TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

1, 2, 3, 4, 57
smeagol75 escribió:Hay Hueco?, si puedo me apunto.

Te puedo apuntar como 2º RESERVA, por si falla gente, pero ponme tus datos.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
juve, atleti o chelsea.....podeis jugar esta noche?. decirme hora o si no decirme cuando os viene bien.
Ok. Gracias,

Eol nick Smeagol75
Psnid MANFRU
Pes2009 id Barbudo1975
E-mail hectorcrespo75@gmail.com
MazingerZ escribió:juve, atleti o chelsea.....podeis jugar esta noche?. decirme hora o si no decirme cuando os viene bien.

Ahora podria jugar, yo entre semana puedo por las mañanas o bien a partir de las 23 horas....

Soy el atleti
Soy el manchester, tengo que jugar con RaulGC, Falow y Krdnha...

Yo puedo por las tardes y noches a partir de las 23.30h.

A alguien le va bien mñn a las 19 o 20h?
A mi me viene bien, pero esta noche ahora a las 0:00 no puedes jugar?
X_cepo_X escribió:
MazingerZ escribió:juve, atleti o chelsea.....podeis jugar esta noche?. decirme hora o si no decirme cuando os viene bien.

Ahora podria jugar, yo entre semana puedo por las mañanas o bien a partir de las 23 horas....

Soy el atleti

Puedes jugar ahora?
EDITO:

RAULGC soy mazingerZ y mi id de la play es JYKANG (CON Y). Perdona la confusión.

Cuando kieras atleti.
Buenas chicos!! Que alegría ver el dinamismo en esta competición!!

Arsenal, Juve y Atletí, me ha tocado el Chelsea. Hoy de 17:30 a 19:00 y a partir de las 23:30 podré jugar algún partidillo. Mañana miércoles toda la tarde de 18:00 a 21:00...

Decidme algo please.

Saludooooooooooos
MACHESTER CITY, MILAN Y MANCHESTER, estoy disponible para jugar ahora por la mañana, alguien puede jugar?

....................................................AVISO IMPORTANTE..............................................................

A partir de hoy, si algun inscrito en la competicion no aparece por el hilo del torneo en 3 DIAS simplemente para dar señales de de vida, sera dado de baja y entrara algun RESERVA, que para eso hay 2 inscritos.
RAULGC escribió:MACHESTER CITY, MILAN Y MANCHESTER, estoy disponible para jugar ahora por la mañana, alguien puede jugar?

....................................................AVISO IMPORTANTE..............................................................

A partir de hoy, si algun inscrito en la competicion no aparece por el hilo del torneo en 3 DIAS simplemente para dar señales de de vida, sera dado de baja y entrara algun RESERVA, que para eso hay 2 inscritos.

Venga me meto yo aora... que me acabo de levantar y asi me quito un partido de encima :D
Vale, pues para dentro, hay que jugar 2 partidos, ida y vuelta, pero vamos si solo puedes jugar 1 pues nada.
Vaya paliza :(

Milan 0 - 2 Lyon
Lyon 4 - 0 Milan

Aunq ha sido un partido peleado por ambos equipos parece ser que el balon solo queria entrar en la porteria del Milan.

Un buen partido!, espero dar la talla ante los demas porque mira que hice peripecias pa meter gol pero nada... no estaba el dia :)
MILAN 0-2 LYON
Goles Lyon: 1 kader keyta 1 benzema

Partido muy igualado donde quiza la defensa MARCA DE LA CASA marco el partido, pero vamos pudo pasar cualquier cosa.

LYON 4-0 MILAN
Goles Lyon: 2 benzema 1 kallstrom
Goles Milam: 1 zambrotta p.p.

El marcador no reflejo la realidad del partido, pues nada mas empezar el milan marcaba en propia puerta, y tuvieron ocasiones mas claras de gol que en la ida, pero en la parte final del encuentro con el milan volcado y el lyon encontro la senda de los goles y suma 6 puntos importantisimos.
Esta noxe a las 23 horas estare conectado, soy el atleti, espero jugar algun partidillo.
Buenas, por lo que veo me ha tocado el valencia,soy FranFCB en IDPES, pues nada, cuando querais empezamos nuestro grupo, os agrego ahora mismo...estare toda la mañana conectado...

Saludos!!

PD: Que gane el mejor!!

PD: COJONUDO TORNEO, FELICIDADES AL CREADOR!!
Gracias, bienvenido al torneo cule69.
lsc1501 escribió:Buenas chicos!! Que alegría ver el dinamismo en esta competición!!

Arsenal, Juve y Atletí, me ha tocado el Chelsea. Hoy de 17:30 a 19:00 y a partir de las 23:30 podré jugar algún partidillo. Mañana miércoles toda la tarde de 18:00 a 21:00...

Decidme algo please.

Saludooooooooooos

Hola,
Yo puedo jugar esta noche a partir de las 12:00, también he quedado con el atleti. Me da lo mismo como lo organicemos pero si puede ser jugamos los dos partidos seguidos. Ya me dices algo por aquí.
krdnha escribió:Vaya paliza :(

Milan 0 - 2 Lyon
Lyon 4 - 0 Milan

Aunq ha sido un partido peleado por ambos equipos parece ser que el balon solo queria entrar en la porteria del Milan.

Un buen partido!, espero dar la talla ante los demas porque mira que hice peripecias pa meter gol pero nada... no estaba el dia :)

A ver si esta tarde/noche nos vemos y te dejo el culo fino...que tenemos que jugar...que le tengo ganas al RonalPinhos [poraki]

RaulGC: como lo tienes pa jugar sobre las 8?
En principio a esa hora me viene bien jugar los 2 partidos, y haber si puedo jugar esta tarde tambien con Falow porque mañana y pasado trabajo todo el dia y lo voy a tener complicado para jugar.
si os keda libre se puede jugar?
Lo siento pero de momento esta todo cubierto y tengo 2 reservas.
STyL0 escribió:
krdnha escribió:Vaya paliza :(

Milan 0 - 2 Lyon
Lyon 4 - 0 Milan

A ver si esta tarde/noche nos vemos y te dejo el culo fino...que tenemos que jugar...que le tengo ganas al RonalPinhos [poraki]

RaulGC: como lo tienes pa jugar sobre las 8?

Yo contigo no juego... ya te dije que me caias mal XD vete darle duro al LBP... ya que conmigo no quieres jugar al COD pos yo tmpoco quiero al Pro

Pero me lo pensare... esta tarde-noche cuando termine de bocetar unas cosillas y estudiar me meto...
A la noche juego vs arsenal, si la juventus puede esta noche pues mejor, asi echamos todos los partidos seguidos.
Dadme vidilla compañeros!!!

Esta noche tmb intentaré estar CEPO!
Yo calculo que hoy entre 6 y 7:30 podré jugar
Soy Sevilla, mañana por la tarde puedo darle, ya que tengo el día libre. Hoy no puedo, tengo cosas que hacer... [ginyo]
seergioo escribió:Soy Sevilla, mañana por la tarde puedo darle, ya que tengo el día libre. Hoy no puedo, tengo cosas que hacer... [ginyo]

Ok tio, a ver como lo tienes mañana sobre las 21.
A Roma y Barsa esta noche nos vemos las caras ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estare disponible toda la tarde para jugar, soy el barça
Soy el Fenerbahce. Esta tarde de 20:00 a 22:00 estoy disponible. Que cualkiera de mi grupo me avise
lsc1501 escribió:Buenas chicos!! Que alegría ver el dinamismo en esta competición!!

Decidme algo please.

Saludooooooooooos

yo hoy a partir de las 5 30 puedo jugar
11DUBO escribió:

Decidme algo please.

Saludooooooooooos

yo hoy a partir de las 5 30 puedo jugar

Por la noche puedes jugar?, hasta que hora estas disponible?
no hay problemq.. por la noche asta las 12 o o 12 30.......... si no puedes ahora nosvemos a partir de las 23 30
Barça, Liverpool....esta tarde os estaré esperando [Ooooo] Os voy a hacer sudar las manos :D

Mañana, seergioo, nos vemos con un Roma-Sevilla!

Por cierto, pregunta de novato en el online...
El que juega en casa es el que tiene que crear la partida, no?

Saludos!
En principio si, crea uno primero el que juegue en casa, jugais, os salis y crea el otro.
Man City 3 - 1 Lyon

Goles:
1-0 B.Mwaruwari 31´
2-0 Elano 35´
3-0 B.Mwaruwari 38´
3-1 Fred 64´

Tarjetas:
Amarilla Grosso 16´
Roja Wright-Phillips 44´

Comentarios:
Partido con bastante LAG, por lo menos a mi me iba asi asa.

Huracan inglés entre los minutos 30 a 40 de 1º tiempo. Antes del descanso fallo un penalty (que se invento el trencilla, desde mi pto de vista) Juninho, que conllevo la expulsion de un jugador del city.

El resto de partido aguantar el tiron del Lyon.

Un placer tronco!!!
Confirmo RESULTADO y GOLEADORES del MANCHESTER CITY 3 - 1 LYON

Vaya empanada de primera parte, 2 goles, un regalo y un penalti que juninho tira solo a las nubes, en cuanto a mi experciencia en el juego, en la primera lo normal de lag pero en la segunda y sobre todo en la mitad final de ella injugable, no habia manera de llevar la pelota, pero bueno enhorabuena, habra que jugarse el todo con el MANCHESTER UNITED, casi nada.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Yo ya estoy disponible por si quereis jugar...Manchester City y Lyon.
El Inter esta disponible desde este momento hasta las 21:00 mas o menos..Esta noche sobre las 00:00 si alguien puede jugar que me lo diga.
STyL0 escribió:Yo ya estoy disponible por si quereis jugar...Manchester City y Lyon.

Sms mandado por PSN para jugar. Yo ahora estoy disponible
Manchester 4 - 0 Lyon
Lyon 1 - 1 Manchester

Partidos muy diferentes cada uno....

----------------------------------------

Manchester City 2 - 1 Manchester United
Manchester United 3 - 2 Manchester City

Este tio la mueve bien....ojito en las eliminatorias....

Perdon por no postear goleadores, pero no los he apuntado... [sonrisa]

Bien jugao cracks...
Yo si apunte los goles:

City 2 - 1 United

0-1 Giggs 28´
1-1 B.Mwaruwari 33´
2-1 Pedalada 59´

-------------------------

United 3 - 2 City

0-1 B.Mwaruwari 36´
1-1 Rooney 41´
2-1 Ronaldo 45+
2-2 B.Mwaruwari 53´
3-2 Giggs 66´

Nada mas, suerte a todos y un placeroplis de esos!!! [beer]
cabinator escribió:El Inter esta disponible desde este momento hasta las 21:00 mas o menos..Esta noche sobre las 00:00 si alguien puede jugar que me lo diga.

Estas online?...yo puedo jugar ahora
Si estoy conectado.

He mandado una invitacion para agregarte.
Partido de IDA en ROMA
Roma 1 - F.C.Barcelona 0

Gran partido, en el que Julio Baptista marco justo antes del pitido final de la primera parte.
La segunda parte, asedio del Barça pero una gran defensa (en el de vuelta algo que desear [+risas] ) ayudó a mantener el casillero a cero.

Goles:
44' Julio Baptista

Gran contrincante Thaedus, peligroso de cara a la eliminatorias (si paso xD) pq menudo baño en la vuelta tal y como ahora él os explicará...jejeje

Saludos!
Thaedus, Zapolam, en una horita mas o menos estare disponible pa darle al tema
ahidalgoa81 te estoy esperando.
mikiguapo69 escribió:Thaedus, Zapolam, en una horita mas o menos estare disponible pa darle al tema

Yo acabo de jugar la i/v con Thaedus.
Voy a cenar, y mi mujer quiere ver VentdelPla (en TV3) así que hasta las 23h no estaré disponible.

Nos vemos a esa hora si te va bien ;)
si yo creo q no habra problema, nos vemos a las 23 entoces
zepolam escribió:Partido de IDA en ROMA
Roma 1 - F.C.Barcelona 0

Gran partido, en el que Julio Baptista marco justo antes del pitido final de la primera parte.
La segunda parte, asedio del Barça pero una gran defensa (en el de vuelta algo que desear [+risas] ) ayudó a mantener el casillero a cero.

Goles:
44' Julio Baptista

Gran contrincante Thaedus, peligroso de cara a la eliminatorias (si paso xD) pq menudo baño en la vuelta tal y como ahora él os explicará...jejeje

Saludos!

Partido de VUELTA en Barcelona
F.C. Barcelona 3-1 Roma

Partido que empezo mal con gol de la roma, pero en la segunda parte desperto la gran delantera del barça que no jugo tranquilo hasta conseguir el 3º.

Goles:
Vucinic para la Roma
Iniesta y Eto'o x2 para el barça

Un placer jugar con zepolam, en cuanto al lag por mi parte no note casi nada.
cabinator escribió:ahidalgoa81 te estoy esperando.

Te veo online el problema es que me he ekivocado. Mi pesid es kaiser5

Invitame a tu salon please
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57