Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Haze un favor zair,hazlo tu socio que luego no se diga que yo lo amaño a mi manera jajajajaja.En cuanto lo tengas me lo mandas por mensaje privado y yo lo cuelgo cuando tenga un ratillo.Un saludo zair
MI PROPUESTA:

LIGUILLA:NEWCASTLE
CUARTOS:OLIMPYC DE LYON
SEMIS:SEVILLA xD
FINAL:VILLAREAL.

que os parece?
killer mataro escribió:Haze un favor zair,hazlo tu socio que luego no se diga que yo lo amaño a mi manera jajajajaja.En cuanto lo tengas me lo mandas por mensaje privado y yo lo cuelgo cuando tenga un ratillo.Un saludo zair

ya lo tienes killer 4 cuatro grupos de 5 jugadores,,madre mia esto va a ser muy dificil para pasar de la liguilla de grupos,.

saludos
Gracias zairinho por hacer el sorteo socio,eres un makina jejejejeje.Bueno pues ya esta el sorteo echo la cosa estará muy dificil en todos los grupos.La propuesta de xtevam de los equipos para cada ronda me parece bien,que opinais? Vamos cracks id dejando vuestras opiniones.Luego colgaré las normas y los grupos

saludos cracks!!!!!!!!!!
la verdad es q te l as currao un guebo!! jaja

tiene buena pinta este torneillo de cracks, va a estar jodido

Y lo de los ekipos los que kerais, si todos vamos a jugar con los mismos... da un poko igual el levante el espanyol, o la Real Union
A mi me parece bien lo de los equipos.
Un saludo.
Lo malo de hacer un torneo cerrado es que se te "olvida" gente contra la que has jugado varias veces (y perdido en varias) y que nunca ha fallado en ningún torneo.

Me voy el Viernes de vacaciones así que tp podría jugar, pero me parece fuera de lugar utilizar una página como EOL para hacer un torneo privado.

Capelino
samjaffe2002 escribió:Lo malo de hacer un torneo cerrado es que se te "olvida" gente contra la que has jugado varias veces (y perdido en varias) y que nunca ha fallado en ningún torneo.

Me voy el Viernes de vacaciones así que tp podría jugar, pero me parece fuera de lugar utilizar una página como EOL para hacer un torneo privado.

Capelino

Creo que este comentario sobra capelino y mas aqui,si tienes algo que decirme te hubiera honrado mas hacerlo por MP no crees? Hemos jugado varias veces en otros torneos y lo que no voy a hacer es invitar a todo aquel con el que me haya cruzao en algun torneo,si lo entiendes bien y sino alla tu nen.Si tampoco hubieras podido jugar aun entiendo menos que vengas aqui a criticarme por hacer un torneo privado y tal,en todo caso los que me tienen que dar el toque por hacer un torneo privado son los moderadores del foro no tu ok? Asi que te vaya bien las vacaciones y un saludo
killer mataro escribió:
samjaffe2002 escribió:Lo malo de hacer un torneo cerrado es que se te "olvida" gente contra la que has jugado varias veces (y perdido en varias) y que nunca ha fallado en ningún torneo.

Capelino

Creo que este comentario sobra capelino y mas aqui,si tienes algo que decirme te hubiera honrado mas hacerlo por MP no crees? Hemos jugado varias veces en otros torneos y lo que no voy a hacer es invitar a todo aquel con el que me haya cruzao en algun torneo,si lo entiendes bien y sino alla tu nen.Si tampoco hubieras podido jugar aun entiendo menos que vengas aqui a criticarme por hacer un torneo privado y tal,en todo caso los que me tienen que dar el toque por hacer un torneo privado son los moderadores del foro no tu ok? Asi que te vaya bien las vacaciones y un saludo

Los moderadores te lo pueden permitir o no, y yo como usuario del foro puedo opinar si me parece correcto o no.

Yo he dicho que no me parece correcto y he explicado porqué.

No te he enviado un MP porque lo que he expuesto es una opinión general y que puede interesarte a ti y a quienes entren en este post.
samjaffe2002 escribió:
killer mataro escribió:

Capelino

Los moderadores te lo pueden permitir o no, y yo como usuario del foro puedo opinar si me parece correcto o no.

Yo he dicho que no me parece correcto y he explicado porqué.

No te he enviado un MP porque lo que he expuesto es una opinión general y que puede interesarte a ti y a quienes entren en este post.

killer tiene razon,si le da la gana hace un torneo ,ya no privado, si no de amigos,para mi esto no es privado es un torneillo de AMIGOS y todo de buen rollo y al que no le guste ...........

si mañana me da la vena realizo un torneo de amigos con invitaciones le pese a quien le pese,eso si si me dan el toque los moderadores me callo y abro inscripciones,.killer lo de los equipos me da igual ,aprobemos la idea de esteban que tiene buena pinta,.

saludos y suerte a todos ,menudas ganas de viciar ,yo ,mañana desde las 17 horas estare en el live,nos vemos
Cracks espero vuestras opiniones con el tema de elegir los equipos para cada ronda,seran equipos malillos asi que dad vuestra opinion,si mañana por la noche no hemos llegao a un acuerdo los elegiré yo ok? En el post principal ya estan colgados los cuadrantes de la jornadas asi como la clasificacion de los grupos que iré actualizando a diario según vayais jugando.Mañana os diré seguro cuando se empieza ok?

saludos cracks!!!!!!!!!!!!!!
menudo grupito k me a tocado,eso ya va a ser harina de otro costal, bueno socios, pos mañana a darle al pro [bad]
¿Pero hay gente que juega a esto online? jude Yo soy de konami y os doy un premio al aguante .

Saludos
a mi esa idea de todos jugar con los mismos equipos y segun ronda ir cambiando la veo bien....y sobre el nivel de esos equipos diria equipos de un nivel inferior a los que ha dicho xtevam.... o sea equipos que no son malos pero no tienen ningun jugador "demasiado determinante"...e incluso...no se si se ha disho...segun ronda ir subiendo o bajando el nivel de los equipos, ademas pienso que si empezamos con equipos de un nivel muy bajo se presta mas a dar sorpresas...no?...bueno por decir algo.

un saludo

p.d.: o tb PODEMOS hacerlo en plan EN-BI-EI, al mejor de 5 o algo "asin"....por decir algo ... mas. :p
Wenas cracks!!!!! Bueno pues como veo que será muy dificil elegir entre todos los equipos que utilizaremos en cada ronda los pongo yo ok? Estos son los equipos:

FASE DE LIGUILLA: Lancashire Athletic (liga inglesa)
QUARTOS DE FINAL: ES Troyes AC (liga francesa)
SEMI-FINALES: Catania (liga italiana)
FINAL: R.C.D. Español

Bueno pues va a ser todo un reto para todos jugar con estos equipos tan mediocres,pero seguro que a pesar de eso se veran grandes partidos ya que hay muchisimo nivel aqui y pienso que el equipo es lo de menos.Asi que ya podeis empezar cuando querais cracks,suerte a todos y que empieze a rodar el balon!!!!!!!

saludos cracks!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

estas seguro killer que esos equipos estan en el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno pues nada habra practicar,ya tengo agregados a todos los de mi grupo asi que ya nos veremos.
un saludo
bueno...pues viendo los equipos yo comunico oficialmente que hasta mñn martes por la noche...no jugare con naide:P, por que con esos equipos hay que entrenar un poco, es mas ....y si dejamos que esto empiece el miercoles???, por decir un dia, y asi la gente entrena/practica un poco, como en la eurocopa :P, e incluso dar unos dias de descanso entre fase y fase para practicar con los nuevos equipos....bueno es un decir.
yo pienso k nada mas bernos entre nosotros conectado ay k jugar asi se vera kien es bueno de berda
saludos!! [fumando]
FINAL: R.C.D. Español![/quote]

yo te mato killerrrrrrrrr,te matoooooooo0000000000o0o0o
jajajaja no creo que haga falta entrenar con esos equipos,estamos todos igual,he escogido esos equipos porqué sinceramente ya estoy cansao de los HENRY,ADRIANO,ETO'O,RONALDINHO,etc.....Hay que darle una oportunidad a esos jugadores que ni sabemos que estan en el juego jejejejeje.Vamos gente que esto ya a empezao,que ruede el balon!!!!!!

saludos cracks!!!!!!!!!!!!!!!
xtevam 1-1 killer mataro

mereci un poco mas en este partido,pero la pelota no quiso entrar,la verdad es que da gusto jugar con estos equipos

un saludo killer
Nadie inagura el Torneo??

Hay miedo!! [mad] [mad]

juas juas

Si antes lo digo......

jajajajajajaja
XTEVAM escribió:xtevam 1-1 killer mataro

mereci un poco mas en este partido,pero la pelota no quiso entrar,la verdad es que da gusto jugar con estos equipos

un saludo killer

Confirmo resultado aunque creo que podia haber ganao cualquiera de los 2,chutaste mas pero sin apenas peligro.Tuvimos practicamente las mismas ocasiones y esa que tuve al final vaya tela,en vez de meterle un pepinarro me hace un chute de canario jajajaja,esa fué bastante clara.Tuvimos ocasiones los 2,asi que tampoco es escandoloso ese empate.Suerte en el resto de partidos,un saludo
partidos jugados

ival9 5 - edujar 1
haimelton 1 - edujar 1

me falta entrenamiento

un saludo
Mi primer partido

Payoloco 1 - 3 Jose Vilamajor

Partido bastante igualado que tuve mas efectividad a puerta. Minuto 80 0-3 y penalti que marca payoloco y deja el definitivo
1- 3

Bien jugado.
confirmo resultado con edujar
confirmo resultado con ivaj9
ivaj9 5-1 edujar
ivaj9 3-1 haimelton

saludos!
xevignon 2 - 2 elbonano

Un saludo,
buenas mi primer partido de ida : [burla3] Misterpolo 4 - Hameilton 1, primera parte muy igualada con ocasiones para los dos , la segunda ´estuve yo bastante acertado de cara a puerta ,saludos a todos y suerte porque esto va a estar reñidisimooooooooooo!
Esto esta como la barandilla que baj al infernooo [bad]

Eddie Kantabro 2 - 0 Xtevam
Eddie Kantabro 0 - 1 Synuk Esp
Eddie Kantabro 0 - 0 Killer Mataro

ese killer como ha librao, jejeje ;)
Normas del torneo:

En la fase de liguilla partidos de 10 min ida/vuelta,condicion fisica regular y resto de opciones a vuestro

ahora me entero ke hay ke jugar dos partidos(ida/vuelta)

y por que la gente no los esta jugando del tiron?

xtevam 3-1 synuk esp

eddy cantabo 2-0 xtevam

saludos a los dos
es ke killer dijo k mejor todos los partidos de ida primero y luego la vuelta, debe ser mejor para hacer cuentas....
pd: a nosotros si ke nos va a hacer falta exar numeros, madre mia

pj 3 xtevam 4 ptos
pj 3 eddie kantabro 4 ptos
pj 2 synuk esp 3 ptos
pj 2 killer mataro 2 ptos
pj 0 megaray 0 ptos
Mis partidos de hoy:

XTEVAM 1-1 KILLER MATARO
EDDIE KANTABRO 0-0 KILLER MATARO
SYNUK ESP 1-1 KILLER MATARO

Dios para meter un gol con este equipo hay que rezar a la virgen jajajajaja,que malisimos son madre mia!!!!!!.Bien jugao los 3,un placer cracks!!!!!!!!

PD: Xtevam si miras el post principal esta todo explicado,ademas en el mensaje que os he enviado para avisaros de que el torneo ya habia empezao ya os he dicho que solo jugaseis la ida,la vuelta la jugaremos cuando se hayan jugado todos los partidos de la ida ok? Vamos gente que no decaiga el ritmo de partidos

saludos cracks!!!!!!!!!!
madre mia como esta esto. Triple empate a 4 puntos y killer ahi con 3. Esto esta q echa chispas. Vaya nivelazo. Ha sido un placer jugar con los 3. Suerte a todos maquinas!
Bueno mis primeros 2 partidos jugados:

xevignon 2 - elbonano 2 [360º]

payoloco 2 - elbonano 1 [+furioso]
Eddie_Kan escribió:pd: a nosotros si ke nos va a hacer falta exar numeros, madre mia

pj 3 xtevam 4 ptos
pj 3 eddie kantabro 4 ptos
pj 3 synuk esp 4 ptos
pj 3 killer mataro 3 ptos
pj 0 megaray 0 ptos

Vaya 3 partidos mas guapos que me jugué ayer,como esta la cosa [mad] ,desde luego el grupito es complicado,pero es que miras los demas y no sabes si has tenido mala suerte o buena [fumeta]

Un saludo cracks
Buenas soy el primo de Killer mataro ;)

perdon por no aver actualizado, esta misma tarde actualizo ok?

perdonad las molestias, por cierto muy igualado todo por el momento.

Salu2!!
Primooooo jajajajaja,como tu por aqui? No pasa nada nen,en cuanto tengas un hueco actualizas y ya ta.Oye que he pensao que si eso que la gente vaya jugando la vuelta ya y asi adelantamos? Como lo ves? En cuanto tengas un ratillo(que se que ahora vas a tener mucho tiempo libre,mamona!!!!!) Haces el cuadro de partidos de la vuelta ok? Ya me dirás algo para decirselo a los cracks,jejejejeje.Un saludin primooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok todo ACTUALIZADO en el POST PRINCIPAL :)

yo simplemente lo decia lo de primero 1 y luego otros, porque por ejemplo hay resultados que se ponen de local y son visitante y claro es un lio, pero si quereis jugarlos todos a la vez solo pido que pongais bien si sois locales o visitantes ;)

que sino me ago un lio jajajaj

enga al vicio!

Salu2
Bueno cracks ya os he avisado a todos por el live pero lo pongo aqui tambien,ya podeis jugar la vuelta de los partidos.Los que no hayais jugado aun ningun partido cuando jugueis jugad la ida y la vuelta de una vez asi iremos mas rapidos y los que hayais jugado la ida cuando jugueis la vuelta al postear especificad que es la vuelta que sino mi primo se lia jajajajaja,toma primo pa ti [poraki] jajajajajaja.Gracias por la ayuda que me estas prestando primo,un saludote [bye]

saludos cracks!!!!!!!!!!!
Buenas Bicko

Como ahora vas a tener más tiempo libre [sonrisa] haber si me puedes incluir en la lista de máximus artillerus que llevo 3 golitos y no aparezco por ningún lao ¬_¬
elbonano escribió:Buenas Bicko

Como ahora vas a tener más tiempo libre [sonrisa] haber si me puedes incluir en la lista de máximus artillerus que llevo 3 golitos y no aparezco por ningún lao ¬_¬

Ups perdona..pa un pequeñin error que tengo xD

aora rectifico.
Hola,yo estos dias por la tarde puedo jugar a primera hora de la tarde y sobre las 10 de la noche y el viernes el sabado y el domingo me decis cuando podeis,decidme cuando podeis los de mi grupo ,perdonadme pero el curro es el curro jejeje
GRACIAS
xupitoso escribió:Hola,yo estos dias por la tarde puedo jugar a primera hora de la tarde y sobre las 10 de la noche y el viernes el sabado y el domingo me decis cuando podeis,decidme cuando podeis los de mi grupo ,perdonadme pero el curro es el curro jejeje
GRACIAS

Yo mi hora de juego habitual es todos los días a partir de las 22.30 como mínimo. (aunque hay días que no me conecte pero lo habitual es casi cada día)
Jose vilamajor 4 Xupitoso 2

Xupitoso 1 Jose Vilamajor 2

Partidos muy igualados pero en tramos finales resultos con algo de fortuna.

bien jugado un placer
confirmo resultado con Mister Polo

salu2
xevignon 2 - 0 payoloco
payoloco 0 - 3 xevignon

Un saludo,
Partido de vuelta

killer mataro 2-1 xtevam

Un saludo xtevam

saludos cracks!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Partido de vuelta

killer mataro 2-1 xtevam

Un saludo xtevam

saludos cracks!!!!!!!!!!

Como no quiero tener malos rollos con nadie,he de decir que dejo el torneo y mi plaza para que entre un reserva,paso de mosqueos y sobre todos este es un juego en el que se puede ganar y perder,pero sin malos rollo,asi que nada killer que entre alguien en tu torneo,que desde luega a mi no me apetece seguir,me encanta el pro pero para mi hay cosas mas importantes que ganar en un juego.

Un saludo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6