pues nada....ya he jugado dos partidos de liga ( dentro de la liga, bueno el 2º partido con asmalito no se si ha sido asi, pq el me ha invitado ):
Real sociedad 1 - 0 xerez
partido muy disputado por partes de los dos, realmente pudo ganar cualquiera o no
, pero la real sociedad en la segunda parte consiguio la victoria gracias a que empujo un poquito mas y a un gran pase de Moha que finalizo Ates. Un placer red_duty!!!
Levante 1 - 2 Real Sociedad
Bueno, partido en el que el levante salio muy enchufado en los primeros minutos, consiguio marcar practicamente en la primera jugada, gracias a un impresionante pase al interior al area que materializo a la perfeccion.
Despues de unos minutos de incordio por parte del levante, la real consiguio quitarse la presion de encima, consiguiendo al poco tiempo el gol del empate con,perdon por esto, un golazo en plancha que me suposo que me saltara un logro de 20g!!!!! ( mira que he intentado que me saliera ese logro un monton de veces jugando con la cpu y nada, pues mira por donde
). Gol de Diaz de Cerio.
El gol de la victoria fue un regalo entre el portero y un defensa del levante q se liaron un poquito en area pequeña, cosa que aprovecho el avispado delantero ates, marcando a placer....
Ya en la segunda parte el partido fue un ir y venir por parte de los dos, partido muy entretenido!!!....un placer aslamito!!!
pues "yasta"!!!, no veas que tochazo
.
salu2