Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por ofrecerte angelk pero en caso de que en un par de dias jos2jos2 no de señales de vida entrará FITOMAN que desde el principio esta el pobre esperando su oportunidad jejejeje.Vamos gente a jugar!!!!!!!!!!!!

saludos cracks!!!!!!!!!!
partido de vuelta

ivaj9 4-2 mister polo esp

partidazo!
Killer yo lo de jos2jos2 lo veo jodido q juegue xq yeva desde el 28 de mayo sin conectarse, asi q............. [hallow]
aimargasteiz escribió:Killer yo lo de jos2jos2 lo veo jodido q juegue xq yeva desde el 28 de mayo sin conectarse, asi q............. [hallow]

Ya lo se socio,se lo comentaré a Synuk ESP que es su hermano y buen coleguita mio y si mañana no se pasa por aqui jos2jos2 o juega algun partido entrará FITOMAN,no os preocupeis que no pasa nada,esto sigue palante jejejeje

saludos cracks!!!!!!!!
bueno confirmo el resultado del PARTIDO DE VUELTA: misterpolo 2 - ivaj9 4 , gran partido , solo me queda jugar con edujar a ver si coincido con el. [poraki]
Killer, gracias por esperarme y confiar en mi, aqui estoy. De entrada os pido disculpas a todos, los que me conocen saben que no funciono as'i pero tuve que irme de viaje imprevisto toda la semana y no tuve oportunidad de conectarme pero advert'i a mi hermano Synuk para que lo dijera a killer. En fin a qui estoy dispuesto a jugar, en 30 min me teneis en el live..
partido jugado

ivaj9 4 - edujar 4

gran y accidentado partido en el ke me han expulsado a un jugador en la 1 parte,y me he hinchao de repartir leña,no se por ke cada vez ke se acercaba aun jugador rival se tiraba al suelo,por eso pido perdon a ivaj9,todos sabeis ke mi juego no es asi.el se adelanto 2 -0 y y le empate,despues me puse 2 - 4 y me empato.gran partido y gran jugador este paisano.

un saludo
ba tio no pasa nada muy buen partido, no importan las patadas, puto heskey y el puto 5-4-1 jeje en fin 7 partidos 6 ganados y este empate con (14 años) esta bien! ejejej bueno un slaudos y gran jugador edujar!
bueno aquí van dos partidos:
ida: jos2jos2:5 mikevivas:2
vuelta: jos2jos2:1 mikevivas:4
menos mal que al fin estreno mi casillero de victorias y encima ante un gran jugador como jos2jos2.
saludos.
jos2jos2 escribió:Killer, gracias por esperarme y confiar en mi, aqui estoy. De entrada os pido disculpas a todos, los que me conocen saben que no funciono as'i pero tuve que irme de viaje imprevisto toda la semana y no tuve oportunidad de conectarme pero advert'i a mi hermano Synuk para que lo dijera a killer. En fin a qui estoy dispuesto a jugar, en 30 min me teneis en el live..

De nada campeón,pero te digo que te ha venido de un pelo que no te quedas fuera del torneo socio.Tu hermano Synuk no me ha dicho nada de que estabas de viaje,que mamona jajajajajaja.La verdad esque me extrañaba mucho que no jugaras porque siempre eres de los que cumple,pues nada machote suerte en el torneo y a ponerte las pilas tio ok? Un saludote makina!!!!!!
killer toma las medidas oportunas que creas oportunas sobre los comentareos que voy a omitir,

mikevivas es el jugador mas mesquino y rastrero con el que he jugado en mi vida,dando palos,repitiendo goles,cerrandose atras con 5 defensas cuando iba ganando,he jugado con guiris con mejor comportamiento que este personaje,un juego supersucio,solo quedo decir que no vuelvo a jugar con MIKEVIVAS en mi vida,le podia haber dado con su medicina cuando yo estaba por delante en el marcador pero NO, ante todo fairplay,.

lo siento killer pero lo tenia que decir,.

pd: quite el juego en el time extra quedaba segundos para pitar ,pero despues de que me repitiera el gol y saco y encima me viene a dar de palos ,mejor abandono,.

mikevivas 2-1 zairinho
zairinho2-3 mikevivas

edtit: yo solo juego por pasar un buen rato y divertirme ,algunas veces me pico(es normal ,casi todos nos picamos) pero no llego al punto de ser un rastrero y un jodepros,.

saludos a todos
De nada campeón,pero te digo que te ha venido de un pelo que no te quedas fuera del torneo socio.Tu hermano Synuk no me ha dicho nada de que estabas de viaje,que mamona jajajajajaja.La verdad esque me extrañaba mucho que no jugaras porque siempre eres de los que cumple,pues nada machote suerte en el torneo y a ponerte las pilas tio ok? Un saludote makina!!!!!!

Será cabrónazo mi hermano... Estuve desde Lunes de viaje y le dije que te lo dijera..

Por cierto Messi22 he jugado con Mikevivas 1 millon de veces y de mezquino y rastrero nada de nada, ya estamos con lo de siempre cuando alguien pierde a echar la culpa de que si se ha encerrado atras, o que si me ha hecho falta... Todo eso lo permite el juego y yo lo veo cada dia en los partidos del futbol real...
PARTIDO DE VUELTA

Synuk ESP 1 - 2 Eddie Kantabro

la verdad es ke he movido el balon asta cansarme, pero el synuk a fallao cada una....
un saludo makina!!
joder. yo lo estoy flipando. vamos a ver. si estoy ganando y en los últimos minutos del partido veo que mi defensa flojea, pues cambio la alineación y pongo un defensa más. ¿¿es eso ser mezquino?. si quieres te quito un defensa para que me hagas gol, colega. ¿que doy muchos palos? si se me va tu delantero pues lo cazo con mi defensa arriesgándome a que me lo expulse el arbitro, que para eso ESTÁ EL ARBITRO. además a ver si es que tu no me has dado palos. te recuerdo que en el primer partido te han expulsado a uno por meterme la pierna cuando me iba solo con el delantero y A MI NO ME HAN EXPULSADO A NADIE (no seré tan guarro). y lo de las repeticiones de los goles si te crees que lo hago por joderte es tu problema. porque precisamente el que más he visto repetido ha sido tu primer gol del segundo partido (que ha sido un golazo) ¿eso no lo cuentas?. y ya para rematar coges y te largas antes de que termine el partido. es más, no tenía ni idea de que estuvieras cabreado y te he mandado un mensaje diciendo que había sido un buen partido y que habías tenido mala suerte. lo que creo que te pasa es que te he remontado con dos goles en los 5 últimos minutos y te has cabreado. claro. a lo mejor tenías que haber puesto una defensa de cinco...
pd: te has pasado llamándome mezquino y rastrero. yo no he insultado a nadie.
Nada Eddy, que no me entraba nada! :). De todas maneras has dominado todo el partido y has jugado muy bien aunque yo haya fallado alguna.
Un saludo máquina y un placer jugar contigo.

P.D: Se me pasó avisarte Killer, es cierto que mi hermano (jos2jos2) me lo dijo pero se me olvidó [snif] . Mea Culpa.
P.D2: 3 cosas Para Messi23:

1º Si te tomas la libertad de insultar (literalmente) a un jugador de este torneo, al menos aprende primero a escribir.
2º Has de saber que la mayor descalificación que existe hacia un contrario en el Pro es desconectarse antes de que acabe el partido, muy muy por encima del juego duro y de las técnicas defensivas, ya que cada uno juega como quiere.
3º Si te escuece perder, no te apuntes a torneos, y sobre todo SE un caballero y piénsate las cosas entes de escribirlas.

Un saludo a todos, y enhorabuena Mike, eres un puto máquina!!!.
messi23 escribió:killer toma las medidas oportunas que creas oportunas sobre los comentareos que voy a omitir,

mikevivas es el jugador mas mesquino y rastrero con el que he jugado en mi vida,dando palos,repitiendo goles,cerrandose atras con 5 defensas cuando iba ganando,he jugado con guiris con mejor comportamiento que este personaje,un juego supersucio,solo quedo decir que no vuelvo a jugar con MIKEVIVAS en mi vida,le podia haber dado con su medicina cuando yo estaba por delante en el marcador pero NO, ante todo fairplay,.

lo siento killer pero lo tenia que decir,.

pd: quite el juego en el time extra quedaba segundos para pitar ,pero despues de que me repitiera el gol y saco y encima me viene a dar de palos ,mejor abandono,.

mikevivas 2-1 zairinho
zairinho2-3 mikevivas

edtit: yo solo juego por pasar un buen rato y divertirme ,algunas veces me pico(es normal ,casi todos nos picamos) pero no llego al punto de ser un rastrero y un jodepros,.

saludos a todos

Haber zair y mikevivas,primero de todo vamos a calmarnos y que cunda el buen rollito como hasta ahora porvafor ok? No puedo juzgar ni a uno ni a otro porque no he visto lo que ha pasado realmente ya que los dos dais versiones un poco distintas del echo solo os digo que lo intenteis arreglar mutuamente y ya está que al fin y al cabo estamos aqui para pasar un buen rato y no para picarnos ok? Venga hombre que este torneo esta yendo de puta madre,no lo estropeemos cracks!!!! Un saludote a lo dos y espero que lo arregleis pronto

saludos cracks!!!!!!!!!
bueno señores....decir que he estado fuera unos dias....asi que a mis rivales les comunico que despues del españa de esta tarde o a la noche, me conectare....a ver si coincido con alguno [enfa] . :)

saludos
buenas lo primero es pedir perdon a mikevivas por insultarle,no tengo derecho a insultar a nadie y despues del calenton me arrepenti,lo siento de veras,.
lo segundo no me gusto tu forma de jugar,no tuvistes faiplay alguno,pero bueno cada uno tiene sus tecnicas para ganar,yo salgo con una alineacion y esa es la que finaliza ,ya puede ser una final minuto 87 y ganando 1-0 ,yo juego por diversion y pasar el rato y si pierdo un partido me es indiferente,no puedo decir lo mismo de ayer ,no pase un buen rato,es como si tuvieses a uno dandote puntapies en el culo y tu ton las manos y los pies atados,me repetistes los goles hasta uno que te metistes en propia puerta,yo no repeti ninguno como mencionas mas arriba,la maquina se saco una falta y zas roja,no te di casi palos y tu me freias segun avanzamos el partido,.
es mi opinion ,sin acritud,y nuevamente te pido disculpas por los decalificativos de ayer,.

Synuk,no tienes que meterte donde no te llaman,ok,y menos dar calases de etica moral,.

un saludo a todos y perdon por el poyo de ayer,.
ciao

-------------------------------------------------------------------------------

jos2jos2 0-1 zairinho
zairinho 3-2 jos2jos2

muy buenos partidos ,el primer partido gane por un inorportuno pero vbienvenido gol en propia puerta en el tiempo extra de la segunda parte ,una putada pero bueno,lo justo seria un empate,.
el segundo partido fue dominado un poco mas por mi parte pero jos2jos2 me seguia de cerca ,dos goles tempraneros fue la clave de mi victoria aunque ya en el minuto 90 encajaba un gol en propia puerta dentro de mi porteria y a mi rival achuchando a por el tercer gol,.
solo decir que un poco de lag en la conexion de jos2jos2 ,pero bueno lo importante es que se jugo,.

un placer socio y nos vemos por el live,.
Si no hubieras descalificado de tal forma a nadie ten por seguro que no te habría escrito nada, pero alguien tenía que poner orden después de tus comentarios ya que creo que no estuviste acertado. De cualquier forma me alegro que hayas recapacitado. Rectificar es de sabios.
Un saludo a todos y a ver si termino mis partidos ya!.
messi23 escribió:buenas lo primero es pedir perdon a mikevivas por insultarle,no tengo derecho a insultar a nadie y despues del calenton me arrepenti,lo siento de veras,.
lo segundo no me gusto tu forma de jugar,no tuvistes faiplay alguno,pero bueno cada uno tiene sus tecnicas para ganar,yo salgo con una alineacion y esa es la que finaliza ,ya puede ser una final minuto 87 y ganando 1-0 ,yo juego por diversion y pasar el rato y si pierdo un partido me es indiferente,no puedo decir lo mismo de ayer ,no pase un buen rato,es como si tuvieses a uno dandote puntapies en el culo y tu ton las manos y los pies atados,me repetistes los goles hasta uno que te metistes en propia puerta,yo no repeti ninguno como mencionas mas arriba,la maquina se saco una falta y zas roja,no te di casi palos y tu me freias segun avanzamos el partido,.
es mi opinion ,sin acritud,y nuevamente te pido disculpas por los decalificativos de ayer,.

Synuk,no tienes que meterte donde no te llaman,ok,y menos dar calases de etica moral,.

un saludo a todos y perdon por el poyo de ayer,.
ciao

-------------------------------------------------------------------------------

jos2jos2 0-1 zairinho
zairinho 3-2 jos2jos2

muy buenos partidos ,el primer partido gane por un inorportuno pero vbienvenido gol en propia puerta en el tiempo extra de la segunda parte ,una putada pero bueno,lo justo seria un empate,.
el segundo partido fue dominado un poco mas por mi parte pero jos2jos2 me seguia de cerca ,dos goles tempraneros fue la clave de mi victoria aunque ya en el minuto 90 encajaba un gol en propia puerta dentro de mi porteria y a mi rival achuchando a por el tercer gol,.
solo decir que un poco de lag en la conexion de jos2jos2 ,pero bueno lo importante es que se jugo,.

un placer socio y nos vemos por el live,.

Me alegro de que hayas recapacitado zair,eso te honra tio,como dice Synuk,rectificar es de sabios.Por cierto Synuk haber si coincidimos y jugamos la vuelta tio,que ya toca jajajajajaja.

saludos cracks!!!!!!!!!!!
Killer manana estare por la noche, a ver si lo echamos. Un saludo figura!!.
(mensaje borrado)
Jos2jos2 1 - 1 Aimar Gasteiz

-----------------------------------------------------------------

Aimar Gasteiz 4 - Jos2jos2

-------------------------------------------------
Yo ya he jugado mis 8 partidos, he ganao 5 y he empatao 2, y palmao 1, lo digo pa facilitar la actualizacion.

Sobre estos partidos lo unico decir que me deje 2 puntos en el primero que estuvo mas peleao, xq en el segundo fui a x todas y 4-0, ad+ mi rival no tiro entre los 3 palos, si cuando me enchufo................jejejejejejeje [beer]
aimargasteiz escribió:Jos2jos2 1 - 1 Aimar Gasteiz

Aimar Gasteiz 4 - Jos2jos2

-------------------------------------------------
Yo ya he jugado mis 8 partidos, he ganao 6 y he empatao 2, lo digo pa facilitar la actualizacion.

Sobre estos partidos lo unico decir que me deje 2 puntos en el primero que estuvo mas peleao, xq en el segundo fui a x todas y 4-0, ad+ mi rival no tiro entre los 3 palos, si cuando me enchufo................jejejejejejeje [beer]

No creo que te dejaras 2 puntos en el primer partido, más bien me los deje yo que fui ganando todo el tiempo y las oportunidades corrieron por los 2 bandos. En el segundo partido, (tuve que cambiar pilas al mando y no te dije nada porque es mi problema), es cierto que tiraste muchísimo y tu nivel de eficacia fue muy bajo pero la realidad es que me barriste en este partido. Gran jugador..
En cuanto a mis otros 2 partidos con Messi23 corroboro los resultados y los comentarios; estoy oxidado, mucho tiempo sin jugar al pro..
Enhorabuena...
partido de vuelta

ivaj9 5-0 JAVISERGI

weno yo e acabado 7 ganados 1 empate

ase farta una actualizacion!
bueno....pues otro partido mas:

vuelta

aZes Numbledas 2 - 0 AIMAR

bueno...partido muy entretenido en el que mi equipo salio muy enchufado y a los 30m ya iban ganando 2 -0...y fallando alguna que otra ocasion clara....ya en el 2º tiempo el equipo contrario embotello a mi equipo , que esperaba su oportunidad a la contra...tuvo un par pero no muy claras....en fin....muy bien jugado y fue un placer.

saludos
javi_93 escribió:partido de vuelta

ivaj9 5-0 JAVISERGI

weno yo e acabado 7 ganados 1 empate

ase farta una actualizacion!

Tranqui javi jejejeje,haber si mi primo actualiza hoy o mañana ok? Aunque tu estas de sobra en quartos socio

saludos cracks!!!!!!!!
Bueno xavales, yo tb he jugado mis 8 partidos; he ganado 4, empatado 3, y perdido 1;
a ver ke pasa con las makinas de mi equipo y a ver si hay suerte [poraki] , jejeje un saludo cracks!
Bueno pues a mi solo me falta jugar el partido de vuelta con SYNUK ESP y tambien acabo mis 8 partidos.Haber si mañana le pego el toque a mi primo y le digo que actualize y asi sabré la gente que queda por jugar para pegarles el toque tambien.Primo muuuuy mal eeeee,nos tienes abandonados cawento cawento cawento .

saludos cracks!!!!!!!!!!
TODo actualizado en post principal cualquier cosa que veias mal comentarmelo ;)

Pd= como podreis ver hay emparejamientos de cuartos ya..yo creo que seria mejor esperar a que todos esten jugados asi se hace paso a paso ;)

Perdon por el retraso xD

Primo esque tanto tiempo libree...se me olvidan mis tareas XD

En las jornadas hay partidos en otro color son los que he ACTUALIZADO, es por si veis algun problema veais los resultados que he puesto

Pd2= que envidia ver el torneo y solo ser un simple apuntador jajajajaj xD

que ganas de conseguir la x360 :P
bicko escribió:TODo actualizado en post principal cualquier cosa que veias mal comentarmelo ;)

Pd= como podreis ver hay emparejamientos de cuartos ya..yo creo que seria mejor esperar a que todos esten jugados asi se hace paso a paso ;)

Perdon por el retraso xD

Primo esque tanto tiempo libree...se me olvidan mis tareas XD

En las jornadas hay partidos en otro color son los que he ACTUALIZADO, es por si veis algun problema veais los resultados que he puesto

Pd2= que envidia ver el torneo y solo ser un simple apuntador jajajajaj xD

que ganas de conseguir la x360 :P

Que mariconazo eres primo jajajajaja.Si con el tiempo libre que tienes deberias actualizar a diario(es broma).Con respecto a lo de conseguir la x360 ya sabes lo que te dije, a currar!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.Venga loko no te canses mucho que mañana tenemos partido y me han dicho que estará el campo a reventar de lleno,asi que a lucirse mañana primo XD Un saludote makina!!!!!!!!!!

PD: Primo siguen estando mal mis datos,yo tengo 3 empates,2 victorias y 2 derrotas y 9 puntos y tu me has puesto 4 empates,2 victorias y 2 derrotas y 10 puntos,esta mal corrigelo ok?
esto esta muy parado e xavales, killer, mejor vamos dando un toke ya para que jueguen y si no pos se keda como esta, ke sino veo que esto va a durar mas ke la invasion de la galia. XD un saludo
pues 2 partidos mas....muy mal se me ha puesto la cosa:

aZes Numbledas 1 - 1 Jos2jos2

jos2jos2 4 - 2 aZes NUmbledas

EL primer partido estuvo disputado....tuvueron ocasiones de ganar los 2 equipos....el empate fue justo.

En el 2º partido...empezo bien mi equipo...pero cuando mis jugadores marcaron el primer gol...aun estaban celebrandolo cuando me marco el empate...intente irme arriba y lo consegui...pero a la contra me mato...justa victoria.

fue un placer y disculpa por el retraso....estaba viendo el ascenso del Málaga... :P

un saludo

p.d.: solo me queda jugar contra mikesvivas
Corroboro los 2 partidos y me despido de esta primera eliminatoria ya que cog'i la forma tarde...
Los 2 partidos fueron buenos por ambas partes y muy disputados. Gran rival !!
No te preocupes por lo de la tardanza, te insist'i porque tenia que marcharme pero entiendo que estuvieras pegado a la tele viendo el Malaga. Lo primero es lo primero.
Hasta otra Azes..
Eddie_Kan escribió:esto esta muy parado e xavales, killer, mejor vamos dando un toke ya para que jueguen y si no pos se keda como esta, ke sino veo que esto va a durar mas ke la invasion de la galia. XD un saludo

Tranqui Eddie,no te preocupes que esta semana pondré plazo para jugar los partidos restantes y los que no se hayan jugado el dia que finalice el plazo para jugar los daré como empate a 0.Haber si la gente se espavila y acaba y yo haber si pillo a Synuk ESP que no hay manera de que coincidamos,Synuk donde estas? jajajajajaja.Haber si quedamos en un dia y lo jugamos socio que sino lo tendré que dar como empate a 0 y nos podria perjudicar a los dos XD .Vamos gente a jugaaaaaaaaaar!!!!!!!!

saludos cracks!!!!!!!!!!!
VAMOS VAMOS !! que ganitas de jugar los cuartos !!! aunque me toca contra un pedazo crack !! jajajaja
Killer, he estado fuera el fin de semana, a ver si esta noche ya lo echamos de una vez, y ambién los juego con megaray y el que me queda con xtevam. La verdad es que voy atrasadillo, a ver si me pongo rápido al dia.
Un saludo!!
lo siento por no poder jugar los ultimos dos partido ke tenia de la liguilla por motivos de trabajo ke e estao muxo tiempo fuero sorry
Synuk escribió:Killer, he estado fuera el fin de semana, a ver si esta noche ya lo echamos de una vez, y ambién los juego con megaray y el que me queda con xtevam. La verdad es que voy atrasadillo, a ver si me pongo rápido al dia.
Un saludo!!

Yo tare sobre las nueve aver si coincidimos y lo liquidamos aunque la clasificacion la tengo negrilla salduos a tos los jugones
Bueno, pues dos partidos más:
Synuk ESP 3 -2 Megaray
Megaray 1 - 3 Synuk ESP.
2 muy buenos partidos contra un gran rival. El último fue apoteósico, ya que me iba ganando 2-0 y al final conseguí remontar y ganar por 3-2.
Me lo he pasado muy bien megaray.
Un placer tio y hasta la próxima.
P.D: Ya sólo me quedan dos partidos, uno contra megaray y otro contra Killer, a ver si coincidimos y los jugamos.
P.D: Cómo va la cosa en el grupo?,a ver si podéis actualizar para hacerme una idea que ya me pierdo :).
Saludos gente!.
bueno chicos,os pido disculpas por mi ausencia en este peazo de torneo, pero he estado un poco liado y seguramente lo estare mas,ayer nacio mi hijo y lo mas seguro es ke deje mi plaza a otro.todavia tengo opciones de clasificarme por ke llevo 3 partidos y 2 empates(creo),asi ke nada al ke la pille animo ke todavia hay opciones de clasificarse.

un saludo
Enhorabuena máquina por lo del niño!!!.
Un saludo.
edujar escribió:bueno chicos,os pido disculpas por mi ausencia en este peazo de torneo, pero he estado un poco liado y seguramente lo estare mas,ayer nacio mi hijo y lo mas seguro es ke deje mi plaza a otro.todavia tengo opciones de clasificarme por ke llevo 3 partidos y 2 empates(creo),asi ke nada al ke la pille animo ke todavia hay opciones de clasificarse.

un saludo

Felicidades crack por tu reciente paternidad,una pena que dejes el torneo tio porque eres de lo mejorcito que hay aqui.Pues nada ahora buscaré un sustituto para edujar y de paso aprovecho para deciros a todos que el plazo para terminar los partidos de la fase de liguilla es este viernes a las 12 de la noche. Los partidos que no se hayan jugado a esa hora los daré como empate a 0 porque sino no acabaremos nunca esta fase jejejejeje.Venga xicos a ponerse las pilas los que tengan partidos pendientes

PD: Edujar a sido un lujazo tenerte en mi torneo maquina,espero que pronto estes de vuelta por aqui socio,un saludote y a cambiar pañales malagueño jajajajajajaja [bye]

PD2: Haber si localizo a mi primo y le digo que le pegue una actualizacion a esto para ver como estan las cosas cracks!!!

saludos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena edujar!!!!!!! [360º]

p.d.:bueno...solo me queda jugar contra mikevivas.....MIKEVIVAS dime un dia y una hora para jugar....a ser posible que sea desde las 20.00pm hasta las 0.00...avisame.
enhorabuena edujar.....
venga azes. cuando quieras tío. que no te pillo nunca y me enchufo casi todas las noches. nos vemos crack!!
todo actualizado en post principal, cualquier cosa comentarmelo ;)

primo e solucionao' lo tuyo que estav mal lo tienes xunguillo pa pasar xD aver aver ...

-------------------------------

Pd= tio el mando jugaria que me a dixo BASTA xD, cuanto cuesta uno que sea = lo digo por si te acuerdas del precio o algo, ponlo aqui o por MP ;) asias loco!
bicko escribió:todo actualizado en post principal, cualquier cosa comentarmelo ;)

primo e solucionao' lo tuyo que estav mal lo tienes xunguillo pa pasar xD aver aver ...

-------------------------------

Pd= tio el mando jugaria que me a dixo BASTA xD, cuanto cuesta uno que sea = lo digo por si te acuerdas del precio o algo, ponlo aqui o por MP ;) asias loco!

Jjajajaja claro estas todo el dia exando pros mariconazo,pues al final has quemao el mando XD.Creo que vale con los portes y el IVA unos 53 euros,el mando vale 34 creo pero claro portes,IVA etc... sube a 53.De todas formas en DISCOAZUL.COM que es donde lo compro yo te lo pone primo,te vas al apartado de mandos de XBOX360 y buscas la marca MADCATZ y ahi ya te sale el precio,un saludote y gracias por actualizar tio.
Muy buenas gente!. Bueno, ayer coincidí con xtevam por la noche, pero estaba jugando un torneo al COD4 y no pudimos jugar. Me he metido ahora( salgo tarde del curro), y no he coincidido con nadie. ME quedan 2 partidos con xtevam y contigo Killer, pero no hay manera. Espero poder jugarlos ya, pero cuando me meto no os pillo. Qué hacemos?. Damos un poquillo más de plazo por si acaso o como lo hacemos?.
Un saludo gente.
P.D: Se me ha puesto bastante bien la cosa. Nos lo vamos a jugar a muerte Killer!!!!.
Synuk escribió:Muy buenas gente!. Bueno, ayer coincidí con xtevam por la noche, pero estaba jugando un torneo al COD4 y no pudimos jugar. Me he metido ahora( salgo tarde del curro), y no he coincidido con nadie. ME quedan 2 partidos con xtevam y contigo Killer, pero no hay manera. Espero poder jugarlos ya, pero cuando me meto no os pillo. Qué hacemos?. Damos un poquillo más de plazo por si acaso o como lo hacemos?.
Un saludo gente.
P.D: Se me ha puesto bastante bien la cosa. Nos lo vamos a jugar a muerte Killer!!!!.

Jajajajajaja pues si tio,la verdad esque no lo tienes nada mal para pasar.Esta noche me conectaré sobre las 00:15 y si puedes jugamos ok? Por cierto ayer le envié un mensaje a FITOMAN para ver si quiere entrar en el torneo en puesto de edujar pero no me ha contestado aun,si sabeis de alguien que sea cumplidor y quiera entrar por si FITOMAN no responde me lo decis ok?

saludos cracks!!!!!!!!
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6