Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
partido de vuelta

Jose vilamajor 3 Payoloco 2

buen partido
XTEVAM escribió:
killer mataro escribió:Partido de vuelta

killer mataro 2-1 xtevam

Un saludo xtevam

saludos cracks!!!!!!!!!!

Como no quiero tener malos rollos con nadie,he de decir que dejo el torneo y mi plaza para que entre un reserva,paso de mosqueos y sobre todos este es un juego en el que se puede ganar y perder,pero sin malos rollo,asi que nada killer que entre alguien en tu torneo,que desde luega a mi no me apetece seguir,me encanta el pro pero para mi hay cosas mas importantes que ganar en un juego.

Un saludo

Mira xtevam paso de contestarte aqui ok? Lo haré por MP,que me parece mas correcto que hacerlo aqui nen
Pero bueno, qué os ha pasado gente!?, con el buen rollo que teníamos todos y lo bien que iba el torneo. Espero que sólo sea un calentón y que todo vuelva a la normalidad.
Saludos a todos y que haya paz hombre!.
eddie kantabro 1 - 0 Megaray

eddie kantabro 1 - 1 Megaray

Partidos muy igualados un placer jugar contigo eres un monstruo
Weno pos mis primeros partidos ya jugaos haber si puedo acabarlos pronto
partidos jugados
javisergi 0 mister polo 1
mister polo 1 javisergi 3
saludos
ida y vuelta:

Eddie Kantabro 1 - 0 Megaray
Megaray 1 - 1 Eddie Kantabro

partidos de una intensidad enorme, con los goles de mi victoria y mi empate al final de los chokes,duelos muy competidos, siguiendo la norma del grupito. un saludo megaray eres un jefe [bye]
-----------------------------------------------------------------
XTEVAM escribió:
killer mataro escribió:Partido de vuelta

killer mataro 2-1 xtevam

Un saludo xtevam

saludos cracks!!!!!!!!!!

Como no quiero tener malos rollos con nadie,he de decir que dejo el torneo y mi plaza para que entre un reserva,paso de mosqueos y sobre todos este es un juego en el que se puede ganar y perder,pero sin malos rollo,asi que nada killer que entre alguien en tu torneo,que desde luega a mi no me apetece seguir,me encanta el pro pero para mi hay cosas mas importantes que ganar en un juego.

Un saludo

Bueno chicos, ya me contareis k demonios os ha pasado en el partido. Pero xtevam, por que vas a dejar el torneo??? yo entiendo ke esto es un torneo k a todos nos gustaria ganarlo y k como la cosa esta tan igualada pues se puedan usar algunas tretillas para amarrar el resultado, ( K NO ES MI CASO, JEJEJE) pero aun asi eso se tiene ke kedar en el partido y pensar ke ya vendra el siguiente partido, no? desde luego no comprendo como se puede llegar a eso entre dos de los mejores jugadores del torneo. venga xtevam, si no juegas este grupo va a kedar huerfano, vamos tio no lo dejes [triston]
Bueno solo diré una cosa con respecto a este tema,en el partido que hemos jugao no ha pasado nada,es decir no os penseis que yo he echo alguna tretilla como dice mi coleguita Eddie kantabro que pueda haber molestado a xtevam asi como tampoco el a mi tan solo que a veces pasan estas cosas y ya esta.El verdadero motivo queda para el y para mi,nada mas.A seguir jugando cracks!!!! Que siga este buen ritmo de partidos

Aprovecho para poner otro resultado mas:

PARTIDO DE VUELTA

Killer mataro 0-3 Eddie Kantabro

Un placer socio,como siempre.Como ya te dije por el live,el penalti me mató,jejejejeje

saludos cracks!!!!!!!
bueno pongo dos resultados mas y aver si juego los k me faltan. PARTIDO DE IDA: javisergi 0 - misterpolo 1 y el PARTIDO DE VUELTA: Misterpolo 1 - javisergi 3, muy buen rival javisergi.... [beer]
Si es que Xtevan no tiene categoría de crack [poraki] (no tenía que haber ni empezao el torne [barret] )

Killer mandale algún mensajillo para convencerle que seguro que ha sido un calentón de esos que todos podemos tener. Estoy seguro que Xtevam seguirá jugando. [oki]
Todo actualizado en el post principal

Salu2!!
Bueno pues despues del calenton(queda para mi el porqué),llega la calma,asi que nada deciros que jugare los 4 partidos que me quedan pendientes.
Un saludo
Wenas señores,killer te cuento e tenido un pekeño problema con payoloco,te cuento,la situacin el partido lo jugamos con normalidad pegando un pekeño tironcillo de vez en cuando en general ke se podia jugar porke no daba problemas en el juego por ke le iva ganando 4 a 1 pero en un momento del partido en la segunda parte en el minuto mas o menos 6 y tantos... me dice ke asin no se puede jugar , y se empieza a meter goles en propia bueno mete asta 8 a 1 y no se ke acer me siento impotente porke tamp era asin para dejarlo no eran tirones como pa decir lo kitamos asin ke no se,tu ke aconsejas yo paso de malos rollos pero digo esto porke no es normal ke lo kite con un pekeño tironcillo ke de de vez en cuando y cuando va perdiendo 4 a 1 diga eso,espero respuesta killer, GRACIAS.
ida
zairiho 2-3 aimar.g
injusta derrota pero bueno ,espero que en la vuelta la cosa cambie,.en 20 min posteo la vuelta
vuelta

aimar.g 2-1 zairinho

mas de lo mismo,pero yo me meto en la siguiente fase por mis santos cojones,jijijiji,.

un saludo aimar a sido un placer
xupitoso, mi comentario no se si servira creo que lo mas justo seria hacer 1 parte de 5 minutos y tu ganando 4-1.

es una opinion.
xupitoso escribió:Wenas señores,killer te cuento e tenido un pekeño problema con payoloco,te cuento,la situacin el partido lo jugamos con normalidad pegando un pekeño tironcillo de vez en cuando en general ke se podia jugar porke no daba problemas en el juego por ke le iva ganando 4 a 1 pero en un momento del partido en la segunda parte en el minuto mas o menos 6 y tantos... me dice ke asin no se puede jugar , y se empieza a meter goles en propia bueno mete asta 8 a 1 y no se ke acer me siento impotente porke tamp era asin para dejarlo no eran tirones como pa decir lo kitamos asin ke no se,tu ke aconsejas yo paso de malos rollos pero digo esto porke no es normal ke lo kite con un pekeño tironcillo ke de de vez en cuando y cuando va perdiendo 4 a 1 diga eso,espero respuesta killer, GRACIAS.

Wenas xupitoso haber ese minuto 6 y tantos que es: el minuto 6 o el minuto 60 y tantos? Si eso ocurrió en el minuto 6 de la 2ª parte pues creais una partida de 10 min y jugais solo una parte si fué en el minuto 60 pues creais una partida igualmente de 10 min pero solo jugais hasta el minuto 30 que es lo que faltaria para completar los 90 de un partido ok? Todo ello,claro esta,con el reultado a tu favor de 4-1. Venga señores que no decaiga el buen rollo porvafor ok?

saludos cracks
messi23 escribió:ida
zairiho 2-3 aimar.g
injusta derrota pero bueno ,espero que en la vuelta la cosa cambie,.en 20 min posteo la vuelta
vuelta

aimar.g 2-1 zairinho

mas de lo mismo,pero yo me meto en la siguiente fase por mis santos cojones,jijijiji,.

Muy buenos partidos zairinho!!

Pero weno yo no he visto los partidos injustos, de hecho bastante justos, he jugado a gusto y ganado con trankilidadm teniendo el balon y jugando bien, y fallando bastantes.de todos formas u atmbien has fallao alguna pero weno bastante igualado. Un placer tiu!
aimargasteiz escribió:
messi23 escribió:ida
zairiho 2-3 aimar.g
vuelta

aimar.g 2-1 zairinho

Muy buenos partidos zairinho!!

Pero weno yo no he visto los partidos injustos, de hecho bastante justos, he jugado a gusto y ganado con trankilidadm teniendo el balon y jugando bien, y fallando bastantes.de todos formas u atmbien has fallao alguna pero weno bastante igualado. Un placer tiu!

ummmm as jugado muy agusto jujujujujuju,, si eh fallado lo imposible jejejeje,cada uno lo ve a su manera,y dejemos lo de que as jugado agusto y as ganado facilmente ,,se modesto man
ya me he estrenado:

zairinho 3 - 3 aZes numbledas

aZes Numbledas 3 - 1 zairinho

Bueno dos partidos muy disputados....sobretodo el primero, que empezo con una torrija impresionante de mi equipo y en el minuto 20 ya iba perdiendo de dos....pero oshe...que se vieneron arriba los notas y antes de finalizar la primera parte remontaron hasta ponerse un 3-2 a mi favor [tomaaa] , la segunda parte el rival salio muy fuerte logrando empatar pronto...luego fue un quiero y no puedo por parte de los dos....mas por parte de zairinho en la parte final. Un placer.

saludos!
santa madonna,que partidos azes,eres un crack,el primer partido super intenso,esos partidos no se juegan todos los dias,da gusto jugar contigo ,un saludo bro
la verdad que pudo ganar cualquiera....estuvistes apuntito :P

p.d.: Gracias caballero...iguaRmente!
xevignon 1 - 2 jose vilamajor
jose vilamajor 2 - 3 xevignon

Un saludo,
confirmo resultado de xevignon, buenos partidos muy igualados.......
Partido de vuelta:

Xtevam 1 - 1 Eddie Kantabro

partido bastante rarito porke parecio igualado pero la verdad es ke solo tire una vez a puerta...,y marqué [risita]
mi pegada me salvo, y tuve algo de suerte,
un saludo xtevam, y suerte ke tdavia puedes!

pD: no se si seremos los mejores o los peores, pero de verdad ke no le metemos un gol ni a .........!!!
ke grupo tan racano de goles, y eso ke ninguno jugamos con 5 atras [buenazo]
Aimar 3 -1 Azes Numbledas

Buen partido socio, ya exaremos la vuelta que no podia
pues otro mas:

Aimar 3 - 1 aZes Numbledas

La verdad es que nada puedo decir por que la victoria es justa....pero da rabia que te metan dos "latigazos" casi al principio y sacabo el partio...ya fue un quiero y no puedo por mi parte...ojo...que el rival tb atacaba...ehn?!...pero en el 80 marque el 2-1 y claro me disponia a comerme al equipo rival cuando....es sacar de centro y ZAS!!!! otro latigazo...:(... pi.........pi........piiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!. Fue un placer. :)

saludos
elbonano 2 - 2 xevignon
xevignon 2 - 1 xupitoso
xupitoso 1 - 3 xevignon

Y con este partido soy el primero en acabar mis 8 partidos...5 victorias 2 empates y 1 derrota...

Un saludo,
Javisergi 2 - 2 Haimelton

Haimelton 1 - Javisergi 2

Haimelton 0 - Mister Polo 0 (Partido de vuelta)

salu2

Y en la clasificacion me falta un partido, el k perdi kn Mister polo 4 - 1

1salu2
Confirmo resultados PARTIDO DE VUELTA: Haimelton 0 - Misterpolo 0 ,buen partido bastante igualado,con ocasiones por las dos partes, pero no hemos estado muy finos de cara a puerta, saludos .Mañana intntaré acabar mis partidos , k tendré algo más de tiempo , me faltan los partidos con edujar y ivaj9. [+risas] ZzzZZ
Confirmo el xevignon 2 - elbonano 2

Y pongo otro resultado más:

xupitoso 0 - elbonano 0
En este partido he de comentar que la conexión era malísima. Los jugadores en muchas jugadas parecían que tenían el poder de la teletransportación.

Un saludo
Eddie_Kan escribió:Partido de vuelta:

Xtevam 1 - 1 Eddie Kantabro

partido bastante rarito porke parecio igualado pero la verdad es ke solo tire una vez a puerta...,y marqué [risita]
mi pegada me salvo, y tuve algo de suerte,
un saludo xtevam, y suerte ke tdavia puedes!

pD: no se si seremos los mejores o los peores, pero de verdad ke no le metemos un gol ni a .........!!!
ke grupo tan racano de goles, y eso ke ninguno jugamos con 5 atras [buenazo]

Confirmo resultado un saludo
Mikevivas 1 - 1 Aimar Gasteiz

Buen partido, pero en el que falle cada una...............

Salu2
elbonano escribió:xupitoso 0 - elbonano 0
En este partido he de comentar que la conexión era malísima. Los jugadores en muchas jugadas parecían que tenían el poder de la teletransportación.

Un saludo

Wenas cracks!!!! viendo que a bonano tambien le ha ido mal al jugar con xupitoso su partido he decidido que repitan los partidos bonano y Payoloco con xupitoso pero creando ellos la partida,asi supongo que no habrá problemas ya que al parecer el problema,segun decis,es la conexion de xupitoso.Yo el otro dia jugué con xupitoso y me fué bien,pero la partida la creé yo asi que probad a crearla vosotros BONANO Y PAYOLOCO y jugais a ver que tal ok? Menudo ritmo de partidos llevamos,os felicito cracks jajajajaja,seguid asi xicos

saludo cracks!!!!!!!!!!!!
Perdonad por no aver actualizado pero hoy e tenido un dia de lio xD

entre la playita...que si sobing...partidos atrasaos...y que tenia que actualizar otra liga no e tenido tiempo

mañana sin falta lo teneis chicos ;)

perdonad.

Salu2!!!!
bicko escribió:Perdonad por no aver actualizado pero hoy e tenido un dia de lio xD

entre la playita...que si sobing...partidos atrasaos...y que tenia que actualizar otra liga no e tenido tiempo

mañana sin falta lo teneis chicos ;)

perdonad.

Salu2!!!!

Cabroncete,que bien vives primo!!!!!!!!!!! jajajajajajaja.Actualiza perro [poraki] [poraki] jejejejejejeje.

Dos partiditos mas

Megaray 0-2 killer mataro
killer mataro 2-3 megaray

Grandes partidos megaray,un placer makina!!!!!!! XD

PD: Bueno pues solo me falta jugar la vuelta con Synuk ESP y acabo yo también mis partidos

saludos cracks!!!!!!
Xupitoso 2 - elbonano2

elbonano 1 - xupitoso 4

Grandes partidos, sobre todo el segundo por parte de Xupitoso jugó mucho mejor que yo usando un estilo de juego muy diferente a los partidos anteriores cosa que me hizo clavar la rodilla y encajar esos 4 chicharritos.

Un placer
Mi partido de vuelta contra mikevivas:

Aimar Gasteiz 5 - 0 Mikevivas

Buen partido que domine y jugue a gusto, un placer tiu!!
yo estoy a espensas de que JOS2JOS2 Y MIKEVIVAS ME AGREGUE COMO AMIGO,de todas formas ya les mande un mensajito y nada,solicitud pendiente.
saludos
partido de vuelta

ivaj9 2-1 haimelton
mis dos ultimos partidos de la liguilla.

El bonano 2 Jose vilamajor 1

Jose vilamajor 2 El Bonano 0

mucho nivel el bonano.. joder que sufrido.....
bueno creo que he quedado campeon de grupo.....
confirmo resultado PARTIDO DE IDA:ivaj9 3 - misterpolo 1, buen partido quizás merecí algo más ,pero la victoria de ivaj9 es justa, este contrincante es un verdadero jugónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! ja ja!!!!!!!!!!!!! vamos a seguir a ver si en los próximos tengo más suerte.
[comor?]
confirmo resultado con Ivaj9.

Mal campeonato de haimelton!!

Otra vez sera!
Todo actualizado en el post principal

disculpen las molestias.

Salu2!!!!!
bicko escribió:Todo actualizado en el post principal

disculpen las molestias.

Salu2!!!!!

Primoooooo!!!! Que me ha puesto que he jugado ya los 8 partidos y me falta la vueta con Synuk ESP,tengo 7 partidos jugados en lugar de 8,EMPANAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] Un saludo primo y gracias por ir actualizando
tengo un resultado mal,.
el bueno es zairinho 1-2 aimar.g y lo teneis como zairinho 2-1 aimar.g,.

saludo y y mikevivas y jos2jos2 siguen sin dar señAles de vida.
Buenas...ami en la clasificacion me has puesto 7 partidos pero fui el 1º en acabar los 8 partidos...

Te falta poner un 2 2 que empate con bonano...asi que tendria 5 ganados 2 empatados y 1 perdido...

Y tambien en los goles a favor y en contra sumarme 2 ;) un saludo !!
RAY 1 XTEVAM 1
XTEVAM 1 RAY 1

un saludo megaray [poraki]
Solo comentar, para el crak que actualiza todo, que es un curro de la ostai, que kede claro, q hay un pekeño error conmigo. He jugado 6 partidos, he ganao 5, y he empatao uno.Salu2
aimargasteiz escribió:Solo comentar, para el crak que actualiza todo, que es un curro de la ostai, que kede claro, q hay un pekeño error conmigo. He jugado 6 partidos, he ganao 5, y he empatao uno.Salu2

ya se lo comente yo,nos pusieron mal un partido ,pusieron que gane yo y es alreves ganastes tu ,no te preocupes que bicko actualizara en cuanto tenga tiempo,.y hago incapie en en que mikevivas y jos2jos2 no me agragan como amigos,ya me diras algo killerman
Creo que llego tarde pero... en el grupo B veo que hay una persona que todavía no ha jugado ningún partido. Si se ha retirado me ofrezco para sustituirle, tengo 7700 puntos y estoy el 700 y pico en la clasificación mundial :)
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6