Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues bien, os dejo que veais unas imagenes de lo que podria ser el nuevo ''pes09'' como se llamara, algunos dicen que son reales, otros que son FAKE, yo opino por lo 2, no me acaba de convencer... pero esperemos que sea solo cuestion de tiempo volver a disfrutar de PES, aunque el 2008 no fue lo que nos huiese gustado que fuese ;)

aqui os dejo las imagenes, juzgar vosotros mismos ;)

Imagen
Imagen
Imagen

ami personalmente me huele a pes2008 un parxe o algo, pero mucha gente afirma que son reales del nuevo PES...
buenas , felicidades a edujar por su paternidad, xcierto quien entra en su lugar en el torneo lo digo para poder jugar , porque solo me falta jugar con el.felicidades papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
MISTER POLO escribió:buenas , felicidades a edujar por su paternidad, xcierto quien entra en su lugar en el torneo lo digo para poder jugar , porque solo me falta jugar con el.felicidades papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]

Ya he avisado a FITOMAN por MP y tambien le dejao un mensaje por el live haber si se pasa por aqui y dice algo de si entra o no,como ya dije antes si sabeis de alguien cumplidor que se quiera apuntar por si FITOMAN no contesta me lo decís cracks.Aprovecho tambien para deciros que el amplio el plazo para terminar los partidos pendientes al MARTES de la semana que viene dia 24,mas que nada para darle tiempo a jugar los partidos al que entre por edujar

saludos cracks!!!!!!
contad conmigo!!! a darlo todo!
Bueno, otro partido jugado:

Synuk ESP 2 -1 Killer Mataró.
Partido en el que reconozco que tuve bastante suerte, pero en el que estuve muy bien en la defensa. Killer tio, la verdad es que jugaste muy bien pero esta vez la suerte ha estado de mi lado. Un placer como siempre máquina y un orgullo jugar en tu torneo!!.
Sólo me queda jugar contra Xtevam, a ver si mañana estás por la noche y lo echamos vale?. Este partido es muy importante para mi ya que puedo quedar primero de grupo, y si pasa mi hermano mikemike como segundo tenemos ahí un partidazo familiar!!! XD .
Un saludo gente, y espero tu respuesta Xtevam!!
hola....ya he jugado mis 2 partidos con mikevivas:

azes numbledas 5 - 1 mikevivas

mikevivas 1 - 2 azes numbledas

dos partidos muy entretenidos...en lel primero estuvimos empatados mucho tiempo...hasta que mas o menos por la mitad de la 2º parte marque el 2º gol.....y a partir de ahi mi equipo lo metio todo....un resultado demasiado abultado.
Y en el 2º partido....pues me meti el autogol mas tonto de los que me he metido....ya le vale a mi portero :)...este partido lo pase muy mal....por que necesitaba un empate para poder pasar de ronda....y el gol no llegaba, el equipo rival se mete atras...y el gol que se dejaba querer pero no queria....hasta el min 75 que meti un gol con algo de suerte....poco despues el 2º gol y la tranquilidad [risita] .

muy bien jugadp y un placer.

saludos!!!
confirmo el resultado. azes fue justo vencedor
Synuk escribió:Bueno, otro partido jugado:

Synuk ESP 2 -1 Killer Mataró.
Partido en el que reconozco que tuve bastante suerte, pero en el que estuve muy bien en la defensa. Killer tio, la verdad es que jugaste muy bien pero esta vez la suerte ha estado de mi lado. Un placer como siempre máquina y un orgullo jugar en tu torneo!!.
Sólo me queda jugar contra Xtevam, a ver si mañana estás por la noche y lo echamos vale?. Este partido es muy importante para mi ya que puedo quedar primero de grupo, y si pasa mi hermano mikemike como segundo tenemos ahí un partidazo familiar!!! XD .
Un saludo gente, y espero tu respuesta Xtevam!!

Confirmo resultado,la verdad esque tuve bastante mala suerte ya que fallé ocasiones buenas pero en fin asi es el fubol!!!! jajajajaja,no siempre gana el que mejor juega,bien jugao Synuk,supiste defenderte bien.Suerte en la sigiente ronda socio.Me despido del torneo,una pena,que le vamos a hacer jejejeje.Pero tranquilos que seguiré aqui al pie del cañon hasta el final craks!!!!!

PD: A los del grupo A que tenian partidos pendientes con EDUJAR deciros que ha entrado en su lugar fitoman,asi que agregadle cuanto antes y a jugaaaaar!!!! Recordad que teneis hasta el martes de la semana que viene dia 24 para jugar los partidos ok? A partir de ese dia los partidos que no se hayan jugado los daré como empate a 0

saludos cracks!!!!!!
ollee! k parado esta esto vamos coño!!jeje
saludos!
javi_93 escribió:ollee! k parado esta esto vamos coño!!jeje
saludos!

Pues si que esta parao si,como ya dije el plazo para jugar los partidos pendientes acaba hoy a las 12 de la noche,a partir de esa hora todos los partidos que no se hayan jugado los daré como empate a 0,sorry xicos pero esque sino no acabaremos nunca.Me sabe mal por fitoman que es el ultimo que ha entrado y el que menos tiempo a tenido para jugar pero como tampoco ha jugado ningun partido ni se ha pasado por aqui para decir el porque no juega haré lo mismo que con el resto.

saludos cracks!!!!!!!
AMI SOLO ME QUEDA JUGAR CON FITOMAN
PERO ES Q NO COINCIDIMOS NUNCA....
SI YA NO HAY MAS TIEMPO PUES....SE ACABO EL TORNEO PARA MI.
SALUDOS
javisergi escribió:AMI SOLO ME QUEDA JUGAR CON FITOMAN
PERO ES Q NO COINCIDIMOS NUNCA....
SI YA NO HAY MAS TIEMPO PUES....SE ACABO EL TORNEO PARA MI.
SALUDOS

Sorry javi pero esque sino lo hago asi no acabaremos nunca este torneo jejejejeje.Haber si entre hoy y mañana le digo a mi primo que actualice todo y empezamos ya los quartos de final

saludos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODO ACTUALIZADO

a jugar cuartos! ;)
bicko escribió:TODO ACTUALIZADO

a jugar cuartos! ;)

Gracias primo por actualizar ;)

Bueno cracks vamos a darle caña a esos cuartos de final ok? Teneis los cruces en el post principal,mucha suerte a todos y sobretodo a divertirse

saludos cracks!!!!!!!!!!!!
Primer partido de cuartos.

Mister Polo 0 Jose vilamajor 2

Mister polo 4 Jose Vilamajor 4

un placer jugar con mister polo..
ELITE xevignon 1 - 3 ivaj9
ivaj9 0 - 4 ELITE xevignon

Pasa a la siguiente fase ELITE xEvIgNoN
Bueno,bueno pues ya tenemos a dos semi-finalistas,Xevi y jose vilamajor sin duda dos autenticos monstruos del PES.Mis mas sincera enhorabuena a ambos :p . Ahora me voy a mojar y diré que para mi el favorito para ganar este torneo de los que quedais es Eddie kantabro,he jugado con todos vosotros y el estilo de Eddie es excelente,sabe mover muy bien el balon y define muy bien arriba, aunque tambien tengo que decir,que con estos equipos depende mucho de que tengas un poquillo de suerte jajajajaja.Venga cracks a darle caña a esos quartos de final!!!!!!!!!!

saludos cracks!!!!!
hilo_lfp-pes6_1047326

eso es una liga pes6 solo falta 1 manager para e levante si alguien kieres k postee su gt: o me deje un mp
saludos!
killer mataro escribió:Bueno,bueno pues ya tenemos a dos semi-finalistas,Xevi y jose vilamajor sin duda dos autenticos monstruos del PES.Mis mas sincera enhorabuena a ambos :p . Ahora me voy a mojar y diré que para mi el favorito para ganar este torneo de los que quedais es Eddie kantabro,he jugado con todos vosotros y el estilo de Eddie es excelente,sabe mover muy bien el balon y define muy bien arriba, aunque tambien tengo que decir,que con estos equipos depende mucho de que tengas un poquillo de suerte jajajajaja.Venga cracks a darle caña a esos quartos de final!!!!!!!!!!

saludos cracks!!!!!

Bueno bueno...xD

Pues aki los 2 miembros del grupo D han pasado a siguiente ronda ehh !! jajajaja

Ademas yo creo que estaba acojonao xq ya casi ni juego a pes 6...y encima contra el amigo que habia ganado todos los partidos...pero tuve suerte y el 2º partido me salio soñado..xD

Que ganitas de las semifinales !! :D
Pues señores...ya hemos jugado nuestra eliminatoria:

Eddie Kan 2 - 1 aZes Numbledas

aZes Numbledas 3 - 0 Eddie kan

Bueno...pues dos partido muy parecidos...dominio con algo de peligro por parte de eddi kan y jugadas rapidas por mi parte, algo mas vertical...en el primero hasta el min 85 ibamos 0 - 0....y despues de eso...eddie marca [+furioso] .....saco yo desde el centro y marco [sonrisa] ....saca eddie desde el centro y marca. ¬_¬ ....fin del primer partido. "to extraño".

En el segundo, fue clave la salida de mi equipo, muy agresivo y supongo que tb ayudado por una pajara del equipo rival, hizo que en el min. 35 ya ibamos 3-0 a mi favor....mis jugadores salieron como leones :)....a partir de ahi....a conservar el resultado....fue un placer jugar contigo eddie, la verdad que tuve suerte en el sentido de esos 30m primeros del segundo partido.

saludos!!!

p.d.: Que bien....en semifinales!!!! ....no me lo creoooooooooooo!!!!!!! [360º]
Bueno, pos que voy a contar yo ke no haya dicho azes, victoria agonica [buenazo] y derrota amarga [triston] , (joer como cabecean tus delanteros),
en fin ke entre la gafada del killer [+furioso] , (estilo excelente y definicion perfecta, blablabla....jejeje), mis 8 ocasiones de gol claras falladas en el segundo partido, y cosas ke no se pueden explicar en el pro, pues eso, pa casita rapiamente y a ver si gana el azes el torneo, por lo menos pa decir que me gano el campeon [poraki]
Bueno pues felicidades a los que habeis pasado a semi-finales,Azes numbledas,xevignon,jose vilamajor.Haber si juegan su ronda de cuartos Synuk ESP y Aimar gasteiz y de ahí sale el rival de Xevignon en semi-finales.Mientras tanto Azes numbledas y jose vilamajor ya podeis jugar vuestra semi-final y asi vamos adelantando un poco el torneo ok? Si veo que se demoran mucho en jugar Synuk ESP y Aimar gasteiz pasará Xevignon directamente a la final.Les daré unos dias mas haber que pasa y si el domingo no han jugado aun,pasará xevi a la final directamente

saludos cracks!!!!!!!!!!
hola...yo personalmente prefiero esperar a que esten todos

salu2
Ok azes,como quieras socio,un saludote crack!!!!
Bueno gente, pues a ver si coincido con Aimar pronto y echamos ya el partido de cuartos. Aimar si estás por aqui dime cuando te viene bien jugarlo, ok?.
Un saludo a todos y enhorabuena a los semifinalistas!!.
bueno he intentado jugar la semifinal con azes pero no quiere de momento.

bueno.......
cierto es....no se...prefiero esperar a que esten todos los semifinalistas.....no es por otra cosa....espero que no te molestaras.

salu2
No coincido con Aimar para jugar los cuartos. A ver si se pasa por aqui y podemos quedar en algo.
Venga, un saludo gente!!.
yo ahora me voy de vacaciones 15 dias...asi que no estare casi nunca por el live...si kereis que los que juegan los cuartos que sean las semifinales para no retrasar el final del torneo ok??

Un saludo !!!
No pasa nada xevi,te esperamos a que llegues de tus vacaciones ya que siempre cumples,un saludote y que te vaya bien makina!!!!.Con respecto a Synuk y aimar gasteiz teneis de tiempo hasta el domingo para jugar esos cuartos ok? En principio si no conseguís jugar de aqui hasta el domingo y aimar no se pasa por aqui en estos dias pasas directamente a semi-finales tu Synuk ok? Ya que almenos te vas pasando por aqui y le pones empeño en jugar,que no digo que aimar no quiera jugar pero no se sabe nada de el

EDITO: Pasa a semifinales Synuk ESP ya que por lo visto no ha coincidido con Aimar gasteiz para jugar los cuartos de final.Pasa Synuk porque ha sido el unico de los dos que se ha ido pasando por aqui.Asi que el cuadro de semifinales queda asi:

ELITE xevignon - Synuk ESP
Azes numbledas - Jose vilamajor

Ya podeis jugar las semi-finales,suerte a todos!!!!!

saludos cracks!!!!!!!!!!!
semifinales jugadas

Azes numbledas 0 - Jose vilamajor 1
Azes numbledas 2 - Jose vilamajor 2

Quiero decir que esta semifinal ha sido muy muy igualada, la realidad es que en el primer partido no merecio azes perder, diria mas, merecio ganar.

Pero ha sido un placer jugar con azes.

P.d. Azes no creo que tengas tanta mala suerte en la proxima eliminatoria que juguemos.

Bueno compañeros una grata sorpresa con el peazo de nivel que hay aqui estar en la final.

A ver si no la pierdo como la ultima por 7-0
pues fue bonito mientras duro...que le vamos hacer....contento estaba de estar en semis...pero viendo de la manera que se me ha ido la final.....estoy decepcionado:

De los dos partidos creo que el que fue mas por la victoria fue mi equipo.....en el primer partido: dos tiros al palo....bueno uno al palo y otro al larguero....tres mano a mano con el portero-....en fin...jugando bien...y llega mi rival una vez...sin peligro...tira un cañonazo y gol.....este primer partido me comio la moral.

El 2º partido fue un quiero y no puedo de mi equipo....y mi rival....peloteando siempre atras....muy trankilo y muy inteligente mi rival....pero no se...sabor agridulce con su juego y tb por el mio....partidos feos

....felicitar a mi rival...y que le acompañe la misma suerte en la final.....pero que la gane el mejor :)

p.d.: Disculpad la pataleta....acabo de perder unas semis :(

:)
Buenas gente!. Cómo va entonces la cosa Killer?. Paso a semifinales o damos tiempo para jugar con Aimar?.
SI paso habría que esperar a Xevi, no?.
Venga gente, un saludo!.
hola buenas mi gamertag es turvicrack era por si hay sitio para participar mi puntuacion es sobre 7000 en el online y seguro q no voy a abandonar el torneo bueno si hay sitio avisame en el xbox live un saludo ;)
Buenas hay un pequeño problema

el ordenador de killer a dicho basta o eso parece y esta a reparar, me comento que me hiciese cargo mientras tanto y que cualquier cosa si lo veis conectado en xbox live le digais algo, yo hoy mismo actualizare y vere como esta la situacion y al mediodia o tarde/noche hablare con mi primo y que me diga él que se hace, lo sentimos por las molestias y retardos, pero solo darnos hoy de margen para ver que ocurre

Gracias.
yo voy a estar hoy y mañana en mi casa...asi que si hubiera que jugar las semifinales podria jugar entre estos 2 dias :D
Bien falta 1 partido de semifinales:

''XEVIGNON vs SYNUK''

teneis de plazo hasta el miercoles de la semana que viene.

-------------------------------------------------

para el finalista la enhorabuena por aver llegado tan lejos ;)
Bueno Xevi, nos volvemos a encontrar después de tanto tiempo!!!. Yo puedo jugar mañana domingo a la hora que me digas y ya dejamos cerrado esto, ok?.
Espero tu respuesta tio.
Un saludo.
pues agregame y mañana jugamos ok??? un saludo tio !!!
Agregado.
Xevi, jugamos esta noche?. Yo voy a estar por el live un rato.
Venga tio, un saludo!
.
quien es el otro finalista
Plazo cumplido y no veo ningun resultado,

esta tarde vere a mi primo teneis hasta las 21h. de la noche, hablare con él y tomaremos una decision en caso de cuando volviera no se hubiese jugado aun, por favor jugarlo ya o si teneis los resultados postearlos, ;)

Salu2.
dijimos de kedar un dia y no estuvo...luego me dijo de jugar otro y yo ya no estaba que lo habia avisado...ya estoy en casa para jugarlo en cuanto pueda synuk...un saludo !!!
ok ningun problema como ya me dijo mi primo sois cumplidores los 2 asi que esperaremos pero por favor no os retraseis mucho mas, mientras tanto jose vilamayor sigue esperando finalista.
Xevi, cuando te viene bien tio?. A partir de esta noche cuando quieras.
Un saludo.
bueno lo siento no se puede esperar mas, si hoy no se a jugado el partido antes de las 22'00h. quedaran los 2 semifinalistas descalificados, y pasara matematicamente a ser el ganador de este torneo Jose Vilamayor.

por favor es el ultimo intento que teneis de jugar, no se puede esperar mas, mas de 2 semanas llevamos esperando asi que lo siento, pero tampoco puedo descalificar solo a uno, espero que lo entendais, y espero que posteies el resutado sino lo dicho Jose Vilamayor seria el CAMPEÓN del torneo.

Salu2!.
Eyyyyy gente que ya estoy de nuevo operativo jejejeje.Esta mañana me ha venido a reparar el ordenador,bueno a ver como bien dice mi primo esto ya se ha alargado demasiado asi que sino habeis jugado las semis hoy a las diez de la noche quedareis los 2 eliminados y el campeón será jose vilamajor,asi que en vuestras manos está cracks

saludos gente!!!!!!!!!

PD: Primo gracias por haberte echo cargo estos dias del torneo tio,nos vemos esta tarde compi,que tiemble el parque central de MATARÓ jajajajaja
Buenas gente. Pues el caso es que yo también estoy bastante liado con el curro y no me he podido conectar mucho.
Esta noche me va a ser imposible jugar antes de las diez porque es el cumpleaños de mi chica y toca cena romántica xD. Así que como vosotros lo veáis.
Un saludo gente y perdón por las molestias.
Bueno pues me sabe muy mal por xevi y por synuk pero en vista de que no habeis jugado las semis estais los dos eliminados por lo que el campeon es JOSE VILAMAJOR,felicidades jose,has echo un gran torneo tio.pues nada mas,solo daros a todos las gracias por haber participado,un saludote a todos!!!!!!

CAMPEÓN DEL TORNEO: JOSE VILAMAJOR [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos cracks!!!!!!
Realmente me parece injustisimo...podeis ver la tarjeta de synuk y os dira cuantos dias se lleva sin conectar...desde el dia 17....asi que mi culpa no es haber jugado el encuentro porque yo TODOS los dias me he conectado esta semana...pero vamos que si asi se va a definir el ganador muchas felicidades...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6