Falow, procedo a cambiarte el Newcastle por el Manchester City del mamon del Robinho.
RAULGC escribió:Vale Falow, procedo a cambiarte el Newcastle por el Manchester City del mamon del Robinho.

Mamon, llorón, niñato y chupón de mierda. Vi ayer un cacho del partido que jugaron no se contra quien, y solo le faltaba sacar los saques de puerta... Que tio!!!

Tenia que bajar a segunda jejejej mucho me iba a reir...

Gracias!!!

edito:

Contrincantes añadidos!!! ¿Jugamos hoy algun partido?
Caray que rapido va esto!! mola mola! yo ahora no puedo jugar que esta mi novia jugando, mañana os agrego a la play y jugamos.
Thaedus escribió:Caray que rapido va esto!! mola mola! yo ahora no puedo jugar que esta mi novia jugando, mañana os agrego a la play y jugamos.

Vale mañana jugamos pero a partir de las 21, ok?
mikiguapo69 escribió:
Thaedus escribió:Caray que rapido va esto!! mola mola! yo ahora no puedo jugar que esta mi novia jugando, mañana os agrego a la play y jugamos.

Vale mañana jugamos pero a partir de las 21, ok?

Ahi estare
Lyon 2 - 3 Man City

Goles:
1-0 Delgado 52´
1-1 Camisinha 55´
1-2 Petrov 67´
2-2 Kader Keita 80´
2-3 Hamman 84´

Tarjetas:
Delgado 38´ y Cris 83´

Comentarios:

Pues na, un poco de lag, pero bueno partido jugable en todo sus aspectos.

Partidazo!!! 0 goles en el primer tiempo y lluvia de ellos en el 2º.
Decisivo gol de falta de Hamman al final del partido (primero que meto en este pes, Lo siento tio!!!)

Un gran partido en resumen. Bien jugado por parte de ambos.

P.d. Ya moje una oreja jejejeje. Luego mas!
LYON 2 - 3 MANCHESTER CITY
Goles Manchester City: 1 puto robinho 1 petrov 1 hamman
Goles Lyon: 1 C.Delgado 1 Kader Keyta

Hay que tener cojones para ganar al organizador en el partido inaugural, sabiendo como me las gasto jeje, bueno desde luego que ha sido un partidazo, esa faltita!!, bueno creo que mereci mas pero nada.
La parienta se va a poner ahora a ver fisica y quimica, asi que si quieres jugar luego la vuelta tiene que ser cuando acabe, y lo mismo para MANCHESTER y MILAN.
Milan tmb va ahora con la parienta ver FyQ... que tendra esta serie... :(
Yo mejor lo dejo para mañana, o por la mañana o sino a partir de las 8.30 - 9 de la noche que llegue de clase.
Nus vemos!
Buenas, me ha tocao el Arsenal.
Hoy puedo jugar a partir de las 12 mas o menos.
Si puede alguno de mi grupo que me avise por aki.
Por la mañana me viene bien, eso si, sino es muy tarde.
RAULGC escribió:MACHESTER CITY 3 - 2 LYON
Goles Manchester City: 1 puto robinho 1 petrov 1 hamman
Goles Lyon: 1 C.Delgado 1 Kader Keyta

Hay que tener cojones para ganar al organizador en el partido inaugural, sabiendo como me las gasto jeje, bueno desde luego que ha sido un partidazo, esa faltita!!, bueno creo que mereci mas pero nada.
La parienta se va a poner ahora a ver fisica y quimica, asi que si quieres jugar luego la vuelta tiene que ser cuando acabe, y lo mismo para MANCHESTER y MILAN.

Maracanazo!!! jugaste tu en casa el partido me parece... Ya empezamos a hacer trampas!!!
Joder que tikis mikis estamos!! en el post principal esta todo en regla hombre! de todas maneras esta cambiado ya.
[looco] [looco] [beer] [looco] [looco]

JIA JIA JIA que jarto estoy. Bueno me voy echar un viciaco, si alguien mas quiere jugar algún partido, estaré en la ps3 un ratillo. Sino mañana de tarde-noche.
LIVERPOOL 1 -ROMA 2
Baptista(2) y R.Keane para el Liverpool
Pues otro que empieza cojonudamente soy yo, palmando en casa, el primer partido y frente a la Roma, con dos cojones.
Buen partidito, ay esa entrada al final del partido...Roja justa pero esque lo de meter faltas esta jodio eh!
Mañana jugamos la vuelta Zepolam!
Hay Hueco?, si puedo me apunto.
mikiguapo69 escribió:LIVERPOOL 1 -ROMA 2
Baptista(2) y R.Keane para el Liverpool
Pues otro que empieza cojonudamente soy yo, palmando en casa, el primer partido y frente a la Roma, con dos cojones.
Buen partidito, ay esa entrada al final del partido...Roja justa pero esque lo de meter faltas esta jodio eh!
Mañana jugamos la vuelta Zepolam!

La verdad es que te hacía la entrada o estaba listo...
He estado la mayor parte del partido encerrado, a lo catenaccio...pero un par de contraataques buenos me han servido para derrotar a un grandísimo rival.

Mañana la vuelta!
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57