TORNEO EOL ADELANTE.FIFA09

14, 5, 6, 7, 8
azes escribió:real sociedad 0 - 2 las palmas

muy mal partido de la real q estuvo muy desarcetado en los pases y en la creacion de juego, todo lo contrario q las palmas que fue justo vencedor.

un placer y salu2

p.d: por cierto, es la jornada 9!!!!!  :P

Confirmo el resultado y la cronica... los dos goles de Jorge Larena
Bien jugao azes!!! Ya nos cruzaremos en mas torneos!!! ;)
j9 elche 0-alicante 0
j10 elche 1 eibar-0
Jornada 9
Celta 2 - Nastic 0

partido disputado en el que el un nastic bien plantado puso en apuros al celta que se adelanto gracias a un corner.
un placer primisser, que tengas suerte¡
Jornada 10
Huesca 0 Castellon 2
mal partido de la defensa del huesca.
castellon 3 - 1 jerez

de las 10 jornadas que ay puestas solo me falta el hercules y el cordoba
aver si coincidimos
un saludo
Jornada 9 ---> Real Murcia 0-2 Alavés
Segundo pinchazo del equipo pimentonero ante un gran Alavés que no concedió ninguna opción a su rival.

Y recuerda, Jornada 6 ---> Córdoba 1-2 Real Murcia
simpsoon escribió:Jornada 9
Celta 2 - Nastic 0

partido disputado en el que el un nastic bien plantado puso en apuros al celta que se adelanto gracias a un corner.
un placer primisser, que tengas suerte¡

Lo suscribo. Muy buen partido simpsoon.

PD: Me falta jugar con guooon y Nauxet pero nunca los veo conectados.
¿Cuando estais on?
xerez 0-1 levante gol de geijo JORNADA 10
buen partido nonoeol

hora de actualizar no?? xDD resultados y tal y de animar a la gente a que siga jugando!!
solo me falta el del cordoba que lo e agregado como amigo y aun no se a conectado y al del hercules que ni me contesta a los mensajes
un saludo
Jor. 7 -- Albacete - Las Palmas 1-2

Jor. 10 -- Las Palmas - Zaragoza 0-4
Kfeco escribió:Jor. 7 -- Albacete - Las Palmas 1-2

Jor. 10 -- Las Palmas - Zaragoza 0-4

Albacete - Las Palmas 1-2 perteneze a la jornada 5
Jornada 6 -> Nastic 0 - 0 Albacete
Partido muy igualado donde los paquetones de nuestros delanteros eran incapaces de marcar.
Huesca 0 Hercules 4
tremendo repaso del hercules al huesca que ni la olio.
Un saludo y suerte
Primisser escribió:Jornada 6 -> Nastic 0 - 0 Albacete
Partido muy igualado donde los paquetones de nuestros delanteros eran incapaces de marcar.

lo confirmo, no habia manera jajaja
buenas, yo sigo sin ver conectado al manager del cordoba y ya hace 3 semanas lo menos....."afuera parte",tb me queda jugar contra megaray.

salu2
Imposible coincidir con el Hercules, soy el Alavés. Y tenemos la jornada 10 pendiente.
ami me quedan dos partidos uno contra el hercules que ni contesta y eso que esta conectado y otro contra el cordoba k ni se conecta
un saludo
Al mánager del Alicante le mandé un mensaje al Live hace una semana preguntándole cuando podía jugar y que avisara... ni se ha dignado a contestar.

O esto empieza a tomar otro cariz o yo dejo la liga.
Eisshen escribió:Al mánager del Alicante le mandé un mensaje al Live hace una semana preguntándole cuando podía jugar y que avisara... ni se ha dignado a contestar.

Yo digo lo mismo, esto va lentísimo y con gente incompetente k pasa de todo. Mira k molaba la idea de jugar una liga de Segunda, pero esto va como el culo...
Kfeco escribió:
Eisshen escribió:Al mánager del Alicante le mandé un mensaje al Live hace una semana preguntándole cuando podía jugar y que avisara... ni se ha dignado a contestar.

Yo digo lo mismo, esto va lentísimo y con gente incompetente k pasa de todo. Mira k molaba la idea de jugar una liga de Segunda, pero esto va como el culo...

Opino igual que ellos mouns, esta liga mola por los equipos que llevamos, pero su administración es lenta hasta exasperar.
el manager del tenerife pasa de mi le mando dos mensajes por el live y no contesta,que se puede ante estos casos,si la gente no pone interes esto se va al garete.por favor darme una solucion.gracias
Pues digo lo mismo por 7a vez en el hilo..................

ESTO ES UN DESASTRE desde muchos ambitos, la gente pasa, la organización también...., es la liga de todo el foro en la que mas tiempo se ha tardado en jugar 10 miserables partidos.
Asi que visto lo visto y que esto no tiene posibilidades de mejorar, pediros un favor a los que estais por aqui que sois cracks de organizar ligas (ya sabeis quienes sois..... ;) ), que si os planteais el formar una liga de 2º como solo vosotros sabeis, con gente conocida y cumplidora, me reserveis un sitio, ok?

Espero que recojais el guante¡¡
Como nadie da el paso, lo doy yo.

Dejo la Liga, el Alavés a la deriva!
otro que lo deja......
Me hubiera gustado tener opciones de ascenso con mi celta(por lo menos virtualmente), pero visto lo visto no va a poder ser, asi que.......

El celta busca manager.
Las Palmas se queda sin tecnico tambien...
Dimito porque esto no se puede aguantar... y recojo el guante lanzado por simpsoon!!! A mi tb me hace ilusion una liga de Segunda... lo que no se si hacerla solo Adelante o Solo equipos de Segunda en general (Italia, Alemania, España, Francia y Inglaterra). Tendreis noticias, tengo una lista de jugadores complidores que son con los que me voy a quedar...
Kfeco escribió:Las Palmas se queda sin tecnico tambien...
Dimito porque esto no se puede aguantar... y recojo el guante lanzado por simpsoon!!! A mi tb me hace ilusion una liga de Segunda... lo que no se si hacerla solo Adelante o Solo equipos de Segunda en general (Italia, Alemania, España, Francia y Inglaterra). Tendreis noticias, tengo una lista de jugadores complidores que son con los que me voy a quedar...

[plas] [plas] [plas] [plas] Eres un crack [plas] [plas] [plas]

Confiaba en ti entre otros [jaja]
Solo espero estar en esa lista....
Un saludo
otra liga que se va a la deriva
con lo que me gusta jugar con el equipo de mi tierra
kfeco si organizas alguna de segunda yo me apunto con mi castellon
un saludo
lo siento, me voy con kfeco vintorlock y simpsoon. lo siento mouns tio pero esq esto es desastroso y sinceramente una liga de 2 mola un cojon! pero pa que sea asi pff es desesperante. espero estar en esa lista de cumplidores kfeco!! xD

Bueno un saludo
El Real Murcia como ya anunció, también deja la competición.
vale nos vamos tos a la mierda lo que no me gusta que a la minima ya estais hechando las culpas y los que tienen la culpa son los managers que son unos irresponsables
No es a la mínima, mouns. Llevamos 2 o 3 meses para jugar 8-10 jornadas, con mánagers que pasan de jugar y con equipos que han jugado 4 partidos... estamos hartos de hacer llamamientos y dar toques de atención y tú no das respuesta ni solución. Está claro que la culpa es de los mánagers irresponsables, pero tú eres quien dirige esto y si están aquí y han provocado que esto se vaya a pique es porque tú se lo has permitido.
el albacete tambien busca manager lo siento...kfeco si haces una de segunda cuenta conmigo tio
pues visto lo visto... salamanca presenta su dimision. una pena porque la liga pintaba bien al principio. quiza haya sido que eramos muchos o simplemente que la gente se ha cansado y pasa de cumplir. un saludo
El creador de la liga no tiene ninguna culpa
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8