buenas lo primero es pedir perdon a mikevivas por insultarle,no tengo derecho a insultar a nadie y despues del calenton me arrepenti,lo siento de veras,.
lo segundo no me gusto tu forma de jugar,no tuvistes faiplay alguno,pero bueno cada uno tiene sus tecnicas para ganar,yo salgo con una alineacion y esa es la que finaliza ,ya puede ser una final minuto 87 y ganando 1-0 ,yo juego por diversion y pasar el rato y si pierdo un partido me es indiferente,no puedo decir lo mismo de ayer ,no pase un buen rato,es como si tuvieses a uno dandote puntapies en el culo y tu ton las manos y los pies atados,me repetistes los goles hasta uno que te metistes en propia puerta,yo no repeti ninguno como mencionas mas arriba,la maquina se saco una falta y zas roja,no te di casi palos y tu me freias segun avanzamos el partido,.
es mi opinion ,sin acritud,y nuevamente te pido disculpas por los decalificativos de ayer,.
Synuk,no tienes que meterte donde no te llaman,ok,y menos dar calases de etica moral,.
un saludo a todos y perdon por el poyo de ayer,.
ciao
-------------------------------------------------------------------------------
jos2jos2 0-1 zairinho
zairinho 3-2 jos2jos2
muy buenos partidos ,el primer partido gane por un inorportuno pero vbienvenido gol en propia puerta en el tiempo extra de la segunda parte ,una putada pero bueno,lo justo seria un empate,.
el segundo partido fue dominado un poco mas por mi parte pero jos2jos2 me seguia de cerca ,dos goles tempraneros fue la clave de mi victoria aunque ya en el minuto 90 encajaba un gol en propia puerta dentro de mi porteria y a mi rival achuchando a por el tercer gol,.
solo decir que un poco de lag en la conexion de jos2jos2 ,pero bueno lo importante es que se jugo,.
un placer socio y nos vemos por el live,.