Torneo cracks PES6 EOL 08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas gente,aqui estoy de nuevo organizando otro torneito del PES6. Este no será un torneo abierto a cualquiera ya que por mi experiencia organizando y jugando torneos aqui en EOL muchas de las veces no se terminan porque hay gente que pasa de jugar o se rayan porque pierden etc.... Asi que he echo una seleccion(a mi modo de ver) de los mejores jugadores de EOL que conozco del PES6 y que por supuesto se de sobra que van a cumplir y no dejarán el torneo a medias,ademas quiero que este sea un torneo de altísimo nivel y desde luego los seleccionados lo tienen. Aun nose que tipo de torneo hacer,asi que primero esperaré a que me confirmen los jugadores su asistencia y luego decidiré que tipo de torneo se hará.Estos son los jugadores seleccionados:

Killer mataro (confirmado)
Xtevam (confirmado)
fitoman (confirmado)
Haimelton (confirmado)
Aimargasteiz ( confirmado)
MISTER POLO ESP (confirmado)
Javisergi (confirmado)
elbonano (confirmado)
megaray (confirmado)
ELITE Xevignon (confirmado))
Azes Numbledas (confirmado)
Zairinho (confirmado)
Ivaj9 (confirmado)
Eddie Kantabro (confirmado)
jose vilamajor (confirmado)
Xupitoso (confirmado)
Synuk ESP (confirmado)
jos2jos2 (confirmado)
mikevivas (confirmado)
Payoloco27 (confirmado)

Normas del torneo:

En la fase de liguilla partidos de 10 min ida/vuelta,condicion fisica regular y resto de opciones a vuestro gusto XD. Para cuartos de final y semi-final,partidos de 10 min ida/vuelta sin valor doble de los goles en campo contrario.Si quedais empate en el computo global teneis que jugar un partido de desempate a 10 min con prorroga y penaltis.Por ultimo la final a 10 min con prorroga y penaltis. Suerte a todos!!!!!!!!!
PD: En la fase de liguilla primero jugaremos la ida y cuando esten todos los partidos jugados se jugará la vuelta que sino es un lio para actualizarlo todo jejeje. A continuacion os pongo la lista de los equipos con los que hay que jugar cada ronda:

FASE DE LIGUILLA: Lancashire Athletic (liga inglesa)
QUARTOS DE FINAL: ES Troyes AC (liga francesa)
SEMI-FINALES: Catania (liga italiana)
FINAL: R.C.D. Español

Estructura:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Totalmente Confirmado!!!!!!!!!!!!

jajajaja

GT: AImar Gasteiz [angelito]
confirmo y sobre el torneo,que te parece que cada uno elija el equipo con el que mejor juega,asi cada uno demostrara su nivel,aunque desde luego como dice killer aqui sobraaaaaaaaaaa,excepto alguno que tiene nombre de portero [poraki] que esta aqui de pegotillo (no digo nombre [barret] )[+risas] [+risas]

Un saludo
yo...si kieres me apunto la peña sabe k cumplo.....no me exo elogios pero soy buenecillo recuerdo aber jugao con killer y en 5 min le meti 1 y se fue pork estaba lloviendo y se fue si kiereres meteme si no az lo k kieras;)

por cierto pasaros por mi euro k me asen farta 2 o 3 k no me juegan...............

hilo_eurocopa-pes-6-eol_1022851
Haber javi9,no se si seras bueno o no,como bien dices jugamos y no es que me fuera porque llovia es que se me fué la luz por culpa de las tormentas que cayeron(aquel dia llovia a cantaros) luego te dije de jugar cuando me vino la luz pero no podias y no hemos vuelto a coincidir,de todas formas no creo que por meterme un gol en 5 min seas bueno jejejeje,ni que yo fuera aqui el INVENCIBLE,XD.Quizá en otra ocasion te tenga en cuenta ok? Un saludo nen
confirmo mi presencia.........y opino como esteban que cada 1 elija el equipo q quiera pero q no se repitan.
yo por si acaso me elijo el madrid.saludos
Podreis cambiar de equipo en cada partido,no teneis porque jugar siempre con el mismo equipo,ademas con el nivelazo que hay aqui el equipo es lo de menos jejejejejeje,un saludo xicos!!!

PD: Javi_93 si quieres puedes entrar al torneo,ya dirás algo.
contar conmigo......

.......1,2,3,4 ,.,jejejejejjejejeje,.

gracias killer,.un saludo a todos
claro tio meteme!!!
saudos!!! [fumando]
Yo confirmo y como voy tan sobrao voy a jugar conel levante ¬_¬ ....

Gracias por invitar Killer
Yo tmb confirmo gracias por acordarte de mi a pesar de q soy tan malo
echandole un poco de jeta, me gustaría recibir una invitación para el campeonato... llevo poco tiempo con el live y aun no hemos coincidido pero le pido a mis compañeros ivaj9, eddie kantabro y otros con los que haya coincidido que manden su recomendacion y les diga que soy "buena gente" y me acepteis en la élite del pro6, prometo no defraudar. Vedlo como una especie de intertoto jejeje. Gracias y un saludin
Bueno caballero...muchas gracias por contar conmigo y para seguir en la misma linea me cojo a mi equipo "del arma"... [amor] EL CONSTANTI [amor]

GT: aZes Numbledas

EQUIPO:CONSTANTI ( creo que es el fenerbache....pero no estoy seguro)

salu2
cuenta conmigo brother aunque yo no soy tan bueno,y cuando todos confirmen empezamos haber si este va mejor k el otro torneo ,un saludote
Cuenta conmigo Killer, ya sabes ke me gusta batirme el cobre contigo y tdavia no habiamos coincidido en ningun torneo.
Respecto a javi93, perdio la final de la Champions conmigo [ginyo] , pero es un excelente jugador, yo creo ke va a dar de sobra el nivel de los ke estamos aki. Y en cuanto a filuco (mas conocido por FITOMAN), es el cabronazo k ma dejao fuera de la Eurocopa, [enfado1] jejeje. no parece un crack pero ya te digo yo ke el xaval cumple de sobra y k en un torneo o liga va a dar mas de una sorpresilla, keda a tu eleccion tio, y en cuanto a ekipos lo mejor es ke cada uno se elija el ke kiera pero lo mantenga en todo el torneo, venga xavales, saludos [beer]

gt: Eddie Kantabro
confirmo mi participacion,mi idea seria jugar con los ekipos mas chungos del pro,o ekipos de segunda fila y asi se veria la calidad de los jugones ,ke os parece??

un saludo
killer cuenta conmigo un placer.

una idea absurda, que os parece jugar todos con el mismo equipito. un equipo de bajo nivel, así veriamos el nivel real.
Gracias de antemano a los que ya habeis confirmado vuestra asistencia,en cuanto estemos todos veremos haber que tipo de torneo hacemos asi como el tema de la eleccion de los equipos etc....Con respecto al tema de que entre FITOMAN pues la verdad socio,no te conozco de nada pero si Eddie Kantabro dice que eres cumplidor me lo creo,lo que pasa es que ya somos 16 que era mi idea,de todas formas aun quedan 3 jugones por confirmar,XEVIGNON,HAIMELTON y PAYOLOCO27.Si alguno de los 3 al final no se apunta entras tu socio ok? Un saludote a todos!!!!!

PD: Dios aqui hay un nivelazo que te cagas!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajaja
Me apunto si puedo.
peakduarte
Lo siento peakduarte,pero este torneo como pone en el post principal no esta abierto a todo el mundo,tan solo pueden jugar los que estan en la lista en el post principal,sorry nen,un saludo
yo kieroooooooooo jugaaaaaaaaaaaaaaaaa se puede????
aki estoy!!

Gracias Killer!!
mendaLerenda7 escribió:yo kieroooooooooo jugaaaaaaaaaaaaaaaaa se puede????

En principio ya esta completo de todas formas apenas te conozco tio,y lo que no quiero es que se apunte gente y que luego no juegue,por eso este torneo es unicamente para la gente que ha recibido la invitacion pertinente,sorry nen.Un saludo tio
me gusta tu idea de jugar todos con el mismo ekipo pelisoft,pero lo de idea absurda sobra, campeon.

un saludo
Vamos a ver si Xevignon y Payoloco confirman pronto, porque si no yo creo ke Fitoman y Mendalerenda (a este ultimo no le conozco pero por lo visto a ganado la megaeuro de megaray y parece ke tiene ganas) podrian tener su oportunidad, tu como lo ves Killer? por cierto xavales, el ke gane esto va a ser el puto amo del pro 6, menudo nivel ke se a juntado aki, enga saludos
Buenas Killer!!. Hay aún cabida en este torneo para mi y mis hermanos?.
A ver si nos puedes hacer un hueco máquina!!.
Un saludo.
Gt: Synuk ESP, jos2jos2, mikevivas
P.D: Me acabo de dar cuenta de que hacía falta invitación y de que ya está el cupo completo!!. Bueno, otra vez será.
Gracias de todos modos tio!
hola a todos mi tag es salvadorzx11,me gusta el pro soy un perro viejo,de esta maravilla,me gustaria jugar mi primer torneo con vosotros,no os decepsionare,gracias.
Eddie_Kan escribió:Vamos a ver si Xevignon y Payoloco confirman pronto, porque si no yo creo ke Fitoman y Mendalerenda (a este ultimo no le conozco pero por lo visto a ganado la megaeuro de megaray y parece ke tiene ganas) podrian tener su oportunidad, tu como lo ves Killer? por cierto xavales, el ke gane esto va a ser el puto amo del pro 6, menudo nivel ke se a juntado aki, enga saludos

A Payoloco27 ya le he enviado 2 mensajes por el live pero no he recibido respuesta alguna y tampoco se ha pasado por aqui,asi que si mañana no dice nada entrará otro en su lugar.Respecto a xevignon,creo que se le jodio el PES6 por la parte central y le cuesta mucho cargarlo porque la xbox no se lo lee bien,pero le he invitado porque hemos coincidido en otro torneo de otra pagina y vi que jugó su ronda precisamente con Aimargasteiz.De todas formas ahora le dejaré un MP haber que me dice.Por cierto estoy pensando en ampliar el numero de jugadores a 20,como lo veis xicos? Demasiados quiza? Espero vuestras opiniones que lo que quiero es que este torneo lo organizemos entre todos,por eso me importa mucho vuestra opinion ok?

Saludos cracks!!!!!!!!!!
a mi me gustaria formar parte del torneo, aspiro a ser la revelacion de la temporada mi gamertag es

Nosequefer

y suelo acabar todo lo que empiezo! XD
si sobra alguna plaza,tengo a un jugon en la recamara al ke llevo entrenando años es mi padawan(mi sobrino).su gt es xupitoso y es muy bueno el cabron.y por lo de cumplir no hay problema yo doy la cara por el.
la idea de pelisoft de jugar todos con el mismo ekipo la veo bastante buena.

un saludo
Pues venga a este apuntame killer...tengo la ELITE nueva y parece que la raja no la nota demasiado...asi que venga me apunto pero por ti que me lo has pedido e crack !! XD

Un abrazo,
Bienvenido xevi,sabia que no me fallarias monstruo!!!! Con tu incorporacion sube aún mas el nivel de este torneo nen.La verdad es que el que gane este torneo sera(como dice Eddie Kantabro)el puto amo del PES6 jajajajaja.Bueno xicos al final he decidido ampliar el numero de jugadores a 20.En el post principal esta la lista con todos los gamertags de los seleccionados para este grandísimo torneo.He pensao que sea un torneo estilo champions,4 grupos de 5 jugadores cada uno,se clasifican los 2 primeros de cada grupo para quartos de final,luego semis,hasta llegar a la ansiada final.Que os parece xicos? Con respecto a los que al final os quedais fuera del torneo no lo tomeis a mal ok? Simplemente elijo a quien conozco bien y se que no me fallará,espero que me entendais.Y por ultimo a los que estais dentro pues nada daros las gracias de antemano por acudir a mi llamamiento,jejejejeje y que se seguro que este torneo sera de un nivel altisimo pocas veces visto aqui en EOL.Ya os diré cuando empezamos porque estoy montandolo todo y eso lleva su tiempo,XD.

PD: Edujar tu sobrino entra a formar parte del torneo ok? Lo meto por ti,si dices que cumple te creo socio.
PD2: Estoy a la espera de que Synuk ESP y sus hermanos,jos2jos2 y mikevivas confirmen su participacion pero seguro que si que jugarán ya que Synuk ESP dejó un mensaje aqui en el torneo para ver si podian jugar,asi que casi seguro que entrarán.Si payoloco27 hoy no se pasa por aqui para confirmar su participacion entrará en su lugar FITOMAN.Me he decidido por el porque he visto que en otros torneos cumple y como Eddie Kantabro habla bien de el y tal pues le doy entrada a el en caso de que Payoloco27 no se pase hoy por aqui

saludos cracks!!!!!
Reitero mi intencion de formar parte de esta "champions league" como aval muestro mi cantidad de mensajes en el foro y mis estadisticas del pes 6 con 6666puntos en la clasificacion.
No me considero buenisimo pero me gustaria ser la revelacion aunque tenga que jugar una previa para entrar [mamaaaaa]
Buenas gente. Confirmo mi participación y la de mis hermanos.
Esto promete ser el mejor torneo en el que he jugado hasta ahora, y sabiendo que lo llevas tú, KIller,
seguro que es un exitazo.
Suerte a todos y un saludo.
Synuk escribió:Buenas gente. Confirmo mi participación y la de mis hermanos.
Esto promete ser el mejor torneo en el que he jugado hasta ahora, y sabiendo que lo llevas tú, KIller,
seguro que es un exitazo.
Suerte a todos y un saludo.

jajajajaja gracias por alavarme Synuk,me alegro de tenerte de nuevo en un torneo socio,suerte y sobretodo a pasarlo bien.Un saludote makina!!!!!! [bye]
a mi me parece bien lo de los 20 equipos brother, asi estara aún mas competido, claro siempre k la gente se comporte ,de todas formas el torneo tiene una pinta k lo flipas ,se ve a la gente con muchas ganas de jugar este torneo. bueno capullín k por mi parte lo de los 20 jugadores lo veo perfecto, un saludo crack...................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando empieza esto k estoy ya con el mono jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MISTER POLO escribió:a mi me parece bien lo de los 20 equipos brother, asi estara aún mas competido, claro siempre k la gente se comporte ,de todas formas el torneo tiene una pinta k lo flipas ,se ve a la gente con muchas ganas de jugar este torneo. bueno capullín k por mi parte lo de los 20 jugadores lo veo perfecto, un saludo crack...................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando empieza esto k estoy ya con el mono jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que si brother,la gente esta muy ilusionada y con muchas ganas de empezar,aqui se veran autenticos partidazos,lastima que no se puedan ver porque serán espectaculares.Ya os diré el dia que se empieza,pero seguramente será el lunes,asi que id entrenando este finde que el lunes empieza el reto jajajajajaja.Un saludo cracks

PD:Bueno pues ya estamos todos,Payoloco27 me ha confirmado su participacion tambien,otro crack mas que se une a este gran torneo

saludos cracks!!!!!!!!!!
Hola buenas, soy nuevo aqui en el foro y como veo y me comentan sois unos jugones ,estoy deseoso por hechar unas partidas con ustedes.
[sonrisa]
bueno señores pondre todo mi empeño por ganar este torneo y recordad que asta el ultimo minuto no se sabe el resultado(me a pasado muchas veces). Un saludos cracks!!!!
queda alguna plaza libre?me interesa participar.alguien a kien golear?jeje
Darkcisko el torneo ya está completo tio,y por cierto dudo mucho que golearas a alguien de aqui jejejeje,ganar alomejor si pero por goleada no creo jajajajaja.

saludos cracks!!!!!!!!!!!!!!
contando las firmas de cada uno en total el numero de torneos ganados entre todos los jugadores que disputamos este torneo asciende a 39 TITULOS del PES 6 (casi na),creo que eso confirma e nivelazo que hay aqui......esta será una gran competición
Suerte a todos [beer]
bueno danielin ya has pensado como va ser el torneo ,con k equipos vamos a jugar ?ya diras algo cuando hagas los grupos de 5 ok viciaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo nen [inlove] hola soy main power besitos a mi vanesssssssss...... [qmparto]
tiene muy buena pinta!! Hay ganas Killer!!
cuando empezamos bro?menudas ganas ,un abrazo killer
MISTER POLO escribió:bueno danielin ya has pensado como va ser el torneo ,con k equipos vamos a jugar ?ya diras algo cuando hagas los grupos de 5 ok viciaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazo nen [inlove] hola soy main power besitos a mi vanesssssssss...... [qmparto]

Ese brother!!!!! jjajajaja,el tema de los equipos he pensado no poner un equipo fijo para todo el torneo,que cada uno juegue con el equipo que quiera en cada partido,ademas como ya dije con el nivelazo que hay aqui el equipo es lo de menos jejejejeje.Haber si lo puedo tener todo listo y mañana lo podemos empezar.Ya pondré tambien las normas y todo eso.Recuerdos a MINE POWER!!!!!! jajajajaja.Mina esto te lo dedico con todo el cariño del mundo [poraki] ,jajajajajajaja

PD: Por cierto cracks,necesito una mano inocente que haga el sorteo de grupos ok? Quien se ofrece?

saludos cracks!!!!!!!!!!!
Si es posible quita a los equipos donde juega el dopao(inter y brasil) y si fuera por mi todos jugariamos con el newcastle que es un buen equipo.
Un saludo
yo estoy totalmente de acuerdo con esteban,.juguemos con equipos pequeños dejando a parte chelsea,manchester,barsa`,inter,etc etc,.que dices bro?
messi23 escribió:yo estoy totalmente de acuerdo con esteban,.juguemos con equipos pequeños dejando a parte chelsea,manchester,barsa`,inter,etc etc,.que dices bro?

+1
Cracks mirad el post principal haber que os parece el montaje del torneo,ha sido obra de mi primo,que es un crack haciendo cosas de estas jejejeje,aparte me echará una mano en ir actualizando el torneo y tal,gracias primo,como ya te dije por el MSN,te debo una socio :p .Por mi no hay problema en jugar con equipos pequeños,la verdad esque yo a adriano lo odio,jajajajaja.Entonces que proponeis jugar todo el torneo con el mismo equipo todos? Lo que podriamos hacer es,por ejemplo: Jugar la fase de liguilla con un equipo,por ejemplo el NEWCASTLE, los quartos de final con el ESPAÑOL, las semi-finales con el LEVANTE y la final con el FENERBACHE,es una idea,los equipos no tiene porque ser los que he dicho,podemos elegirlos entre todos.Que decis cracks? Estoy abierto a nuevas ideas,asi que me gustaria que cada uno diera su idea y entre todos elegir la que mas nos guste.Se que será complicao y alomejor eso nos obliga a empezar el torneo mas tarde pero me gustaria que este fuera un torneo,no a mi gusto,sino al de todos ok? Enga cracks espero vuestras opiniones

saludos cracks!!!!!! Y en especial a mi primo Bicko,que es un makina y se ha currao el cuadrante del torneo [plas] [plas] [plas]
curradisimo killer ,dale mi enorabuena a tu primo de mi parte,super guapo,.venga bro animate con el sorteo y empezamos esta tarde jejejeje
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6