TORNEO CHAMPIONS LEAGUE PES2009

13, 4, 5, 6, 7
STyL0 escribió:Bueno,

Entonces como quedan las eliminatorias? Contra quien juego? [sonrisa] [360º]

PD: Ya lo veo....Dubinho - Juventus, cuando puedes?

Me iria perfecto mañana sobre las 17h.

por las tardes no puedo.Tendra q ser cualquier dia apartir de las 20. 30.por las mañans tb puedo casi todas apartir de las 11 o asi
Pos aver si Faloww aparece y terminamos con esto pa que podais seguir jugando ;) hoy estare todo el dia por aqui que tengo cosillas que hacer :)
no tranquilo, si ha dicho que prefiere pasar como segundo de grupo para no cruzarse luego con el inter milan con el que es incompatible para jugar, asi que ya no te teneis que jugar esos partidos.
krdnha escribió:Pos aver si Faloww aparece y terminamos con esto pa que podais seguir jugando ;) hoy estare todo el dia por aqui que tengo cosillas que hacer :)

Falow aparece todos los dias por aqui, y casi siempre por psn. Otra cosa es que por h o por b no coincidieramos o no se arreglara para jugar.
11DUBO escribió:

por las tardes no puedo.Tendra q ser cualquier dia apartir de las 20. 30.por las mañans tb puedo casi todas apartir de las 11 o asi

Por las mañanas imposible ya que curro...Asi que si quieres quedamos mañana sobre las 20 o 20:30h.
zepolam, yo puedo jugar hoy hasta las 18:15 o asi, y luego ya no podré hasta mañana al mediodia.

si pudieras jugar antes de las 18 me iria mucho mejor.
fredytgn escribió:zepolam, yo puedo jugar hoy hasta las 18:15 o asi, y luego ya no podré hasta mañana al mediodia.

si pudieras jugar antes de las 18 me iria mucho mejor.

Buenas!

Imposible, no puedo. Llego todos los días a las 18.15 a casa ya que salgo a las 18 del trabajo.
A partir de esa hora, me va bien a cualquiera, salvo el fin de semana, que podría estar más disponible.
pues kuando llegues a kasa a las 18.15 konectate directamente a la play, yo ya estaré preparado, si da tiempo jugaremos los 2 partidos, sino pues dejamos la vuelta para mañana a las 18, ok?
fredytgn escribió:pues kuando llegues a kasa a las 18.15 konectate directamente a la play, yo ya estaré preparado, si da tiempo jugaremos los 2 partidos, sino pues dejamos la vuelta para mañana a las 18, ok?

Saldré a menos 5 entonces hoy :D
La Ida la jugamos en tu casa, creas tu primero el salón.

Hasta dentro de un rato! [beer]

Por cierto, pregunta al canto:

En caso de empate en la eliminatoria (1-0 y 1-0), como se jugaría la prórroga y/o penaltis?
City 2 - 4 Chelsea

No pille goles

Chelsea 8 - 0 City

Pila de tarjetas a los mios

Enhorabuena al Chelsea... Otra vez será!

En cuanto al LAG a mi me fue como el ojete, sobre todo el 2º partido (se podia jugar).

Suerte y nos vemos en el proximo
Falow escribió:City 2 - 4 Chelsea

No pille goles

Chelsea 8 - 0 City

Pila de tarjetas a los mios

Enhorabuena al Chelsea... Otra vez será!

En cuanto al LAG a mi me fue como el ojete, sobre todo el 2º partido (se podia jugar).

Suerte y nos vemos en el proximo

Confirmo resultados, añado goleadores:

City 2-4 Chelsea

Benjani y Robinho- Drogba x3 y Deco

Chelsea 8-0 City

Drogba x5, Anelka x2, Joe Cole

Se notó un poco de LAG, pero nada fuera de lo normal por lo que a mi respecta.

Un placer Falow, seguro que nos vemos en próximos torneos
RESULTADOS ACTUALIZADOS

En cuanto a la pregunta de zepolam: si surgiera ese caso, habria que jugar un partido de desempate con prorroga y penaltis.
STyL0 escribió:
11DUBO escribió:

Por las mañanas imposible ya que curro...Asi que si quieres quedamos mañana sobre las 20 o 20:30h.

ok,intentare a las 8 , sino 8,30 seguro
Partido de IDA en Madrid
Real Madrid 2 - AS Roma 2

Incidencias: En mi caso, mucho lag durante el partido.

Goles:
2' Vuccinic
31' Van Nistelroy
33' Baptista
39' Van Nistelroy

Gran partido fredy, siento los problemas de conexión antes de comenzar el partido, pero no se pq motivo, perdía la conexión ADSL y tuve que reiniciar el router.

Saludos y nos vemos mañana!
FC Barcelona 4-3 Inter de Milan

Goles del Barcelona: messi, eto'o, abidal, henry

Goles del Inter: Ibrahimovic x2, stankovic

----------------------------------------

Inter de Milan 4-3 FC Barcelona

Los goles de este partido se me fue la olla y no los copie.

Despues de estos partidos jugamos uno de 5 minutos como si fuese una prorroga.

Inter de Milan 1-1 FC Barcelona

Gol del Inter: Ibrahimovic
Gol del Barcelona: Henry

En los penaltis paso el el FC Barcelona.
Thaedus escribió:FC Barcelona 4-3 Inter de Milan

Joder que dureza de partido!!!
Falow escribió:

Joder que dureza de partido!!!

A TOPE ratataaaa
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, bueno esto esta ya a punto de caramelo, voy a tener que ir preparando el siguiente torneo.........

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, bueno esto esta ya a punto de caramelo, voy a tener que ir preparando el siguiente torneo.........

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Lo que quieras, pero amaña el sorteo para que no nos toque el mismo grupo ¬_¬

Vaya toalla,que malos son tirando penaltis.Buenos partidos.
Mis goles del segundo partido son:Ibrahimovic 2,Adriano y Zanneti.
Falow escribió:
RAULGC escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010

Lo que quieras, pero amaña el sorteo para que no nos toque el mismo grupo ¬_¬

Eso, amañalo, y nos metemos los 3 en el mismo.. [carcajad] ..Yo me apunto...Jugar asi da gusto. [oki]
Bueno creo que el partido de vuelta de la eliminatoria REAL MADRID-ROMA se jugara hoy, pero que pasa con el MANCHESTER-JUVENTUS, habeis quedado en algo? no hace falta que os diga que en el momento que podais, podeis empezar las semifinales.

..............................................................IMPORTANTE.................................................................

Se me ha pasado ponerlo en las bases del torneo, pero tengo por costumbre en mis torneos, que el CAMPEON mantenga el equipo para defenter titulo en la siguiente edicion, es un pequeño premio, os recuerdo que la final es a 15 minutos con prorroga y penaltis.
el MAN U-JUVE se juega esta noche en horario champions tran ki
11DUBO escribió:el MAN U-JUVE se juega esta noche en horario champions tran ki

Si si, tranquilo que se juega hoy...Es mas, podriamos empezar a las 20:45h. [carcajad]

Yo desde las 8 ya estare por el PSN supongo....me mandas un mensaje por aki o por el psn y jugamos.

Los Reds ya estan buscando la forma de marcarle a Buffon. [boing]
La vechia signora acaba de finalizar su ultim entreno a puerta cerrada y se filtro en la prensa q se dedicarn exclusivamente en afilar sus tacos para poder dejar huella en el tridente ofensivo ro-roo-te.
Se saldrá el simbolo turines??? Marcará un par de chicharrones???
Falow escribió:Se saldrá el simbolo turines??? Marcará un par de chicharrones???

Espero que se queden helados como hoy en St. Petesburgo.

Por cierto, me sorprende que hayas caido tan pronto, tienes nivel, eso quiere decir, que aqui no hay moco de pavo....Será duro.. [looco]
El ambiente en Old Trafford sera terrible, esperemos q la juve aguante la presion.. aunq un resultado a favor en el Comunale pondria las cosas mas faciles
STyL0 escribió:
Falow escribió:Se saldrá el simbolo turines??? Marcará un par de chicharrones???

Por cierto, me sorprende que hayas caido tan pronto, tienes nivel, eso quiere decir, que aqui no hay moco de pavo....Será duro.. [looco]

Es que el primer partido el 2 a 4 me hundio... Fue un partido muy igualado (incluso habia tirado yo mas a puerta), pero el City en defensa...

Y en el partido de vuelta en el minuto 1 me encasqueto Drogba un chicharro (2 a 5 en ese momento) y me vine abajo porque no tenia nada que hacer y tampoco me iba muy bien el LAG (a ver si se ponen las pilas los de konami de una vez), total un 8 a 0 muy fresco...

Ten cuidado con la Juve que Dubo es muy muy zorro jugando...

edito: Tampoco le voy a quitar meritos al Chelsea que hizo dos partidazos...
Falow escribió:
STyL0 escribió:

Ten cuidado con la Juve que Dubo es muy muy zorro jugando...

Si suelo hacer trampa y poner a 12 o 13 jugadores a jugar, mas los 2 lineas y el arbitro vamos con 16 en total ....
Falow menuda chiscadina anda... MENUDO ZAS en tola boca
Joder...Como esta el panorama...

Dubinho! Jugamos ya?? [carcajad] [carcajad]
NO estoy en casa, estoy en la universidad si me das 30 min. en cuanto llegue me conecto
Ciao
11DUBO escribió:NO estoy en casa, estoy en la universidad si me das 30 min. en cuanto llegue me conecto
Ciao

Que bien vives cabron!!! y yo aqui "currando" hasta las 5...

La Universidad es para estudiar, no ir a mirar a las chavalinas inocentes... que tu tas resabiao.
No estareis tan mal, cuando estais atentos al foro... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zepolam, supongo que hasta las 18.15 no llegas a casa, hoy tambien tengo prisa, si puede ser conectate rapido y hacemos la vuelta.

crea tu el salon y me invitas, acuerdate de poner prorroga y penaltis por si volvemos a quedar 2-2. El partido toca ahora en tu casa.

nos vemos!
Juve 5 - 2 Manchester
Manchester 4 - 6 Juve

La verdad es que me parece una verguenza lo que ha hecho Konami con este juego, el online me atreveria hasta decir que va peor que el 2008.

Que el primer partido me meta de los 5 goles 4 a base de trabadas de los jugadores es lamentable.....uno de ellos, centrando su extremo derecho y mi defensa con el delantero...y mientras vuela el balon, mi tio aparece dentro de la porteria y el otro remata a placer.

Acojonante...

Este juego ya ni divierte si quiera, menos mal que almenos tiene el leyenda que es lo unico que voy a jugar....

En fin, si quitar meritos a dubinho que ha hecho su juego y no lo ha jugao nada mal....Pero estas cosas desvirtuan totalmente los partidos....Es una lastima porque se podrian ver partidos guapisimos y por la mierda esta, solo se ven correcalles por todos laos...

Suerte en el torneo tio...
si.....la verdad q bastante lag en los 2 partidos pero uno lo nota mens cuando ace de anfitrion
zepolam, me tengo k ir, pensava k habiamos quedado para hoy a la misma hora, y no te has conectado. me tengo k ir a trabajar.

kedamos mañana a las 18.15 o por la noxe.
goles juve 1er match- 2 iaquinta,del piero,amauri y nedved
goles juve 2nd-2x del piero,iaquinta, chielini,camoranessi y amauri
RESULTADOS ACTUALIZADOS

ya sabeis que podeis empezar las semifinales cuando querais, segun las bases del torneo en la eliminatoria BARCELONA-JUVENTUS el local en la ida es el Barcelona.
Barcelona 2-0 Juventus

Goles: Henry y Eto'o

-----------------------------
Juventus 1-1 Barcelona

Goles Juventus: Amauri
Goles Barcelona: Henry

Eliminatoria igualada con goles un poco de suerte en el primer partido, en cuanto al lag... el primero iba un poco a tirones y el segundo iba un poco peor.

Estoy en la final!! Esperando contrincante!
Bueno enhorabuena Thaedus por conseguir tu plaza para la final.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
fredytgn escribió:zepolam, me tengo k ir, pensava k habiamos quedado para hoy a la misma hora, y no te has conectado. me tengo k ir a trabajar.

kedamos mañana a las 18.15 o por la noxe.

Buenas fredytgn,

Siento no haberme podido conectar, pero acabo de llegar a casa ahora mismo.
Mañana, a las 18.15 estoy a punto para jugar. Crearé el salón en cuanto llegue.

Saludos y nos vemos mañana! [beer]
ok zepolam, no te preocupes, pero para otra ocasion acuerdate de avisarlo.

te espero a las 18.15, y si es antes pues mucho mejor.

si pasara yo a la semifinal, para el manager del chelsea podria jugar a partir de las 22.
fredytgn escribió:ok zepolam, no te preocupes, pero para otra ocasion acuerdate de avisarlo.

te espero a las 18.15, y si es antes pues mucho mejor.

si pasara yo a la semifinal, para el manager del chelsea podria jugar a partir de las 22.

No te creas que no lo pensé, pero ayer desde el trabajo, me fue imposible conectarme ni un solo segunto a Elotrolado.

A ver si puedo escaparme ni que sea 10' antes, y podemos jugarlo un poco antes.

Saludos!
El Chelsea, rival en semis del vencedor de Roma y/o/u Madrid, puede jugar hoy de 19 a 21... después la parienta se apropiará del mando: noticias, hormiguero y internado... hoy es su dia [+risas]

Si pudiera o pudiese el vencedor de la eliminatoria disputar ambos encuentros en dicho horario, porfavor, que me lo haga saber...

Saludetes! ;)
lsc1501 escribió:El Chelsea, rival en semis del vencedor de Roma y/o/u Madrid, puede jugar hoy de 19 a 21... después la parienta se apropiará del mando: noticias, hormiguero y internado... hoy es su dia [+risas]

Si pudiera o pudiese el vencedor de la eliminatoria disputar ambos encuentros en dicho horario, porfavor, que me lo haga saber...

Saludetes! ;)

Hola lsc1501,

Si yo paso, a esa hora estaré disponible.

Saludos!
tras mi eliminacion de ayer solo m qeda desearle suerte a tods ls q siguen en el torneo y felicitar al organizador x su magnifico trabajo y a tods ls participantes por su disponibilidad xa jugar y adaptarse a ls diferentes horarios de la gente ,asi es un placer jugar,salvo por el puto lag de konami,un saludo nos vems en sudafrica j
Falow escribió:
11DUBO escribió:NO estoy en casa, estoy en la universidad si me das 30 min. en cuanto llegue me conecto
Ciao

Que bien vives cabron!!! y yo aqui "currando" hasta las 5...

La Universidad es para estudiar, no ir a mirar a las chavalinas inocentes... que tu tas resabiao.

DISCREPO, no sabes que cantidad de...
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7