Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haber xevi,no te mosquees tio,habeis tenido mucho tiempo para jugar y no lo habeis echo,por lo que he visto en vuestros mensajes hebis quedado en 2 ocasiones para jugar pero no lo habeis echo,he decidido hacerlo asi porque sino este torneo no se acabará nunca ok? Ademas os conozco muy bien a los 2 y se que sois muy cumplidores por eso me ha extrañado muchisimo que aun no se hayais jugado y por no tener problemas con ninguno de los dos lo mas justo(a mi entender,claro)es eliminaros a los dos y ya está ya que sino habeis jugado es por ambas partes,unas veces por synuk y otras por ti xevi.Un saludo y perdonad las molestias pero esa es mi decision

saludos cracks!!!!!!
bueno compañeros un placer ganar este torneo, me queda un poquito de mal sabor por el problema de la final.

quiero agradecer a todos vuestra implicacion.

gracias
killer mataro escribió:Haber xevi,no te mosquees tio,habeis tenido mucho tiempo para jugar y no lo habeis echo,por lo que he visto en vuestros mensajes hebis quedado en 2 ocasiones para jugar pero no lo habeis echo,he decidido hacerlo asi porque sino este torneo no se acabará nunca ok? Ademas os conozco muy bien a los 2 y se que sois muy cumplidores por eso me ha extrañado muchisimo que aun no se hayais jugado y por no tener problemas con ninguno de los dos lo mas justo(a mi entender,claro)es eliminaros a los dos y ya está ya que sino habeis jugado es por ambas partes,unas veces por synuk y otras por ti xevi.Un saludo y perdonad las molestias pero esa es mi decision

saludos cracks!!!!!!

no killer no...yo comente que me hiba de vacaciones y no pasaba nada porque ami tambien me toco esperar hasta que se jugaron otros partidos y no dije nada...ahora que volvi de vacaciones...el dia 17....el compañero no se ha conectado desde el 17. Que culpa tengo yo que no haya aparecido cuando hayamos kedado y encima lleve 1 semana sin conectarse???

Asi que yo 2 veces que kedamos no aparece...digo que me voy unos dias de vacaciones...no pasa nada...vuelvo y el compañero por diversos problemas que ha tenido no se ha podido conectar y lo mas justo es echar a los 2...realmente no me lo creo pero vamos ya no jugaria la final ni keriendo pero me ha parecido injustisimo killer...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Haber xevi lo ultimo que quiero es que te mosquees conmigo por esto nen,intenta de aqui al domingo jugar con synuk las semis haber si podeis ok? Sino pues ya miramos haber que hacemos. Juers menos mal que aqui no hay pasta de por medio que sino.... jajajajaja,suerte y no te mosquees hombre que no lo he echo para putear a ninguno de los dos,a mi me da igual quien gane el torneo.

saludos cracks!!!!!!!!
no no...yo no kiero ya jugar el torneo pues esta finalizado pero lo que no me ha molado killer es que nos deis a los 2 perdidos las semis sin saber el xq no se han jugado....antes cuando una persona no se presentaba se le daba ganador al otro y fuera...pero aki no ha sido asi y se ha dado el ganador al de la otra semifinal y punto...es eso lo que me enfada nada mas neng.

La verdad es que me apunte a este torneo porque tu me lo pediste porque para mi el pes6 se acabo hace 1 año mas o menos...pero lo volvi a coger porque tu me lo dijiste no por otra persona, por el aprecio que te tengo.

El ganador ha sido jose vilamajor...asi que felicidades "CAMPEON"
Como quieras xevi,aunque te vuelvo a repetir que si quieres intenta jugar las semis con synuk. Nose quiza me he equivocado tomando esa decision pero como vi que los dos pusisteis empeño en jugar y posteabais aqui pues decidi hacerlo de esa manera.Un saludo xevi y espero que recapacites y juegues esa semi-final socio

saludos cracks!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Como quieras xevi,aunque te vuelvo a repetir que si quieres intenta jugar las semis con synuk. Nose quiza me he equivocado tomando esa decision pero como vi que los dos pusisteis empeño en jugar y posteabais aqui pues decidi hacerlo de esa manera.Un saludo xevi y espero que recapacites y juegues esa semi-final socio

saludos cracks!!!!!!!!!

mira aunque hubiera kerido jugar la semifinal synuk sigue sin conectarse desde el dia 17...de eso ya hacen 8 dias...pero vamos que como dije anteriormente este torneo ya estafinalizado.

Muchas veces el empeño no es suficiente...hay que comprobar antes de actuar nen...que no es tu primer torneo pero realmente lo que me ha sorprendido es la solucion que tomaste...pero bueno ya es dar otra vez la vuelta a lo mismo jejeje

Un saludo y espero que lo paseis bien en los siguientes torneos, aqui en este torneo se acaban las andadas de ELITE xEvIgNoN en el Pes hasta que salga uno decente XD jejejeje
killer, si xevi quiere jugamos la final . yo estoy por la labor de jugar la final, no hay problema en serio.

xevi juega conmigo la final, la ganas y eres el campeon. venga pitxita, juguemos, mas que nada para que el final del torneo (que ha sido muy bien organizado) no acabe así.

Yo el domingo me voy de vacaciones osea que la tenemos que jugar hoy o mañana.

espero tu respuesta.
Da igual jose,xevi no quiere jugar ya asi que eres el campeón socio.Yo tambien hubiera preferido acabar decentemente el torneo pero que le vamos a hacer,un saludote tio
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6